The online racing simulator
Pense q para la segunda hubiese tenido mas suerte.... pero nada... ya perdi el champ por solo una fecha.

Tanta dedicacion se fue en menos de media hora. Suerte a todos.
Quote from Loko VEN :Pense q para la segunda hubiese tenido mas suerte.... pero nada... ya perdi el champ por solo una fecha.

Tanta dedicacion se fue en menos de media hora. Suerte a todos.

para adelante Loko, que eso puede pasarle a cualquiera
La primer carrera fue una de las mejores que tuve en S2..
Pero en la segunda se pudrio todo.. Neto, otra vez sos el que ocasiona el choque? Si no practican, NO VENGAN, por que nos cagan la carrera a los que practicamos.. asi ya no teneos posibilidades en el champ..
Bueh una lastima.. venia para los 3 primeros..
Como efectuo una denuncia?
ta con teclao
Quote from enanex :
Pero en la segunda se pudrio todo.. Neto, otra vez sos el que ocasiona el choque? Si no practican, NO VENGAN,

no sea payaso... yo no ocasione, nada...

primero vea el replay y luego venga a abrir la bocota a decir idioteces, como comun y corriente hace durante la carrera, insultando a quien sea...


choque los neumaticos y el auto se freno un poco, venia atras un auto verde, creo que MDQ y el me choco a mi por detras y ahi no se que paso mas atras...


no es mi culpa que no abran los OJOS, para ver que algo paso y frenen a tiempo..

son cuestiones de carrera...

tampoco voy a reclamar que X piloto por querer pasarme volando me choca y hace que mi poderoso UF1000 se vuelque

pero di... ya se ha hablado mucho de que frenen a tiempo y es lo que menos hacen...

con gente tan terca no se puede...
Claro que ocacionaste tu si chocaste los neumaticos y se pegaron todos a tu culo, ademas, hibas como una tortuga.
Creí que este campeonato era para hacer las primeras experiencias en el LFS, que haya gente que hace rato tiene la S2 debería ser para ayudar y alentar a los pilotos nuevos en ves querer ganar el campeonato
NO empiecen con esas cosas por favor q lo q hacen es darle un mal aspecto al foro!
Quote from HL_Nano :Creí que este campeonato era para hacer las primeras experiencias en el LFS, que haya gente que hace rato tiene la S2 debería ser para ayudar y alentar a los pilotos nuevos en ves querer ganar el campeonato

Yo vine a ganar el campeonato.
yo voy a denunciar a todos por chat en la calificacion.
Enanex...
Quote from enanex :Claro que ocacionaste tu si chocaste los neumaticos y se pegaron todos a tu culo, ademas, hibas como una tortuga.

Se vale reclamar pero con respeto, por favor comunica tus pensamientos sin insultar a nadie.
:smash3d:

Tienes una advertencia acumulativa en el código de conducta de las normas del foro.
es una lastima que el campeonato se desvirtue de esta manera.fue mi primer carrera en S2,y no hubo ninguna diferencia con cualquier carrera no oficial en cualquier server mediocre,insultos,maniobras dudosas,ect,ect.pense que me iba a encontrar con gente experimentada con ganas de ayudar a los que recien empezamos,y con otros pilotos que tambien estan haciendo sus primeras experiencias en S2.

gracias Loko por el set y una lastima tu problema de coneccion
Pido disculpas por como me desaté mas arriba.. perdon gente, perdon foro.
Quote from MDQ Racer ARG :es una lastima que el campeonato se desvirtue de esta manera.fue mi primer carrera en S2,y no hubo ninguna diferencia con cualquier carrera no oficial en cualquier server mediocre,insultos,maniobras dudosas,ect,ect.pense que me iba a encontrar con gente experimentada con ganas de ayudar a los que recien empezamos,y con otros pilotos que tambien estan haciendo sus primeras experiencias en S2.

gracias Loko por el set y una lastima tu problema de coneccion

bueno acuerdate tambien q estas participando de un champ de novatos e intermedios y los demas tambien necesitan gente q los ayude a mejorar como pilotos...y tambien tienes q tener en cuenta de q esto es un procso laargo xq en cada vuelta cada carrera cada campeonato ayuda a todos a mejorar como pilotos y por ende su nivel de respeto hacia los demas dentro y fuera de la pista...asi q no t desanimes xq a medida de q la gente valla agarrando el nivel y las ganas cada vez vas a a estar maas conforme y esto t va a encantar!!

asi q animo!!

slds
Quote from MDQ Racer ARG :
gracias Loko por el set y una lastima tu problema de coneccion

De nada man. Mi intencion es siempre ayudar a los demas y divertirme sanamente.

FELICITACIONE A LEO!!! De verdad q me sorprendiste!

Con dedicacion y constancia siempre se logran cosas buenas.
a mi parecer lo que sucedio fue exactamente lo mismo que la carrera pasada, en la chicana se redujo la velocidad derepente y los que veniamos atras no teniamos otra opcion.

Pero eso no importa errorres se comenten en todo lado, nosotros podemos ir mejorando de pocos, como dice JVL (no se tu nombre) esperar que subamos de nivel y se pondra mucho mejor

Un Saludo
Quote from davidmd :a mi parecer lo que sucedio fue exactamente lo mismo que la carrera pasada, en la chicana se redujo la velocidad derepente y los que veniamos atras no teniamos otra opcion.

Pero eso no importa errorres se comenten en todo lado, nosotros podemos ir mejorando de pocos, como dice JVL (no se tu nombre) esperar que subamos de nivel y se pondra mucho mejor

Un Saludo

jajajajaajajj JVL = ANDRES VELIZ
Quote from RICARDOCOL :



jajajajaajajj JVL = ANDRES VELIZ

muchas gracias!! jaja espero q alguns argentins no vean esto xq despues me molestan jaja
Epale gente... bueno, si necesitan el replay de la 2da carrera yo lo grabe... por otra parte la primera carrera me parecio excelente... muy buena de enanex... pero en la 2da parte se vollvio un arroz con leche por un pequeño problema de lag a mi parecer que se mezclo con un pequeño toque... eso saco disparado el carrito verde y dejo sin chance alguno a enanex... como varios dicen ahi (por no frenar), yo no lo veo asi... al ver el replay la verdad todo paso muy rapido y ni frenando podrian haber evitado ese choque...

gracias a todos por la bienvenida y espero sigamos corriendo por diversion y no por ego o por avaricia...

exito a todos y nos vemos en South City!
De nuevo el calleGero
Quote from JVL : muchas gracias!! jaja espero q alguns argentins no vean esto xq despues me molestan jaja

por favor no te preocupes por nada.... javier
jajajjaa io sabia q lo ibas a hacer...pero x favor ya noo..!!
2 cosas.

1) se vale hacer SHIFT + F para grabar el video MDQ.
2) Se ve q mas q todo fue lag señores. en condiciones normales no hubiese pasado nada del otro mundo.

P.D: q lindo ver desde youtube como me saco el server.....

Y opino q no se empiece una discucion de "viste se ve en el segundo XX q hiciste XX"
yo no veo que yo hiciera algo mal...


o alguien vio otro video??


me da risa... que digan: andas como tortuga

jejjee pues que mal, no pasaste en matematicas

fijate lo tortuga que soy que estaba 1 seg abajo de tu mejor tiempo (o menos)

entonces quien es el tortuga?



quien es el lentejas ?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG