The online racing simulator
si que sea a las 5
NELSON: me podrias subir este skin a lfsworld.net, porque seguro el proximo champ va con este auto no? jaja
Quote from d_cury :NELSON: me podrias subir este skin a lfsworld.net, porque seguro el proximo champ va con este auto no? jaja

de hecho no, el que gana el campeonato escoje auto y la primer pista, si gano yo escojere el auto con el que empeze y la pista con la que empeze en S2

FV8-KY3

y viendo las posibilidades, si gano la primer carrera quedo campeon
A q hora es al final? pista? blackwood nueva?
a las 5 esta perfecto
Ya esta cury...
Quote from d_cury :NELSON: me podrias subir este skin a lfsworld.net, porque seguro el proximo champ va con este auto no? jaja

Ya esta arriba el skin, pero según veo si gana chano escogerá el FV8. pero el skin ya esta listo para usarse.


Quote from d_cury :A q hora es al final? pista? blackwood nueva?

Pues hasta el momento todos estan de acuerdo, solo faltan los de ecuador y algunos de nosotros.

Esperemos que pueda ser a las 5 pm

Quote from NelsonGPV :Ya esta arriba el skin, pero según veo si gana chano escogerá el FV8. pero el skin ya esta listo para usarse.

.

OK. Despues t mando la del FV8 tonces! jaja

Que tiempo es bueno con el RB4 en esta pista? yo meti 1.26 pero como no hay lapper no se donde estoy parado!!
Quote from d_cury :.

OK. Despues t mando la del FV8 tonces! jaja

Que tiempo es bueno con el RB4 en esta pista? yo meti 1.26 pero como no hay lapper no se donde estoy parado!!

Se prepare, va treinando mucho!
Nos vemos em janeiro


ps: ES S2 es mucho dificil?
Ayer mi mejor PB quedo en...
Quote from d_cury :.

OK. Despues t mando la del FV8 tonces! jaja

Que tiempo es bueno con el RB4 en esta pista? yo meti 1.26 pero como no hay lapper no se donde estoy parado!!

1:26.96 algo asi

pero no era el mas rapido. Usando el set de Race S
Quote from VMBxApexBRA :Se prepare, va treinando mucho!
Nos vemos em janeiro


ps: ES S2 es mucho dificil?

Oi Rafael!! Valeu novo campiao!. Aqui e onde voce debera començar a chorar!!! jaja. Nao e muito dificil mais e muito diferente. Hoje hay corrida. A ultima. E voçe ten que començar a treinar. Acredito que o carro do Janeiro e o formula FV8. NOs vemos na pista!!!!
Quote from NelsonGPV :1:26.96 algo asi

pero no era el mas rapido. Usando el set de Race S

Uyyyyy, jaja. Estoy en el hornooooooo
Nelson Propuesta:

Se habia pensado en usar la nueva Blackwood por que nadie la conocia, pero hemos estado practicando mucho en la misma.

La prpopuesta sería cambiar la pista a otra a las 4 de la tarde y asi todos llegar con una hora de practica a la carrera.

Seria tratar de escojer una que no se haya usado hace mucho en av.

Saludos
Quote from dforce :Nelson Propuesta:

Se habia pensado en usar la nueva Blackwood por que nadie la conocia, pero hemos estado practicando mucho en la misma.

La prpopuesta sería cambiar la pista a otra a las 4 de la tarde y asi todos llegar con una hora de practica a la carrera.

Seria tratar de escojer una que no se haya usado hace mucho en av.

Saludos

no es la misma blackwood..... aunque sigas en las mismas.... antes yo bajaba al 24 facil, ahora al 25 me cuesta... y el wr no es el mismo, es mucho mas lento
Quote from chanoman315 :no es la misma blackwood..... aunque sigas en las mismas.... antes yo bajaba al 24 facil, ahora al 25 me cuesta... y el wr no es el mismo, es mucho mas lento

Ya lo se pero ya practicamos una semana esa pista.....
Quote from dforce :Ya lo se pero ya practicamos una semana esa pista.....

que semana? .... esta semana la practicamos porque es la que toca
Quote from dforce :Nelson Propuesta:

Se habia pensado en usar la nueva Blackwood por que nadie la conocia, pero hemos estado practicando mucho en la misma.

La prpopuesta sería cambiar la pista a otra a las 4 de la tarde y asi todos llegar con una hora de practica a la carrera.

Seria tratar de escojer una que no se haya usado hace mucho en av.

Saludos

Adhiero a la propuesta!!
Poniendose de acuerdo...
Quote from dforce :Nelson Propuesta:

Se habia pensado en usar la nueva Blackwood por que nadie la conocia, pero hemos estado practicando mucho en la misma.

La prpopuesta sería cambiar la pista a otra a las 4 de la tarde y asi todos llegar con una hora de practica a la carrera.

Seria tratar de escojer una que no se haya usado hace mucho en av.

Saludos

Yo deje Blackwood para que entrenaran, no me desagrada la idea de cambiar pero creo que seria muy difícil para los nuevos adaptarse a otra pista con la nueva versión.

Mejor corramos esta en blackwood ahora el tema es que confirmemos todos que si corremos a las 5 PM.
Ya somos varios que estan de acuerdo.
skin
Aqui te dejo el skin FO8 para subir
Quote from d_cury :Aqui te dejo el skin FO8 para subir

ok, ya no voy a escojer FO8.... sera UFR!!!!!!!


jajaja es broma... buen skin!
Quote from chanoman315 :ok, ya no voy a escojer FO8.... sera UFR!!!!!!!


jajaja es broma... buen skin!

Estamos de joda? Trabaje toda la tarde!!! Ok. No hay problemas....
A q hora corremos al final?. El server esta vacio y si no me falla el reloj faltan 25 minutyos
Tons que a las 5 o no???'
juuaaa la peor fecha que he corrido!..... la primera Jose me pega y me hace hacer un trompo mandandome a ultimo lugar, no me pude recuperar... me pasaron ... y lo peor es que a 3 vueltas del final me dio ganas de ir al baño... tuve que dejar el auto solo en la recta y fue cuando choco el auto... y regrese cuando no me habian rebasado pero atrapado en la arena.... tuve que esperar y dar reset, en la segunda carrera un poco peor.... en la chicana pase a manuel, siguio dando batalla y me cerro y con el lag del server me mando a dar volteretas... dejandome en medio de la pista donde nicolai me remato.... no me pude recuperar.... y mas las pausas que me daban un mareo de su _____________
jaja chano la peor para ti?? Y que me dices de la mia? Digo... hasta el dia 22 no se sabia en que pista ibamos a correr... y nunca me entere que el server estaba arriba con este coche. Mucho menos que habian estado ya entrenando TODA la semana en el mismo.

El unico server que encontre cuando cambiamos a la nueva version fue el del monoplaza bmw, y pues precisamente por lo mismo no entrene nada en lo absoluto. Entre un par de veces, con otros coches y a otros servers, simplemente para probar la nueva version.. pero nunca encontre un server que tuviera el coche que usamos aqui para entrenarle.

Por si fuera poco el unico dia que no reviso el foro se decide cambiar la hora, si no es porque Nelson me aviso a las 5:05 nunca me hubiera enterado. Cuando llegue a la compu ya habian empezado a correr, no tenia yo set ni nada.

Entonces me meto a la pista, 2 vueltas detras de todos asi que en total he corrido 27 vueltas en la misma. Fantastico. Todo un desastre total.

Eso si... si no es por la gas llego creo que en tercero o cuarto en la segunda carrera, hubiera sido peor es nada... porque al final si fue nada. Ni hablar.
El martes de janeiro, sera de UFR...Uno carro pequeno e mucho veloz!

Quais serao el cambio de pistas?

yo estoy doido para pegar minha S2 :P

sALU2
Quote from VMBxApexBRA :El martes de janeiro, sera de UFR...Uno carro pequeno e mucho veloz!

Quais serao el cambio de pistas?

yo estoy doido para pegar minha S2 :P

sALU2

Nao Apex. Era so uma brigadeira de Chano!! O carro do Janeiro será F08 e a primeira pista KY3. Eu nao se como conduzir um F08 com mouse. Acredito que nao andare bien. o mouse acelera tudo ou nada!nao posso de a poquinho

FGED GREDG RDFGDR GSFDG