The online racing simulator
Hey gracias por la re-bienvenida!!...ya te lo dije DFS algun dia volveremos a correr, un gustazo haber compartido contigo y los demas esos champs demo de AV

Hay un pequeño error en la pagina...en las fechas salen todas como noviembre

Saludos.
puedo sumarme??
Por supuesto Nanito!!!!
Clarooo...Nano
'chas gracias
Pues yo me apunto aunque salgo a las 8 30 de la escuela, jajajaja llegare a la 2a manga, cuidense
yo me apunto...

a ver si me dejan....


eso si, me voy a matar de una vez les digo
Porq no hacen una lista de los q estamos en el Shakedown?

Asi nos organizamos.

1)RICARDOCOL
2)Loko VEN
3)RebelRider
4)ADOLFO1612
5)HL_NANO
6)VICTOR MEX
7)Neto_r
8)JVL

Quien mas?
Quote from Loko VEN :Porq no hacen una lista de los q estamos en el Shakedown?

Asi nos organizamos.

1)RICARDOCOL
2)Loko VEN
3)RebelRider
4)ADOLFO1612
5)HL_NANO
6)VICTOR MEX
7)Neto_r

Quien mas?

yo jajaja
Upss sorry. Ya te agregue!
Quote from NelsonGPV :Este champ es para novatos e Intermedios.

si no entendi mal los que estan en el patrocinado no pueden correr el shakedown
Eso es correcto DFS. Andrés esta? No me fije.
OJO no es que yo no quiera que JVL y RICARDO participen del shakedown solo pregunto porque sino yo tambien entro ya que no me siento un avanzado
El q decide es Nelson... ya se vera....

Hasta ahora:

1)Loko VEN
2)RebelRider
3)ADOLFO1612
4)HL_NANO
5)VICTOR MEX
6)Neto_r
7)Undergroundleo
Quote from Loko VEN :El q decide es Nelson... ya se vera....

Hasta ahora:

1)RICARDOCOL (por verificar)
2)Loko VEN
3)RebelRider
4)ADOLFO1612
5)HL_NANO
6)VICTOR MEX
7)Neto_r
8)JVL (por verificar)

noo jaja yo no corro en el shakedown disculpen la confusion lo hice x broma auunq si es q se puede me gustaria meterme aunq sea una carrerita mensual
Mensual? si es solo 1 mes el Shakedown jeje
Quote from Loko VEN :Mensual? si es solo 1 mes el Shakedown jeje

jejejje no, el shakedown simpre fue mensualmente
UPS! jeje.
Epale yo quiero entrar... que tengo que hacer? para las primera carrera no creo poder asistir por cuestiones de postgrado pero para la segunda si... sera que si entro?
Seguro q si ratica.
Aclarando...
Amigos la verdad este shakedown, me gustaría que corriera gente que es nueva y esta en busca de un champ especialmente para foguearse.

Es por eso que no me gustaría ver a nadie del BMW, esto me permite invitar a mas pilotos mexicanos que quieren correr y que se desesperan por que ven pasar volando a los pilotos avanzados.

Ahora es mensual, pero cada mes cambiamos el auto y el auto lo elige el ganador del shakedown

Ejemplo: ahora lo decidí yo, pero el ganador elige el próximo auto en el mes de octubre.

Asi que los de la BMW mejor enfoquense en su champ y dejen que se venga mas gente nueva y seamos testigos de un crecimiento en la comunidad latina de nuevos pilotos que seguro nos sorprenderan.

Quote from NelsonGPV :Amigos la verdad este shakedown, me gustaría que corriera gente que es nueva y esta en busca de un champ especialmente para foguearse.

Es por eso que no me gustaría ver a nadie del BMW, esto me permite invitar a mas pilotos mexicanos que quieren correr y que se desesperan por que ven pasar volando a los pilotos avanzados.

Ahora es mensual, pero cada mes cambiamos el auto y el auto lo elige el ganador del shakedown

Ejemplo: ahora lo decidí yo, pero el ganador elige el próximo auto en el mes de octubre.

Asi que los de la BMW mejor enfoquense en su champ y dejen que se venga mas gente nueva y seamos testigos de un crecimiento en la comunidad latina de nuevos pilotos que seguro nos sorprenderan.


ok ok master eliminenme de hay
Otra cosa que me gustaria solicitar...
Es apoyo por parte de una persona que le quiera ser el admin, para guardar los replays y llevar los puntos.

Ya que DFS y Ricardo son los admins de el Demo y estarán corriendo el BMW MS y me parece que estaran enfocados en sus entrenamientos.

Si alguien le gustaría apoyarnos con esto pueden escribirme.


Yo podira ayudarte pero como ayudante del administrador. Porq no me puedo comprometer a estar en todas las fechas porq no siempre depende de mi. Espero q alguien que tenga la seguridad de estar siempre se ofrezca y yo lo ayudo (asi como estoy tratando de organizar quienes quieren participar para asi tenerlos en orden)

Saludos!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG