The online racing simulator
Ahh... no...
Quote from hl_nano :...esto Así No Va... Es Una Injusticia. No Me Nombran Ni Una Sola Vez...
En La Carrera Que Viene Choco A Todos Así Figuro Más :d:d:d:d

Looooool!!!!!!!!
Quote from HL_Nano :...esto así no va... es una injusticia. No me nombran ni una sola vez...
en la carrera que viene choco a todos así figuro más

jajajajajajajajaja
Poder VTR esta conmigo:bananalla
Eres del team VTR ?
Quote from Loko VEN :Eres del team VTR ?

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:faint: sii No vez en mi display mi traje VTR?
Señores, mi skin para el concurso, ojala les guste, salu2

Quote from vicbel :Bueno aquí esta mi primer intento de skin ...

Buen skin
ALEEE!!!! Tenes trabajo!!!
Quote from d_cury :ALEEE!!!! Tenes trabajo!!!

x siacaso el q esta corriendo ahorita en el server del SHAKE es mi papa...x favor disculpen algun inconveniente
ire a molestar
Quote from JVL :x siacaso el q esta corriendo ahorita en el server del SHAKE es mi papa...x favor disculpen algun inconveniente

Como SAT? :eye-poppi:bigeyes2:
Eso si es algo que hay que cuidar...
Atencion Jovenes...
Debido a que nuestro amigo Chano decidió correr el campeonato SHakedown la fecha pasada, he recibido algunos comentarios de varios que les gustaría correrlo.

Por lo que he decidido abrir el champ a toda la comunidad de AV, espero que esto sea en beneficio de la comuniadad y en beneficio de los pilotos de reciente ingreso.

Pero si les digo que no quiero quejas de los pilotos avanzados, que sufran un inicidente por algun piloto novato o intermedio.

Nos vemos en la pista.
Buenisimo
LE ENTRO ATENCION TODOS A PEGARLE A YUEN hay que evitar el tricampeonato que bueno poder correr por 1º vez en esta champ espero se prendan mas y al que le pegan jajajajaja a llorar a la iglesia

PD: guarda que me traigo conmigo a los 2 ultimos campeones demo
Muy bueno, pero ahora voy a quedar en la parte de atras , pero bueno vamos a ver si no me los llevo en la primera curva (broma)
Quote from davidmd :Muy bueno, pero ahora voy a quedar en la parte de atras , pero bueno vamos a ver si no me los llevo en la primera curva (broma)

Que diremos los novatos!!! JAJAJA

Ademas esta pista se presta para ... "roces"
Quote from (EVRT)DFS :LE ENTRO ATENCION TODOS A PEGARLE A YUEN

jajajajaja si es asi entonces yo le entro tambien
El gallo canta si es gallo, no importa el area ni el clima, aunque se encuentre encerrado su voz no se desafina, el tono que usaba afuera, adentro igual lo domina.
hola por si no me conocen era demo hasta ayer bueno quiero saber si me pueden decir a que hora es la carrera mañana de argentina,brasil,uruguay.
Si hay lapper como en el demo.
gracias para el que me conteste
Quote from pablito16 :hola por si no me conocen era demo hasta ayer bueno quiero saber si me pueden decir a que hora es la carrera mañana de argentina,brasil,uruguay.
Si hay lapper como en el demo.
gracias para el que me conteste

Si hay lapper pablo.. Vete en donde mirabas el lapper de demo, nada mas que vete a campeonatos y despues buscas los jueves del shakedown y le das en resultados asi vez los tiempos, que alrato voy y mejoro mi lapper.. Le wa pegar al WR Lol.
Quote from pablito16 :hola por si no me conocen era demo hasta ayer bueno quiero saber si me pueden decir a que hora es la carrera mañana de argentina,brasil,uruguay.
Si hay lapper como en el demo.
gracias para el que me conteste

Bienvenido Pablo a la S2!!!
Saludos desde Bs. As., estamos cerca
Espero disfrutes mañana y sobre todo relajate, no tienes que demostrar nada a nadie en tu primera carrera. Este campeonato es para adquirir experiencia y conocer el mundo S2. Solo divertite
Quote from pablito16 :hola por si no me conocen era demo hasta ayer bueno quiero saber si me pueden decir a que hora es la carrera mañana de argentina,brasil,uruguay.
Si hay lapper como en el demo.
gracias para el que me conteste

Bienvenido pablo. Yo también soy nuevo acá. nos vemos en la pista mañana!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG