The online racing simulator
Claro Nelson no hay problem, deberiamos de ponernos de acuerdo todos los q trabajamos con esto ya q entre varios seguro q sale algo mucho mejor, por lo menos lo primero q hay q hacerle a ese auto es cambiarle las luces de adelante porq son extremandamente irreales (mi opinion claro) podriamos hacer unas 3d para luzca mejor, y claro realizar la scene.

A ver q dicen los otros.

Con cuanto tiempo se cuenta mas o menos?
Quote from Loko VEN :Claro Nelson no hay problem, deberiamos de ponernos de acuerdo todos los q trabajamos con esto ya q entre varios seguro q sale algo mucho mejor

Pues vere si puedo colaborar en algo, si hay tiempo pues allí estoy, y para cuando es el asunto?

Quote from Loko VEN :por lo menos lo primero q hay q hacerle a ese auto es cambiarle las luces de adelante porq son extremandamente irreales (mi opinion claro) podriamos hacer unas 3d para luzca mejor, y claro realizar la scene.

Ta's que te modelas, eh?
jajajajajaja!! mas bien te iba a decir a ti o a Ale a ver si se encargan de eso q tienen mas experiencia.

Con lo de la scene ahora q veo hace unos dias habia empezado un local/taller de autos y accesorios el cual creo q puede servir, solo hay q acomodarlo decente.
Miren que tal.. estos me los paso Asler depronto les puede ayudar..
Ese tipo de scene esta muy "puteada" como decimos aqui... Es decir.. todo el mundo la tiene y la usa, lo q he aprendido aqui en el mundo 3D (y en la vida tambie) es q para sobresalir tienes q innovar y ser original

Pero igual puede ser usada para por ejemplo un extintor o algo de eso.
Quote from Loko VEN :Ese tipo de scene esta muy "puteada" como decimos aqui... Es decir.. todo el mundo la tiene y la usa, lo q he aprendido aqui en el mundo 3D (y en la vida tambie) es q para sobresalir tienes q innovar y ser original

Pero igual puede ser usada para por ejemplo un extintor o algo de eso.

Ohhh.. no sabia.. jaja es que io de eso nose casi.. pense que depronto les podia ayudar en algo.. peor neah, ando muy ignorante del tema todavia jaja
Quote from aleramy :Ohhh.. no sabia.. jaja es que io de eso nose casi.. pense que depronto les podia ayudar en algo.. peor neah, ando muy ignorante del tema todavia jaja

Esto es como aprender a montar bici, se aprende a golpes , cualquier idea sirve por mas pequeña que sea.
Quote from aleramy :Ohhh.. no sabia.. jaja es que io de eso nose casi.. pense que depronto les podia ayudar en algo.. peor neah, ando muy ignorante del tema todavia jaja

No no para nada man, como te dice tokego y como dije desde un principio, si todos ponemos ideas siempre sale algo muy bueno.
Gracias Jóvenes

Respondo las preguntas:


La campaña de BFGoodrich debemos lanzarla el 11 de Mayo. Tenemos 12 dias paara preparar la escena, los renders y la seccion del champ.
El patrocinador oficial del 2009 para el champ es BFGoodrich.

Las escenas que mostró Ramy son muy buenas, pero como dice Loko la idea es tener algo propio, de cualquier forma gracias Ramy por mostrar eses ejemplos.

En cuanto a lo que menciona Loko de las luces del FZR pues ustedes son los expertos, preparen los cambios que ustedes gusten.

Gracias x su apoyo

Perfecto q dijeras cual era la empresa, ya se sabe q hay q poner cauchos y q digan BFGoodrich y esas cosas, ademas de preparar las pancartas (con el PS o ese tipo de programa) asi q si tienes algo de esas imagenes estaria excelente. Ya voy a postear mi scene a ver q opinan.
Pero se puede correr con Michelins o Bridgestones o las otras?



es broma.

Que bueno ver como se forma un champ de verdad.
Quote from vicbel :Pero se puede correr con Michelins o Bridgestones o las otras?



es broma.

Que bueno ver como se forma un champ de verdad.

Usaremos todos en el champ llantas BFGoodrich ya les
informaremos.
Una pregunta, dicen champ patrocinado de AV.. así literal es el nombre del campeonato o como se llamara?
Quote from aleramy :Una pregunta, dicen champ patrocinado de AV.. así literal es el nombre del campeonato o como se llamara?

Ya les enviare el nombre ya envie las propuestas para que las apruebe BFgoodrich con diferentes nombres.

Estoy en espera de que me aprueben
De donde puedo sacar el skin de Tecate para hacer ese render?

Tiene que ser a fuerzas dentro de un taller?
Hola Keko, la idea es entregarle a los patrocinadores un render con sus dos autos, la idea es simular un taller garage pero no tiene que ser igual a ese.

El skin de Tecate no es necesario ya que una vez definida la escena con autos FZR entonces les envío los skins de los sponsors.

Quote from NelsonGPV :Hola Keko, la idea es entregarle a los patrocinadores un render con sus dos autos, la idea es simular un taller garage pero no tiene que ser igual a ese.

El skin de Tecate no es necesario ya que una vez definida la escena con autos FZR entonces les envío los skins de los sponsors.


Hummm y es estrictamente obligatorio que sea un taller? pues yo digo hombre la mayoría de las escenas hasta el momento han sido en talleres y pues yo no es que sea la mata pero que falta de imaginación, no?
Quote from tokego :Hummm y es estrictamente obligatorio que sea un taller? pues yo digo hombre la mayoría de las escenas hasta el momento han sido en talleres y pues yo no es que sea la mata pero que falta de imaginación, no?

El año pasado Ale de CAPO hizo una escena como si fuera una agencia de autos con un gran ventanal me gusto mucho. Así que estoy abierto a sus propuestas.
Primer pinillo en esto de los rendererereres ... no me vayan a acabar con las criticas. tome todos los settings por defecto ... no entiendo que pasa con el vidriecillo del cockpit.

Una volada en BL rally.

Muy buenas muchachos.!

Nelson una pregunta: sera q podemos usar los banners q queramos? (obvio q de BFGoodrich) pero quizas ellos quieren alguno en especial o algo asi.
Quote from Loko VEN :Muy buenas muchachos.!

Nelson una pregunta: sera q podemos usar los banners q queramos? (obvio q de BFGoodrich) pero quizas ellos quieren alguno en especial o algo asi.

Para el render usaremos las imágenes que ellos nos envíen, pero primero hay que decidir la escena que usaremos y ya definida entonces les pasare cada uno de los skins de las escuderías, y logos especificos que ellos nos hayan enviado.

Bueno yo hice 1 desde "0" lo q faltaria es mapearla y quizas modificarle algo porq cuando la hice se me habia olvidado q tenian q estar 2 autos y por eso el otro esta ahi en el piso...

El FZR ya tiene luces nuevas y decentes, hice mas o menos un "test" de como quedaria y ya lo tiene Tokego para q lo perfeccione.

Aqui lo q hice de scene:
Attached images
BFGoodrich test1.jpg
Una pequeña sugerencia ... poruqe no se inspiran en los sets donde hacen los lanzamientos de los equipos de F1?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG