The online racing simulator
Quote from poster2000 :No estoy seguro, pero me aprece el lapper de nuevo no está jalando.

Ahorita metí 1:37.98 y no lo veo registrado.

Gracias Poster entre a revisar y lo que paso fue que estaba en practica el server por eso no te lo registro.

Nelson, hoy me encontré a Daniels y me confirmó que si va a correr el GT, me imagino que habías pensado que no, porque no lo habíamos visto entrenando en el GT_SE, pero me comentó que si puede hacer el GT, yo creo que si no es otro el motivo por el cual habías pensado su no participación, pues... puedes contar con él, yo le comenté sobre lo que leí que informaste de un "arreglo" en el server para que los argentinos y brasileros se les mejorara la conexión y se alegró mucho. Te envió saludos .

Un Abrazo
Quote from NelsonGPV :Gracias Poster entre a revisar y lo que paso fue que estaba en practica el server por eso no te lo registro.


No creo que sea eso, cuando marque mi tiempo estaba igual en practica y no hubo problema..
mmm entonces que habrá sido?

ni modo. como sea son las primeras vueltas espero sacar mejores tiempos en los proximos días.

salu2
Quote from josefm :Nelson, hoy me encontré a Daniels y me confirmó que si va a correr el GT, me imagino que habías pensado que no, porque no lo habíamos visto entrenando en el GT_SE, pero me comentó que si puede hacer el GT, yo creo que si no es otro el motivo por el cual habías pensado su no participación, pues... puedes contar con él, yo le comenté sobre lo que leí que informaste de un "arreglo" en el server para que los argentinos y brasileros se les mejorara la conexión y se alegró mucho. Te envió saludos .

Un Abrazo

Si Jose Gracias, Me encontré a Daniels justo un día después de no haber considerado su participación, y me confirmo que si participa.
pics
Unas fotitos de algunas carreras del selectivo.





la primera y la segunda me gustan mucho... !!




:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Quote from yuen_drifter :Unas fotitos de algunas carreras del selectivo.






vya que buenas fotos, pero me gustaria que me dijieras, como haces para tomar esas fotos tan buenas o hay algun programa, te agradezco la respuesta
Las fotos se capturan tal cual como la vez en lfs con el FRAPS y de ahi las editas con algun programilla de edicion de imagenes
La mejor de todas es la ultima XD
Quote from yuen_drifter :Las fotos se capturan tal cual como la vez en lfs con el FRAPS y de ahi las editas con algun programilla de edicion de imagenes

No es necesario el fraps para capturar imágenes, con CONTROL-S capturas la imagen en tu directorio \data\shots\
Jóvenes, no recibí denuncias esta semana, alguien tiene algo que reportar?

Nos vemos este miércoles en KYoto National que se ven muy buenos los tiempos.

Nelson, no creas, yo creo que esta es una de las pistas mas "traicioneras", en el buen sentido de la palabra, si se puede llamar así, se ve aparentemente una pista fácil, pero es una pista que acaba llantas o gomas, que con el más mínimo error las calientas y hasta ahí fue buena carrera o buena posición, que acaba los motores, porque se rebajan los cambios muy rápido para poder hacer buenos tiempos y en mitad de carrera se sienten las consecuencias, bueno a pilotos como yo , porque he visto a los pilotos como Ramon y nada de esto les pasa y como yo creo que Ramon ya se cansó de estar haciendo los set y pasándonoslo, está vez hizo uno solo para él nos lo pasa y los demás no nos hemos podido acomodar al set pero no importa yo estoy esperando a mi "amigüito" Dan, que yo sé que él si se va "apiadar" de esta almita buena y me va hacer un set que me pueda acomodar y ganador!!! (esto es un chiste) pero... ¡¡¡aparece Dan!!!
Quote from josefm :Nelson, no creas, yo creo que esta es una de las pistas mas "traicioneras", en el buen sentido de la palabra, si se puede llamar así, se ve aparentemente una pista fácil, pero es una pista que acaba llantas o gomas, que con el más mínimo error las calientas y hasta ahí fue buena carrera o buena posición, que acaba los motores, porque se rebajan los cambios muy rápido para poder hacer buenos tiempos y en mitad de carrera se sienten las consecuencias, bueno a pilotos como yo , porque he visto a los pilotos como Ramon y nada de esto les pasa y como yo creo que Ramon ya se cansó de estar haciendo los set y pasándonoslo, está vez hizo uno solo para él nos lo pasa y los demás no nos hemos podido acomodar al set pero no importa yo estoy esperando a mi "amigüito" Dan, que yo sé que él si se va "apiadar" de esta almita buena y me va hacer un set que me pueda acomodar y ganador!!! (esto es un chiste) pero... ¡¡¡aparece Dan!!!

Si.. toca ser perfecto sino.. pailaa!..
Quote from josefm :Nelson, no creas, yo creo que esta es una de las pistas mas "traicioneras", en el buen sentido de la palabra, si se puede llamar así, se ve aparentemente una pista fácil, pero es una pista que acaba llantas o gomas, que con el más mínimo error las calientas y hasta ahí fue buena carrera o buena posición, que acaba los motores, porque se rebajan los cambios muy rápido para poder hacer buenos tiempos y en mitad de carrera se sienten las consecuencias, bueno a pilotos como yo , porque he visto a los pilotos como Ramon y nada de esto les pasa y como yo creo que Ramon ya se cansó de estar haciendo los set y pasándonoslo, está vez hizo uno solo para él nos lo pasa y los demás no nos hemos podido acomodar al set pero no importa yo estoy esperando a mi "amigüito" Dan, que yo sé que él si se va "apiadar" de esta almita buena y me va hacer un set que me pueda acomodar y ganador!!! (esto es un chiste) pero... ¡¡¡aparece Dan!!!

Recien veo tu post, tuve un problema en la computadora y tuve que formatear, por eso no he entrenado nada, recien hoy a la noche, me puse a investigar un poco los set y ver que se puede hacer de decente, apenas tenga algo te aviso, sorry BIT's, lo mismo para ustedes, nos vemos y suerte.
yo no he podido correr , la universidad me tiene absorbido desde la semana pasada. Espero que el circuito esté "fácil" pero ya con el post de Jose me preocupé. Saludos y feliz día del Ingeniero al que lo sea o esté en camino a serlo.
se me hace tan dificil este circuito, enserio 1000 veces mas facil el de FE
Corriendo ahora.. me tire el timon!!.. de la rabia le di muy duro y pff una cosa sono y se rompio!.. :ashamed:, me quedare sin correr hasta que compre otro.. depronto la proxima semana o en 2 semanas.. nose.
aaaa como asi y no funciona para nada???
Paciencia Ramy, paciencia
PROZAC !!!





Edit.

Para tranquilizarte... yo lo tengo como golosina..



Quote from aleramy :Corriendo ahora.. me tire el timon!!.. de la rabia le di muy duro y pff una cosa sono y se rompio!.. :ashamed:, me quedare sin correr hasta que compre otro.. depronto la proxima semana o en 2 semanas.. nose.

Vamos Ramy a resolverlo pronto
Quote from aleramy :Corriendo ahora.. me tire el timon!!.. de la rabia le di muy duro y pff una cosa sono y se rompio!.. :ashamed:, me quedare sin correr hasta que compre otro.. depronto la proxima semana o en 2 semanas.. nose.

Le pegaste un golpe o doblaste muy duro al dar vuelta?
Bien Jóvenes se viene Kyoto National.

El lapper se ve nutrido y muy parejo, por lo que los invito a que estemos presentes todos los que podamos.

Nos vemos en el server esta noche, que se vea ese nivel de competencia y todos a terminar la carrera.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG