The online racing simulator
Quote from Leandrus :Bueno, aviso que la tabla de puntos que hay en la pagina esta algo mala.
Nelson, el programa de lfs points que llevas no debe estar del todo bien xq segun los calculos MANUALES y AUTOMATICOS que yo saque por la pagina que estoy haciendo, hay cosas que no coinciden ya que llevan los puntos por nombre de carrera y no por nombre de licencia. y es en eso donde esta el error de lfspoints

En fin, aqui esta una tabla de lo que en realidad deberia de ser.

Yo creo que estas en lo cierto!!!, pero esto pasa, EN PARTE, X Q NO ESTAN PUBLICADaS (COMO EN EL DEMO) las tablas q otorga cada puesto.
Quote from Leandrus :Bueno, aviso que la tabla de puntos que hay en la pagina esta algo mala.
Nelson, el programa de lfs points que llevas no debe estar del todo bien xq segun los calculos MANUALES y AUTOMATICOS que yo saque por la pagina que estoy haciendo, hay cosas que no coinciden ya que llevan los puntos por nombre de carrera y no por nombre de licencia. y es en eso donde esta el error de lfspoints

En fin, aqui esta una tabla de lo que en realidad deberia de ser.

Ya me parecian que los calculos no eran los correctos pero estaba esperando que Nelson se desocupará un poco...GRACIAS LEANDRUS!!!
Bueno, en esa tabla no sume los pole y las vueltas rapidas, pero el sistema de puntuacion debe de ser este:

pole = 1 pts
fastlap = 1pts

1º = 33 pts
2º = 31 pts
3º = 29 pts
4º = 27 pts
...
30º = 1 pts
La tabla de puntos...
Quote from Leandrus :Bueno, en esa tabla no sume los pole y las vueltas rapidas, pero el sistema de puntuacion debe de ser este:

pole = 1 pts
fastlap = 1pts

1º = 33 pts
2º = 31 pts
3º = 29 pts
4º = 27 pts
...
30º = 1 pts

Jovenes revisando el post les recuerdo que la tabla de puntos del shakedwon son los siguientes

Sistema de puntuacion:
http://www.automovilismovirtua ... campeonatos/2007/foxR.php

Revisando el LFS Points ya vi que al ingresar la segunda manga le sumaba un punto de pole al que arrancaba en primer lugar. Esa puede ser la variación de puntos que se tiene.

Sorry
Yo dije eso q en el pace car no lo tomaban como pole, desde el champ pasado... me debieron como 3 pts por poles y fast laps.
atenti!!!
El server tiene unas pausas horrorosas como de 2 o 3 segs.
A cuantas vueltas es la carrera? 12 es muy poco! Entre 15 y 18?
ayuda!!
tengo un problema cuando quiero entrar al server del shekedown cuando comienza a cargar y sale generando.....se detiene y me sal un error de lfs.exe ha detectado un error y debe cerrarse que hago ayudenme por favor
tal vez algun programa te este haciendo debug en algun lugar, prueba con esto si tienes IExp
Ve a tools o herramientas abajo de la barra de direcciones con el boton secundario ve OPCIONES DE INTERNET, luego abre la pestaña de AVANZADAS y luego utilizas la opcion de resetar configuracion de internet explorer o reset internet explorer setting si esta en ingles. Si no funciona con esto reinstala el LFS guardando antes la carpeta de setups en otro lugar. Suerte!!
Quote from Dan Morgan :tal vez algun programa te este haciendo debug en algun lugar, prueba con esto si tienes IExp
Ve a tools o herramientas abajo de la barra de direcciones con el boton secundario ve OPCIONES DE INTERNET, luego abre la pestaña de AVANZADAS y luego utilizas la opcion de resetar configuracion de internet explorer o reset internet explorer setting si esta en ingles. Si no funciona con esto reinstala el LFS guardando antes la carpeta de setups en otro lugar. Suerte!!

gracias morgan por la ayuda pero como lo desinstalo le juego osea desde donde
En resumen
Muy buen campeonato!! por mi parte creaia que no me iba a adaptar facilmente al F1, pero, ya ven,todose puede, me ancanto este auto (no perimte fumar ni beber mientras se maneja jaja).
Llegue 2do en las 2 mangas habiendo largado 4to y 9no y quedandome con el fast lap de la 2da.
Quiero hacer algunos comentarios....
A Morgan: En la primera no t tire el auto encima como dijiste en el server, seguyi mi linea de carrera ideal y cuando me abri vos ya estabas alli, hay q ser mas paciente antes de meter el auto, no se puede en una curva q se hace a fondo. Si llevabas las diferencias podrias haber visto que siempre estuve mas rapido que vos por lo que fue una maniobra muy arrioesgada de tu parte que casi nos deja afuera a los 2.
En la 2da que te paso? te quuisiste desquitar? te sobrepasaba claramente y me cerraste la puerta igual, resultado...los 2 shift P. De ahi en mas quedaron claras las cosas.
Jose Col: que tenes hermano en ese motor?. En la largada arranque al ritmo de todos y me "levantaste" de abajo y me dejaste mirando para atras.
A miguelMex: todavia no vi el replay pero creo q no t toque, al menos no senti nada, vi q t ibas solito, fue una maniobra ajustada pero limpia, no tenia otro lugar claro para pasarte q no sea en un frenaje, no en curvas a full.

Una tremenda duda...no se como termino Bruno la 2da manga (creo que 6to)
Segun la puntuacion de Leandrus el cahmp termino asi: Bruno 219 pts, Cury 216.
Segun la puntuacion de Nelson Bruno 232 pts, Cury 171 pts
Como queda la cosa?
De todos modos pierdes :haha::drink:jaja
Quote from Blas89 :De todos modos pierdes :haha::drink:jaja

ya lo seeee!!! pero no se como llego Bruno, y si llego mas atras?

Seria importante que se definiera pronto...para poder elegir los combos de mayo no?
Quote from d_cury :
Seria importante que se definiera pronto...para poder elegir los combos de mayo no?

no hay combos de mayo... viene la preparacion del champ grande
aunque los novatos creo que se quedan en shakedown
Quote from chanoman315 :no hay combos de mayo... viene la preparacion del champ grande
aunque los novatos creo que se quedan en shakedown

O sea que en mayo que hacemos?

Otra vez el tema de los novatos?
Quien es novato y quien pro?
Yo soy novato

lmao
Quote from d_cury :O sea que en mayo que hacemos?

Otra vez el tema de los novatos?
Quien es novato y quien pro?

Novato es el que se siente novato y pro el que se siente pro.

Por ejemplo manuel entro al champ patrocinado y llevaba muy poquito tiempo con la S2
Quote from dforce :Novato es el que se siente novato y pro el que se siente pro.

Por ejemplo manuel entro al champ patrocinado y llevaba muy poquito tiempo con la S2

Como que entro al patrocinado? donde? cuando?
Yo llevo 4 meses en S2! que carajo soy?
Donde se inscribio Manuel?
Al FOX.
Quote from d_cury :Como que entro al patrocinado? donde? cuando?
Yo llevo 4 meses en S2! que carajo soy?
Donde se inscribio Manuel?

lol...

es obvio quien es novato y quien es pro.

Manuel entro porque venia del demo, e hizo un papelon.
Tu Cury desde el mes en S2, estarias calificado IMO.
Pero hay muchos, que no le echan las ganas, andan jugando etc.
Esos son los novatos.
No quiero decir nombres porque despues se enojan.
Quote from d_cury :Como que entro al patrocinado? donde? cuando?
Yo llevo 4 meses en S2! que carajo soy?
Donde se inscribio Manuel?

Quote from chanoman315 :lol...

es obvio quien es novato y quien es pro.

Manuel entro porque venia del demo, e hizo un papelon.
Tu Cury desde el mes en S2, estarias calificado IMO.
Pero hay muchos, que no le echan las ganas, andan jugando etc.
Esos son los novatos.
No quiero decir nombres porque despues se enojan.

el champ me parecio q dijo nelso q iba a ser por invitacion me imagino q el elige al q el cree conveniente y elige para el champ al q el crea q es pro o no
Quote from JVL :el champ me parecio q dijo nelso q iba a ser por invitacion me imagino q el elige al q el cree conveniente y elige para el champ al q el crea q es pro o no

eso...lo que puse fue mi opinion IMO =In My Opinion
Bueno, entonces en Mayo, que hacemos?
hola a todos
creo que hora voy a poder postear acaespero que este mes se corra este champ aver que tan patetico soy ahora cuando tenga mi s2 y por lo que hable hoy con nelson van a correr con un tal GTR que la verdad no se lo que es espero que no sea un auto muy complicado como para empesar lo mismo las pistas

salu2
Gtr's, son 3, FXR (facil), FZR (algo dificil dicen por ahi), XRR (dificil en mi opinion). Mi preferido es el FZR, es una bestia
Mi opinion:
FXR = Facil de controlar, dificil llevar al limite
FZR= Una bestia, el mas rapido de los 3, facil de controlar, dificil de llevar al limite.
XRR = el mas dificil.

Esto les podria ayudar:
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=42066

PD: Nelson, si necesitas algo asi como una reseña de los 3 autos, como tiene LOTA, yo podria hacerlo, poniendo informacion sobre los 3 GTR's, si es que con esos es el patrocinado.



@Cury: Podemos correr el GTI en Fe Freen o Fe Gold, mis pistas favoritas para ese auto ... mientras Nelson arregla lo del selectivo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG