The online racing simulator
Yo no soy pro soy bien maletas
hola a todos
tu no pero hay pro en un champ de "novatos e intermedios"
quien? porque lo que tu dirias seria yo debido a el tiempo creo yo... pero la verdad que no soy pro, y si van a quitar a los "pro" que quiten a alvaro tambien no? lleva el mismo tiempo que yo en lfs... o a Nelson y a dforce que llevan mas que yo
Aclaracion del champ shake down...
Quote from MR2-ECUADOR :una consulta porque si es un champ de novatos e intermedios se meten a correr gente que dice que es pro???

Giovanni si originalmente se había pensado que solo corrieran Novatos e intermedios, sin embargo algunos mostraron interés de querer correr los miércoles este champ, y el objetivo principal de la comunidad es el de entretenernos corriendo, por eso considere que si llegaran algunos a correr los miércoles considerados pros, pues también ayudarían al objetivo de este champ, que como su nombre lo dice shakedown (aflojarse) así todos los demás pilotos se ven envueltos en circunstancias que en campeonatos patrocinados vivirán.

Por eso ya no lo limite a solo novatos e intermedios, cualquier miembro de la comunidad AV si se siente con ganas de correr los miércoles podrán hacerlo en el server.

ok gracias por responder
Quote from chanoman315 :quien? porque lo que tu dirias seria yo debido a el tiempo creo yo... pero la verdad que no soy pro, y si van a quitar a los "pro" que quiten a alvaro tambien no? lleva el mismo tiempo que yo en lfs... o a Nelson y a dforce que llevan mas que yo

Yo también soy novato aunque yo mismo estoy sorprendido de mis tiempos.

Saludos !
Quote from nsaitcevsky :Yo también soy novato aunque yo mismo estoy sorprendido de mis tiempos.

Saludos !

exelente tiempo
Muy buena carrera la de ayer, felicidades al team Ecuador.
falte yo :banghead: no importa el proximo sera mio :eclipseeh
Quote from SennaX :falte yo :banghead: no importa el proximo sera mio :eclipseeh

eso te pasa por andar corriendo en ese camaro turro jajajaja
NELSON: la pagina no esta actualizando los tiempos.
Jovenes
Diego no podra seguir trabajando con las actualizaciones de la pagina, por cuestiones de tiempo por lo que les pido paciencia para restablecer el ritmo de trabajo.

Saludos
una consulta
Hay un campeonato por mes, pero igual se sigue haciendo un global los puntos o se borran??????
Puntos Shakedown
Quote from MR2-ECUADOR :Hay un campeonato por mes, pero igual se sigue haciendo un global los puntos o se borran??????

La idea original es que se empiece de cero cada mes ya que el plan de este shakedown, es que usemos los 19 autos del LFS.

así podremos tener diferentes ganadores cada mes.

Que opinan
Quote from MR2-ECUADOR :eso te pasa por andar corriendo en ese camaro turro jajajaja

Ya pues si mi camaro es taaaaaaan turro saca ese sushi (lease MR2) para pegarnos un mano a mano jajajajajajaja, la verdad por mas que quisiera no podria correr aun, tengo mi maro desarmado ya poniendole los caballitos extra (espero que no reviente al primer pique nomas) jejejeje
Jovenes no se me desesperen...
Ayer se llevo acabo la actualización de la sección demos, mañana por la mañana actualizaremos la sección del campeonato shakedown para terminar de ponerme al corriente.

Gracias por su paciencia
Actualizaciones listas...
Jóvenes la sección del campeonato esta actualizada, gracias al apoyo brindado por el Admin de LFS Costa Rica Ernesto Mejor conocido en las pistas como Neto70 CRC.

Gracias a su experiencia ya tenemos al día esta sección.

Nos vemos esta noche en el server
uuy c salvaron... no voy a correr
Nelson porfavor apuntame en este campeonato.

MATY
Argentina
Listo Maty bienvenido...
Quote from matyav :Nelson porfavor apuntame en este campeonato.

MATY
Argentina

Te esperamos
Jovenes no se me desesperen...
Recuerden que el shakedown es para pilotos que son novatos y que seguramente entraran al server por primera vez, de nada sirve enojarse, si detectan a un novato les sugiero que desaceleren de lo contrario muy probablemente se meterá a la linea de carrera.

Si efectivamente rafa mx y ger mx entraron sin entrenar pero fue por que llegaron a nuestro Racing center de México y como están pagando por jugar pues no se les puede negar el derecho, sin embargo hare la recomendación de que tengan que entrenar antes al menos una vez, que tengan que marcar tiempo en el lapper.

Nos vemos la próxima fecha
Primero que nada quiero felicitar a los ganadores de las 2 mangas, Nelson en la primera y Mr2 en la segunda sin duda corrieron muy bien, con respecto a los novatos no me quejo, algunas veces me toco soltar el acelerador y pasar lo mas lejos de ellos, como dice Nelson hay que entender que son novatos y tambien tienen derecho de correr.
Lo que si seria bueno es dar instrucciones basicas como por ejemplo que significa cada bandera.
Saludos
Ahh segunda carrera que me pierdo de este mes, pero bueno ahora por lo menos estaba comiendo muy rico en las mañanitas por mi cumple, nos vemos la prox semana y felicidades a los ganadores
Gracias alvaro...
Quote from Alvaro Espinosa :Primero que nada quiero felicitar a los ganadores de las 2 mangas, Nelson en la primera y Mr2 en la segunda sin duda corrieron muy bien, con respecto a los novatos no me quejo, algunas veces me toco soltar el acelerador y pasar lo mas lejos de ellos, como dice Nelson hay que entender que son novatos y tambien tienen derecho de correr.
Lo que si seria bueno es dar instrucciones basicas como por ejemplo que significa cada bandera.
Saludos

porfin gane una este año.. solo que fue en el champ de novatos e intermedios ooops pero aun asi se siente bien ganar.

Quote from VICTOR MEX :Ahh segunda carrera que me pierdo de este mes, pero bueno ahora por lo menos estaba comiendo muy rico en las mañanitas por mi cumple, nos vemos la prox semana y felicidades a los ganadores

felicidades Victor, ya te quiero ver de regreso en las pistas.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG