The online racing simulator
Quote from Alvaro Espinosa :Hola a todos

No es de mi importancia pero Alvaro ya te olvidaste de la world series... digo si por algo pusiste un post de sign up
Estimado Jonas no entendi nada .........
Saludos
Quote from Alvaro Espinosa :encanto el realismo de la situación, ojala en algun futuro podamos meter el auto de seguridad a media carrera en algun accidente para que sea mas real aun, y asi poder caer en ( las suerte de Safty car) .

tendria que ser en una carrera un poco mas larga... y que algun auto quede inservible y que no se pueda el shift p ni reingresar en ese momento...


Jonas habla de el LFSWORLD SERIES, o BATTLE OF THE NATIONS.... ve el post Copa de Naciones?... y el thread the el world series,.... inscribanse los de ecuador..
Quote from Alvaro Espinosa :Estimado Jonas no entendi nada .........
Saludos

jajajaja ok ya está resuelto, tu país lo representará un wey de inglaterra ya que no hay de ecuador
Mi comentario es que fue muy buena experiencia largar con auto de seguridad, en mi caso creo que me pasa un piloto brasilero y no me devuelve el puesto, de todas maneras tenemos que aprender,

por otro lado queria probar la conexion, ya que el año pasado me tuve que bajar del campeonato por este inconveniente, todo funciono muy bien salvo, las desconexiones del inicio, varios nos caimos juntos?, el resto muy bien, pude llevar el auto sin inconvenientes, en la segunda venia 4° y por una desconcentracion me fui afuera,

el saldo es muy positivo, espero a la vuelta de las vacaciones reincorporarme a AV

Gracias por todo.
Quote from VMBxApexBRA :D_CURY,

Voce nao erro uma ves cara!!!
Voce esta correndo muito!!! NOssaaa....
Eu que rodei 10 veses, e voce nenhuma!
Parabens cara!
Desde Novembro, voce ja adquiriu muita esperiencia,

Salu2!

Obrigado Rafael!!! voce tambien pode!! Ten que acelerar e freiar com mouse, e trocar os cambios con teclado, e muito mas facil.
Quote from JVL :yo sabia por se a caso no tengo nada contra cury pero yo largaba 8 y me paso en la recta despues de la primera curva y cuando yo pense q se dio cuenta q me paso y a lo q voy a recuoperar mi puesto (como se habrio pense q me ib a dejar pasar )pero igual ya no importa no tengo nada en contra d el

Te pido perdon publicamente, ya que, como tu dices, tu, largabas 8vo y yo 9no. No c porque en el momento de la largada me figura como q vengo 10 y el unico q tenia adelante eras tu, asi q pense q me habias rebasado, por eso quise reubicarme, en cuanto pueda voy a postear un screenshot de la situacion. Pido mil disculpas.

Ayyyyy Nicolaaaaaiiiii. Me dejaste afuera antes de haber comenzado!!
Curi me parece que la confucion viene porque se tomaba al safety car como un piloto mas ,entonces todos estabamos un puesto atras, esta es la primer carrera que se larga con SC ,hay que aprender y mucho
A pesar de que soy un poco reacio al uso del safety car, hay que admitir que es más seguro largar con el, solo ver la primera largada y la segunda, pero bueno, aprender a largar con partida detenida es parte de nuestro mejoramiento como pilotos de carreras...buen fin de semana para todos...
Quote from Dan Morgan :A pesar de que soy un poco reacio al uso del safety car, hay que admitir que es más seguro largar con el, solo ver la primera largada y la segunda, pero bueno, aprender a largar con partida detenida es parte de nuestro mejoramiento como pilotos de carreras...buen fin de semana para todos...

Exacto! No se cuantos accidentes hubo en cada manga.. pero me atrevo a aventurar que fueron unos 5 en la arrancada con safety car y unos 15 sin este!

Ademas.. estoy de acuerdo, es importante para nosotros (como miembros de AV) aprender a arrancar desde parados... pero en mis 6 meses de experiencia aqui empiezo a perder esperanzas
Mas bien el tema esta en...
Quote from Dan Morgan :A pesar de que soy un poco reacio al uso del safety car, hay que admitir que es más seguro largar con el, solo ver la primera largada y la segunda, pero bueno, aprender a largar con partida detenida es parte de nuestro mejoramiento como pilotos de carreras...buen fin de semana para todos...

Quote from Bodhidharmazen :Exacto! No se cuantos accidentes hubo en cada manga.. pero me atrevo a aventurar que fueron unos 5 en la arrancada con safety car y unos 15 sin este!

Ademas.. estoy de acuerdo, es importante para nosotros (como miembros de AV) aprender a arrancar desde parados... pero en mis 6 meses de experiencia aqui empiezo a perder esperanzas

Con el safety car no sucede los atascones que se dan algunos en los arranques por que aunque aprendan a arrancar bien en el FO8 muchos todavía les falta ser mas pacientes en la primera vuelta.
Importante lo que mencionas...
Quote from JVL :a lo q me puse a leer lo de la pagina principal recien me entero q q toque a zm zaba tenia demasiado lag y qcuando paso un poco eso fue cuando me di cuenta q estaba en la arena me salia q iba primero casi toda la primera vuelta y q estaba un cuartode pista adelante de ustedes en el mapa no se veia q las flechitas se movieran solo la mia si ocasione ese choq les pido perdon a los perjudicados fue sin intencion

Quote from JVL :a lo q veo las fotos d ela pagina principal en la carrera no se veia nada de eso veia q estaba solo sin ns¿adie atras mio ni delant

Esto que te sucede puede sor originado por dos cosas y si no que alguien me corrija.
1.- Bajos Frames quiere decir que tu tarjeta de video no pude procesar la posición de los demás autos en la pista tan rápido como debería de ser.
2.- Baja velocidad de conexión tu velocidad de Internet no es lo suficientemente rápida para ubicar los autos en la pista,

Recuerda que todo los gráficos se procesan en tu maquina y lo que viaja por Internet es solo tu posición con respecto a los demás, y si tienes 4 autos a tu alredededor si tu maquina no tiene tarjeta de video no pude procesar tan rápido los gráficos de los otros pilotos y si el Internet es lento no pude enviar la información del resto de los pilotos, es como un GPS que te ubica en la pista con respecto a los demás.
Ahora no eres el primero que sufre de esto de hecho muchos pasaron por la misma situación por lo que te sugiero que si persisten estos problemas arranques al final de la parrilla para que no perjudiques a nadie.
Por que eso de no ver a nadie en el arranque esta medio peligroso para ti y los demás.

Morgan, Blas, BFerrari, y muchos mas después de la calificación preferían arrancar de ultimo para no dañar las carreras a los demás.

Revisa los puntos que te digo en tu maquina, para ver si puedes corregirlo.
Quote from FerZaba :Curi me parece que la confucion viene porque se tomaba al safety car como un piloto mas ,entonces todos estabamos un puesto atras, esta es la primer carrera que se larga con SC ,hay que aprender y mucho

claaaaaaaarooooooo!!!!!! :drunk:....Vuelvo a pedir disculpas, ahi estaba la explicacion. Que tonto!!!!
#514 - JVL
Quote from NelsonGPV :Esto que te sucede puede sor originado por dos cosas y si no que alguien me corrija.
1.- Bajos Frames quiere decir que tu tarjeta de video no pude procesar la posición de los demás autos en la pista tan rápido como debería de ser.
2.- Baja velocidad de conexión tu velocidad de Internet no es lo suficientemente rápida para ubicar los autos en la pista,

Recuerda que todo los gráficos se procesan en tu maquina y lo que viaja por Internet es solo tu posición con respecto a los demás, y si tienes 4 autos a tu alredededor si tu maquina no tiene tarjeta de video no pude procesar tan rápido los gráficos de los otros pilotos y si el Internet es lento no pude enviar la información del resto de los pilotos, es como un GPS que te ubica en la pista con respecto a los demás.
Ahora no eres el primero que sufre de esto de hecho muchos pasaron por la misma situación por lo que te sugiero que si persisten estos problemas arranques al final de la parrilla para que no perjudiques a nadie.
Por que eso de no ver a nadie en el arranque esta medio peligroso para ti y los demás.

Morgan, Blas, BFerrari, y muchos mas después de la calificación preferían arrancar de ultimo para no dañar las carreras a los demás.

Revisa los puntos que te digo en tu maquina, para ver si puedes corregirlo.

en verdad si puede ser eso pero no me habia pasado antes con ningun carro asi tenga cualquier cantidad de carros atras alado o delant mio
Sii esos fps infernales y se me bajaron mas con el patch Y, tengo como 5 menos, fue horriiiiiiiiible! horriiiiiiible!
donde puedo bajar
Donde pueda bajar skins de Mexico??

Nos vemos mañana.. a ver como me va con los frames...


saludos

javier casarin
Quote from Javier Casarin :Donde pueda bajar skins de Mexico??

Nos vemos mañana.. a ver como me va con los frames...


saludos

javier casarin

tu hermano tiene uno.... pideselo..


