The online racing simulator
Son buenas noticias, ya estoy bajandolo... estan corriendo? probandolo? tal vez me pueda dar unos minutos, pero no vi el server en AV, asumo que es porque ya no es compatible?
#302 - JVL
Quote from Bodhidharmazen :Son buenas noticias, ya estoy bajandolo... estan corriendo? probandolo? tal vez me pueda dar unos minutos, pero no vi el server en AV, asumo que es porque ya no es compatible?

q lugar eligistes united states??
Quote from JVL :q lugar eligistes united states??

si, tardo mucho, asumo que los servers estan saturados
Che pista es practicamente igual buuuuuuuu
#305 - JVL
el server seguira siendo el mismo y la clave tambien ????
Porque cambiamos de pista Nelson? Me gustaba mucho Aston!!
Perdon por la confusion...
Segun entendi queria usar el nuevo blackwood, pero si no es asi regresamos a Aston National.

Por mi es lo mismo
Quote from NelsonGPV :Segun entendi queria usar el nuevo blackwood, pero si no es asi regresamos a Aston National.

Por mi es lo mismo

Nuevo Blackwood, asi nadie tiene una ventaja verdadera ya que nadie conoce la pista, vamos ahora si que ni sets hay!
Quote from Bodhidharmazen :Nuevo Blackwood, asi nadie tiene una ventaja verdadera ya que nadie conoce la pista, vamos ahora si que ni sets hay!

Ya viste el nuevo BlackWood es el mismooooo, el set de inferno funciona perfectamente
Quote from Bodhidharmazen :Nuevo Blackwood, asi nadie tiene una ventaja verdadera ya que nadie conoce la pista, vamos ahora si que ni sets hay!

Es exactamente igual salvo la parte del fondo de la recta antes de la "S". Quien no conoce la pista?
Quote from dforce :Ya viste el nuevo BlackWood es el mismooooo, el set de inferno funciona perfectamente

no es el mismo... y si crees que es el mismo haz un tiempo de 24 es imposible... el record mundial va a estar por ahi, los demas autos no hacen los mismos tiempos... unos 3 segs o 2 segs mas lento... es muy diferente al blackwood anterior...y si dicen que es lo mismo pues ya que su criterio
Que es diferente?? me cae que la veo igual???
#313 - JVL
Quote from NelsonGPV :Segun entendi queria usar el nuevo blackwood, pero si no es asi regresamos a Aston National.

Por mi es lo mismo

siii probemosla
Quote from dforce :Que es diferente?? me cae que la veo igual???

Pruebala Diego, en algun coche que conozcas y con el que sepas tus tiempos. Acabo de entrar y si esta diferente, la chicana o "S" o como se llame (a la derecha despues de la recta de pits) es mas pronunciada, y las curvas del fondo son mas angostas, el trazado hay que pulirlo de nuevo.


EDIT:

Ok, pues acabo de dar 5, si, 5 vueltas en el rb4 en blackwood y las llantas se acabaron y el clutch empezo a patinar... sera un poco mas realista, pero, en mi opinion, le quita toda la diversion a UN JUEGO. Si acaso, deberian de haber puesto la opcion de "simulation" y "arcade" y dejar como esta ultima las opciones como estaban antes, con llantas que duraban mas y un clutch que (segun yo) era indestructible.

A mi lo que me divierte es EL MANEJO, ya de por si me molestaba eso de tener que tener setups para cada coche y cada pista, ahora no solo eso sino que agregaron las nuevas variables como el clutch que se quema y llantas que se desintegran en pocas vueltas. Quiza para algunos esto sea divertidisimo. Para mi, en mis primeros minutos con el nuevo juego, la respuesta es un ROTUNDO NO.

Tambien entre al server de AV (porque no esta el coche que estamos usando en el campeonato????) y pude dar como tres vueltas en el nuevo coche, hay que soltar el acelerador para cambiar velocidades! y segun dice Chano esto sucede tambien en otros coches.

No se a los demas, cada cabeza es un mundo, pero yo me prepare para pasar 40 minutos jugando y me canse a los 10. No voy a pasar horas puliendo todo de nuevo, pidiendo sets, aprendiendo como cuidar al clutch y etc. Al menos no hoy. En fin, mañana sera otro dia.
a ver....
Quote from Bodhidharmazen :Pruebala Diego, en algun coche que conozcas y con el que sepas tus tiempos. Acabo de entrar y si esta diferente, la chicana o "S" o como se llame (a la derecha despues de la recta de pits) es mas pronunciada, y las curvas del fondo son mas angostas, el trazado hay que pulirlo de nuevo.


EDIT:

Ok, pues acabo de dar 5, si, 5 vueltas en el rb4 en blackwood y las llantas se acabaron y el clutch empezo a patinar... sera un poco mas realista, pero, en mi opinion, le quita toda la diversion a UN JUEGO. Si acaso, deberian de haber puesto la opcion de "simulation" y "arcade" y dejar como esta ultima las opciones como estaban antes, con llantas que duraban mas y un clutch que (segun yo) era indestructible.

A mi lo que me divierte es EL MANEJO, ya de por si me molestaba eso de tener que tener setups para cada coche y cada pista, ahora no solo eso sino que agregaron las nuevas variables como el clutch que se quema y llantas que se desintegran en pocas vueltas. Quiza para algunos esto sea divertidisimo. Para mi, en mis primeros minutos con el nuevo juego, la respuesta es un ROTUNDO NO.

Tambien entre al server de AV (porque no esta el coche que estamos usando en el campeonato????) y pude dar como tres vueltas en el nuevo coche, hay que soltar el acelerador para cambiar velocidades! y segun dice Chano esto sucede tambien en otros coches.

No se a los demas, cada cabeza es un mundo, pero yo me prepare para pasar 40 minutos jugando y me canse a los 10. No voy a pasar horas puliendo todo de nuevo, pidiendo sets, aprendiendo como cuidar al clutch y etc. Al menos no hoy. En fin, mañana sera otro dia.

Yo en lo personal disfrute mucho el que el cluth se calentara por que se que puedo ser mas precavido en mi conducción y que podre ganar carreras por eso.

Al menos lo que buscamos es que el juego sea mas realista, y esto me pareció muy bueno, ahora se que es fastidioso actualizar todo pero eso nos hara valer mas como categoría virtual.

LFS no quiere ser como otros juegos de video, quiere ser el mas realista. al menos eso creo que buscamos todos.

asi que no se me desanime, que sets nos los pasamos, el manejo es lo importante

animo
Quote from NelsonGPV :Yo en lo personal disfrute mucho el que el cluth se calentara por que se que puedo ser mas precavido en mi conducción y que podre ganar carreras por eso.

Al menos lo que buscamos es que el juego sea mas realista, y esto me pareció muy bueno, ahora se que es fastidioso actualizar todo pero eso nos hara valer mas como categoría virtual.

LFS no quiere ser como otros juegos de video, quiere ser el mas realista. al menos eso creo que buscamos todos.

asi que no se me desanime, que sets nos los pasamos, el manejo es lo importante

animo

Totalmente de acuerdo con Nelson...cuanto mas cercano a la realidad mejor va a ser!
en que quedo la pista? Blackwood , SO6 , o Aston?
Yo voto...
Por usar AS3 o SO6
Quote from NelsonGPV :Por usar AS3 o SO6

Yo igual. Aunque SO6 no la probe aun Alguien me podria decir cual es? Yo veo solo 5 variantes en SO
Visión 2008...
Shakedown. Sera el champ local de AV donde continuaremos compartiendo pilotos de diferentes niveles, carreras con los que se inician por primera vez en S2 ya sea ganandola o comprando la licencia.
Publicaremos las estadísticas de todas las carreras, usaremos los 20 autos que LFS ofrece, al termino de este champ tendremos un acervo estadístico de cada uno de los pilotos y carreras con toda la información para establecer un ranking regional aportado por CTRA.
Me encanta que esta mas realista. Le eh dado un chorro de vueltas a nuevo blackwood y aunque ya di vueltas rapidas lo encuentro bien dificil. Saludos a todos y felicidades

Nos vemos en la pista.
Para la carrera de esta noche...
Jóvenes quiero ver si a todos les interesa que podamos adelantar la carrera unas 2 hrs.

Correr a las 5:00 pm que opinan, muchos están de vacaciones.

espero sus comentarios
Quote from NelsonGPV :Jóvenes quiero ver si a todos les interesa que podamos adelantar la carrera unas 2 hrs.

Correr a las 5:00 pm que opinan, muchos están de vacaciones.

espero sus comentarios

Yo no tengo inconveniente, pero no se en que pista vamos a correr.

Quote from josefm :Yo no tengo inconveniente, pero no se en que pista vamos a correr.


yo igual
Por mi esta bien a las cinco, saludos a todos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG