The online racing simulator
a veces uno lee comentarios, que sin duda alguna, dan ganas de dejar todo tirado....

Shrug


xq el lapper en el site no se ve?


quiero ver mi 1:08 con teclado ahi
Quote from Neto_r :a veces uno lee comentarios, que sin duda alguna, dan ganas de dejar todo tirado....


quiero ver mi 1:08 con teclado ahi

mmm....:shrug:explica mejor...!!
Fogo este champ es de novatos e intermedios...
Cada vez que te acerques mas al WR te vas a dar cuenta de q es mas y mas dificil majar milesimas, y mas aun en estas pistas cortas.... yo he dado como 20mil vueltas en FE1 con el XFG y nada q sale el WR y estoy 20 MILESIMAS del WR........ (mi mejor tiempo q no estoy seguro si fue online u offline) Y puedes creer q lo puedo bajar? es MUY dificil....

Por ejemplo en esta pista aun no puedo hacer el primer split en el segundo q esta el WR.... y es facil errar alguna curva con este auto.

Seguro va a ser un buen champ! Thumbs up

Saludos!
Quote from Loko VEN :Actualizado:

Hasta ahora:

1)Loko VEN
2)RebelRider
3)ADOLFO1612
4)HL_NANO
5)VICTOR MEX
6)Neto_r
7)Undergroundleo
8)Rudnick
9)-nano-
10)yuen_drifter
11)[DR]Fogo

Disculpen que me tenga que bajar de la inscripsion, pero tenemos otro compromiso los jueves en CAPO y no lo quiero perder, (Tanques llenos), de todas maneras gracias, y mucha suerte, Thumbs up
Ok man trqnuilo. Suerte! Thumbs up

Para tener la lista aqui a la vista:
Hasta ahora:

1)Loko VEN
2)RebelRider
3)ADOLFO1612
4)HL_NANO
5)VICTOR MEX
6)Neto_r
7)Undergroundleo
8)Rudnick
9)yuen_drifter

P.D: Lapper en la pagina? EDIT!: YA HAY LAPPER!
Hay puntos por el lapper?
que bien, ya esta el lapper

no ando tan mal, en mis tiempos

se que puedo bajarlo muchisimo mas... tocara seguir seteando y practicando


LOKO no se vale que te jales ese tiempo Shrug


Thumbs up
Quote from Loko VEN :Ok man trqnuilo. Suerte! Thumbs up

Para tener la lista aqui a la vista:
Hasta ahora:

1)Loko VEN
2)RebelRider
3)ADOLFO1612
4)HL_NANO
5)VICTOR MEX
6)Neto_r
7)Undergroundleo
8)Rudnick
9)yuen_drifter

P.D: Lapper en la pagina? EDIT!: YA HAY LAPPER!
Hay puntos por el lapper?

1:07:91 Papa!!
EPA!!!! d donde sacaste ese primer split tan tapido Yuen? jajajajaja!!! Usas volante verdad? Envidio tu primer split! Tienes q mejorar el ultimo Yuen para q me pases.

En estos dias voy a romper el teclado de tanto darle "click" a las teclas! jajajaja!!!! Esa mie*** si aceleras mucho no sirve y si frenas mucho tampoco hace falta un termino medio para q se empareje y cruce bien (tips para los otros!)

Saludos!
Quote from Loko VEN :EPA!!!! d donde sacaste ese primer split tan tapido Yuen? jajajajaja!!! Usas volante verdad? Envidio tu primer split! Tienes q mejorar el ultimo Yuen para q me pases.

En estos dias voy a romper el teclado de tanto darle "click" a las teclas! jajajaja!!!! Esa mie*** si aceleras mucho no sirve y si frenas mucho tampoco hace falta un termino medio para q se empareje y cruce bien (tips para los otros!)

Saludos!

Si uso volante, junior esta de testigo, estabamos practicando he iba atras de mi xD
uhh... los voy a mirar desde atras entonces esta noche... Schwitz
jajaja!!!! rezen para q no tenga una buena clasi! jajaja!!! Mentira vale. seguro va a ser una buena carrera! LOS NOVATOS ESTAN DEBUTANDO!!!! Gran trabajo de Yuen y Rudnik!!!! Mis respetos para ustedes muchachos!

NOTA: solo habemos 10 en el lapper y 3 de esos no han posteado aqui (no se si correran)

Nota2: No me imagino esa grilla invertida..... Big grin
Quote from Loko VEN :jajaja!!!! rezen para q no tenga una buena clasi! jajaja!!! Mentira vale. seguro va a ser una buena carrera! LOS NOVATOS ESTAN DEBUTANDO!!!! Gran trabajo de Yuen y Rudnik!!!! Mis respetos para ustedes muchachos!

NOTA: solo habemos 10 en el lapper y 3 de esos no han posteado aqui (no se si correran)

Nota2: No me imagino esa grilla invertida..... Big grin

El gallo canta si es gallo, no importa el area ni el clima, aun que se encuentre encerrado, su voz no se desanima, el tono que usaba afuera, adentro igual lo domina.
DIOS!....... :slap: JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
EnaNex
ARGENTINA


PD: me puedo inscribir todavia, seria para la fecha que viene...
Quote from enanex :EnaNex
ARGENTINA


PD: me puedo inscribir todavia, seria para la fecha que viene...

si quieres participar hoy, ya que entre mas corredores mejor.
Claro enanex!! Corremos hoy señores! Big grinBig grin

Aun no estoy en casa pero ahora en un ratico me voy.

Hasta ahora:

1)Loko VEN
2)RebelRider
3)ADOLFO1612
4)HL_NANO
5)VICTOR MEX
6)Neto_r
7)Undergroundleo
8)Rudnick
9)yuen_drifter
10)enanex

Edit: Nelson porq en la pag dice q la proxima carrera es en 1 dia con XX horas? No es Hoy el Shakedown???
Quote from enanex :EnaNex
ARGENTINA
PD: me puedo inscribir todavia, seria para la fecha que viene...

Pero que no se te pegue EzE atras tuyo jajajajajaja Razz
Me alegra ver a los nuevos S2 entrenando a full, esa es la idea que ganen experiencia con estas competencias.
Esto es para las "estrellas nuevas" y no para los "viejos estrellados" como yo Big grin

Edit: queremos transmición en vivo, sinó hago piquete en medio de la curva en bajada del sector opuesto!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! BUENA NANO!!!!!!!!!!!!!! Thumbs up

Hoy veremos q pasa! Big grin
Quote from HL_Nano :Me alegra ver a los nuevos S2 entrenando a full, esa es la idea que ganen experiencia con estas competencias.
Esto es para las "estrellas nuevas" y no para los "viejos estrellados" como yo Big grin

Edit: queremos transmición en vivo, sinó hago piquete en medio de la curva en bajada del sector opuesto!!!!

Yo creo que puedo transmitirla, ahorita hablando con loko del horario me di cuenta que es a las 8:30 de venezuela y pues puedo darle tranquilo a esa hora, ya a las 9:30 es que sale la practica en cerolag. asi que transmito todo. pero OJO que yo no narro nada Big grinBig grin asi que puede que no sea tan emocionante Shrug
NARRA DESGRACIADO!!!! O te buscas a Gabi para q Narre!!! jajajajajajajaja!!! MUERO DE LA RISA! Nod
Quote from Loko VEN :NARRA DESGRACIADO!!!! O te buscas a Gabi para q Narre!!! jajajajajajajaja!!! MUERO DE LA RISA!

jajajajajaja es que yo simplemente no sirvo para narrar
PD: Ya no estoy tan seguro de transmitir la cosa por tv parece que si chocan los horarios, bueno en la noche vere que hago

FGED GREDG RDFGDR GSFDG