The online racing simulator
ayer me quede con ganas de correr con el chiquitin,es que ya habia arreglado para salir con unos amigos.donde me puedo inscribir?donde esa el calendario??gracias


gracias Yuen por pasarme tu set.
CalleGero...
Decidido... me quedo paradito ahí y de espaldas a como vienen... mereSco me pisen con un auto
Bien MDQ...
Quote from Ramon F. :¿Pasará algo parecido en la carrera del miércoles?

No se la pierdan

uhhhh no por favor espero no pase eso en la curva antes del 1º split
me anoto para la proxima
Esta fecha mostró que yo fue muy afortunado, aunque en el hit 1, tenia dado problema con mi mouse, creeo, pois mi acelerador travou!

Pero eso fue bueno por que en la Hit 2, yo arranque en primeiro y no tuve envolvido en el "Engavetamento" y tambien tuve suerto que Loko me habia ultrapassado y con eso no fue yo que chocaste con Neto!


Bien claramente no fue una das mejores, por que prefiero ganar con mis propias manos, pero así tambiem vale!

PS:Quiero ver la repetición!
Jovenes ya esta el reporte...
Porfavor alguien que postee los 2 replays para poder sacar la tabla de resultados
Muy bueno el reporte Nelson. Gracias

Había leido mal en el reglamento, creí que había que estacionar a 45º en la chicana para ganar la carrera

reitero mis disculpas a Loko, por arruinarle la carrera...


Buen reporte! Solo una sugerencia. cuando se tomen las fotos deberian de usar el SHIFT + F para q las fotos salgan mas "limpias".

La verdad para mi fue tremenda carrera! Una de las mejores q he tenido desde q soy S2.

Tranquilo Neto ya te dije q no hay problema alguno! Lo unico q pido es q todos practiquen! Quiero ver interes! La ventaja q yo tenia en la pista en q corrimos la tenia simplemente porq PRACTIQUE! asi como yo lo hice lo podemos hacer todos. Mientras mas practiquemos mejores carreras saldrán!

Vamos q TODO puede cambiar!

ANIMO MUCHACHOS!!!!
Gracias por la sugeencia...
Quote from Loko VEN :Buen reporte! Solo una sugerencia. cuando se tomen las fotos deberian de usar el SHIFT + F para q las fotos salgan mas "limpias".

La verdad para mi fue tremenda carrera! Una de las mejores q he tenido desde q soy S2.

Tranquilo Neto ya te dije q no hay problema alguno! Lo unico q pido es q todos practiquen! Quiero ver interes! La ventaja q yo tenia en la pista en q corrimos la tenia simplemente porq PRACTIQUE! asi como yo lo hice lo podemos hacer todos. Mientras mas practiquemos mejores carreras saldrán!

Vamos q TODO puede cambiar!

ANIMO MUCHACHOS!!!!

Pero uso los nombres para que la gente pueda identificarlos, si no no se sabría quien es quien o se tendría que ser mas descriptivo en cuanto a los autos. Lo que si se me fue en un par de fotos fue el pausa.

Sorry
quero participar desse campeonato, Nelson. Grato!
Bienvenido
Podrían corregír algo en la web? yo no corro en LFSLA, yo corro en CAPO
Quote from enanex :Podrían corregír algo en la web? yo no corro en LFSLA, yo corro en CAPO

Te sentiste insultado?

Offtopic: Nelson esas camisas q tu vendes en la pag de verdad tiene esos logos? podrias mostrar una foto real? Se ven finas.
Sorry Enanex...
Quote from enanex :Podrían corregír algo en la web? yo no corro en LFSLA, yo corro en CAPO

Lo corregiré...
Si loko tan pronto me las entreguen...
Quote from Loko VEN :Te sentiste insultado?

Offtopic: Nelson esas camisas q tu vendes en la pag de verdad tiene esos logos? podrias mostrar una foto real? Se ven finas.

Estan en produccion en cuanto me entreguen las camisas eso mismo hare.

Quote from NelsonGPV :Estan en produccion en cuanto me entreguen las camisas eso mismo hare.


OK man! Estare esperando entonces.
Quote from pittpulga :quero participar desse campeonato, Nelson. Grato!

ahh outro Brasileiro!!
Agora vamos entrar tambem an briga por país!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG