The online racing simulator
uhhh yo quiero
si sobra un lugar me prendoigual esta en privadopero el martes pasenme el pass q voy a ver q tiempo meto con teclado q ase muchisimo q no lo uso en el LFS y mucha suerte en la carrera
Quote from Neto_r :

en teclado no puedes doblar medio ni acelerar sostenido ni frenar... es o doblas o doblas, o frenas o frenas, o aceleras o aceleras...


Eso ya lo se, pero tanto dices que eres una pistola que queria ver si lo comprobabas, ya veo tus pretextos....
Quote from Neto_r :
porque sabes que con teclado te reviento en mil pedazos...

De eso no tengo duda, nunca he usado teclado seguro me revientas no solo en mil sino en un millon de pedazos

Ya queria algo fácil pa callarte pero ni eso va a funcionar, mejor sigue pensando que eres el mejor del mundo y sigue perdiendo en las carreras. Saludos
Quote from dforce :Eso ya lo se, pero tanto dices que eres una pistola que queria ver si lo comprobabas, ya veo tus pretextos....


De eso no tengo duda, nunca he usado teclado seguro me revientas no solo en mil sino en un millon de pedazos

Ya queria algo fácil pa callarte pero ni eso va a funcionar, mejor sigue pensando que eres el mejor del mundo y sigue perdiendo en las carreras. Saludos

diay ni con el XRG con volante va a participar?

te quedo larga la lengua...

podre perder, pero no contra ti
O.o la Jonasa ya regreso a LFS por fin
Quote from chanoman315 :O.o la Jonasa ya regreso a LFS por fin

Siempre ha andado por ahi, pero como es griego ahora.. Opaa... Saludos al jason, mig, kyand y a esos weyes jonasa.
Quote from Blas89 :Siempre ha andado por ahi, pero como es griego ahora.. Opaa... Saludos al jason, mig, kyand y a esos weyes jonasa.

Gay VR... no perdon si es cierto Griego...
lx4 skin col
sin mas descarguenlo
gracias
graxx chano
me tome la libertad de modificarlo con el tamaño y kb que se necesitan, y le modifique los ojos espero que no se ofendan..
ahora puedes subirlo chano
Attached images
LX4_COL.jpg
graxx quedo excelente
Quote from AleBerB :me tome la libertad de modificarlo con el tamaño y kb que se necesitan, y le modifique los ojos espero que no se ofendan..
ahora puedes subirlo chano

Sos grande che!!!

gracias de nuevo Ale excelente modificacion a los ojos del carro se ve mas cool
subiendo
ora si gracias por subirlo
Nelson . no tube la oportunidad de postear antes pero me gustaria que vean el motivo por el cual pierdo la tercera pocicion en la primer carrera , no es mi intencion polemizar pero quiero tener en claro las reglas, espero tu respuesta
Revisare el replay...
Quote from FerZaba :Nelson . no tube la oportunidad de postear antes pero me gustaria que vean el motivo por el cual pierdo la tercera pocicion en la primer carrera , no es mi intencion polemizar pero quiero tener en claro las reglas, espero tu respuesta

Dejame verlo y lo comentamos...
bueno por lo visto el desafio de hoy quedo en la nadaigual no me tenia fe con teclado pero con intentar no se perdia naday q grande tiago che q esta tercero en el lapper en la q creo q es su primer carreraun groso
Quote from (EVRT)DFS :bueno por lo visto el desafio de hoy quedo en la nadaigual no me tenia fe con teclado pero con intentar no se perdia naday q grande tiago che q esta tercero en el lapper en la q creo q es su primer carreraun groso

Se nos vino la noche!!!! Cuidado Chano!!!
el desafio para los que quieran es a las 8:00 pm hora CR

en la pagina de AV, pueden ver las diferentes horas locales

en el server DEMO de LFS CR

cualquier cosa me piden el passw del server, o en mi foro, esta el passw

http://www.lfscr.com/f/



me avisan
#795 - JVL
yo me puedo anotat perp obvio q no prometo nada jaja!!! no encuentro el pass en esa pagiina
server=??
password=??
me puedes mandar los dos please?
#796 - JVL
ah y cual es la hora de costa ric la q dice san jose??
Quote from JVL :ah y cual es la hora de costa ric la q dice san jose??

ese mismo

estamos a la misma hora con mexico

y 1 hora atras de colombia

el server es DEMO

server: LFS CostaRica AV Server
passw: por mp
#798 - JVL
ok muchas gracias pero q es mp?? messenger si es messenger dame tu mail

Quote from JVL :ok muchas gracias pero q es mp?? messenger si es messenger dame tu mail


MP= mensaje privado = private message

te lo mande por mensaje privado

yo me anoto
me mandas el pass del server??

FGED GREDG RDFGDR GSFDG