The online racing simulator
Si ademas de eso...
Quote from chanoman315 :los pilotos con mouse son de brasil y arg y corren a las 12 de la noche, creo que ese es el problema

Se van a reprogramar los horarios de todos los champs en beneficio de toda la comunidad.
Quote from NelsonGPV :Lo curioso es que solo se presentaron 4 pilotos.

Si solo 4, pero lo mas curioso es que eran los que tenían volante (timon).

Esto me deja muy claro que tendré que cambiar la regla de que el ganador decide que carro se usara para noviembre, y lo hago por que en verdad no queremos que los pilotos con mouse se queden fuera.

Por lo que para el mes de noviembre, le daré a escoger a Yuen dos autos que AV considera adecuados para una competencia pareja entre todos los pilotos ya sea con mouse o con volante inclusive con keyborad esto pensando en MAnza y Neto.

El dia de mañana publicaremos las opciones y la descion de Mex Yuen que repite campeonato, felicidades.

Las seleccion de pistas se se mantiene por los pilotos.


No se si sea buena idea limitar los carros para que los que corren con mouse tengan mejores opciones, en lo personal creo que esto ayuda a que se aprenda sobre configuracion y adaptaciones de set. Pero si estaria de acuerdo en que algunos carros se empiecen a usar despues de ganar cierta experiencia en otros menos complicados.

Saludos
Gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!eaeaea!!!
Lamento no haber podido estar... pero como dije antes si corría era para escapar de mi esposa que venía a golpearme con la escoba por no darle ni la hora

Felicitaciones Yuen y a todos los que hicieron posible el campeonato
pienso q una buena opcion para elegir yuen es el MRT...todos tendrian tiempos parejos y tendrian excelentes duelos
el MRT en alguna pista de layout en algún estacionamiento
Quote from HL_Nano :el MRT en alguna pista de layout en algún estacionamiento

como en noviembre del año pasado...3 pistas normales y un layout
Mis disculpas a todos por no estar nunca.. solo corri una fecha y de esa fecha 1 manga.... La verdad q desde el principio odie ese auto... es dificil mantenerlo con Mouse (o quizas yo soy muy manco q podria ser verdad)

Felicidades a los q ganaron y se divirtieron.

Espero q los proximos autos (ya q veo q van a ser 2 lo cual me parece EXCELENTE idea) esten bien parejos y divertidos (ahora salen FZ5 y RAC JAJAJAJAJA)

Tambien me parece (es opinion MUY personal) q el las pistas cortas como las q corrimos con el UF1 fueron bastante emocionantes porq las luchas fueron siempre y todos (o al menos me parecio)

Bueno felicidades a todos y a Yuen q se gano la camisa Kappa!! (si mal no recuerdo ese era el premio)

Esperemos q la semana q viene digan cual fue el skin ganador.

P.D: me siento perdido y q no se nada, (CREO)
La camiseta de Kappa no era para que diseñó el mejor skin? es decir... para el mi no
Si pero si mal no recuerdo el ganador de este champ tambien se llevaba uno. (CREO) No se porq creo q lei eso por ahí.
Quote from NelsonGPV :Noticias del Shakdown de Octubre

La linea de ropa deportiva KAPPA en su filial en México se ha convertido en la linea de ropa oficial de Automovilismo Virtual.

Este mes Kappa y AV ofrecerán premios a los ganadores y tendremos una dinámica.

Los pilotos tendrán la opción de participar pintando su auto como quieran pero utilizando el logo de kappa. El logo puede ser usado en cualquier color no hay restricciones.

Kappa seleccionara el mejor skin del mes y regalaremos una camisa al ganador y otra al ganador del champ

Los pilotos del BMW Master series no podrán participar, pero no se me preocupen por que mas adelante tengo noticias para ustedes.

No estoy tan LOKO!!!!
Hola me interesaria participar del campeonato de AV, ojala uno q sea los miercoles o jueves como el shakedown, aunq como dije en mi presentacion el jueves es de tira y afloja para q ese día este desocupado :P pero tengo muchas ganas de correr...

salu2
ehh gane otra , lastima que no eramos muchos pero bueno se hace lo que se puede, ojala para el proximo haya mas pilotos

Un Saludo
hola a todos...bueno ahora creo q si voy a regresar oficialmente a LFS...ya q no he tenido mucho tiempo para correr...bueno estoy ahorita con algunos del team ecuador y dicen tambien q les parece muuuy bueno que usemos este mes el MRT..ya q se tuvieron excelentes duelos el año pasado..andres veliz me dijo q el ganador del mes pasado elige el carro por eso solo lo decimos como opcion..


saludos
nos vemos en las pistas
Un XFG... "pero no, porque ese lo usan los demo"
y que problema habría de usarlo? XFG - XRG
Todos XRG. En demo es mas q todo XFG y FBM. Es raro q veas q usan XRG. A mi particularmente a pesar de no ser rapido con ese auto me gusta bastante.
Este es un post de esos que da gusto...
Quote from MR2-ECUADOR :hola a todos...bueno ahora creo q si voy a regresar oficialmente a LFS...ya q no he tenido mucho tiempo para correr...bueno estoy ahorita con algunos del team ecuador y dicen tambien q les parece muuuy bueno que usemos este mes el MRT..ya q se tuvieron excelentes duelos el año pasado..andres veliz me dijo q el ganador del mes pasado elige el carro por eso solo lo decimos como opcion..


saludos
nos vemos en las pistas

Aunque Alvaro y Andres se han mantenido activos, a ti y Xavier se les ha extrañado y estoy seguro que así como a mi, a toda la comunidad nos da gusto saber que el Team Ecuador esta de regreso.

Quote from Loko VEN :Todos XRG. En demo es mas q todo XFG y FBM. Es raro q veas q usan XRG. A mi particularmente a pesar de no ser rapido con ese auto me gusta bastante.

Las carreras q c arman en CTRA1?
Elijo El RB4.
Luego Pongo la pista, me gusta una de fern bay en rally, pero al rato les digo.
Quote from yuen_drifter :Elijo El RB4.
Luego Pongo la pista, me gusta una de fern bay en rally, pero al rato les digo.

bl rally x...t enamoras!
Rally en Noviembre!!!!
Fern Bay Rally es lo mejor de lo mejos, creo que andas asqueado de BL por demo... espero que asi sea, pero Fern Bay es hermosura...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG