The online racing simulator
queremos relatos de "canabis" camaro!!
camaro! camaro!
Yo no se ni con que auto se corre la fecha que viene y eso..
En la web no encuentro donde dicen los datos, a que hora se corre? para ver aun que sea
Dale un click a.......
Quote from enanex :Yo no se ni con que auto se corre la fecha que viene y eso..
En la web no encuentro donde dicen los datos, a que hora se corre? para ver aun que sea

Hola enanex dale un click a campeonatos despues donde dice jueves y despues donde dice Click aqui para informacion luego click en "Fechas"

http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html

Saludos
Ahí vi, mil gracias gente

Nos vemos en la fecha que sigue
a que hora es la carrera


aqui en CR son ahorita las 5:18 pm
Dentro de 1 hora y 38 Minutos.

01:00 hs UTC del dia Viernes

para verlo el horario UTC dentro del LFS:



para ver el horario UTC en LFSWorld.net:

me dejaste igual NANO
jajajaj



viendo pal cipres, quede... jajajajja


en mi LFSW dice:

17:24 (UTC: 23:24)
Trata de estar en 1 hora en el servidor. jeje asi llegas temprano y practicas un poco mas.
ok, son las 5:28


llegara el server a las 6:28


creo que es a las

8:00 pm Hora mex
7:00 pm hora CR
simon a esa hora.
Quote from Neto_r :me dejaste igual NANO
jajajaj



viendo pal cipres, quede... jajajajja


en mi LFSW dice:

17:24 (UTC: 23:24)

Si el reloj de LFS World llega a marcar 01:00 en el horario UTC es que llegaste tarde, se está largando la clasificación

El horario UTC es mundial y creo que sería bueno postear ese uso horario para evitar malentendidos. Cada uno chekea cuantas horas de diferencia tiene y listo
Ehh sorry Victor, se trabo mi pc cuando te iba a pasar o trataba y giro al lado contrario no era mi intencion.
excelente carrea
La pasé genial!!
Abrazo a todos!!
La primera carrera EXCELENTE!!! Me saque la vuelta rapida y Yuen defendio su posicion muy bien y con caballerosidad. Me gusta correr asi!

La segunda: NO COMENTS PORQ MUERE ALGUIEN.
pues la cali muy buena...


1:08:34

de 4to lugar

1er heat... error de la administracion no avisar con tiempo del LAG LAP

terminada la 1era vuelta, mandan LAG LAP ???

pues diay, demole de nuevo....

otra vez, la largada oficial... y el famoso Yuen voy a pasarlo por dentro y se cierra mas de la cuenta por no decir: "me tiro el carro"...

pues diay... pilotos que manejan disparatadamente sin ver retrovisores y sin fijarse, se pasean en la preparacion, me entrompo y sali casi de ultimo

buen pique con HL NANO y el brasileño

termine de 4to 1er heat

2do heat... todo perfecto, hasta que en las S´s no se quien diablos, lo voy a pasar por dentro y se cierra por no decir: "me tira el carro.."

sia tan barbaro, me entrompe y sali de ultimo otra vez....

pero lo mas increible aun, como pilotos no respetan la linea de carrera, no se esperan a la frenada, como es posible que en la ultima curva, me tengan que chocar por detras haciendome perder la posicion y el carro....

y increible como es posible que en la bajadita se me quieran meter a la fuerza en mi carril que llevo yo la linea...?


creo que la palabra novatos, les queda muy grande...

seria: pilotos de manejo disparatado seria algo mas cuerdo...

asi no hay nada que valga, ni casi 140 vueltas de training ni un super set, ni nada...., para que todo eso, si llega un "juan vainas" me tira el carro y se "pasea" en toda mi carrera, si luego llega otro "juan vainas" y me vuelve a tirar el carro y pasa lo mismo, o otro "juan vainas" por no estar atento se pasa en la frenada y me choca haciendome perder el carro...

total al final decidi que LOKO VEN, me dejara pasar...faltando 1 vuelta

y quede de ultimo, lo unico bonito, es que mi mejor PB posible bajo a: 1:07:91

la proxima vez, avisen luego de la CALI, que va a ver lag lap, y no reiniciarla cuando va por 1 vuelta, es algo frustrante

el mejor pique con HL NANO, nos dimos duro
Lap = Vuelta... creo que es logico que la lag lap sea 1 vuelta completa.
Otra cosa seria si no avisaron que habia lag lap.
@neto=xq siempre u taaan negativo?? siempre t andas quejando..de casi todo...es un champ de novatos dejalos aprender si tu crees q sabes taaanto q hacs corriendo en un champ de novatos e intermedios?? si s xq no tienes donde mas correr pues atente a las consecuencias si kiers correr con ellos
(los del shakedown de hoy) y tienes q sabr q no todo es color de rosa...lo q si t puedo decir es q van a mejorar....y no me parece bien q digas q se deberiaS llamar a los demas como " PILOTOS DE MANEJO DISPARATADO" dime si a ti t gustaria q t digas q ers un piloto disparatado y me parece q PEOR a un novato q se esta metiendo e incluyendose en el juego y metiendose a la comunidad y no creo q vengan gente como tu y hacerlos quedar mal..


slds!
Nelson avisó en el server que había lag lap
Alguien tiene La MPR? Para observar con que fundamentos habla neto.
Neto sabes q es correr con CABALLEROSIDAD?? Y le puedes preguntar A QUIEN TU QUIERAS y te aseguro q YO corro caballerosamente. En Grilla invertida deberian de estar atentos porq saben q los q estan atras van MAS RAPIDO q los de adelante (o deberia de ser asi).

Q ganas con bloquear a los de atras cuando sabes q van mas rapido q tu? Los tiempos lo dicen todo. En la clasi Rudnick se saco la fast lap y en la primera carrera yo me la saque y Yuen se saco la segunda carrera su fast lap.

Si bien es cierto q tampoco vas a perder tu posicion asi por asi tambien tienes q respetar en la pista. Me tenias bloqueado por casi toda la carrera y q ganaste?

En fin... Es una carrera y ya, pero lo q hay q entender es q si no quieres chocar tambien tienes q ceder y en la proxima carrera esti es MUY IMPORTANTE ternerlo en cuaenta porq si se ponen orgullosos por defender la posicion van a perder la carrera.... Y ya lo vimos claramente en la practica que hicimos al terminar la carrera.

Esperemos q TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS tomemos conciencia en si es mejor perder una posicion Q SE PUEDE RECUPERAR antes de PERDER LA CARRERA por un toque sin necesidad.

De igual forma le pido mis disculpas a Rudnik por la primera vuelta y a Neto tambien por el toque en la ultima curva.

Saludos a todos.

Saludos!

EDIT: Aqui esta la segunda REPE.
Attached files
Shake sep 1-2.mpr - 1.1 MB - 182 views
Sinceramente, yo no recuerdo haber visto a Neto en toda la carrera, de hecho pense que ni habia corrido.
Ve la repe y asi lo ves un rato.
Seguro lo extrañaste.
Quote from JVL :@neto=xq siempre u taaan negativo?? siempre t andas quejando..de casi todo...es un champ de novatos dejalos aprender si tu crees q sabes taaanto q hacs corriendo en un champ de novatos e intermedios?? si s xq no tienes donde mas correr pues atente a las consecuencias si kiers correr con ellos
(los del shakedown de hoy) y tienes q sabr q no todo es color de rosa...lo q si t puedo decir es q van a mejorar....y no me parece bien q digas q se deberiaS llamar a los demas como " PILOTOS DE MANEJO DISPARATADO" dime si a ti t gustaria q t digas q ers un piloto disparatado y me parece q PEOR a un novato q se esta metiendo e incluyendose en el juego y metiendose a la comunidad y no creo q vengan gente como tu y hacerlos quedar mal..


slds!

xq no me dejaron correr en el BMW porque uso teclado

diay segun lei en las cronicas del BMW el mismo chano dijo que muchos pilotos parecian que estaban corriendo en NFS

yo creo que esta muy dificil decir quien es novato o experto

lo que si digo, es que hoy vi manejo disparatado y del fuerte

yo no vi en el chat de msg que era lag lap

hasta el mismo LJunior se sorprendio

espero que este champ tenga las sanciones del caso, si no nunca van a aprender, pude tener mejor suerte si no hubiera sido por esos 3 incidentes que marcaron mi carrera de fondo...

pero total... veremos que medidas toman los admins, con las sanciones...

solo digo lo que pienso y como fue, yo no me ando con "mamaditas" (como dicen los colombianos ) yo digo las cosas como son, si resalto el buen pique contra HL NANO y Ljunior, siempre dandonos duro, pero respetando... el carro del rival, deberian ver muchos la repe de ese pique, para que agarren volados...


total, soy un piloto con teclado con mejor PB posible de: 1:07:91


nos vemos en la proxima, a ver quien se "pasea" en mi carrera

FGED GREDG RDFGDR GSFDG