The online racing simulator
Quote from rudnick :ahh outro Brasileiro!!
Agora vamos entrar tambem an briga por país!

ate + es lo unico que se decir en portuges :P
Todavia veo el LFSLA ..

Y me siento un poco insultado.
paciencia...enanex
Quote from enanex :Todavia veo el LFSLA ..

Y me siento un poco insultado.

Estoy en mi laptop y no tengo el acceso aquí a ese archivo pero esta noche lo arreglo
Quote from yuen_drifter :ate + es lo unico que se decir en portuges :P

"ehuaeehueahauheuheauaeh"
bien creo que usted tabien sabes o que es eso!
Quiero felicitar a Rudnick.
Anoche fue su debut en carreras "oficiales" en S2 con autos de potencia como el XFR y realmente muy bien.
Solo giró 1/2 hora antes de la carrera y casi todo durante la clasificación logrando meter el 8º tiempo de 10 participantes que ya habían entrenado anteriormente.

Vamos adelante

Dejó los colores de HL Racing muy bien representados
Felicitaciones Rudnick!

Sigue asi!
hola a todos...
bueno la verdad es q he estado un poco perdido(sin internet) y aparte estuve de viaje y pero si estuve practicando off line....bueno como me entere de q no puedo correr en BMW MASTER Series queria saber si me podia meter en esta fecha del shakedown ya q me gusta el combo...si es q puedo por favor avisenme


slds
A practicar entonces Andres!!!! Esperamos verte el jueves en pista.
Quote from Loko VEN :A practicar entonces Andres!!!! Esperamos verte el jueves en pista.

muchas gracias!!
Quote from HL_Nano :Quiero felicitar a Rudnick.
Anoche fue su debut en carreras "oficiales" en S2 con autos de potencia como el XFR y realmente muy bien.
Solo giró 1/2 hora antes de la carrera y casi todo durante la clasificación logrando meter el 8º tiempo de 10 participantes que ya habían entrenado anteriormente.

Vamos adelante

Dejó los colores de HL Racing muy bien representados

Gracias

Bien ahora pretendo ir mas alto!
Voy praticar para correr con favoritismo en la próxima!
algo raro con el lapper
no me marco tiempo el lapper jaja



slds a tdos esta lindo el combo
Lamentablemente no podré mañana

Mi esposa viaja al otro día temprano junto a mi hijo, van a 800 km de Bs. As. así que quiero pasar el mayor tiempo posible con ellos ya que hasta el lunes por la noche no los veré.

Ahora... el fin de semana estoy solo en casa... me van a tener que aguantar en las pistas todo el día
OK nano gracias por avisar...
Quote from HL_Nano :Lamentablemente no podré mañana

Mi esposa viaja al otro día temprano junto a mi hijo, van a 800 km de Bs. As. así que quiero pasar el mayor tiempo posible con ellos ya que hasta el lunes por la noche no los veré.

Ahora... el fin de semana estoy solo en casa... me van a tener que aguantar en las pistas todo el día

Saludos a la familia
Gracias Don Nelson

Igualmente me verán por el foro
Quote from HL_Nano :Gracias Don Nelson

hoy voy a debutar en S2,sera que tiene miedo de que los parta??

PD:nano te gustaria que te llamen ConDon?
Quote from MDQ Racer ARG :hoy voy a debutar en S2,sera que tiene miedo de que los parta??

Espero que hagas un muy buen debut, para hacerlo solo debes correr con respeto hacia los demás en pista, no es necesario que seas rápido. Exitos!!!

Quote from MDQ Racer ARG :
PD:nano te gustaria que te llamen ConDon?

El "Don" es solo una muestra de respeto y hay que ganárselo para que te llamen así. No se si realmente pueda pretender que me llamen así.
Quote from HL_Nano :Espero que hagas un muy buen debut, para hacerlo solo debes correr con respeto hacia los demás en pista, no es necesario que seas rápido. Exitos!!!



El "Don" es solo una muestra de respeto y hay que ganárselo para que te llamen así. No se si realmente pueda pretender que me llamen así.

don y maitro en mexico es lo mismo xD
Quote from MDQ Racer ARG :hoy voy a debutar en S2,sera que tiene miedo de que los parta??

PD:nano te gustaria que te llamen ConDon?

UHMMMMMM Estas son chanzas "pachunas" decimos en Colombia
Creo que estarè ausente esta fecha por que estoy sin internet en mi pc.
Che chicos ahi pude conectar, corro si o si , los putnos hasta ahora donde estan?
hoy si corro!!
EXITOS A TODOS!!!

me fui a cenar
Ya estoy muerto....
chao a mi volante...ahora si ta bieen dañado...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG