The online racing simulator
Ayer me puse a practicar en la noche y estaba en ciertas zonas de la pista con bajo numero de frames, estaba mejor antes de los muros adicionales, de igual forma sin los muros es peligroso pero con los muros es mas peligroso por los bajos fps, que es mas peligroso todavia pues pierdes el tiempo real creo yo.
42.11Javier veliz ecuador0.18.64
45.24Alvaro ECUADOR0.20.80


porfavor, dejen de hacer trampa... 15 segundos al 3er lugar? que creo que tambien hizo trampa... y esos splits... porfavor
Estimado Chano:
Relejate compañero, la pista tiene algunos errores que hacen que el momento que impactes caigas cerca a la meta, entonces no es trampa es solo que se continua practicando y se registran estos tiempos.
Un abrazo
Si ya notamos que es por algun suceso raro...
Quote from chanoman315 :42.11Javier veliz ecuador0.18.64
45.24Alvaro ECUADOR0.20.80


porfavor, dejen de hacer trampa... 15 segundos al 3er lugar? que creo que tambien hizo trampa... y esos splits... porfavor

recuerda que la carrera es el miercoles.
pero es que porque solo en estos servers pasa eso?, en LOTA tuvieron un champ completo de layouts... y nunca hubo este tipo de trampas ni de "accidentes" como ahora los hacen llamar... bbueno con lo de el otro problema ya note que es en los servers de AV muchismo lag, y si asi va a continuar sacame de la lista para esta fecha de la fox... pero si no va a haveer lag mantenme al tanto xD
chano relajate...
Quote from chanoman315 :pero es que porque solo en estos servers pasa eso?, en LOTA tuvieron un champ completo de layouts... y nunca hubo este tipo de trampas ni de "accidentes" como ahora los hacen llamar... bbueno con lo de el otro problema ya note que es en los servers de AV muchismo lag, y si asi va a continuar sacame de la lista para esta fecha de la fox... pero si no va a haveer lag mantenme al tanto xD

El problema del server se va a solucionar, tarde o temprano.
Ya estoy trabajando en eso, pero fue fin de semana y la gente de soporte descansa los domingos.

Si no vas a poder correr el sábado, tu avísame. Para meter otro piloto.
La verdad es que esta pista tiene muchos errores, y cuando te chocas no sabes a donde caes y en plena carrera, no vamos a saber el verdadero ganador hasta no revisar los replay, creo que el lag no va a ayudar mucho tampoco.

Sinceramente creo que deberiamos aplazar la carrera hasta que se solucione el problema, si hoy con cinco carros molestaba peor sera con 15 o mas carros, seria imposible correr.

Saludos
Si no les gusta el layout...
Quote from osamaracing :La verdad es que esta pista tiene muchos errores, y cuando te chocas no sabes a donde caes y en plena carrera, no vamos a saber el verdadero ganador hasta no revisar los replay, creo que el lag no va a ayudar mucho tampoco.

Sinceramente creo que deberiamos aplazar la carrera hasta que se solucione el problema, si hoy con cinco carros molestaba peor sera con 15 o mas carros, seria imposible correr.

Saludos

opinen para cambiarlo por otra pista.
Yo en lo personal lo siento demandadnte, es un estilo de carrera muy ritmico. Anoche tuvimos buenos duelos con Javier Veliz Ecuador.
Si me dices que crees que se deberia de corregir soy todo oidos, y pues lo de chocar y no saber donde quedaras es parte de la competencia uno debe de cuidar su auto mucho para terminar las 15 vueltas.
Y aplazarla no creo que sea necesario, considero que mañana debe de quedar bien el server.
#159 - JVL
Quote from NelsonGPV :opinen para cambiarlo por otra pista.
Yo en lo personal lo siento demandadnte, es un estilo de carrera muy ritmico. Anoche tuvimos buenos duelos con Javier Veliz Ecuador.
Si me dices que crees que se deberia de corregir soy todo oidos, y pues lo de chocar y no saber donde quedaras es parte de la competencia uno debe de cuidar su auto mucho para terminar las 15 vueltas.
Y aplazarla no creo que sea necesario, considero que mañana debe de quedar bien el server.

La verdad Nelson que para<mi si se puede correr es verdad que tiene sus fallas pero se puede correr.
#160 - JVL
Quote from chanoman315 :pero es que porque solo en estos servers pasa eso?, en LOTA tuvieron un champ completo de layouts... y nunca hubo este tipo de trampas ni de "accidentes" como ahora los hacen llamar... bbueno con lo de el otro problema ya note que es en los servers de AV muchismo lag, y si asi va a continuar sacame de la lista para esta fecha de la fox... pero si no va a haveer lag mantenme al tanto xD

Chanito no es trampa, es verdad lo que dice Alvaro a veces chocas y caes mas cerca de la meta. Pero 56.6 si lo hice de verdad sin trampas como tu dices. INTENTALO Y VERAS QUE TU TAMBIEN PUEDES,
hola a todos
yo creo que deberiamos hacer una prueba hoy o mañana con todos los corredores para ver como se pone el lag y si pasa la prueba se larga la carrera el miercoles y sino se la aplaza para otro dia para que no se perjudique la gente

es mi humilde opinion

saludos

PD: felicitaciones a ese podio de lap time, a mi me resulta realmente imposible bajar de 1 minuto jejejeje
tambien el lag influye
Ayer estuve en el server y todavia tiene muchos "brincos" y desaparecen solas las llantas.

Con respecto a los tiempos creo que influyen los "accidentes" y el lag, que te puede hacer mas rapido unos cuantos segundos.

En mi opinion el menor tiempo en este layout deberia de andar entre 55y 58 segundos....

Si hacen eso...repeticion !!!

De si se puede correr o no...pues claro que se puede...mas bien tendrian que poner una regla de auto que se accidente y vuele, inmediatamente shift P. Para que no caiga sobre otro
Problema corregido...
Jovenes al parecer ya quedo el server,
me gustaria ver si todos pueden esta noche conectarse para hacer unas carreras de prueba con muchas conexiones, todos estan invitados.


Retiro lo dicho...
El problema sigue, vere si lo puedo corregir, de no poder corregirlo usaremos un server alterno para que podamos correr sin problemas.

Ayer me enseñaron como es que hacían sus increíbles tiempos, ya se corrigió el layout y se trato de señalizar mejor las curvas mas difíciles y por favor no hagan trampa, si chocan y caen en otro lado de la pista no restauren no me hagan quitarle esa opción al server.

Vayan con shift-p y salgan de boxes, cultura jóvenes, cultura.


Recuerden que el Lapper sera el orden de arranque mañana, por eso les pido sean honestos con ustedes mismos.
Nelson va a haber algun tipo de penalizacion a las personas que cojan atajo????
Pues confio en el deportivismo de la gente...
Quote from MR2-ECUADOR :Nelson va a haber algun tipo de penalizacion a las personas que cojan atajo????

No me gustaria penalizar, pero es facil de detectar en los tiempos por el parcial.

Esperemos que no lo hagan
esperemos
Quote from NelsonGPV :
Vayan con shift-p y salgan de boxes, cultura jóvenes, cultura.


y honestidad
Yo creo que se debe de hacer calificacion, asi puedes ver quien hace su tiempo con trampas y quien bien y asi poner la arrancada
Ya estamos operando en el nuevo server...
Porfavor entren al server nuevo

AVRacing CenterServer 2

recarguen servidores en su lista por que es un ip diferente.

ya esta el lapper funcionando y la tabla del otro vps esta respaldada por si alguien metio un tiempo en el server 1.

Pueden seguir esta liga para ver su tiempo.

http://www.automovilismovirtua ... hakedown/resultados1.html

Si su nombre y su tiempo que tenian no aparece el archivo esta respladado.

me avisan
Ya tenemos ganadores...Noviembre 2007
Quote from chanoman315 :que les parece esta idea... que los campeones o el podium al final del campeonato escoja que pistas van a ser en la temporada... ejemplo el 1er lugar escoje la 1er fecha y asi sucesivamente... y ya que la ultima pista sea un layout o una pista sorpresa

Ahora, apoyando la iniciativa de chano, les pido que eligan el dia de hoy para hacer los cambios en la pagina.

Felicidades a Ecuador que llego para quedarse.
Hola a todos, tomando en cuenta lo que Chano propuso, que les parece si el proximo auto es el RB4 GT , y la primera pista que sea FERN BAY GREEN ( normal ),
Alvaro Espinosa V
Bien segun el procedimiento...
Quote from Alvaro Espinosa :Hola a todos, tomando en cuenta lo que Chano propuso, que les parece si el proximo auto es el RB4 GT , y la primera pista que sea FERN BAY GREEN ( normal ),
Alvaro Espinosa V

el 2do Giovanni y el 3er lugar Nicolai escogeran pistas y
la 4ta la elijo yo.

Diciembre 2007
Auto: RB4

1era fecha Fern Bay Green
2da Fecha
3era Fecha
4ta Fecha


Saludos
felicitaciones al podio



Attached images
ecuador racing team.jpg
Quote from Alvaro Espinosa :Hola a todos, tomando en cuenta lo que Chano propuso, que les parece si el proximo auto es el RB4 GT , y la primera pista que sea FERN BAY GREEN ( normal ),
Alvaro Espinosa V

LINDO AUTO

FGED GREDG RDFGDR GSFDG