The online racing simulator
Quote from d_cury :A thiago lo vi ayer en ctra y le pregunte x q no estaba en AV. Me dijo q estaba corriendo unm champ brasileño . Apex no aparecio mas . Creo q estan equivocados en su manera de actuar ya q tienen la S2 gracias a AV y deberian ser leales a el Tanto Nicolai (Octubre 2007) y yo (noviembre 2007) somos activos en otras ligas pero la principal sigue siendo AV

lol... corren como 4horas adelante.. seria como a media noche. y tienen solo 16 y creo 18 años...
Quote from FerZaba :Veliz :entre esos nueve que nombras estaba Horcas que no es nuevo ,creo que es un viejo conocido de AV ,que no estaba corriendo por problemas laborales, estaba yo ,que si bien no he ganado ninguna licencia y ningun champ ,sigo siendo fiel a AV aunque estemos en mi pais en medio del lanzamiento de un champ con mas de 70 inscriptos y con un auto que difiere en mucho con el que usamos en av,
Asi y todo creo que el motivo del alejamiento de algunos pilotos no es la fala de administracion de la liga , creo que Nelson y los que estan a su lado hacen muy bien las cosas solo que a veces tendrian que ser mas severos con las reglas , algunos pilotos corren las carreras por campeonatos como carreras de practicas con pilotos novatos, eso hace que pierdan interes en entrenar para la proxima prueba , en lo que acontece con los que son ganadores de las licencias,convengamos que quiza si no fuera por el premio, el champ demo tendria menos inscriptos o tambien si "obligamos" a correr un campeonato s2 al ganador de la licencia no seria tan atractivo,
Lo de Cury y Nicolai no me extraña en lo mas minimo , a Javier y a Blas no los conozco tanto pero me parecen del mismo palo es una cuestion de educacion , es la cuna en la que uno nace

Excelente post
#903 - JVL
Quote from chanoman315 :lol... corren como 4horas adelante.. seria como a media noche. y tienen solo 16 y creo 18 años...

el champ de demos creo q era a la misma hora que el shakedown
Quote from JVL :el champ de demos creo q era a la misma hora que el shakedown

si pero, la verdad yo prefiero correr a las 12 por una s2, que a las 12 por nada, y creo que es lo que ellos tambien piensan
#905 - JVL
Quote from chanoman315 :si pero, la verdad yo prefiero correr a las 12 por una s2, que a las 12 por nada, y creo que es lo que ellos tambien piensan

Quote from JVL :bueno fer yo en ningun momento me meti en el tema de la lealtad de los ganadores de s2 del demo ni de que si son viejos corredores o no mi respuesta fue a lo q cury dijo que "ya casi nadie postea aqui" y estoy de acuerdo con eso y por ahi mismo l dije q nos habiamos metimos algunas personas a correr ayer en ningun momento mencione la lealtad hacia AV.

Si a mi me llama la atencion que en un pais como el de mexico no haya mas cantidad de corredores activos y por consiguiente mas actividad en el foro, lo de la lealtad para con AV no era hacia tu persona sino era una expresion en general, Mi "lealtad" con AV se debe a que en esta liga me siento muy a gusto , con gente de buena onda , y con amigos a los que estimo mucho
Pa que cambian el password!!!!!!1 apenas llego el internet y no entra....

eso si no entiendo, asi entraria más gente... pero ya que.
Quote from Blas89 :Pa que cambian el password!!!!!!1 apenas llego el internet y no entra....

eso si no entiendo, asi entraria más gente... pero ya que.

cállate perra!!! no seas llorona.
Quote from Blas89 :Pa que cambian el password!!!!!!1 apenas llego el internet y no entra....

eso si no entiendo, asi entraria más gente... pero ya que.

lol.. asi se hacen en todas las ligas.... llegaste 1 hora despues lol! aparte habia muchisimo lag que hasta para escribir salian las letras 10 segs despues
Quote from chanoman315 :lol.. asi se hacen en todas las ligas.... llegaste 1 hora despues lol! aparte habia muchisimo lag que hasta para escribir salian las letras 10 segs despues

Pero mandan password por PM... que tal si alguien no llega a la hora y llega por ejemplo, 5 minutos despues y no ve que password dicen en el server... Igual talvez llegaba al segundo hit por eso decia.

Talvez se deberia enviar un PM a la gente que esta en el lapper... una sugerencia.

Van como 4 miercoles que quiero jugar y siempre hay algun pedo, el miercoles de ceniza mi jefa me llevo a huevo a la iglesia justo a esa hora, otros miercoles tuve que salir, y ahora esto!!!!
Quote from Blas89 :Pero mandan password por PM... que tal si alguien no llega a la hora y llega por ejemplo, 5 minutos despues y no ve que password dicen en el server... Igual talvez llegaba al segundo hit por eso decia.

Talvez se deberia enviar un PM a la gente que esta en el lapper... una sugerencia.

Van como 4 miercoles que quiero jugar y siempre hay algun pedo, el miercoles de ceniza mi jefa me llevo a huevo a la iglesia justo a esa hora, otros miercoles tuve que salir, y ahora esto!!!!

no digas mamadas.
Oh pues es neta we.
Quote from chanoman315 :lol... corren como 4horas adelante.. seria como a media noche. y tienen solo 16 y creo 18 años... la verdad yo prefiero correr a las 12 por una s2, que a las 12 por nada, y creo que es lo que ellos tambien piensan

y en argentina q hora te pensas que son cuando en mexico son las 19 hs?

Parrafo aparte la carrera de anoche.... que bronca me dio cuando me di cuenta q habia errado el set y en la vuelta 6 vinioendo 5to (creo) me kede sin ruedas adelante!!!!. En la 2da, un 4to puesto es bastante aceptable.

Una aclaración.....Por favor Nelson: Aleccionar a los mas novatos que yo, por favor, que en la vuelta de pace car "NO SE PUEDE SUPERAR A NADIE HASTA LA LINEA DE LARGADA" eL SR Merojonic me supero en la misma y no obstante de toc arle bocina y hacer señas de luces no solo no me devolvio mi puesto sino que al final de la carrera dijo "si te kedas parado te paso con o sin pace car". SI apreciamos el replay se vera q en ningun mnomento me kede parado, solo aminore un poco la velociodad ya que, creo, el LX4 es un auto muy veloz para ser PC y noi queria calentar demasiado los neumaticos, ya que ese fue mi proiblema a lo largo de la 1er carrera.
Es`pero se tomen medidas ante estas actitudes (no el haber rebasado x q cualquiera se equivoca) sino la de la soberbia ante un error.
Porque como dijo FerZaba...en AV uno se siente a gusto por el respeto de todos los pilotos. La "soberbia" a otra liga por favor
Si vi el incidente...
Quote from d_cury :y en argentina q hora te pensas que son cuando en mexico son las 19 hs?

Parrafo aparte la carrera de anoche.... que bronca me dio cuando me di cuenta q habia errado el set y en la vuelta 6 vinioendo 5to (creo) me kede sin ruedas adelante!!!!. En la 2da, un 4to puesto es bastante aceptable.

Una aclaración.....Por favor Nelson: Aleccionar a los mas novatos que yo, por favor, que en la vuelta de pace car "NO SE PUEDE SUPERAR A NADIE HASTA LA LINEA DE LARGADA" eL SR Merojonic me supero en la misma y no obstante de toc arle bocina y hacer señas de luces no solo no me devolvio mi puesto sino que al final de la carrera dijo "si te kedas parado te paso con o sin pace car". SI apreciamos el replay se vera q en ningun mnomento me kede parado, solo aminore un poco la velociodad ya que, creo, el LX4 es un auto muy veloz para ser PC y noi queria calentar demasiado los neumaticos, ya que ese fue mi proiblema a lo largo de la 1er carrera.
Es`pero se tomen medidas ante estas actitudes (no el haber rebasado x q cualquiera se equivoca) sino la de la soberbia ante un error.
Porque como dijo FerZaba...en AV uno se siente a gusto por el respeto de todos los pilotos. La "soberbia" a otra liga por favor

Le haremos la recomendación a meroño
Quote from d_cury :y en argentina q hora te pensas que son cuando en mexico son las 19 hs?


las mismas 12 AM
Quote from d_cury :A thiago lo vi ayer en ctra y le pregunte x q no estaba en AV. Me dijo q estaba corriendo unm champ brasileño . Apex no aparecio mas . Creo q estan equivocados en su manera de actuar ya q tienen la S2 gracias a AV y deberian ser leales a el Tanto Nicolai (Octubre 2007) y yo (noviembre 2007) somos activos en otras ligas pero la principal sigue siendo AV

Hey, yo sigo "en activo" aunque tambien "en pausa". Soy ganador de la S2 aqui en AV y nunca he corrido en ninguna otra liga (carreras aisladas antes cuando tenia tiempo, pero en realidad nunca me he inscrito ni nada en ninguna otra parte).

La unica razon por la que no corro es falta de tiempo, el martes de esta semana tome el volante por primera vez en casi dos meses. Pero eso si, en cuanto tenga tiempo para entrenarle y correr, por aca los veo.
Quote from Bodhidharmazen :Hey, yo sigo "en activo" aunque tambien "en pausa". Soy ganador de la S2 aqui en AV y nunca he corrido en ninguna otra liga (carreras aisladas antes cuando tenia tiempo, pero en realidad nunca me he inscrito ni nada en ninguna otra parte).

La unica razon por la que no corro es falta de tiempo, el martes de esta semana tome el volante por primera vez en casi dos meses. Pero eso si, en cuanto tenga tiempo para entrenarle y correr, por aca los veo.

Me parece barbaro!! tenemo q seguir sumando inscriptos... y si son "del palo" como decimos aca...mejor
#918 - JVL
alguien me podria ayudar con el replay de la primera carrera por favor q es urgente
Quote from d_cury :Me parece barbaro!! tenemo q seguir sumando inscriptos... y si son "del palo" como decimos aca...mejor

yo tambien estoy desde que me la dieron
nelson
hola hoy marque una vuelta de 45,85 y no se marco ,porque me pasa eso a mi.

saludos a todos

Quote from mauriciomaigre :hola hoy marque una vuelta de 45,85 y no se marco ,porque me pasa eso a mi.

saludos a todos


Perdon pero yo hice 45.67 a las 14 hs de argentina y en el server me marco 1 / 3. y en el lapper no quedo registrado!!!!
Quote from d_cury :Me parece barbaro!! tenemo q seguir sumando inscriptos... y si son "del palo" como decimos aca...mejor

Definitivo! Nelson es una excelente persona ya que no presiona a nadie para que siga en AV, pero creo que nosotros como usuarios si tenemos esta facultad

El secreto es que haya suficiente gente en el server para poder entrar a cualquier hora y divertirse.. creo que tal vez algunos se van a otras ligas y etc porque siempre hay jugadores...

Una posible idea seria solo meter password al server cuando haya carreras programadas? Nelson?
Otra es que creo que se deberia otorgar cierto numero de pts en el champ por los tiempos obtenidos en el lapper, como es en el campeonato demo. Esto harie que mas de uno entrenen mas seguido para poder superarse y asi ganar mas puntos...Nelson?
????
que no otorgan puntos al lappery que onda entoces para que lo usanconcuerdo con d_cury que se deberian de otorgar puntos al lapper como en el campeonato demo es la mejor manera de casi siempre encontrar gente en server tratando de cada dia bajar + y + sus propios records como la mayoria de los que corremos en demoy de esa manera siempre encontrar alguien dentro del server con quien compartir experiencias

y lo de ponerlo publico a mi no me parece una buena idea porque muchas veces solo entran giles a molestar a los que estan practicando va al menos era lo que paso en los demo

salu2
Quote from d_cury :Otra es que creo que se deberia otorgar cierto numero de pts en el champ por los tiempos obtenidos en el lapper, como es en el campeonato demo. Esto harie que mas de uno entrenen mas seguido para poder superarse y asi ganar mas puntos...Nelson?

Creo que no es bueno, y creo que lo dices porque tus tiempos en el ovalo son buenisimos, pues fijate que no son falibles (se que el tuyo si lo es, por la hotlap que ya vi ) esos tiempos, porque bien puedo hacer 1 segundo menos que el WR con draft, o estar a tus tiempos y con draft... entonces no seria parejo. Es solo mi opinion
Quote from (EVRT)DFS :y lo de ponerlo publico a mi no me parece una buena idea porque muchas veces solo entran giles a molestar a los que estan practicando va al menos era lo que paso en los demo


eso solo pasa en Demo...

Y para mi, la razon por la cual no entro al server es que siempre o casi siempre estan jugando carreritas y se tardan como 3 arranques para que se corra toda la carrera, por choques y demas. Entonces eso para mi no es entrenar, es mejor para mi en hotlap donde intento muchas veces hasta que sale perfecto. Ademas que si en el server vas por un PB muchos votan Calificar o Empezar carrera, cuando alguien va en hotlap, y eso me ha pasado muchas veces.
Esa es mi razon por la cual no entro al server a veces a practicar

FGED GREDG RDFGDR GSFDG