The online racing simulator
Nelson en todo caso se repetiria la carrera anterior o quedamos nomas asi?
Yo sugireo que no se repita...
Quote from SennaX :Nelson en todo caso se repetiria la carrera anterior o quedamos nomas asi?

No he visto los replays, pero recuerden que en este champo de shake downs en noviembre tendremos otro auto y nuevas pistas.

Por lo que sugiero que se respeten los resultados de la gente que si llego a correr.

que opinan?
Yo creo que SI deberian de quedar esos resultados, pues algunos estuvimos desde las 5 pm conectados esperando la carrera, ademas en lo que respecta a Ecuador fueron buenos resultados creo yo.
no eran dos carreras de 10 vueltas?
ya estan actualizados los resultados...
Quote from osamaracing :Yo creo que SI deberian de quedar esos resultados, pues algunos estuvimos desde las 5 pm conectados esperando la carrera, ademas en lo que respecta a Ecuador fueron buenos resultados creo yo.

La verdad el equipo de Ecuador a demostrado compromiso y dedicado tiempo al este champ y se refleja en los números.

Gracias por los resultados Nelson.

Nada esta dicho en la punta, cualquiera de los tres podria salir ganador.
Saludos
hoola
FELICITACIONES A LOS DE LA PUNTA DEL CHAMP, ESPERO QUE SIGAN ASI.
hola
Alvaro hoy saco el motor del fxo y te lo mando a quito para que le cambies el turbo y pulas la admision

jajaja
jaja dale loco.....
Alvaro le acabo de pasar un billete a un tecnico de TVCABLE para que el proximo miercoles te corte el internet.....jajajajaja vicioso...deja algo
se sabe cual va a ser el proximo auto? que tal el FO8? para el aniversario de la Copa Quindio de AV? AS historic rev, as touring rev, ky gp long, fe black rev?
mmm.... fo8.... se me cae la baba
Hey chano....
Quote from chanoman315 :se sabe cual va a ser el proximo auto? que tal el FO8? para el aniversario de la Copa Quindio de AV? AS historic rev, as touring rev, ky gp long, fe black rev?

Me alegro tus propuestas son positivas no esta mal para el mes de noviembre, gracias amigo.

Saludos
Yo propongo....
El Go-Cart, pues tiene un manejo parecido al FOX o al FO8.

Saludos
Noviembre posibles carros...
Quote from chanoman315 :se sabe cual va a ser el proximo auto? que tal el FO8? para el aniversario de la Copa Quindio de AV? AS historic rev, as touring rev, ky gp long, fe black rev?

Quote from AleBerB :mmm.... fo8.... se me cae la baba

Quote from Pepe1968 :El Go-Cart, pues tiene un manejo parecido al FOX o al FO8.

Saludos

Tenemos al F8 y al MRT para mi ambos son buenos, sigan opinando...
Quote from Pepe1968 :El Go-Cart, pues tiene un manejo parecido al FOX o al FO8.


no hay go cart
Yo voto por MRT
Que tal el FXR?
Quote from SennaX :Que tal el FXR?

ya tuvimos dos campeonatos con ese auto... y si van a ser GTR's que no solo sea de un mes el campeonato y con un solo gtr... mejor hay que guardar ese auto para el 2008
Formula 1 sin tc FTW!
LX6 LX4
RAC

FXR diac
Quote from Blas89 :Formula 1 sin tc FTW!
LX6 LX4
RAC


es novatos buey ... por eso mejor MRT
el MRT esta cabron we

Pa que aprendan RAC.
Quote from Blas89 :el MRT esta cabron we

Pa que aprendan RAC.

estoy de acuerdo, pero pues que aprendan con el mrt para que vean que no es facil.. porque creo que eso es lo que creen
Si a huevo, se ve leve el carrito ese de tubos, pero nel es mas facil BF1 sin tc jaja
Pues me gustaria mas el MRT esta chistoso jaja, no pues estaria bn para q mejoraramos jaja

FGED GREDG RDFGDR GSFDG