The online racing simulator
MM yo creo que esta bien, asi tengo mas tiempo de estudiar para mañana jajaja

Estoy en la escuela! aburridoooo.....
8 pm mexico es 9 pm chile, asi que bien por mi tambien.

Si la idea es que llegue mas gente , creo que esta bueno

Ademas tal como dices, solo sera una hora mas de entrenamiento, asi nadie asustado por que llego muy encima
Quote from NelsonGPV :Jovenes acabamos de tener una confgusion con los horarios en el Champ demos como lo menciona D_Cury.

Primero que nada cambiaremos el horario del champ para que la carrera sea a las 8 PM. Porque?

Actualmente con el tema de los horarios ahora México estamos a dos hora de Argentina y Brasil, por lo que si corremos la carrera a las 8:00 PM volveremos a los horarios que ARG y BRA estaba acostumbrados, además que daremos oportunidad a mas pilotos mexicanos, peruanos ecuatorinaos y colombianos de llegar a las carreras ya que el horario de las 7 PM era por las 3 horas de diferencia que se tenían antes.

Creo que corriendo el horario mas pilotos tendrán oportunidad de salir de su trabajo y llegar a tiempo a la carrera no nada mas en Arg y Bra sino en los otros paises.

Ahora la pregunta mas importante para el dia de hoy,

A mi me gustaría que corriéramos a las 8:00 PM, pero si no todos alcanzan a leer este post lo peor que puede pasar es que cuando lleguen al server se les diga que se corrió el horario y tendrán una hora mas de entrenamiento.

Que opinan? 7:00 u 8:00 PM hora de México Para HOY? ya que la próxima fecha si sera oficial a las 8:00 PM




Ante estos problemas horarios que pueden llegar a confundir a más de uno... me gustaría sugerir lo siguiente:
Me parece una mejor opción que las horas de carrera se manejen en relación al GMT por ejemplo en este momento quieren pasar a las 8 pm mexico eso en GMT sería GMT-5, y aprovechando esto en la pagina de AV se podría agregar un reloj más, con la hora GMT ya q esta no varia y sea el horario se q sea las horas de carreras se mantendrían siempre.

Saludos
Voy por las 8 mexico 10 argentina
Sin problemas para cambiar el horario, llego mejor para las 10 PM de Argentina
A Que Hora Es Al Finaaaaaaaaaaaalllllllll!!!!!!!!!!
El Countdown Marca Q Falta Media Hora Y Estoy A 10 Kms De Mi Casa
Lean.. 8PM, 8 8 8 8 8 8 8 8 8 ...
8!!
Quote from Blas89 :8!!

Oras, seguro estan a media carrera, suerte! voy a ver en la pag de AV para ver como van


P.D. se me fue por completo! hoy si tenia tiempo de correr!
Iba a correr el champ, completo, pero ya no, solo vean el replay en la ultima vuelta... y ni siquiera "perdon" dice.:thumbsdow

Yo si me disculpo por lo de la arrancada de la segunda carrera, mi compu no cambio la marcha a tercera y me fui quedando, sorry.
De plano, parecen que estan empezando en S2.
Antes de la clasificacion se veia autos "botando" por causa del lag, se les dice que tienen problemas, lo unico que escriben ":-)"
El chiste ahi es tratar de arreglarlo, no quedarse asi.
Despues el "handicap" de tiempo, es incrreeeeiiibleee. De 10 segundos respecto al lider, por el lapper. Por favor, un poco mas de esfuerzo. Hay unos que no hay problema con eso, por diversas razones. Pero hay unos que se digan a entrar el mero dia de la carrera, porque "no tuvieron tiempo", y solo los miercoles a las 7-8 pm se tiene tiempo?. no lo creo
Las banderas azules.... increeeiiible tambien... increible...
Esto es un F1, las diferencias de velocidades es muchisimo mas, no se pongana frenar cuando vas a 300kph a 100 kph en frente del que los va a pasar, verdaderamente descepcionante. Lo bueno que solo pasa con algunos.
Lo que dice Blas, hay unos que da miedo (literalmente) pasarlos, por sus descuidos o por su falta de habilidad, etc. Hay demasiadas excusas, hasta una que se ha escuchado "no puedo ver los espejos y correr al mismo tiempo". Lo bueno que esa excusa ya no es el caso.
En el Safety Car, oh my god, no puede ser, ahi si era demolition derby, bangers server, demo server. Mas de la mitad chocaron, y despues los que clasificaron de ultimos, no alcanzaban a un XRR que corre 100kph menos que un F1!, es lo que me impresiona, lo que me provoco impotencia a tener que pasarlos, aunque no debiera, pero ahi el lider nos saco media vuelta. En la del Pace Car!, cuando se ha visto eso en el mundo real y virtual. En pañales como dijo Nelson en otro thread, literalmente, es impresionante.
Nada mas que decir
Total es solo de novatos :/
En cuanto a mi carrera, un desastre total.
Primero salgo a clasificar, y justo en la chicana, Ricardo se desconecta, provocandome una pausa que me hizo acabar en el muro X_X
Despues unos errores, de HL Nano, que no se si no me vio o no se, que al darle una bandera azul me pega y me daña.
Sigo, en las siguiente vuelta, en la ultima curva choco contra los topes/bordos/salchicas de cemento, y me dobla la suspension... bahhh ahi ya quedaban como 6 mins
salgo otra ves, y en la primer curva vuelvo a chocar...
la ultima ya .... venia bien, y llega la cena y bla bla bla...

En la carrera, salgo y veo que hay incidente, se divide en los dos grupos lo del pace car. Y era ver con impotencia como los lideres se iban, y los de adelante mio no le daban. Seguian "calentando" llantas, eso me encabrono, porque creyeron que el pace car los espera, y los trate de rebasar, y al tratar de rebasar a uno me fui derecho y dañe. Segui y en la ultima.. pum! a la merga... igual en la 2da el TC me traiciono.. pero en la primera carrera, si vi MUCHOS que no respetaron para nada, nada de nada.
Coincido con Blas y HL Nano que las carreras fueron desastre.

PD: Sorry por no sacar el carro, pero todo el despelote que se hizo, autos lentos cuando tenian media pista por delante sola... bah.. desastre otra vez...
Por mi parte estoy contento x q vi un gran avance en mi manejo de este auto. Lo único q puedo decir es q el pace car no ingreso a boxes en la 1era vuelta y en una actitud que no comprendo,al pasarlo, me toco al costado y me saco de pista dejandome mirando patras!. Donde se ha visto? Agradezco haber podido recuperarme para llegar en 2do puesto en una dura lucha en las 3 ultimas vtas con mi co-equiper Nicolai.
En la segunda? me estrelle contra un muro de autos desparramados en la recta principal (es increíble la impaciencia de algunos) lo q me hizo dar una vta y a boxes. Luego salgo, logro hacerme del fast lap y faltando 4 vtas rompo la suspension con los "chorizos de cemento" (jaja buena definicion chano) y otra vez a boxes, entre pasado y penalize 30 segs .
En fin...por mi parte no tan mal balance

Resumen de la carrera del SAT TEAM en www.satteam.blogspot.com
Perdón Chano por el incidente en clasificación, realmente no fue mi intención

En cuanto a la carrera q decir... hay muchos novatos pero lo más importante es que aprendan a rodar con más gente en pista. Si no pueden girar a gran velocidad con salirse de la línea de carrera al ver que se acerca otro auto a lapearlo alcanza.

Yo con algunos dramas de consentración que me dejaron fuera de toda competancia... espero mejorarlos para la próxima fecha.

En cuanto al Safety Car, no se que pasó en esa vuelta... encontraba a muchos autos volcados y muchos otros circulando muy lento, no sabía si superarlos o no...
Cuando quiero acelerar nuevamente después de frenar casi a 0 para no superar a quien estaba delante mio las ruedas frias me traicionaron y me la pegué contra un muro por lo que salí nuevamente de pits y lejos de todos

Ya pienso en la carrera que viene
yo no pude llegar, ayer llegué a la casa dispuesto a entrar desde temprano para girar pero..... una vecinita necesitaba que le explicara unas cosas de matemáticas porque tenía exposición hoy, así que tuve que decirle adiós a la carrera....., espero que por lo menos haya salido bien
Si camaro queremos ver al team LAST...
Quote from CA1MA1RO :yo no pude llegar, ayer llegué a la casa dispuesto a entrar desde temprano para girar pero..... una vecinita necesitaba que le explicara unas cosas de matemáticas porque tenía exposición hoy, así que tuve que decirle adiós a la carrera....., espero que por lo menos haya salido bien

Te esperamos en la proxima-...
en mi primera carrera, iba todo bien, partimos y al entrar a la recta del ovalo paso a llevar por delante a ZM>MORGAN, ya que este habia acelerado y freno para pasar por la chicana, yo me banque en los frenos, pero igual lo toque provocando q este se fuera a boxes sorry por eso.

Lo del pace car la verdad pense que seria mas lenta la vuelta pero vi algunos frenando o andando despacio mientras los pilotos de avanzada se alejaban... bueno aca termine 12°

en la lanzada de la segunda carrera veo que los autos que iban adelante comienzan a moverse producto del lag, y luego vi autos volando y chocandose, por lo q era imposible acercarce a esa zona acelerando y me quede a un costado de la pista, pero de todas formas me llego choque y tuve que irme a boxes. luego en la vuelta 9 creo veo un auto atravesado dp de la curva del ovalo y al esquivarlo me voy fuera dañando el auto, y para mas remate cuando quise volver a la pista el auto se freno en la arena producto de un monticulo lastima me fui a spec y despues me boto la conexion.

nos vemos en la prox ( y q el pace car o ande lento o rapido, pero no a velocidad final. para poder tener un orden atras)
Quote from o2k : y q el pace car o ande lento o rapido, pero no a velocidad final. para poder tener un orden atras

Secundo la mosión, propongo que el auto de seguridad circule a no más de 100 km/h.
Quien se va a hacer cargo de la cagada que se mando el pace car en la 1era vuelta? Nadie?

Resumen de la carrera del SAT TEAM en www.satteam.blogspot.com
Quote from HL_Nano :Secundo la mosión, propongo que el auto de seguridad circule a no más de 100 km/h.

y como le hacemos? a no mas de 100kph tardaria mas que un UF1, que su WR esta en los 4 minutos.

Y Yo soy el responsable del SC Cury
Quote from chanoman315 :Y Yo soy el responsable del SC Cury

Viste la repe? que paso entonces? x q no salio de la pista y encima se me cruzo?
Revisando el replay...
Quote from d_cury :Quien se va a hacer cargo de la cagada que se mando el pace car en la 1era vuelta? Nadie?

Resumen de la carrera del SAT TEAM en www.satteam.blogspot.com

El Safty car no fue sacado a tiempo por que chano estaba con problemas atrás y no podía ver cuando era momento de quitar el pace car por lo que como este incidente es la primera vez que sucede no tengo alguna regla que aplicar lo que si es que le voy a pedir a chano que le indique a Ricardo como quitar el Pace Car y así evitar que vuelva a suceder esto. Ahora esto en el caso que chano arranque de ultimo lugar por que en las carreras pasadas siempre el estaba dentro de los primeros 5 y tenia una visión clara de cuando quitar el safety car.

Que opinas??

por cierto ya esta el reporte de la carrera en la pagina de AV
Quote from d_cury :Viste la repe? que paso entonces? x q no salio de la pista y encima se me cruzo?

Es que estaba en otras cosas, autos muy pero muy lentos que estaban lejos del safety, se me olvido, hasta que Andres me dijo.
Y Ricardo podria ser el safety car... en lugar de meter un AI
Quote from d_cury :Viste la repe? que paso entonces? x q no salio de la pista y encima se me cruzo?

Para mi que elque iba en el pace car salio tan rapido que se le olvido que era pace car y se puso a correr en la carrera olvidandose q iba hasta con otro auto


La velocidad s epuede limitar, con un auto como el fox por ejemplo, q no anda a mas de 200 facilmente, el limitador de los autos funciona a 80kmh, tambien seria una opcion todos con limitador hasta cierto punto, (almenos hasta que todos se muevan o queden en Fila o hilera )

Tambien un poco de culpa de los pilotos, ya que en ninguna carrera que es con pace car cuando dan la verde aceleran todos, lo que se hace es esperar que el auto de adelante avance un poco y luego partir... sino pasan estas cosas...
No veo porque no podría circular a 100 km/h por ejemplo el SC, y creo que si arrancamos de a uno sería menos peligroso tambien.

Además, como dice Nelson, si es la 1ra. vez que pasa algo así no tiene q ser tanto drama...

Ahora, si es un AI podría ponerse un auto más lento, un XFG o como dijeron más arriba un FOX. Si no es un AI mejor todavía pero habría que encontrar a alguien que no participe o si lo hace que esté dispuesto a largar de pits luego y con 1 vuelta perdida ya

FGED GREDG RDFGDR GSFDG