The online racing simulator
muchas gracias alvaro, toda la semana probando para esto, gracias
suerte en en campeonato, me retiro.
Ale tampoco te pongas asi, Quizas fue un simple descuido quien sabe... Tranquilo man errores cometemos todos.
antes que nada perdón por llegar tarde, salí de TaeKwon-Do más tarde, corrí pero no llegué igual...

Perdón Camaro, me siento super mal, no sabía por donde te tirabas a pasarme y terminé perjudicándote. Me siento muy mal...

Además tenía mi hijo gritándome "te van a pasar, te van a pasar..."

al final me sali al despistarme porque mi hijo no me vio en todo el dia y estaba como loco encima mio. Antes de mandarme alguna macana por esta razón...
Para la próxima organizo mejor todo.!!

Felicitaciones a los ganadores y a los q llegaron!!!
por supuesto pero este no es un error,es falta de concepto y respeto, venis con gomas frias tanque lleno y quiere apurar una frenada o frenar como si estuviera solo, para que estuve practicando 2 dias con set y fuel de carrera, para que un ******** me pegue y me saque de los limites de la pista de lo "suave" que me choco?
naa
Quote from AleBerB :por supuesto pero este no es un error,es falta de concepto y respeto, venis con gomas frias tanque lleno y quiere apurar una frenada o frenar como si estuviera solo, para que estuve practicando 2 dias con set y fuel de carrera, para que un ******** me pegue y me saque de los limites de la pista de lo "suave" que me choco?
naa

de acuerdo.. por eso no entrene
q mal Ale.... Bueno man tranquilo pronto vienen mas carreras.

P.D: Ale lo q te pedi plz... en esta pc toy q muero sin el 3ds max.....
Quote from HL_Nano :
Además tenía mi hijo gritándome "te van a pasar, te van a pasar..."


era la verdad?
Por favor a la gente del ZM avisenle a ZM NANO que tenga mas cuidado en las vueltas con safety car. Me levanto de atras con el semaforo en verde y luego antes de la ultima curva me pego remal y me saco ajuera!!. Posteo esto ya q ni me contesto y apenas termino la 1er carrera se desconecto.
Resumen quede re ultimo y llegue 11
2da carrera... largada fenomenal de 8vo a 3ro y cuando meto el auto al segundo (javier C) me cierre la linea y....otra vez ajuera.
Resumen : otra vez ultimo y llegue 9no.

Sera en la pñroxima q c tranquilicen un poco muchachos?

Mal debut del SAT
Chano...sos como Schummy!!!! jaja
Si no largas adelante no terminas nunca!!! jaja
Si largas adelante no t alcanza ni Dios!!

Hay q aprender a andar entre muchos autos y no tocarse
Sorry d_cury en la primer carrera te revase en la vuelta del safety, pense que yo iba ahi, pero luego te deje pasar jaja
Quote from d_cury :Chano...sos como Schummy!!!! jaja
Si no largas adelante no terminas nunca!!! jaja
Si largas adelante no t alcanza ni Dios!!

Hay q aprender a andar entre muchos autos y no tocarse

jajajaja, no me fue de la patada en la primer carrera, los fps al caño, estuve al margen, viendo como alvaro le pegaba a Ale, y no lo podia alcanzar. Despues estaba teniendo problemas con el TC que molestaba demasiado, porque se activaba cuando uno no lo desea, entonces era un problemon de derrapes, que en la ultima curva se me fueron los fps al piso, y me fui contra los neumaticos, que me desmadro todo el auto. Tarde como 1 min en pits reparando, y despues por estar callando a Loko y leer sus mensajes me fui al muro, y en la arena quede


Despues en la 2da, iba demasiado lento, no estaba seguro del paso de otros, me quede en 2 14 como 5 vueltas, cuando agarre la confianza.. y me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quote from Blas89 :Sorry d_cury en la primer carrera te revase en la vuelta del safety, pense que yo iba ahi, pero luego te deje pasar jaja

Me di cuenta jaja. Todo bien!!
Lastima que ZM NANO ni se dio cuenta de que era vuelta de pàce car +**+++&%$ :bump::irked::uglyhamme:something:bananadeaillepallillepall
Quote from chanoman315 :era la verdad?

si, tiene 3 años y consume consume toda clase de carreras desde que nació y el LFS desde hace 1 año y 1/2.

Hoy pobre cuando me fuí a trabajar apenas lo vi 10 minutos y no vine por casa, fuí directo a TKD, llegué a casa y me senté directo a la PC... estaba como loco por no haberme visto en todo el día y requería mi atención...
Lo senté a mi lado a mirar la carrera pero estaba más entusiasmado q yo y me daba indicaciones una tras otra...
Espero no haber causado más accidentes que el de Camaro. Si corresponde sanción la aceptaré sin más
Para la próxima fecha me organizaré mejor!
Otro tema, recién caigo en la cuenta... creí que era a las 22hs de Argentina, solo puedo llegar para la segunda carrera, si corro a morir llego para la largada de la primera pero ni por casualidad a la clasificación.
En caso de llegar a la largada de la primera puedo largar desde el fondo?
Hey guys, thanks for letting me race with you tonight.
I pwned him with my mind powers, he overtook me in lap 9 but then in lap 10 I used the force to wreck him, It worked just fine.
Resultados segun lfsworld.

Lo olvide, los números en rojo son por vuelta rapida, los números en rojo italica son por Pole.
Attached images
res.JPG
Quote from HL_Nano :Otro tema, recién caigo en la cuenta... creí que era a las 22hs de Argentina, solo puedo llegar para la segunda carrera, si corro a morir llego para la largada de la primera pero ni por casualidad a la clasificación.
En caso de llegar a la largada de la primera puedo largar desde el fondo?

si podes!!

asi que a correr como loco para llegar a la carrera 1
Joya!!!
Correré como loco entonces, no me la quiero perder...

Pregunta, alguien tiene las repeticiones? Tengo la de la segunda carrera solamente...
Saludos a todos, primero que nada quiero pedir disculpas publicas a ALE, aunque no me considero un piloto sucio, y nunca he querido afectar a nadie, lo que paso no fue intencional, simplemente yo venia mas rapido y derrepente, justo cuanod estaba cambiando de trayectoria, Ale frenas delante mio muy, pero muy cerca, el golpe fue inebitable, repito EL GOLPEARTE NO LO TENIA EN MIS PLANES pero simplemente paso y pido disculpas por eso.
Con respecto a retirarce del campeonato, pues yo soy el que se retira.
No se si esto se pueda hacer, Nelson, quiciera que pongas mis puntos obtenidos en la primera valida a favor de ALE.

Solo quiero recordarles lo que paso cuando corrimos en la formula V8 y en alguna carrera al llegar a la primera curva despues de la largada creo que Chano o no se quien me golpeo y me saco de los limites de la pista.
Supe enseguida que el que me golpeo no lo iso intencionalmente entonces por esa razon SHIFT P .... Y sali desde pits, logre terminar creo que 8 ,
Pienso que esa era la manera de proceder, aunque no soy nadie para decirtelo ALE.

Saludos y hasta pronto

Alvaro Espinosa V
Ale, Alvaro..??? que van hacer
Estan locos, esas cosas pasan los conozco bien a ambos y se que no fue mala onda, se que el F1 levanta mas adrenalina, mas que ningun otro auto de carrera y todos queremos ir a fondo y ganar, pero no quiero perder dos competidores que son muy buenos y mas rapidos que Paris Hiltos en plan de fiesta!!

Ayer mismo con José con el cual siempre hablamos del respeto en la pista y maniobras imprudentes de algunos, motivo por el cual muchas veces José se retiró cansado de que lo partan al medio, y yo terminó siempre batiendo mi record de puteadas en media hora, en fin la cuestion es que en la vuelta previa al pobre José lo partí al medio en la vuelta previa!!! y los dos tuvimos que salir desde pit sin posibilidad alguna.

José me confesó que se queria ir al diablo..pero no lo hizo, y yo de haberle cagado la carrera a un amigo te juro que muchas veces lo pensé sobre todo porque quede tan mal que luego solo hice 2.17.00 con r4 de tan mal que habia quedado despues de haber echo una cali comodo de 2.12 y decimas en solo 2 vueltas, despues solo probe con tanques llenos; mas tarde en carrera hice mil errores.
En la segunda carrera calzo solo r3 y peor aun, de la carrera anterior con tantas cagadas juntas quede tan mal que ante el menor roce, luego solo hice 2.20.00 como mejor tiempo, lamentable lo mio y quedará como eso un muy mal recuerdo. Pero no abandonamos, tanto José y yo si algo hemos aprendido es que de toda situación se puede aprender algo incluso de la negativa, Si ambos se retiran los que pierden son uds, solo en la pista conocen los puntos fuertes y debiles de todos los competidores si uds se van, no los podran conocer y por lo tanto siempre es mas dificil pasar a un desconocido que a un conocido. Po el bien de todos pero sobre todo el de ustedes, no se vayan, los dos son unos caballeros en las pistas y eso es lo que hace falta, buenos tiempos para todos y reconsideren please...chauuuuuuuuu
Dejense de Joder Ale y Alvaro, esto es un juego y la idea es divertirse, y aunque parezca absurdo chocando también se divierte uno, al principio es frustrante pero después te ries de lo que pasó, denle gracias a Dios que es virtual y que no están ahora mismo en el hospital en terapia intensiva por el tanganazo (llamese gran golpe) que se dieron.... A todos nos pasó eso (o nos pasa) ¿o no? , sigan participando y si no lo hacen donde los vea los parto en 2 por soretes
Otra vez no se ven los servers en el remote
Ale y Alvaro
Yo sé lo que están sintiendo ustedes dos en este momento, yo no creo ser el indicado para pedirles que no se retiren y bien saben porque, pero lo que les quiero decir, es que ustedes dos son uno caballeros y me gustaría y creería que en general nos gustaría a todos que ustedes dos siguieran participando, es muy divertido contar con los dos en las carreras, es bien agradable cuando uno se los encuentra en la pista ya sea en entrenamientos o en carrera, pero creo que lo más importante es que los dos son muy buenos pilotos y muy competitivos a los cuales yo en lo personal intento emular y he tratado de ganarles, aunque a la fecha no he podido :smileyrai , si se retiran me voy a quedar con las ganas, aunque si no se retiran me va a pasar lo mismo :huepfenic, hablando en serio, les quiero pedir que no se retiren

Slds

FGED GREDG RDFGDR GSFDG