The online racing simulator
Quote from dforce :A que hora son las carreras???

Mismo horario que el BMW

Edit: recién leo el reporte de la fecha anterior... se dieron palo y palo nomas...
Me parece a mi o me copiaron el skin un par de pilotos...???
Quote from HL_Nano :
Me parece a mi o me copiaron el skin un par de pilotos...???

Es señal de que esta lindo ... cuidado y esta ganas tu por el mejor skin


Estoy en el horno!!
Quote from d_cury :
Estoy en el horno!!

Aaaaahhhhhh!!! ja ja ja...!!!

Nunca mejor expresado
Quote from HL_Nano :Aaaaahhhhhh!!! ja ja ja...!!!

Nunca mejor expresado

Pero va queriendo no?, No se si el skin da para mucho pero al 3dmax le estoy agarrando la mano
ok. que puedo decir, solo gracias manza... y vicbel y creo david , la chicana no es para rebases
Haber si respetas la bandera azul manza y cuando intenten pasarte al ser lappeado, no te ensisañes en arruinarle la carrera a los punteros s
Me divertí mucho hoy como siempre y hasta conseguí un podio (carrera buitre... me alimenté de los que se chocaban... ji ji ji)

A ver... no es reclamo, pero creo Manza47 que debes tenér mucho más cuidado en pista. En la largada de la segunda manga dejaste pasar a todos pero luego al llegar a la T1 donde había un accidente tienes la bandera amarilla durante 7 segundos en los cuales sigues acelerando como si nada y golpeas a varios haciendo un strike.
Más adelante en la vuelta 2 golpeas a Chano, creo que una buena acción hubiera sido dejar que retome su posición y no seguir como si nada.
Luego golpeas a COL David en la vuelta 5 cuando este ya te había superado.
En vuelta 11 tapas a Yuen que venía a lapearte durante 2 vueltas y lo golpeas cuando ya te había superado.
Por favor tomá más recaudos.

Repido, esto no es reclamo, solo es a modo de consejo de alguien que tiene más tiempo en S2
La verdad, pésimo lo mio.
En la primera manga, viene Chano como quiere y me hace mierda contra el muro de FE, y bueh.. rompí todo y termine como pude....
Suerte a los que terminaron..
En la segunda manga, vuelco y viene Leandrus y me salvó por suerte
Y en la vuelta 12/15 de tan pabo que soy aprete el Power. así que bueh...
Mala suerte lo mio.
Quote from enanex :La verdad, pésimo lo mio.
.

Yo te dije.....las carreras no son para vos (aun)
Yo creo q esa scene q armo Tokego esta mas q bien para mostrarsela a Kappa. Lo unico q tendria q hacer es poner otro RB4 (con el mismo skin obvio) pero mostrando la cola. Digo yo.....

Eso lo decide Nelson creo yo.
Quote from chanoman315 :ok. que puedo decir, solo gracias manza... y vicbel y creo david , la chicana no es para rebases

toda la razon chano, perdon por hacer ese intento tan malo, no lo vuelvo a hacer , leccion aprendida
Estaba dispuesto a quejarme airadamente por lo de anoche , pero mejor les dejo a consideración la escena armada con los arreglos que propone Loko espero les guste
Attached images
Prueba.jpg
Hola Jovenes...
Bueno coo se habran dado cuenta hubo un cambio en la ultima fecha de Noviembre en el Shakedown.

Se había anunciado Westhill Invertida, pero para darle un matiz aun mas dramático a lo que ha sido esta guerra de supervivencia, decidimos usar un Layout Design By Nano que me parece muy bueno.

Debido a las características especiales del trazado y al no haber mini-mapa que muestre los autos
rogamos conciencia y precauciones a los pilotos que se saben con vuelta menos para evitar así choques innecesarios.

Línea de carrera: El circuito está delimitado en gran parte por líneas de tiza. Las barreras y carteles colocados por fuera de estas están para evitar que los autos ingresen en otro sector de la pista. Debido a los bugs del LFS en las físicas al golepar estos objetos se debe respetar más que nunca la regla de circular siempre con al menos dos ruedas dentro del trazado (solo dos ruedas por fuera de la línea de tiza).
Siendo conscientes que al doblar se puede derrapar o luchando por posición se puede salir un poco de la línea de carrera están pensadas las "vías de escape" en algunos sectores con espacio entre la línea de tiza y las barreras.
En caso de choque o vuelco recordamos que está permitido el reingreso a la pista extremando las precauciones del caso para no generar accidentes.

También esta imagen a modo de presentación del trazado:

http://i118.photobucket.com/al ... ayoutAVShakedownRB4-1.jpg

Te adjunto también link al trazado final, le corrí un poco más adelante el primer "check point" para mayor seguridad de que lo pasen, no hay manera de no "pisarlo" ahora.

Layout: http://rapidshare.com/files/16 ... 1_AVShakedownRB4.lyt.html
Quote from tokego :Estaba dispuesto a quejarme airadamente por lo de anoche , pero mejor les dejo a consideración la escena armada con los arreglos que propone Loko espero les guste

sencillamente espectacularesbbb
quiero uno con el mio =)
Quote from enanex :
En la segunda manga, vuelco y viene Leandrus y me salvó por suerte
Y en la vuelta 12/15 de tan pabo que soy aprete el Power. así que bueh...
Mala suerte lo mio.

jejejeje
Lastima que no terminamos la carrera, a mi se me fue la conexion justo despues de ti.

Quote from tokego :Estaba dispuesto a quejarme airadamente por lo de anoche , pero mejor les dejo a consideración la escena armada con los arreglos que propone Loko espero les guste

Que lindo esta esa ecena, sobre todo el skin que le da mucha categoria a la cosa
Muy bueno Tokego. Solo te tengo 2 comentarios (muy personal por cierto). Porq los rines negros? No se seria bueno q destacaran un poco (muy personal como dije) en mi opinion creo q quedarian mejor blancos o cromados. Otra cosa. El logo de Kappa es como espejo? Porq refleja la "trompa" del auto y a mi parecer se ve medio extraño. Y por ultimo es un pedacito del piso q se ve como mas "color mate" q el resto del piso (ver la rueda trasera del auto de la derecha)

Bueno es eso. Espero q no te ofendas Tokego, solo es mi opinion personal para tratar de ayudar a q la scene que cada vez mejor.

P.D: Me gusta bastante el skin de Lean. Yo como q voy a tener q borrar ese 21 y poner un 25. jajajajajajaja!!!
Tokego te pasaste!!! quedó genial!!!
Podrás hacerlo con los skins de todo para presentarlo a Kappa?

Aquí el trazado del Layout: (Gracias Nelson por oportunidad)
Espero que se den lindas carreras y guste el circuito

Attached images
LayoutKappaRB4001.jpg
LayoutKappaRB4002.jpg
Quote from chanoman315 :ok. que puedo decir, solo gracias manza... y vicbel y creo david , la chicana no es para rebases

YO?!? creo que soy inocente!

Otra carrera que mas parecía una derby de demolición.

Apoyo el comentario de HL_Nano para Manza.

Y un comentario (amistoso) para Yuen ... por favor no pites mas en carrera, no está bien.
Desacuerdo con lo del Layout, la verdad.
Para algunos como Manza y yo es injusto por los FPS.
Pero bueno, si así lo decide AV, a pelarse .
Quote from Loko VEN :Muy bueno Tokego. Solo te tengo 2 comentarios (muy personal por cierto). Porq los rines negros? No se seria bueno q destacaran un poco (muy personal como dije) en mi opinion creo q quedarian mejor blancos o cromados. Otra cosa. El logo de Kappa es como espejo? Porq refleja la "trompa" del auto y a mi parecer se ve medio extraño. Y por ultimo es un pedacito del piso q se ve como mas "color mate" q el resto del piso (ver la rueda trasera del auto de la derecha)

Bueno es eso. Espero q no te ofendas Tokego, solo es mi opinion personal para tratar de ayudar a q la scene que cada vez mejor.

HEREJE :irked:


No mentiras , si para eso lo puse hombre para que la critica no se hiciera esperar, los rines en realidad no son completamente negros, es solo que tienen un nivel muy alto de reflejo, creo que los cambiare por otros para que resalten un poco mas, el logo de capa si es un espejo lo malo es que se pierde con el reflejo así que e pensado darle un toque mas de aluminio y con respecto al piso, pues todo tiene el mismo material lo unico que cambia es el color, se ve matte en algunos lados porque sobre el esta el reflejo de la pared dado el punto de vision y como la pared tiene solo un color en la parte inferior pues no hay mucho que reflejar. miraremos que mas se le cambia

Quote from enanex :Desacuerdo con lo del Layout, la verdad.
Para algunos como Manza y yo es injusto por los FPS.
Pero bueno, si así lo decide AV, a pelarse .

me parece que esto de los Frames por segundo va a ser un problema duro para varias maquinas, no solo para las mas "humildes" y mas si corren al tiempo, no seria mejor una prueba con mas de 8 autos, pienso yo, no?

___

TEST: Para que sirve una bandera azul?

a) Para señalizar el oceano
b) machaca al que viene detrás
c) Se perdió la amarilla, por ahora toco esta
d) Ninguna de las anteriores
Quote from tokego :
Test: Para Que Sirve Una Bandera Azul?

A) Para Señalizar El Oceano
B) Machaca Al Que Viene Detrás
C) Se Perdió La Amarilla, Por Ahora Toco Esta
D) Ninguna De Las Anteriores

B

Quote :

TEST: Para que sirve una bandera azul?

a) Para señalizar el oceano
b) machaca al que viene detrás
c) Se perdió la amarilla, por ahora toco esta
d) Ninguna de las anteriores

R/
a) Sobre todo en FE


FGED GREDG RDFGDR GSFDG