The online racing simulator
Quote from pradasbmx :vaya muchissimas gracias ,
de verdad
me alagan muchissimo me siento super bien de veras

me quede sin palabras , ahora queles digo?
xd

nose....

yo siempre tengo un dicho .
az loq ue te guste i dedicate al maximo con ello sino nuncasabras asta donde podra llegar

y aun nose donde llegara jaja asi que gracias a todos por el apoyo
me alegraron el dia de verdad



No lo tomes como un alágo por que te puedes ir por las nubes, mejor aterríza, y consideralo como un compromíso para seguir con la constancia, tal y como los has demostrado, y pon en la mira la fijación de futuras metas...



__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh

Quiere llorar quiere llorar quiere llorar
Ignasi, es un tipazo, y le pone al igual que todos los integrantes mucha sangre a BIT, y es el que mas esfuerzo hace para estar presente, yo hasta el dia de hoy, no he corrido ni una fecha en horarios europeos por la diferencia horaria, y el ha estado en todas las fechas puntables, lo que mas merito tiene es que su primer carrera oficial y su primer campeonato es con el FZR, nunca toco el demo, asi que lo que dice cury es cierto, en el futuro, cuidado, LFS es directamente proporcional a la cantidad de horas que tu culo esta sentado frente al volante. Teniendo en cuenta esto seguro llegará a dominar el lfs como lo hace con su bike (es profesional en esto) y cuando logre esa sensibilidad..mmmm pero como digo siempre mejor hechos que dichos, miren esto http://www.vimeo.com/user1042661
Tal cual dice Dan!!.
Aparte Ignasi.....pavada de maestro tenes al lado
Quote from NelsonGPV :Jóvenes ya esta el lapper funcionando.

Se quedo apagado desde el miércoles con la carrera.


Gracias Nelson, sin el lapper no es lo mismo jejeje

Ignasi es un gran compañero de equipo, lo que yo le admiro es estar practicando y participando en las carreras, con la diferencia de horario vaya que es de aplaudirse.

Lo gacho en mi caso es que sí le he practicado bastante a este auto y todavía no le agarro la onda, apenas empiezo a entender un poco su manejo, pero me falta muchisimo.

Corriendo con los compas en Demo en BL y con el XFG, pufff, igual, me cuesta bastante ganar y varios me ponen una paliza en tiempos y es oque casi acaban de entrar. En fin, tristemente tendré que seguir practicando.

salu2
Quote from d_cury :Tal cual dice Dan!!.
Aparte Ignasi.....pavada de maestro tenes al lado

tengo al mejor maetro
i sobretodo lo que me hacia falta alguien con paciencia , que me ensenyra todo i me introdugera en el mundillo de live for speed en cmpeticion

MUCHAS GRACIAS DAN MORGAN , Y A TODOS POR TODO LO QU EME DIJERON
como dice yuen llor lloro de alegria

trankilo tambien
, no soy persona que se suba a las nubes,

gracias a todos

Lapper
El lapper esta mal direccionado en la pagina de AV

Para los que empiecen a entrenar y quieran ver sus tiempos aca les dejo el link correcto

Lapper

Saludos
Quote from Joselo :El lapper esta mal direccionado en la pagina de AV

Para los que empiecen a entrenar y quieran ver sus tiempos aca les dejo el link correcto

Lapper

Saludos

gracias!!!

recien me doy cuenta de ese detalle.
Quote from Joselo :El lapper esta mal direccionado en la pagina de AV

Para los que empiecen a entrenar y quieran ver sus tiempos aca les dejo el link correcto

Lapper

Saludos

gracias joselo
Jovenes ya le pedi a Leandus que lo revise tambien.

Gracias
pues andaba un poco ocupado con la Universidad y el trabajo, pero ya vuelvo a tener disponible un poco de tiempo para dedicarle al LFS . Quisiera saber si alguien fuera tan bondadoso de "prestarme" (mas bien regalarme ) un set para la proxima carrera que supla la necesidad de talento y practica que es lo que mas necesito jeje,
No que va de eso no existe si no ya lo habria encontrado . Hablando en serio si de verdad alguien me prestara un set se lo agradeciria mucho.

Hasta pronto
Bien David, te esperamos en las pistas.

Jóvenes aprovecho para informarles que el tiempo de calificación para la próxima fecha sera de 20 MIN. Por lo largo de la pista.

yo t epresto
hola david
yo te prestar euno que tengo por aqui
quando nos encontremos en el server pedimelo salgo como


esp i.pradas
asta luego
actualizacion puntuacion total
hola nelson nose si llevas este tema
nadamas queria pedirte haver si se podria actualizar la classificaciones
para ir sabiendo como v ala cosa
gracias nelson

Quote from pradasbmx :hola nelson nose si llevas este tema
nadamas queria pedirte haver si se podria actualizar la classificaciones
para ir sabiendo como v ala cosa
gracias nelson


Si claro Pradas , el lunes los subimos.
Nelson, hay que revisar el lapper, debe estar dañado!!! o será que nos la tiene "montada" a Pradas y a mí?

También es verdad que no entiendo cómo se puede llegar hacer en esta pista menos de 2:41x

:smileyrai
Quote from josefm :Nelson, hay que revisar el lapper, debe estar dañado!!! o será que nos la tiene "montada" a Pradas y a mí?

También es verdad que no entiendo cómo se puede llegar hacer en esta pista menos de 2:41x

:smileyrai

Jose a cabo de entrar al server y marque tiempo con mouse y me lo registro.

Quote from josefm :Nelson, hay que revisar el lapper, debe estar dañado!!! o será que nos la tiene "montada" a Pradas y a mí?

También es verdad que no entiendo cómo se puede llegar hacer en esta pista menos de 2:41x

:smileyrai

yo en mi opinion por lo que bi estube corriendo detras de gent epara intentar lograr de atraparles siguiendo su camino de frenada giro etc i me doy quenta de que en esta pista si no lo haces perfecta todas de las muchas que hay las curvas pierdes muchissimo
abra que entrenar muchoo
XDXDXD

Quote from NelsonGPV :Jose a cabo de entrar al server y marque tiempo con mouse y me lo registro.


Era un chiste, sorry si te alarmé, es que no he podido con la pista y molestaba que el lapper me la tiene "montada" que registra tiempos bajos para mí y altos para los demás , perdón, pensé que al leerse se entendería como chiste
Quote from josefm :Era un chiste, sorry si te alarmé, es que no he podido con la pista y molestaba que el lapper me la tiene "montada" que registra tiempos bajos para mí y altos para los demás , perdón, pensé que al leerse se entendería como chiste

Sorry es que como poster 2000, me había estado comentado acerca del lapper, pensé que si estaba fallando.

Ese es mi tiempo con mouse.
Buenas a todos, solo queria preguntar algo con respecto al ovalo, perdon por la insistencia, pero yo la quiero correr y yo se que mas de uno tambien.

Estamos en la previa de Aston Grand Touring Invertido, y deberiamos estar pensando en ella, pero me acuerdo en post anterior, que ibamos a programar fecha para correr ovalo, y creo que estamos sobre el tiempo.

Asi que este post, es para mirar entre todos los que quieran participar, es escoger fecha para dicha.

Espero nelson que nos ayudes con este tema. y yo propongo que sea un sabado.
Quote from SuperNepal :Buenas a todos, solo queria preguntar algo con respecto al ovalo, perdon por la insistencia, pero yo la quiero correr y yo se que mas de uno tambien.

Estamos en la previa de Aston Grand Touring Invertido, y deberiamos estar pensando en ella, pero me acuerdo en post anterior, que ibamos a programar fecha para correr ovalo, y creo que estamos sobre el tiempo.

Asi que este post, es para mirar entre todos los que quieran participar, es escoger fecha para dicha.

Espero nelson que nos ayudes con este tema. y yo propongo que sea un sabado.

Por mi no hay problema, podemos intentar correr el ovalo el jueves o viernes ya que no requiere de mucho entrenamiento.

Por mi no hay problema.
Quote from SuperNepal :Buenas a todos, solo queria preguntar algo con respecto al ovalo, perdon por la insistencia, pero yo la quiero correr y yo se que mas de uno tambien.

Estamos en la previa de Aston Grand Touring Invertido, y deberiamos estar pensando en ella, pero me acuerdo en post anterior, que ibamos a programar fecha para correr ovalo, y creo que estamos sobre el tiempo.

Asi que este post, es para mirar entre todos los que quieran participar, es escoger fecha para dicha.

Espero nelson que nos ayudes con este tema. y yo propongo que sea un sabado.

concuerdo que hay que correrlo, si bien no requiere de mucho entrenamiento solos, correr 20 en la pista si que se necesita entrenar.

Por mi el viernes a la hora que se corre el selectivo esta perfecto.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG