The online racing simulator
#552 - JVL
Quote from NelsonGPV :A ENTRENAR...

nelson siguensaliendo servidor no encontrado en el servidor principal
Te acabo de ver conectado en el de demos...
Quote from JVL :nelson siguensaliendo servidor no encontrado en el servidor principal

Te vi en los de demos...
#554 - JVL
Quote from NelsonGPV :Te vi en los de demos...

Si en el del demo si pero en el del shakedown no sale nada como no me salia me meti al de demo
#555 - JVL
disculpa nelson
perdon nelson ahorita ya me salio por fin!!jaja
Comentarios 3era fecha enero 2008
Bien que les puedo decir si bien es cierto que hubo errores en el arranque, si ya deplano con safety car no es posible no tener contactos pues realmente no se que decir.

Pero eso no es lo peor de todo, lo peor de todo es que todos aboslutamente todos saben que el chat en carrera esta prohibido,
a ver si me puedo expresar de la manera correcta
"no es permitido"
a ver si asi lo puden leer
"NO ESTA PERMITIDO EL CHAT EN CARRERA"
o asi tal vez es mas calro asi:

"NO ESTA PERMITIDO EL CHAT EN CARRERA"

Que ganas de algunos de los pilotos de ponerse a discutir en el server, el server es para correr no para chatear y menos durante carrera.

Es realmente molesto ver que quieren reprimir al piloto en cuestión en el server, como si eso, ayudara a mejorar el resultado en su carrera o que eso, influirá en que se reinicie la carrera.

Por favor ya no lo hagan

Si hay lag o no hay lag es problema del piloto que lo tiene, pero conozco, mas de 10 formas diferentes de decírselo o hacérselo saber, de una manera cordial y con respeto, sin amenazas y sin burlas. nada de exigir perdones o disculpas.

Los pilotos que tenemos experiencia al ver que tenemos un piloto enfrente con lag somos mas cuidadosos, segundo esperamos un rebase en recta y tercero no atacamos a la gente por algún incidente con lag y mas aun si lo detectamos los que tenemos experiencia.

Me parece que las personas que gustan de discutir por estas situaciones provocan que AV se convierte en una verdadera romería donde todos discuten por todo y nadie tiene la razón absoluta.

Así que por favor mas cordura y sentido común.

Y ya para terminar, lo puse en este foro las reglas del safety car.
Por si no lo vieron aquí están de nuevo:

Las reglas son las siguientes:

1.- No rebasar durante la vuelta de Safety car

2.- Cuando el safety car es retirado no poder rebasar al auto de enfrente hasta no haber cruzado la linea de meta.

3.- Si un piloto se despista en la vuelta de safety car tendrá que dejar pasar a todo el pelotón y ubicarse al final.

4.- Si un piloto le pega al Safety car y el safety car queda atascado se reiniciara el arranque.

5.- Si un piloto le pega a otro piloto y el piloto culpable queda en pista y el otro tiene que ir a boxes con shift-p el culpable tendrá que ir a pits también con shift P.

6.- Si un piloto le pega a otro piloto y ambos pueden regresar a la pista el culpable tendrá que ir al final del pelotón y el afectado si no tiene daño podrá volver a su posición.
Si el afectado tiene daño podrá ir con shift P y tratar de alcanzar al pelotón si lo alcanza podrá re ubicarse en su posición.

Espero que quede claro, o mas claro que el agua.
!!!!!! Me quede sin luz, no pude correr
!!!!!!!!
Ufff por los fuertes vientos.
Quote from nsaitcevsky :!!!!!! Me quede sin luz, no pude correr
!!!!!!!!

Si Nicolai que lastima, también Manuel falto me imagino que debio haber sido por lo mismo.
Me parecen excelentes aclaraciones. Yo debute con volante pero sin pedalera x no poder configurarla. Hubo varios incidentes tales como lo aclara Nelson.Pilotos despitados en la vta previa q se reubicaron en sus lugares, etc. Por mi parte creo no haber molestado con mi lentitud en la pista, y si lo hice sepan disculparme, es un cambio grande para mi pasar de mouse a volante pero sin pedalera .

Una opinion con respecto al champ de febrero.
Si esto es un champ de novatos e intermedios creo q se deberian elegir autos y pistas mas acordes al nivel de los pilotos debutantes. Este champ parece pensado para expertos y no para novatos e intermedios, q por otra parte somos los menos. Son muchos mas los profesionales (no en comportamiento en pista eh! sino en rapidez) que los novatos.
Asi q para hacerla corta me parece q el proximo campeonato deberia ser con un auto mas "manejable" para los mortales y pistas acordes, (la q se viene es imposible con el F08) si debemos adquirir experiencia que no sea toda junta porque les digo la verdad....esto hace que se pierda el entusiasmo al ver que no se puede figurar en los 1ros puestos)
Quote from d_cury :Me parecen excelentes aclaraciones. Yo debute con volante pero sin pedalera x no poder configurarla. Hubo varios incidentes tales como lo aclara Nelson.Pilotos despitados en la vta previa q se reubicaron en sus lugares, etc. Por mi parte creo no haber molestado con mi lentitud en la pista, y si lo hice sepan disculparme, es un cambio grande para mi pasar de mouse a volante pero sin pedalera .

Una opinion con respecto al champ de febrero.
Si esto es un champ de novatos e intermedios creo q se deberian elegir autos y pistas mas acordes al nivel de los pilotos debutantes. Este champ parece pensado para expertos y no para novatos e intermedios, q por otra parte somos los menos. Son muchos mas los profesionales (no en comportamiento en pista eh! sino en rapidez) que los novatos.
Asi q para hacerla corta me parece q el proximo campeonato deberia ser con un auto mas "manejable" para los mortales y pistas acordes, (la q se viene es imposible con el F08) si debemos adquirir experiencia que no sea toda junta porque les digo la verdad....esto hace que se pierda el entusiasmo al ver que no se puede figurar en los 1ros puestos)

Creo que D_Cury tiene un buen punto, caimos en el si no practicas mucho no es posible estar en los primeros lugares, al menos que seas un prodigio al volante.

Segun yo el chiste de este cmpeonato es divertirse y aprender a correr y manejar a la vez.

Una buena solución se me ocurre es la de los UF_BR como los tiene CTRA con el intake ese, hace a todos mucho más parejos y el coche es muy manejable, si te volteas ya de plano es por atascado.

Nelson deberias de tomarlo en consideración, a los que "sabemos correr" ya nos tienes para todos tus campeonatos, gana nuevos pilotos con este campeonato, pero realista.

Otra que se me acaba de ocurrir mientras escribia, ya se habia comentado el ponerle peso extra a los que ganaban, eso lo hace la FIA en el WTCC y la hace un poco más competitiva creo tambien ayudaría a que la gente se interesara más y a hacer mini-campeonatos mucho más interesantes y divertidos.

Solo mis opiniones
tambien apoyo lo que dice cury, la combinacion de pista/auto deberia ser mas acorde al nivel de facilidad y diversion, lo del UFR Baby me parece tambien muy pero muy buena idea.
con ese auto se pasa muy buen rato

si bien no es ahorita, deberias de tomarlo en cuenta para los proximos champs nelson
Quote from dforce :Creo que D_Cury tiene un buen punto, caimos en el si no practicas mucho no es posible estar en los primeros lugares, al menos que seas un prodigio al volante.

Segun yo el chiste de este cmpeonato es divertirse y aprender a correr y manejar a la vez.

Una buena solución se me ocurre es la de los UF_BR como los tiene CTRA con el intake ese, hace a todos mucho más parejos y el coche es muy manejable, si te volteas ya de plano es por atascado.

Nelson deberias de tomarlo en consideración, a los que "sabemos correr" ya nos tienes para todos tus campeonatos, gana nuevos pilotos con este campeonato, pero realista.

Otra que se me acaba de ocurrir mientras escribia, ya se habia comentado el ponerle peso extra a los que ganaban, eso lo hace la FIA en el WTCC y la hace un poco más competitiva creo tambien ayudaría a que la gente se interesara más y a hacer mini-campeonatos mucho más interesantes y divertidos.

Solo mis opiniones

Muy buena opinioes!
Yo concordo!

Correcto

F08 es mucho dificil, yo so tengo 3 meses de LFS
Buenas las sugerencias...lo haremos.
Quote from d_cury :
Asi q para hacerla corta me parece q el proximo campeonato deberia ser con un auto mas "manejable" para los mortales y pistas acordes, (la q se viene es imposible con el F08) si debemos adquirir experiencia que no sea toda junta porque les digo la verdad....esto hace que se pierda el entusiasmo al ver que no se puede figurar en los 1ros puestos)

Quote from dforce :
Una buena solución se me ocurre es la de los UF_BR como los tiene CTRA con el intake ese, hace a todos mucho más parejos y el coche es muy manejable, si te volteas ya de plano es por atascado.

Otra que se me acaba de ocurrir mientras escribia, ya se habia comentado el ponerle peso extra a los que ganaban, eso lo hace la FIA en el WTCC y la hace un poco más competitiva creo tambien ayudaría a que la gente se interesara más y a hacer mini-campeonatos mucho más interesantes y divertidos.

Solo mis opiniones

Quote from Leandrus :tambien apoyo lo que dice cury, la combinacion de pista/auto deberia ser mas acorde al nivel de facilidad y diversion, lo del UFR Baby me parece tambien muy pero muy buena idea.
con ese auto se pasa muy buen rato

si bien no es ahorita, deberias de tomarlo en cuenta para los proximos champs nelson

Quote from VMBxApexBRA :Muy buena opinioes!
Yo concordo!

Correcto

F08 es mucho dificil, yo so tengo 3 meses de LFS

bien lo haré para febrero buenas sugerencias de todos.
Gracias
LEANDRUS: te pido mil disculpas por lo acontecido en la clasi de ayer, yo venia mas despacio porque la primer vuelta no es cronometrada y es en balde "cocinar" los neumaticos ,no era mi intencion taparte y menos siendo tu primer vuelta tambien. No te respondi al momento porque ESTA PROHIBIDO CHATEAR EN CARRERA, la clasi es parte de la carrera.Nunca le di importancia a esta regla hasta que la sufri en carne propia.
Nelson :la regla de no chatear en carrera la tienes que poner mas en vigencia y sancionar si es necesario , creo sera la forma mas justa para todos. Ademas la carrera no termina cuando llega el primero sino cuando arriban todos ,recien ahi se puede chatear .
Si bien los problemas de server complican todo ,cualquiera con un poco de imaginacion se da cuenta de los esfuerzos que haces para solucionarlos, es una lastima que aun no se llego a buen puerto.
Como comenta Cury mas arriba parece que las pistas y el auto no son lo recomendable para un principiante, y digo "parece" porque tanto el auto como las pistas son muy lindos de manejar asi que esto puede ser una apreciacion personal.
Todo esto : el chat , el server ,y la eleccion del combo auto/pistas
no pueden empañar lo lindo que se estan poniendo estos champ de verano.UN abrazo
Quote from FerZaba :LEANDRUS: te pido mil disculpas por lo acontecido en la clasi de ayer, yo venia mas despacio porque la primer vuelta no es cronometrada y es en balde "cocinar" los neumaticos ,no era mi intencion taparte y menos siendo tu primer vuelta tambien. No te respondi al momento porque ESTA PROHIBIDO CHATEAR EN CARRERA, la clasi es parte de la carrera.Nunca le di importancia a esta regla hasta que la sufri en carne propia.
Nelson :la regla de no chatear en carrera la tienes que poner mas en vigencia y sancionar si es necesario , creo sera la forma mas justa para todos. Ademas la carrera no termina cuando llega el primero sino cuando arriban todos ,recien ahi se puede chatear .
Si bien los problemas de server complican todo ,cualquiera con un poco de imaginacion se da cuenta de los esfuerzos que haces para solucionarlos, es una lastima que aun no se llego a buen puerto.
Como comenta Cury mas arriba parece que las pistas y el auto no son lo recomendable para un principiante, y digo "parece" porque tanto el auto como las pistas son muy lindos de manejar asi que esto puede ser una apreciacion personal.
Todo esto : el chat , el server ,y la eleccion del combo auto/pistas
no pueden empañar lo lindo que se estan poniendo estos champ de verano.UN abrazo

ups jajajaja... si es cierto, no estaba permitido chatear y si que tengo presente la regla pero seguro fue por que pensaba que la clasificacion no contaba
pero no pasa nada, la verdad venia muy rapido ya que asi caliento las llantas yo jejeje y como que parastes o frenastes un toque mas y pues no me dio chance de reaccionar y te di... asi que me disculpo tambien con tigo por golpear el auto
Quote from NelsonGPV :Si Nicolai que lastima, también Manuel falto me imagino que debio haber sido por lo mismo.

En efecto Nelson! yo tenia un AS bajo la manga para esta carrera... pero el pseudo huracan que pego en la ciudad de Mexico acabo con las posiblidades de los que corremos desde ella... que al parecer solo somos Nicolai y yo. En fin, felicitaciones al podio (y cuidado con esos arranques).

Me parece buena idea lo que postearon de un campeonato mas amigable con los que se inician en esto.. yo en su momento sufri horrible porque entre a competir con un auto dificil (basicamente me parecia incontrolable), creo que me hubiera sido mas facil empezar con categorias menos demandantes.

Igual y que se elija (por tiempos en los dias de entrenamiento en el lapper) quienes estan en "avanzados" y quienes en "principiantes" para que solo compitan en cada carrera pilotos que traen tiempos semejantes.

Bueno, es una idea, en lo particular este me parece interesante ya que se encuentra uno coches rezagados y eso hace interesante la carrera (siempre y cuando se respeten reglas basicas como quitarse con bandera azul de manera inteligente, o no rebasar a costa de lo que sea, como en plena curva y por el lado ciego).
bueno yo me estoy bajando de el champ de febrero, esos autos no me gustan nada nada, pero me ofrezco a manejar el pace car asi chano se concentra en la carrera y tmb en ayudar en lo que pueda
La excusa la misma "es que soy novato y el auto esta muy dificil o la pista y demas bla bla" y Diego tu fuiste de los unicos que dijo que eso de la excusa de ser novato era una ________, y ahora lo apoyas?....
Otra, el otro dia me dijo Nelson que uno de los objetivos de este champ era usar todos los autos de LFS, y entre ellos estan los mas dificiles, les digo, si se va a cumplir eso de correr todos los autos de LFS, hay unos con menor potencia pero mucho mas dificiles que el FO8, RAC-LX6-FZ5... entre otros...uu ahi ni los expertos los pueden usar bien, el RAC ni se diga, el menos usado-mas odiado-mas dificil auto de lfs jamas echo
Quote from AleBerB :bueno yo me estoy bajando de el champ de febrero, esos autos no me gustan nada nada, pero me ofrezco a manejar el pace car asi chano se concentra en la carrera y tmb en ayudar en lo que pueda

genial! eso del safety claro que me ayudarias bastante, ya que si no puedo correr o alguna otra cosa tambien.... , aparte que esta mini competencia ya me esta aburriendo, no por el echo de ir perdiendo, si no por muchas otras cosas, ejemplo eso que sugieren que porque no son rapidos poner lastre.... y pues se entrena... yo en mi primer competencia de S2 fue con el FO8, y si alguien se acuerda que me queje, porfavor posteelo, porque en lo que me acuerde nunca me queje de que "esta muy dificil" solo 1 vez me queje 1 en las 4 carreras que hubo, y fue precisamente en Fe Black, que dije "grrr se me patina el carro en la ultima curva!", y fue lo unico que me "queje", y solo me dijeron (Blas) "Acelera cuando tu auto este derecho", y ya... y nunca mas me queje de los autos ... solo el UFR que se lo llevaba el viento
ta bien chano no te preocupes, antes me quejaba de usar autos lentos cuando estan los veloces y adrenalínicos pero los gustos hay que respetarlos asi que si no me gusta el auto no corro y que se diviertan
pero el pace car si me deja nelson quiero que sea otro auto y no un ufr o "la rata" como la conocemos en nuestras tierras
Quote from AleBerB :ta bien chano no te preocupes, antes me quejaba de usar autos lentos cuando estan los veloces y adrenalínicos pero los gustos hay que respetarlos asi que si no me gusta el auto no corro y que se diviertan
pero el pace car si me deja nelson quiero que sea otro auto y no un ufr o "la rata" como la conocemos en nuestras tierras

es que el FZ5 tiene potencia como para igualar el FO8, pero si hacemos otro pace car ejemplo el auto del mes que sea el GTI el pace car seria el UF1, o el FOX seria el XFG, y asi
Veremos que comobo usamos para febrero...
Ale claro que si no te gusta el combo eres bienvenido a manejar el pace car.

Les recuerdo que este champ es para novatos yo por mi parte ya inicie los preparativos para el campeonato patrocinado de este año y ahi volveremos los pilotos con experiencia a correr dejando este champ para lo que originalmente se penso.

Tambien se viene la copa del mundo espero que terminen de concretarse todos los acuerdos y podamos iniciarla pronto.

Quote from NelsonGPV :
Les recuerdo que este champ es para novatos yo por mi parte ya inicie los preparativos para el campeonato patrocinado de este año y ahi volveremos los pilotos con experiencia a correr dejando este champ para lo que originalmente se penso.

Tambien se viene la copa del mundo espero que terminen de concretarse todos los acuerdos y podamos iniciarla pronto.


pero que quede claro los que se consideraron novatos a traves de este champ que no corran, porque es para avanzados

IMHO
Aun con autos lentos puedes no respetar banderas azules y meterte a la pista con precaución, cosas que no son de novatos, si no de sentido comun, y eso lo seguire apoyando.

Lo unico que yo dije fue que si es frustrante estar en un campeonato en el que hay que practicar un chingo para poder estar adelante y que el UFR por ejemplo no necesita tanta practica.

A lo que me referia es a tratar de hacerlo más parejo no a dar escusas para manejar mal, como no respetar las banderas azules.

si a alguin no le late como a ALE pues no corre, para correr el FO8 o carreras más competitivas hay muchos campeonatos, incluyendo 1 o 2 año en AV, pero este campeonato necesita ser más parejo, si no se atran los novatos por no ganar y los no novatos por lidiar con novatos.
Nadie se esta quejando ni llorando por ser mas lento ni el auto ni blablabla como dicen por ahi....
Simplemente...si es un campeonato para novatos e intermedios que sea asi entonces...yo no tengo problemas en codearme con los "mejores", creo q soy respetuoso y cuando debo abrirme para dejar pasar a alguien lo hago y ya. (consulten a Ferrari, carlosMex, etc, por el miercoles). Querido Chano, si tuviste la suerte de debutar con este auto...que suerte para ti...fue en un champ de novatos e intermedios?
Si un piloto debuta en una categoria como por ejemplo TC en mi pais y sale campeon, puede subirse a un formula V8 o un F1 el año entrante? creo q no. Hay q hacer una ascalada en cada categoria para aprender de a poco y no todo junto, asi suceden las cosas que suceden. Creo que ya somos al menos 3 novatos q estamos en este champ, suficiente como para adaptar la categoria para q aprendamos un poco mas (Apex, Neto y yo, creo q Neto se aburrio de ir atras mas rapido q yo y se fue a otras ligas x q aqui no aparecio mas). Los "profesionales", o quien crea serlo, deberian correr con "profesionales" y los q nos quieran dar una mano para crecer y poder representar con altura a AV (al menos ese es mi caso) que lo hagan, pero paso a paso.
Muchas gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG