The online racing simulator
Quote from Sir San :mm se podria Santago Alcubierre alias El Schumacher
o bueno solo SirSan jejeje con las S en mayusculas

Jeje la segunda opcion me parece mejor.

Aqui está:
Attached images
HEL_MEXSirsan.jpg
Quote from poster2000 :Jeje la segunda opcion me parece mejor.

Aqui está:

depelos poster o creo desde ahora acosta, gracias me encanto el diseno
No mms!!!!!!

Exíjo antidoping a esos dos de Guadalajara!!!!!

Y la historia se repíte (Hamilton)..... Camus le céde el paso a compa dos o tres vueltas antes de la finalización de la carréra....

JAJAJAJA !!!!!!

"¿chiva hermano?" JAJAJA!!!



Buena carréra...
Alguien mandeme la repeticion porfa, para subir los puntos.... o un screenshot con los resultados finales

Saludos
Quote from dforce :Alguien mandeme la repeticion porfa, para subir los puntos.... o un screenshot con los resultados finales

Saludos

Alratito que salga de la oficina te paso las fotos :tired:
Quote from yuen_drifter :Alratito que salga de la oficina te paso las fotos :tired:

Ya estas gracias....

Sólo por curiosidad en que trabajas, según yo seguias en la Universidad....
No puede estudiar y trabajar? Estudiaba prepa, y no se cuando entra a la Uni, pero esta chingon gana su lana ...
Quote from dforce :Ya estas gracias....

Sólo por curiosidad en que trabajas, según yo seguias en la Universidad....

Trabajo en un despacho Juridico y en agosto entrare a la UNI. Solamente que nose que estudiar aun... Nose si Abogado ''Me gusta y tengo 2 años trabajando aqui en el despacho''

O Ing. En Sistemas o programacion.

Carreras totalmente diferentes, pero las 2 me gustan... Asii quee!!!
el despacho, pues ya tienes un trabajo asegurado ahi, lo otro lo podras hacer despues si todavia te late
Quote from chanoman315 :el despacho, pues ya tienes un trabajo asegurado ahi, lo otro lo podras hacer despues si todavia te late

Hablando del rey de roma chano, ahorita llego mi tio ''El abogado'' y tiene un stereo curadon en la oficina.
Y me dijo: quieres un stereo igual a este.
le dije: que no,
y me contesto: Es que acabo de ganar un caso y pense que lo querias..
Y le conteste: Quiero esto ---->


Y me dijo, ha bueno los vi en el cotsco el viernes te lo compro.


Y yo encantado de la vida jajaja
Mejor le hubieras pedído una compu we !!!! JAJAJA

Digo.. ya que anda muy espléndido....

Quote from yuen_drifter :Trabajo en un despacho Juridico y en agosto entrare a la UNI. Solamente que nose que estudiar aun... Nose si Abogado ''Me gusta y tengo 2 años trabajando aqui en el despacho''

O Ing. En Sistemas o programacion.

Carreras totalmente diferentes, pero las 2 me gustan... Asii quee!!!

Ya me voy a meter en lo que no me importa jajajaja

Pero si te gustan las dos, recomiendo Sistemas, ya que te permite más movilidad y libertad.

A parte creo tiene mucho más futuro que abigado.

Sólo mi recomendación, conozco personas de ambas carreras y creo los de sistemas viven más relajados y es más fácil conseguir dinero
... solo
Ayer no pude llegar a tiempo para ver la carrera, ya estoy de regreso en Cuernavaca hablamos por el TS o MSN.

Quote from yuen_drifter :Hablando del rey de roma chano, ahorita llego mi tio ''El abogado'' y tiene un stereo curadon en la oficina.
Y me dijo: quieres un stereo igual a este.
le dije: que no,
y me contesto: Es que acabo de ganar un caso y pense que lo querias..
Y le conteste: Quiero esto ---->


Y me dijo, ha bueno los vi en el cotsco el viernes te lo compro.


Y yo encantado de la vida jajaja

que chingon yo kiero un "tio jefe" asi. le hubieras dicho que este tambien lo querias https://www.inet.se/bilder/620 ... -pc--g25-racing-wheel.jpg

espero que con el caso que ganaste, no hayas dejado libre a un asesino multiple, jeje de cualkier forma felicidades
Muy bueno el casco y toda la imagen Compañero
Quote from yuen_drifter :Que cosa esto?

un cenicero con muchas "bachichas" o "colillasmechas"

tambien arriesgandome a que me digas a ti que.... ps ing en sistemas primero, porque? ps sencillo.... en un futuro muy muy proximo (de hecho ya esta aqui...) todas las empresas necesitaran a alguien que sepa manejar una computadora ademas de como dijo dforce.. movilidadad libertad.. y no dejas de aprender... ya despues.. cuando tengas tus necesidades economicas cubiertas.. ps aboga'o
yo me iria por abogado ... la verdad, puede que ya tengas algunos contactos, ademas del trabajo y sabes como moverle en el mundo real en esa especialidad... y si eres chingon unos millonsitos
Muchas Gracias Yuen

Aqui estan los resultados hasta la fecha dos de Demos

Saludos
Attached files
Resultados-Michelin.pdf - 51.5 KB - 168 views
mmmttaaa!!! estoy de la verch!!!!!!


FGED GREDG RDFGDR GSFDG