uff si buenas carreras, el circuito bastante mas entretenido que ky3r, que un poco largo se hace cansador el exceso de curvas....
la primera carrera iba rebien en la 2a vuelta y para afuera...
despues a dar un parde vueltas luego de reconectar y para afuera de nuevo. al final termine con 8 laps menos.
la 2a relargada y bien , en la T1 uff. nose si toque a alguien por el lag o no, pero sorry si ocasione algun accidente.
parti segundo y gane la primera posicion en la curva peraltada, freno en T1, paso primero y al salir en la curva antes del primer checpoint me pas un poco en el frenaje lo suficiente para q me pasara Sat - Alvaro, que se mantuvo firme a 10 segs toda la carrera.
Venia segundo mirando el mapa como venian luchando en un trencito por el 3er lugar esperando q no se acercaran y yo firme.
se venian las 6 ultimas laps y yo firme aun en mi segunda posicion sin sobreexigirme para no salirme. y se acercaba cada vez Sat Cury. hasta que quedo a 1 seg y lo veia por el retrovisor. pero llego el amigo bruno en la vuelta 12 y yo dije , aqui nos llego. en la vuelta 13 pasa a Cury y yo nooo awanteeeee!!! lo awante la vuelta 13 y 14, y en la 15 veniamos llegando al final de la recta del 2º checkpoint y veo a bruno tirarse por la izq, y yo me awante de cerrarle la linea, me paso a 1 curva del final y perdi mi hermoso y sufrido 2º puesto, pero bueno 3º no es malo en mi segunda fecha logre podio!!