The online racing simulator
Ya guey tanto mamas que con teclado y que tus tiempos que porque no lo vemos en la pista.

Pon el día la pista el coche que quieras y te aseguro me la pelas.

Todo con tal de que te calles.

Si quieren Chano y Blas enr¡trarle bienvenidos, pa ver que tan cabroo.... no sale este vato.
Quote from dforce :Ya guey tanto mamas que con teclado y que tus tiempos que porque no lo vemos en la pista.

Pon el día la pista el coche que quieras y te aseguro me la pelas.

Todo con tal de que te calles.

Si quieren Chano y Blas enr¡trarle bienvenidos, pa ver que tan cabroo.... no sale este vato.

jajaja yo les hago de jurado
#753 - JVL
Quote from d_cury :Ok. todo bien DForce!!! la denuncia no era con intencion de bajar a nadie ya que en esa manga, si bien venia bastante rapido, por errores propios y ajenos termine 9no. Asi que no me beneficia en nada la sancion hacia Uds. Era simplemente x q creo q algunos olvidaron o no conocen las reglas. De esta manera se refrescan un poco no?

Esta regla es de uso universal, la unica picardia q se puede hacer es dejar ir al de adelante y acelerar antes de la meta para pasar mas rapido, y, con suerte rebasarlo, pero no en todas las pistas se puede hacer esto. Es aconsejable cuando la meta se encuentra en plena recta.

En cuanto a la segunda manga,...pido sancion pero para mi...por estupido jajaja. Carreron de punta a punta, largue creo q 8vo, con trompo en la 1ra vuelta. remonto hasta el 2do puesto y faltando 30 metros me quedo sin fuel.....toooonto. Quede tercero.

queee??? jajaja q mala suerte creo q yo tuve mucha mas mala suerte cuando faltaban 20 metros de la meta en fern bay black con el f08 dunn me choca y era una pista q casi no habia practicado jaja
Quote from dforce :Ya guey tanto mamas que con teclado y que tus tiempos que porque no lo vemos en la pista.

Pon el día la pista el coche que quieras y te aseguro me la pelas.

Todo con tal de que te calles.

Si quieren Chano y Blas enr¡trarle bienvenidos, pa ver que tan cabroo.... no sale este vato.

si te pica... ráscate.... !!!!

dale aire, guey, settear un carro no es como hacen uds, que se pasan los setts y ya....

no es como soplar y hacer bombillos....

cuando tenga listo el mio... probamos con todo gusto... contra quien quiera...

de perder o ganar no pasan...

pero perder con un teclado ?

nos vemos....
Haha si quieres te mando mis hotlaps
Quote from chanoman315 :bueno no llegaste no se que problema hayas tenido... pero aqui te va mi tiempo...con solo 2 vueltas

Quote from Neto_r :no mames chano 1:16

me quede dormido , estoy disfrutando de las pocas vacaciones que tengo


Quote from chanoman315 :1 16 es bueno?....pues casi me quedo dormido tambien y como no cancelaste

Quote from Neto_r :diay ya estoy bien despierto

1:16 para teclado es buenisimo

ayer yo llegue a 1:17

pero bueno, cuando quieras le damos

para el record
yo te sancionaria con que corras la proxima con el tanque al tope de nafta y un acompañante...(una gorda seria bueno....con diarrea)
me gustaria recordar que esta PROHIBIDO el chat en clasificacion y en carrera, por favor, se puede escapar algun emoticon, pero ponerse a charlar y responder es demasiado
ordenemosnos, que es una buena costumbre y se usa en todas las ligas del mundo, es mas , el chat es sancionado.
Si es un buen momento apra recordarlo...
Quote from AleBerB :me gustaria recordar que esta PROHIBIDO el chat en clasificacion y en carrera, por favor, se puede escapar algun emoticon, pero ponerse a charlar y responder es demasiado
ordenemosnos, que es una buena costumbre y se usa en todas las ligas del mundo, es mas , el chat es sancionado.

No chat en carrera.
Quote from Neto_r :si te pica... ráscate.... !!!!

dale aire, guey, settear un carro no es como hacen uds, que se pasan los setts y ya....

no es como soplar y hacer bombillos....

cuando tenga listo el mio... probamos con todo gusto... contra quien quiera...

de perder o ganar no pasan...

pero perder con un teclado ?

nos vemos....

O sea te da miedo o como???

Con el Set Up de Hard track si quieres...

Claro que si vas a poner pretextos nunca vas a acabar......
Quote from AleBerB :yo te sancionaria con que corras la proxima con el tanque al tope de nafta y un acompañante...(una gorda seria bueno....con diarrea)

:ROFL:
Lamentablemente....
Quote from Neto_r :que relajo... solo a mi me sancionan...


el tal: DForce me pasa a mi, en la curva de entrada a Pits, y por eso, yo me le pongo al corte, y le paso a D_cury, luego el tal Dforce me tira el carro como el mas descarado... y me deja el carro como un Yaris

y a mi me sancionan... ? sia barbaro...

paro en pits, y pierdo mas de 30 segs, y quedo casi de ultimo... pensando que habia 1 parada en pits obligatoria como siempre....

manejo mas de la mitad de la carrera con el carro dañado por culpa de el estimado

pero me saque el clavo y en el 2do Hit, reparti placa rejo y parejo... a todos....


dedicado ahi a un par que pasan hablando pestes, y les di clasesitas gratis de manejo y con teclado...

y eso que me falto setear el carro un poco mas, para poder llegar a 1:26: bajos o menos...

Quiciera comentar que se ve muy claro cuando pierdes el auto y quedas con la parte tracera hacia la pista yo te vi patinado y de repente te sigues moviendo hacia el centro de la pista y es cuando desafortunadamente me chocas, me da la impresion q no estas en el freno para evitar que el carro siga moviendose hacia atras hacia el centro de la pista, creo q ahi falto un poco de paciencia de tu parte para poder reiniciar tu carrera, se me rompio la suspencion y tuve q entrar a pits perdiendo una vuelta, y ahun asi al final de la carrera pude rebasarte para quedar delante, notando q me hechaste el carro de la forma mas descarada pues tuve que hacerme hasta la parte exterior de la pista para evitar tu choque, lo unico que pido es un poquito de seriedad y pasiencia.

Saludos
Hay algun champ especial para arrancar desde Marzo?
Se veia veniir
Quote from Neto_r :si te pica... ráscate.... !!!!

dale aire, guey, settear un carro no es como hacen uds, que se pasan los setts y ya....

no es como soplar y hacer bombillos....

cuando tenga listo el mio... probamos con todo gusto... contra quien quiera...

de perder o ganar no pasan...

pero perder con un teclado ?

nos vemos....

Como me imagine bla bla bla bla bla ..... uso teclado bla bla bla bla

No vas a respaldar tus posts???
Quote from dforce :Como me imagine bla bla bla bla bla ..... uso teclado bla bla bla bla

No vas a respaldar tus posts???

Fecha: Martes 19 - 8:00 pm (CR)
Pista: Blackwood
12 vueltas parada en pits obligatoria
Server: LFS Costa Rica AV Server
Solo Teclado
Embrague manual
cambios manual

PD: estaremos revisando los cambios a ver si lo tienen en manual o automatico....
Desafio Teclado 2008
Quote from Neto_r :Fecha: Martes 19 - 8:00 pm (CR)
Pista: Blackwood
12 vueltas parada en pits obligatoria
Server: LFS Costa Rica AV Server
Solo Teclado
Embrague manual
cambios manual

PD: estaremos revisando los cambios a ver si lo tienen en manual o automatico....

BUENO COMO en todo debe habler testigos pues yo soy el team manager del desafio de teclado asi que estare como jurado y observador de carrera eso si digan quienes son los que van a correr 1 neto 2 jonas 3 Dforce 4 chano????

el set a usar sera el escojido por cada uno de los pilotos SETUP LIBRE
La carrera sera con CALIFICACION 8 min.

confirmen asistencia!!
el server es en demo por si las...
Quote from Neto_r :Fecha: Martes 19 - 8:00 pm (CR)
Pista: Blackwood
12 vueltas parada en pits obligatoria
Server: LFS Costa Rica AV Server
Solo Teclado
Embrague manual
cambios manual

PD: estaremos revisando los cambios a ver si lo tienen en manual o automatico....

Yo te deafie a una carrera no a una carrera con teclado, es como si yo soy un pro con mouse y los dos mouse, es una carrera, cada quien corre como quiere.

O lo que quieres es ventaja??? Si eres el keyboard king puedes como sea o no???? A chano le ibas ganando con teclado y el volante no???

Si yo uso volante y tu teclado porque con teclado??

Yo digo que mejor los dos con volante.....
LOL... que tonto eres es mejor usar auto gears si estas con teclado, pero bueno complicate la vida
Quote from dforce :Yo te deafie a una carrera no a una carrera con teclado, es como si yo soy un pro con mouse y los dos mouse, es una carrera, cada quien corre como quiere.

O lo que quieres es ventaja??? Si eres el keyboard king puedes como sea o no???? A chano le ibas ganando con teclado y el volante no???

Si yo uso volante y tu teclado porque con teclado??

Yo digo que mejor los dos con volante.....

ah caramba

que raza la tuya mas rara... solo montaditos pueden...

osea, se supone ver quien es mejor... y en igualdad de condiciones... todos con lo mismo...

si corres con volante, lo mas que sabras, sera que eres mas rapido que yo, pero no mejor...

podes sostener gas, direccion y freno... algo que yo no... pero si te sientes muy macho, llevando la ventaja con volante, esta bien... pero nada mas sabras que eres mas rapido, pero NO el mejor...

me dijiste que corriera como yo quisiera, y esas son las condiciones...

chanito... el tonto es aquel que maneje automatico... solo he visto a niñas manejando carros automaticos... desde hace 4 años, manejo todo manual... y aun asi les reparti placa

me extraña que alguien con volante maneje automatico... sera que no puede...?

total resultaron muy gallitos, y ya estan poniendo peros por las reglas....

avisen con tiempo, si no, para no terminar de prepar el carro
al fin algo para aser este mes nosotros los demos
no aclararon con que auto se corre el desafioy ya me pongo a practicar con teclado aver q ondaigual no creo q pueda aser algo pero si BaronRojo no tiene q trabajar con gusto se prende en el desafio va si se corre en demo
auto desafio XFG
Quote from (EVRT)DFS :no aclararon con que auto se corre el desafioy ya me pongo a practicar con teclado aver q ondaigual no creo q pueda aser algo pero si BaronRojo no tiene q trabajar con gusto se prende en el desafio va si se corre en demo

vale DFS compa veo que no te da miedo pasar de volante a teclado eso esta muy bien asi demostras que te llevaras la prox S2 ejejeje el server ya sabes es el de costarrica y el car XFG como en los viejos times nos vemos ...
Quote from Neto_r :ah caramba

que raza la tuya mas rara... solo montaditos pueden...

osea, se supone ver quien es mejor... y en igualdad de condiciones... todos con lo mismo...

si corres con volante, lo mas que sabras, sera que eres mas rapido que yo, pero no mejor...

podes sostener gas, direccion y freno... algo que yo no... pero si te sientes muy macho, llevando la ventaja con volante, esta bien... pero nada mas sabras que eres mas rapido, pero NO el mejor...

me dijiste que corriera como yo quisiera, y esas son las condiciones...

chanito... el tonto es aquel que maneje automatico... solo he visto a niñas manejando carros automaticos... desde hace 4 años, manejo todo manual... y aun asi les reparti placa

me extraña que alguien con volante maneje automatico... sera que no puede...?

total resultaron muy gallitos, y ya estan poniendo peros por las reglas....

avisen con tiempo, si no, para no terminar de prepar el carro

Dices que tengo ventaja con volante, tu tienes ventaja con teclado, llevas 4 años usando teclado.....

Si lees posts arriba dije escoje día, pista y coche, nunca dije con que se manejaría, pero tanto mams con tu teclado, que pense que podias contra volante, ya se ve que no

Pero asi lo dejamos mejor eres el cabron de los 1,000 pretextos....

Y dices que nosotros ventaja jajaja escojiste blackwood (pista demos), no quieres usar el XFG tambien jajajaja, solo te escudas en tu teclado.

Como llamas algo que llevas usando 4 años y los demas no igualdad de condiciones??? Explicalo porfavor
Quote from dforce :Dices que tengo ventaja con volante, tu tienes ventaja con teclado, llevas 4 años usando teclado.....

Si lees posts arriba dije escoje día, pista y coche, nunca dije con que se manejaría, pero tanto mams con tu teclado, que pense que podias contra volante, ya se ve que no

Pero asi lo dejamos mejor eres el cabron de los 1,000 pretextos....

Y dices que nosotros ventaja jajaja escojiste blackwood (pista demos), no quieres usar el XFG tambien jajajaja, solo te escudas en tu teclado.

Como llamas algo que llevas usando 4 años y los demas no igualdad de condiciones??? Explicalo porfavor

que raro... siempre tirando para donde les conviene....

entonces dime tu, la ventaja que tienes regulando acelerador, freno y direccion... ?

en teclado no puedes doblar medio ni acelerar sostenido ni frenar... es o doblas o doblas, o frenas o frenas, o aceleras o aceleras...

eso no es ventaja??

para mi que tienes miedo....


pero como veo que has llorado, porque sabes que con teclado te reviento en mil pedazos... igual cuando tenga mi volante, te apuesto lo que sea, que donde sea y con cual carro sea, te despedazo igual...

para que veas, que yo no lloro como tu...

puedes usar el XRG con volante... a ver si acaso

a ver si montadito ganas....

acepta eso.. ? o todavia le da miedito de un XFG con teclado y sin regulador de gas/freno y direccion?

felicidades a los amigos argentinos, que se metieron al reto, para hacer esto mas entretenido...

todo por el deporte... y la amistad

aunque otros se crean la mama de tarzan por estar detras de un G25 o MOMO

que pecao....
esta en rally
el server de costa rica esta con la pista bl rallycross no se corre en pista?? o lo cambian para el martesy otra cosa yo no quiero entrar en sus diferencias pero neto no creas q comprandote un volante vas a mejorar 3 segundos o + por vuelta conozco a muchos q con teclado la rompen y ni hablar con mouse

salu2
Quote from (EVRT)DFS :el server de costa rica esta con la pista bl rallycross no se corre en pista?? o lo cambian para el martesy otra cosa yo no quiero entrar en sus diferencias pero neto no creas q comprandote un volante vas a mejorar 3 segundos o + por vuelta conozco a muchos q con teclado la rompen y ni hablar con mouse

salu2

Compa si esta en rally hoy tenemos una carrerita del torneo tico pero el martes ya estaremos en asfaltop

FGED GREDG RDFGDR GSFDG