Saludos
#518 - JVL
nelson como se inscribe en ese campeonato q se ve en la portada q corren en el ovalo si se puede inscribir donde podria hacerlo y en q server se corre el champ


saludos
Ese es el campeoanto...
Quote from JVL :nelson como se inscribe en ese campeonato q se ve en la portada q corren en el ovalo si se puede inscribir donde podria hacerlo y en q server se corre el champ


saludos

Es la pretemporada del LFSLA.NET ahi en la noticia viene un link hacia sus foros ya dentro del foro deberás registrarte, es la liga argentina y me parece que se corre los martes, pero ahí encontraras toda la infromación.

D_Cury,

OH MY GOD!
Las carreras sao muchossss Dificeis........12º e 12º colocaçao....

Yo perdi mi auto unas 20 veses

Mui feio que Duun fez

Nelson,

Yo terei mas cuidado
Relajanse

Salu2!
A raiz de las experiencias de ayer quiero proponer que consideremos arrancar las dos mangas de la carrera con el Safety Car, para arrancar de lanzada y no de cero. Sigo pensando que esto haria que los accidentes se redujeran.

Respecto a las quejas (por lo que me toco y lo que pude leer durante las carreras) creo que si bien es un campeonato para novatos y expertos por igual... si se debe de pedir un numero de vueltas minimo (comprobables en el lapper) para poder correr.

Hay cosas basicas, como QUITARSE CUANDO ES INMINENTE UN REBASE Y HAN TENIDO BANDERA AZUL DURANTE UN TIEMPO, otra es SABER hacia donde moverse para no provocar un accidente, OTRA no entrar a la pista a menos que veamos en el mapa que no vienen otros coches... en fin, cosas asi. No importa si uno es novato o experto, estos puntos debemos de respetarlos todos.

En fin, de todas formas estoy disfrutando mucho las carreras, ahora si sudando y sintiendo el corazon palpitar... este coche es dificil y manibrar para esquivar otros coches lo hace bastante mas complicado. Pero bastante disfrutable si uno logra evadir los golpes y accidentes (a veces por mera suerte).
#522 - JVL
Quote from NelsonGPV :Es la pretemporada del LFSLA.NET ahi en la noticia viene un link hacia sus foros ya dentro del foro deberás registrarte, es la liga argentina y me parece que se corre los martes, pero ahí encontraras toda la infromación.


ok nelson pero no hay ningun problema es q no sea argentino??
digo por lo q es la liga argentina
Quote from JVL :ok nelson pero no hay ningun problema es q no sea argentino??
digo por lo q es la liga argentina

Por eso no hay problema, en esa liga corre todo mundo, por algo es LFS Latinoamerica, corren tanto Argentinos como Venezolanos, Mexicanos, Colombianos, Brasileros y Hungaros tambien jajajaja
me parece que no tenemos que olvidar que este campeonato tiene como intencion darle experiencia a los novatos y correr sin presiones a los veteranos , y ambas no se estan cumpliendo completamente, unos corriendo con los dientes apretados y algunos noveles sin interes en practicar y mejorar, sin tomarse muy enserio las carreras y perjudicando innecesariamente a otros.(no quiero ser injusto con algunos pero x lo que vi nicolai y cury cada vez que entraba al server estaban practicando)
algunas cosas basicas de sentido comun mas que de experiencia es al salir de boxes o volviendo a la pista hacerlo mirando el mapa, no pelear la posicion cuando nos esten sacando la vuelta, no escribir en carrera, o x lo menos no mantener largas conversaciones estilo msn en la qualy y carrera x los puntos.
y si se pretende hacer escuela las partidas deberian ser una con pace car y la otra sin, por que? porque la unica forma de aprender es haciendolo, si siempre se larga con pace nunca aprenderan a hacerlo sin él.posiblemente sea conveniente que el pace car se use en la 2º manga, porque es la que los novatos generalmente quedan en los primeros puestos y es mas factible de cometer errores que perjudiquen a los demas que vienen atras.
por lo menos yo me estoy divirtiendo a pesar de algunos inconvenientes en las carreras, pasarla bien es lo que busco en este simulador
creo que me olvidé de decirle a chano que le estube jugando una broma al hacerme el enojado
chano feliz cumple brotha!! (tarde pero seguro)
Quote from AleBerB :
creo que me olvidé de decirle a chano que le estube jugando una broma al hacerme el enojado
chano feliz cumple brotha!! (tarde pero seguro)

si jajaja... yo ya lo veia muy estupido... porque enojarte porque te bloquee?... mmmm lo veia extraño.. creo que te enojaste porque despues de eso no me pudiste pasar y chocaste y gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG