The online racing simulator
bueno mi carrera estuvo rara, en la cali traia unos buenos parciales en la vuelta rapida y la cagueeeeee.
califico 9 y aki tengo duda. cuando aparecimos en la grilla, aparezco penultimo creo ???? porque habra pasado eso???

luego recupere algunas posiciones por accidentes jeje y adelante unos 3 coches, hago primera parada y meto gas pa toda la carrera, iba 4 cuando hago la seg parada, y olvido cambiar lo que queria poner, se supone que era stop an go, y vuelve a cargar gas y cambiar llantas nooooooooo salgo con 100% en el tanque jajajajaja, error tonto, di unas vueltas y queme el cluth, adios carrera
lastima que no pude seguir peleando
Quote from PASTRANA1 :si me parece mal lo del español Pradas, arrancar asi y provocando que varios pilotos salieramos de boxes; creo que para mi criterio de sebio de reiniciar la carrera porque no habia empezado todavia; nisiquiera el Safety CAr habia arrancado, pero bueno creo que en las reglas dice que no se reinicia por ningun motivo, pero porpercanses asi deberia de haber una exepcion; por mi parte lamento haber causado durnte la carrera inconvenientes; pero se me pincho una llanta y lo unico que queria era llegar a boxes y terminar la carrera; Felicitaciones a los argentinos por la carrera, y lo de nosotros los colombianos creo que fue novatada jejejej por setup, estrategia en fin con el tiempo vamos a seguir apendiendo, nos vemos en a proxima...

+1

A mi tambien me molestó mucho el gran problema que nos provocó a muchos en la salida, a mi hasta me dejó llantas arriba en la parrilla y tube que salir de boxes.

Despues de la carrera estaba muy apenado disculpandose con todos pero eso de que sirve si no se dio el tiempo de leer las reglas y practicar lo suficiente? ¿y los que si lo hicimos? ahi mucho trabajo y tiempo invertido en practicas se van al caño.

ojalá haya sanciones o algo así.
Mi carrera ... mejor de lo que pensé aunque con algunos contratiempos ...

Primeri CASI NO LLEGO!! prendi el compu a las 9:17 y cuando finalmente sali de pits quedaba menos de un minuto de clasi alcance a salir para dar la vuelta y entrar a pits para salir de ultimo.

La arrancada ... que decir ... gente, hay que leer el reglamento, de principio a fin. A algunos se les olvido que habia SC y salieron a volar reventandose contra mas de uno. Otros se le olvido el tema de los setups y la clasi y el "parc fermé" enfin. Espero que para la próxima todos sepamos donde estamos parados. Una nota a los admins ... creo que ante semejante desastre valia la pena reiniciar. El pace lap tambien fue un despelote ... carros saliendo de boxes antes de que pase la fila, carros adelantando enfin ... afortunadamente me mantuve medio sano (solo un toque por detras) y salvo. Me parece que la bandera verde debió darse mas adelante cuando una buena parte del lote estuviera en la recta.

Gracias a muchos incidentes en las primeras vueltas logré subir hasta el décimo lugar. Me mantuve sano hasta la vuelta 12 para mi parada planeada, gasolina y salgo pero pierdo tres puestos. Sigo bien con mi ritmo hasta mi segunda parada donde cometo un error y pongo a reparar daños, ahi perdi mas o menos 20 segundos que me hicieron falta al final. Sigo sin cambiar llantas como lo planeé. Todo iba bien, estaba de 12 con buena distancia adelante y atras.

Pero entonces en las ultimas dos o tres vueltas mis llantas se congelan, AZUL por todas partes y pierdo adherencia empiezo a patinar. La ventaja que tenía desaparece, en la ultima vuelta me pasa el que venía atras ... lucho por mantenerme hasta el final y en la ultima curva TROMPO!!! recupero y el siguiente esta AHI! casi tocamos, salimos parejos y el se va por dentro pasando por los durmientes, tocamos, sobrevivo y termino 13!

Aunque termine atrás quedé contento porque tuve muy pocos incidentes y fueron leves y si no fuera por el error de estrategia y los trompos finales hasta termino 11.

Vamos a la siguiente ... EAU ROUGE!!
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Felicitaciones a Navarrete, DFS, Gavilan y Morgan, ¿todos argentinos? felicitaciones Argentina.

Agradecimientos a Leandrus y Camaro.

Decidí participar en la GT-SE para familiarizarme con el FZR auto que no he manejado y que se me ha dificultado mucho siempre que lo he intentado y tomarme este campeonato como preparación para el GT gracias a que ya me encuentro seleccionado y "tomarla suave" e ir aprendiendo no solo de cómo llevar el FZR sino aprender sobre la adaptación del set a mi manejo, frenada, aceleración y en fin pequeños secretos que me permitan conservar llantas, mantenerlas a la temperatura apropiada y en general el auto en buenas condiciones con miras hacer una presentación "decorosa" en el campeonato GT.

Agradezco a Dan por el set que me facilitó ayer mismo por la tarde el cual con muy pequeños ajustes logré hacer la carrera completa, después de haber "luchado" por más de 3 días tratando de adaptar uno para mi , ya lo he intentado analizar en que está la diferencia y no he podido hasta el momento darme cuenta, pero ya tengo un punto de referencia que me podrá dar unas luces para averiguarlo, gracias!!!

Excusas para Nicolai, al ver la repetición al entrar a la chicana de la salida del ovalo, el error fue mío y por lo tanto excusas a todos los que venían detrás mío que por un error mío causé un accidente (mil excusas) no me he fijado a quienes perjudiqué por pena, pero aparte de ofrecerles excusas debo solicitarle a los administradores se me sancione, pues quede atravesado en mitad de la línea de carrera y aunque intenté salirme de esta no había el tiempo porque veníamos muy cerca todos pues era en la vuelta 2, bueno... ahí fui golpeado y enviado contra el muro, repito por mi culpa, y así decidí hacer toda la carrera, que aunque la suspensión no se afectó mucho la aerodinámica si quedó desastrosa, por lo tanto mi ritmo no pudo ser el mejor que yo hubiera podido hacer .

Felicitaciones!!! a DFS por sus grandes reflejos que logró "esquivar" en varias ocasiones mis errores de estar aprendiendo a llevar este auto.

Y por último convidar a todos a seguir participando con el mismo entusiasmo, con el mismo respeto, con tolerancia a los errores de sus compañeros, pero... eso si mostrando interés, conocimiento del reglamento y mucho entrenamiento para no ir a dañar el esfuerzo y entrenamiento realizado por sus compañeros de pista.

Un Abrazo
Felicitaciones a todos los que participaron y se divirtieron con este auto hermoso y con una pista que le cae a la perfeccion, gran combo!

Mi resumen es que solo me limite a calcular cuanto de fuel era necesario para unas 27 laps (fue mi calculo de 1 hora de race, pero no sume el tiempo de 2 paradas y fueron 26 ), y sali a clasificar con el tanque asi lleno cuestion de no parar a cargar nada, solo cumplir. Pero la falta de ritmo y conocer el set para race no me dejo meter una vuelta rapida en esos 10 minutos de clasificacion. Felicitaciones a Ramy por su Pole mas alla de la caida que todos vimos.

Despues, una vez empezada la race, me durmio Morgan largando, pense que iba a ser cuando estemos por abrir la vuelta y no apenas entro el Pace Car a la calle que lleva a boxes... dormi, y llegue atras en la T1, pero se equivoca con las ruedas frias y recupero, pense que se armaba la carambola pero zafaron todos parece, menos mal.

Despues lo mismo, Chano con auto liviano me mato en las rectas del ovalo y principal, diferentes tacticas logico, y encima el loco no cortaba en la chicana saliendo del ovalo, le diste 5 veces seguidas a los postes de afuera bestia!

Despues de la 1er parada, ya fue solo encontrar ritmo con el auto liviano y ajustar el set, no habia girado con tanque lleno y me la pase jugando con las barras para encontrarme a gusto.

Nada que decir con los sobrepasos y banderas azules, todos mas que correctos en mi caso. No mucho mas, a practicar duro para la proxima, es un gran gran auto que si o si requiere practica y sirve siempre, todas las ligas importantes lo usan y si latinoamerica quiere mejorar categoria o nivel, tenemos que levantar con este auto en particular.

Slds Pablo

pd: Under tuvo un problemita y por eso no estuvo ayer, con suerte estara la proxima fecha
Quote from oscarcer :Tú eres Molina? Sí creo que te equivocaste al moverte después de quedar atravesado en el accidente, pero se ve que no fue algo alevoso.
Yo no los llamé ignorantes, no creo que lo sean y precisamente hacia alla iba mi comentario, que hubo una serie de sucesos en los que se vieron involucrados, pero estoy seguro de que eso no significa que todos sean malos pilotos. Tuve cuidado en no generalizar.
Simplemente puede deberse en parte a que eran muchos jajaja.
Y no, para nada, no estoy molesto con ustedes. En esta carrera hice corajes pero ya los asimilé
El comentario es sólo una observación, a ustedes no les estoy echando bronca, una disculpa.


bien solo era para aclarar , no me gusta formar problemas en los foros (es que ayer estaba con bronca por la mala suerte que tuve, ya van como 3 carreras en s2 en las que algo me pasa ), y si, me equivoqué en esa situación no se con quien me pegué y quedé en medio de la pista y decidí salir al costado derecho pues era el mas cercano pero en ese momento nos golpeamos.

EDIT: PD. no se la monten al pobre de Julian (Ramy) que es algo testarudo opinando en los foros, ya se lo hemos dicho antes ,pero el man es bien (ser bien = buena gente)
Mis mas sinceras disculpas
r.acosta
aqui mis mas sinceras disculpas , me mataa a mi mismo solo pensando loq ue paso

soy nuevo en lfs , era mi primera carrera, al ver el semafro me puse nervisos i me olbide el sc , sali al ponerse verde y al ver que nadie salia rapido dije, nononono mierda el seafty car , quise frenar , pero me paso lo mas estupido de todo , emvez de darle al freno aprete pedal embrage , i quando rectfique ya avia echo mal,

lo siento mucho r.acosta mis mas humilde si sinceras disculpas,
prometo no comoeterel mismo error
LO SIENTO

i que decir la primera carrera , muchos nervios etc.
i weno cumpli almenos con mi prorposito de llegar a final de carrera
todo i que uno que tena que dejarme passar no iso nada i asta se puso mas dificil para uq eno passar despues de salirse de pista
pero weno

triste por mi salida i el daño que hize olbidando sc
contento por llega ral final
aqui de nuevo r.acosta lo siento muchissimo, espero que pueda disculparme , perdon
felicitaciones a argentina como corren eee
Se salvaron por que ya no tengo volante
Jajaja broma..
No la verdad, muchas felicidades a todos, ya quiero volante!!

Hay no que coraje!!! Tenia oportunidad de salir bien en esta competencia un Top 3...
Bueno, la carrera de ayer, super divertida...Fue la primera presentación conjunta de BIT (Brothers in tracks) y antes de la primera curva todos con accidentes..Pradas, se olvida del SC y se lo lleva puesto a su compañero, R. Acosta que queda patas para arriba y para terminarla yo habia logrado quedar en la primera fila despues que Ramy, fuera para atras por darle shift p, 1ra curva y me voy afuera...quedo 13º de ahi en mas dije, a matar o morir. Aprovecho la poca gasolina que tenia y vengo pasando pilotos como locos a mitad de la carrera en mi segunda parada ya estoy 4to detras de los escapes de Jose y DFS...Entro a pits y quedo 9no.
De vuelta empiezo a pasar gente. me pongo 3ro y alcanzandolo a DFS...llego asi hasta la ultima vuelta que le pasa algo le descuento 2 segundos en una vuelta despues de marcar mi pb en carrera.
Sigo descontando y viene el min 55', tiemblo, dije va todo bien, voy rapido y el auto intacto y en ese momento veo bandera amarilla delante mio, Pastrana que se va a la lecca y dije espero que este mirando el circuito virtual, y lo estaba haciendo. En la ultima vuelta cuando veo que le desconete a DFS, dije voy por el segundo, muerdo la banquina un poco y me voy, me queria cortar las bolas, me alcanzan gavilan y jose,
Gavilan me alcanza a pasar, se me va algo lejos pero lo alcanzo a la salida del ovalo, Jose atras muuuuy cerca, entro a la chicana antes de la recta principal completamente c ruzado y haciendo drift, Jose no me alcanza a pasar, veo que puedo hacerle su cción a gavilan trato de meterme pero la suspension se habian dañado y no tenia tanta tracción termino la carrera 4to a solo 15'" centesimas de gavilan jaja...muy contento por haber pasado el min 55 y felicitaciones al podio..

les dejo algunas fotos de la ultima vuelta..los que tienen la repeticion esta lindo para mirarlo desde el auto de Jose,
Aqui saliendo del ovalo


Aqui completamente cruzado, haciendo drift



Aqui sigo cruzado, vean la huella de la goma atras mio, acelerado a fondo


Aqui entrando a la recta ya mucho mas cerca pero la suspension ya no trabajaba bien

, llegamos los tres muy juntos
Bueno mi mas sinceras felicitaciones, a estos 4 grandes pilotos Argentinos que carreron sopa y seco pa todos, a navarrete, otro mundo, a dfs por ese segudo lugar y agradecer por la colaboracion que ha tenido con nosotros.
A morgan lo mismo.

Mi carrera fue un desaztre, en la cuali, empezando la 1 vuelta lanzada me encuentro en la ultima curva pa salir a la recta, a oscarcer muy lento, la verdad me toco darle un golpecito, debido a que iba a perder mucho tiempo, por no salir acelerado. en el primer sector, en la parte trabada me da un lag rarisimo, que creo no fue al unico, por lo que he escuchado, y pum me hace chocar voy con el carro dañado:biggun:,
no puedo reparar en fin, clasifico 13º.

En carrera me salvo lo que sucede con el español, otro incidente de ivan en la vuelta previa con SC, empieza la carrera y vienen los errores de varios cuando en la segunda vuelta, ya estaba 5 o 6, acercandome al chileno(perdon no me acuerdo tu nombre), y viene el error en la chicane. daño severo. a pits pierdo mucho tiempo en reparacion, y luego solo transicion, solo alcanzo para ser 9. pero me emocione ver tantos autos en la vuelta previa DIOSSS: Cada vez me gusta mas el FZR, pero creo que con mouse no podre hacer mcho. gracias a todos por este especatulo.
Quote from Koa128 :le diste 5 veces seguidas a los postes de afuera bestia!


Jijijijiji la verdad es que en las que di bien me aventaba afuera, me hacia volar y dañar la suspension etc. Si algunas no las hice bien pero estoy seguro que ni una le pegue a los postes y cuando le di que si me acuerdo en 1 fue porque iba demasiado rapido y solte el acelerador porque si no me iba de largo
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from chanoman315 :cuando jueguen LFS por 2 años, seguidos sin parar solo dejando de jugar 1 semana por mes me entenderan como es de aburrido correr para divertirse,

aca no comparto tu opinion yo hace 2 años que juego LFS a puro vicio desde que lo descubri,nunca jamas en todo el tiempo y carreras que llevo corriendo abandone una sola carrera oficial y solo gane 2 campeonatos,gracias a la perseverancia y a sumar cada puntito que podia sin importar que termine 1º o 32º a lo largo de estos 2 años las veces que corrimos.de 10 creo que solo te vi terminar 3 claro que esas 3 para vos fueron podio pero si solo corres para ganar 1 carrera nunca vas a lograr llevarte un campeonato y no te olvides que para muchos vos sos el mejor de tu pais.

PD: esto no lo digo para generar una discucion es solo mi punto de vista salu2
Nunca te vi en CTRA, o STCC en su tiempo... llegue a correr 30 carreras de CTRA en 1 dia, y asi estuve por 2 años, dime si no te puedes no aburrir... tener mas de 135mil kilometros en LFS es lo que digo, no tiempo por campeonatos
Quote from chanoman315 :Nunca te vi en CTRA, o STCC en su tiempo... llegue a correr 30 carreras de CTRA en 1 dia, y asi estuve por 2 años, dime si no te puedes no aburrir... tener mas de 135mil kilometros en LFS es lo que digo, no tiempo por campeonatos

CTRA era un server publico,con carreras de 5 o 10 vueltas como maximo del cual te encontrabas con todo tipo de pilotos,podias divertirte como te podias salir recontra caliente porque te partian en la 1º vuelta entre y la verdad que no me gusto pero sobre gustos no hay nada escrito
Tengo una pregunta.
viendo el calendario, observo que el kyoto oval esta suspendida, mi pregunta es: esta suspendida temporalmente o definitivamente?

espero respuesta de los administradores de av, gracias
Quote from SuperNepal :Tengo una pregunta.
viendo el calendario, observo que el kyoto oval esta suspendida, mi pregunta es: esta suspendida temporalmente o definitivamente?

espero respuesta de los administradores de av, gracias

defenitivo en el selectivo,por el problema de la 1º suspendida que se corrio ayer
Quote from (EVRT)DFS :defenitivo en el selectivo,por el problema de la 1º suspendida que se corrio ayer

Que tristeza, yo queria correr en ovalo con todos. Solo pongo una idea, y espero que sea debatido por los adm, del camp. !no se podra correr el sabado 27 de junio], ya que el 24 junio se correra Aston Grand Touring Invertido claro esta haciendo un esfuerzo de todos, obvio que no vaya a tener problemas con los patrocinadores del camp.
Lo propongo ya que el ovalo no requiere mucha practica si no mas bien concentración creo yo.
Espero que sea tenida en cuenta esta idea, y que todos los que participan en el selectivo, aporten si quieren o no.

muchas gracias
sip una lastima que se s uspenda el ovalo, es muy divertido con este auto
podes llegar a 304 km y es el auto que mas succión agarra, pongan el ovalo en algun dia no se, pero ponganlo aunque sea sabado a las 3 am jeje..
Quote from SuperNepal :Que tristeza, yo queria correr en ovalo con todos. Solo pongo una idea, y espero que sea debatido por los adm, del camp. !no se podra correr el sabado 27 de junio], ya que el 24 junio se correra Aston Grand Touring Invertido claro esta haciendo un esfuerzo de todos, obvio que no vaya a tener problemas con los patrocinadores del camp.
Lo propongo ya que el ovalo no requiere mucha practica si no mas bien concentración creo yo.
Espero que sea tenida en cuenta esta idea, y que todos los que participan en el selectivo, aporten si quieren o no.

muchas gracias

nunca eh corrido el ovalo sera buena experiencia
+1
-
(aleramy) DELETED by aleramy
-
(SuperNepal) DELETED by SuperNepal
Voto por que lo pongan!
Interesante correr en el ovalo.
Quote from SuperNepal :Bueno mi mas sinceras felicitaciones, a estos 4 grandes pilotos Argentinos que carreron sopa y seco pa todos, a navarrete, otro mundo, a dfs por ese segudo lugar y agradecer por la colaboracion que ha tenido con nosotros.
A morgan lo mismo.

Mi carrera fue un desaztre, en la cuali, empezando la 1 vuelta lanzada me encuentro en la ultima curva pa salir a la recta, a oscarcer muy lento, la verdad me toco darle un golpecito, debido a que iba a perder mucho tiempo, por no salir acelerado. en el primer sector, en la parte trabada me da un lag rarisimo, que creo no fue al unico, por lo que he escuchado, y pum me hace chocar voy con el carro dañado:biggun:,
no puedo reparar en fin, clasifico 13º.

En carrera me salvo lo que sucede con el español, otro incidente de ivan en la vuelta previa con SC, empieza la carrera y vienen los errores de varios cuando en la segunda vuelta, ya estaba 5 o 6, acercandome al chileno(perdon no me acuerdo tu nombre), y viene el error en la chicane. daño severo. a pits pierdo mucho tiempo en reparacion, y luego solo transicion, solo alcanzo para ser 9. pero me emocione ver tantos autos en la vuelta previa DIOSSS: Cada vez me gusta mas el FZR, pero creo que con mouse no podre hacer mcho. gracias a todos por este especatulo.

Ah cierto, babosada mia. Como sabía que no era de los más rápidos quería dejarlos pasar para que no me alcanzran en la clasi, pero me tradé mucho en decidirlo y lo hice mal, me "abrí" por el lado externo, frenando un poco brusco... duhhh! quedé estorbando la aceleración de todos.

Ups! Una disculpa

El óvalo debe ser una experiencia totalmente diferente contra gente real. Y seguro que se requiere de práctica para no llevarse a todos en una carambola masiva jajaja. Estaría bien correrlo como que extraoficial al menos.
Si lo quieren poner, estaria bien soloo como 3 dias porque pues ni se debe de entrenar..
Yo voto x x No lo saquen, saquen cualquier otra menos el ovalo. Hay pilotos que nunca corrieron y necesitan practica de como entenderse con los otros en la pista. Aparte como dijo dan, con este auto es suuuuper!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG