The online racing simulator
Chano una pregunta, ese patch nuevo trae alguna mejora del juego o es solo mas pistas.
#277 - JVL
Quote from chanoman315 :la ultima fecha tambien es rally? yo voto porque sea la nueva pista de lfs... so chicane route... ya que cuando salga el patch sera la ultima fecha... asi todos empezamos de 0 para que no digan q este ya se sabe la pista y el otro ya tiene set etc... que les parece?

yo tambien voto q sea la nueva pista de lfs rally ya no
Quote from osamaracing :Chano una pregunta, ese patch nuevo trae alguna mejora del juego o es solo mas pistas.

si, se te calienta el clutch y demas..... y las llantas se te gastan mas rapido y mas.... etc... para el rb4 son 18 kilos menos... y demas y demas... si quieren saber todo a detalle vean el thread q tiene

Saludos!
Racing center Update...
Jóvenes les anuncio que el Racing center de Colombia que estaba ubicado en la ciudad de Armenia, sera re ubicado.

Para finales de enero estaremos instalando el Racing Center en la ciudad de Bogota.
Les mantendre informados.

Rally como estaba programado.. la nueva pista estaria excelente, pero veo que ya algunos bajaron un como demo o algo de la misma entonces nos van a llevar mas ventaja que de costumbre a los que somos lentos.
Quote from Bodhidharmazen :Rally como estaba programado.. la nueva pista estaria excelente, pero veo que ya algunos bajaron un como demo o algo de la misma entonces nos van a llevar mas ventaja que de costumbre a los que somos lentos.

hay 858 combinaciones de auto/pista de lfs.... y venimos a parar a rally... como dije ayer parecemos demo... ni que solo tuvieramos esa pista.... y pues los que han bajado ese nuevo parche pues tendran ventaja... ademas si es rally seria en el nuevo parche que sale esta semana... y el rb4 no es como lo han manejado en el parche X... asi que seria lo mismo/ nuevos todos a conocer el auto etc... el nuevo parche los que lo han bajado te lo aseguro que no han corrido la combinacion que yo propuse
De acuerdo...
Quote from chanoman315 :la ultima fecha tambien es rally? yo voto porque sea la nueva pista de lfs... so chicane route... ya que cuando salga el patch sera la ultima fecha... asi todos empezamos de 0 para que no digan q este ya se sabe la pista y el otro ya tiene set etc... que les parece?

Solo que salga y estemos todos con la actualización. y corremos la ultima fecha así.

Quote from chanoman315 :hay 858 combinaciones de auto/pista de lfs.... y venimos a parar a rally... como dije ayer parecemos demo... ni que solo tuvieramos esa pista....

Yo la verdad no digo nada x q creo q junto a Joselo somos los unicos q usamos mouse y en rally tenemos mas posibilidades ya q el estilo de manejo con mouse es muicho mas agresivo con los neumaticos, por lo q en tierra duran mucho mas q en road. Voto x q kede asi!!!
#284 - JVL
que pasa??
q pasa q no se puede conectar al server si va haber carrera no??
= aca, en la pagina dice que no existe, y en lfsworld no aparece... Manuel me dijo que tampoco estaba
Quote from JVL :q pasa q no se puede conectar al server si va haber carrera no??

son las 18:17 hora de Mex, a las 19:00 es la carrera? el server esta caido!
Quote from Bodhidharmazen :son las 18:17 hora de Mex, a las 19:00 es la carrera? el server esta caido!

lo mismo x aca, tampoco team speak
Acabo de llegar para la carrera...
Estoy con soporte tecnico no sabemos que fue lo que sucedio.

Pero estare pendeiente en el msn y aqui en el foro para ver si empezamos 7:30

los mantengo infirmados
Recarguen servidores...
Tiene el mismo nombre sin el dos.
Empezamos 15 min

Pregunta...no Critica
Pregunto y no critico....
En la 2da carrera faltando 3 vtas para el final vengo en 5ta posocion detras de Ferrari y Nelson. En un momento veo que Nelson se abre y deja pasar a Ferrari, pense, viene mas rapido que el,es logico q lo deje pasar, me dejara pasar a mi que tambien vengo mas rapido.....resulto un duelo espectacular de casi 3 vtas en el cual no pude superar a Nelson. La pregunta es....y perdonen mi ignorancia de novato.....Nelson y Ferrari son compañeros de equipo? si es asi, se permiten los juegos de equipo?. Repito, no estoy denunciando ni criticando nada, es solo que hay cosas q todavia no conozco .
Muy BUena carrera de todos!! Felicidades a Chano, es INALCANZABLE!!!!.

Otra pregunta.....veo q me voy a tener q comprar volante....aparte del G25 q otro me pueden recomendar q no sea tan caro? El logitech Wingman me dijeron que es viejo pero muy bueno.
Hola Cury...
Quote from d_cury :Pregunto y no critico....
En la 2da carrera faltando 3 vtas para el final vengo en 5ta posocion detras de Ferrari y Nelson. En un momento veo que Nelson se abre y deja pasar a Ferrari, pense, viene mas rapido que el,es logico q lo deje pasar, me dejara pasar a mi que tambien vengo mas rapido.....resulto un duelo espectacular de casi 3 vtas en el cual no pude superar a Nelson. La pregunta es....y perdonen mi ignorancia de novato.....Nelson y Ferrari son compañeros de equipo? si es asi, se permiten los juegos de equipo?. Repito, no estoy denunciando ni criticando nada, es solo que hay cosas q todavia no conozco .
Muy BUena carrera de todos!! Felicidades a Chano, es INALCANZABLE!!!!.

Otra pregunta.....veo q me voy a tener q comprar volante....aparte del G25 q otro me pueden recomendar q no sea tan caro? El logitech Wingman me dijeron que es viejo pero muy bueno.

Si efectivamente Bruno y yo somos TEAM Mates VTR y si al ver que me daba alcance me abrí para que el se fuera tras Manuel que por cierto acabo siendo un duelazo también. Apenas pude mantenerte atras me gusto mucho la competencia.
En este tipo de competencias si tienes tu team puedes trabajar en conjunto, tu como acabas de integrarte a la S2 con el ritmo que llevas estoy seguro que pronto recibirás propuestas de algunos equipos o si decides puedes armar uno, yo te puedo ayudar con el skin.
En cuanto a los volantes te voy a dar referencia de precios en dlls. de como están acá en México:

Logitech G25 (disponible solo vía Internet o que te lo traiga un amigo) cuesta casi 350 Dlls. mas el envío a mexico.
$400 dlls.

Logitech Momo $150 dlls
Los que usamos en los simuladores.

Formula GP $50 Dlls.
Este ultimo es buen volante para empezar y dura mucho si se le cuida.
a mi el g25 me costo 200dls + envio 250dls fue el total
Quote from NelsonGPV :Si efectivamente Bruno y yo somos TEAM Mates VTR y si al ver que me daba alcance me abrí para que el se fuera tras Manuel que por cierto acabo siendo un duelazo también. Apenas pude mantenerte atras me gusto mucho la competencia.
En este tipo de competencias si tienes tu team puedes trabajar en conjunto, tu como acabas de integrarte a la S2 con el ritmo que llevas estoy seguro que pronto recibirás propuestas de algunos equipos o si decides puedes armar uno, yo te puedo ayudar con el skin.

Ahora si! jaja. Bueno Nelson, agradezco tus palabras y te cuento que por aqui los precios son similares . POreguntaba con referencia al Logitech Wingman x q me dijeron que es uno de los mejorcitos y me venden uno usado a unos U$S 70
Definiendo que haremos para la ultima fecha...
1.- Si sale el parche actualizamos y corremos en la nueva pista de blackwood con el RB4

2.- Si no sale el parche corremos Aston National.

Quote from NelsonGPV :1.- Si sale el parche actualizamos y corremos en la nueva pista de blackwood con el RB4

2.- Si no sale el parche corremos Aston National.


ya salio el patch!!!
descargamos y actualizamos nomas?
#296 - JVL
cambiaron el codigo del server q sale el codigo es erroneo
Quote from JVL :cambiaron el codigo del server q sale el codigo es erroneo

????????????????????????????????????????????????????


baja el parche Y
#298 - JVL
Quote from chanoman315 :????????????????????????????????????????????????????


baja el parche Y

no se como bajarlo dame tu mail
Muy sencillo
Quote from JVL :no se como bajarlo dame tu mail

Solo abre tu LFS ve a multijugador y pide mostrar lista de servidores, en ese momento te va a salir una lista de lugares donde puedes descargar la actualización y esperas a que se actualice sólito y vuelves a reiniciar el LFS y ya esta..
#300 - JVL
Quote from NelsonGPV :Solo abre tu LFS ve a multijugador y pide mostrar lista de servidores, en ese momento te va a salir una lista de lugares donde puedes descargar la actualización y esperas a que se actualice sólito y vuelves a reiniciar el LFS y ya esta..

pero q lufar elijo salen varios

FGED GREDG RDFGDR GSFDG