The online racing simulator
Esto lo dice todo, compa. Checate.

COPYPASTE DEL POST No. 2 Avisos Importantes

"horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 20:00 hs

Venezuela 20:30 hs

Chile 21:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 22:00 hs"
...
Quote from aleramy :Que pena preguntar tanto jaja yo se que no pagamos por cosas ni nada en este champ.. pero es que dijeron de los SKIN nuevos y pues nose que adicción tengo por eso pero me da mucha curiosidad por saber si al final si los vamos a utilizar o no ?.. muchas gracias por las respuestas..

hoy justo le prengunte a nelson por lo mismo y me respondio que en este champ se seguira usando el mismo skin yo tambien tenia muchas ganas de ver los nuevos skin pero bue me voy a tener que esperar hasta el proximo champ
Quote from (EVRT)DFS :hoy justo le prengunte a nelson por lo mismo y me respondio que en este champ se seguira usando el mismo skin yo tambien tenia muchas ganas de ver los nuevos skin pero bue me voy a tener que esperar hasta el proximo champ

capaz que Ramý quiera quedarse para usarlos el proximo champ...
solo tiene que perder el campeonato
....
...
Quote from aleramy :Viendo la tabla de puntos, me dio por preguntar que significan los cuadritos que estan en amarillo y con una flechita arriba a la derecha.. y tambien hay otros morados.. que significan los colores y las flechitas?.. jeje

A mi me aparecen cada que tengo una sanción advertencia.
Quote from aleramy :Viendo la tabla de puntos, me dio por preguntar que significan los cuadritos que estan en amarillo y con una flechita arriba a la derecha.. y tambien hay otros morados.. que significan los colores y las flechitas?.. jeje

son las anotaciones como dice jason es para recordar sanciones,advertencias o los que sea que les paso en el campeonato en el archivo original cuando vas con en mouse sobre la casilla te aparecen las anotaciones

powered by baronrojo
....
tambien tengo ese duda, la sancion es el color?¿? o es la advertencia?¿? o la flechita......, cuando un sabe ke penaliza por alguna sanción?¿?
y los numeritos como azulitos con flechita que son.. los que no tiene fondo sino que son como de otro colorcito..
Bueno como Leandrus y DFS estan medio vagos... y publicaron la imagen directa desde el Excel con todas mis anotaciones... y para seguir demostrando la transparencia del campeonato. Les explico mis anotaciones:

Quote from sebajose :tambien tengo ese duda, la sancion es el color?¿? o es la advertencia?¿? o la flechita......, cuando un sabe ke penaliza por alguna sanción?¿?

La Penalizacion no es mas que una Sancion. Depende de la situacion es el grado de severidad...
Vos las conoces cuando publicamos el informe de sanciones al final de cada fecha; por eso con este orden, por llamarlo de una manera, nos acordamos de hacerlas cumplir


Quote from aleramy :y los numeritos como azulitos con flechita que son.. los que no tiene fondo sino que son como de otro colorcito..

Los numeros verdes sin relleno, son ADVERTENCIAS. son las que usamos unicamente para advertir algo, son leves y no son acumulativas. Asi sabemos que si se repite la misma situacion sabemos que dimos una oportunidad para corregir, sin ser tan severos con la ADVERTENCIA ACUMULATIVA de una solo vez. Estas las marco con relleno amarillo.
Las casillas con rellenos violetas son descalificaciones por no subir un replay.
Y la casilla negra es una DESCALIFICACION.

Como dijeron antes, las flechitas son las anotaciones que hago para saber a que se debio dicha sancion

Como dije antes, es una nomenclatura que empece para organizarme y hacer lectura rapida sobre la tabla
... hasta ahora viene dando resultados , por eso mantengo el sistema


saludos
Quote from (EVRT)DFS :
Titulares:


1º ARG sebajose
2º COL Ramy
3º BRA Kaique
4º ARG Raptor
5º COL Jason
6º BRA C.Gomes
7º COL SuperNepal
8º ARG Gaston
9º VEN Asler
10º MEX Ruben
11º MEX compa
12º MEX Camus16

Suplentes:

COL PASTRANA
COL Konf41
COL Dairo
VEN logz


Son 2 titulares por Pais de Venezuela hay 2 corredores y ponen uno de suplente porque?.. si hay países con 3 corredores?..
Quote from aleramy :Son 2 titulares por Pais de Venezuela hay 2 corredores y ponen uno de suplente porque?.. si hay países con 3 corredores?..

Lo mismo iba a decir yo me quitastes la pregunta de la boca jej no entiendo porque pasa eso??.
pa mi que son los mejores segun el lapper sin pasarse de maximo 3 por pais
Quote from jason_lfs :pa mi que son los mejores segun el lapper sin pasarse de maximo 3 por pais

Yo no creo Jason porque en el reglamento no lo describen así, allí dicen los mejores de cada país y eso creo no tiene que ver con el tiempo que hagan(en este caso), porque aca solamente son dos los que corren por Venezuela así que lo mas seguro es que los dos estén de titulares siempre y cuando hagan lapper(sin importar el tiempo), recuerda lo que pasó en la segunda carrera, fue algo similar....no se si este equivocado la verdad.
....
Si el reglamento lo dice clarito 2 por país, si sobran slot mas. Peeeero.... si te fijas en el lapper, VEN logz solo giro 8 vueltas con un tiempo de 1:37:4 (como ke mucho no le calento vithe) y el remplazo de el, ke seria MEX Camus16 si se preocupo(329 vueltas, 1.36.36). NO es por adesmereser a logz ni nada menos pero me confiaria mas con camus en pitas, creo ke adquirio mucha mas experincia.
....
Creo que esto pasa por algo que se llama "sentido común", y me explíco... en el primer laper, con 3 vueltas estabas por encíma de cualquiera... aunque solo hubieras dejado pintadas esas tres vueltas nadie te diría nada, lo mismo con gastón, 12 vueltas pero metió 1.35.05 y está dentro.

La cuestión no es si defiendes a unos o a otros, creo que mas importante sería que logz se pronunciára, si es que está al pendiente del foro,y si va a estar en la carrera, por que si sólo tuvo tiempo de meter 8 vueltas, me da la impresión de que anda en sus vacaciones de semana santa.. y en consecuencia, esta conversación es estéril.



Edit... recuerdas al tal MEX PAOLOBOTTI? ese cuate solo entró un par de veces, y lo hizo para entorpecer las prácticas, no tenía nada de conducción. Al faltar algun titular de México, y el quedára "por reglamento" como suplente, por supuésto que yo sería el primero en reclamar, por que sin importar que fuera mexicano, lo que nos dejó ver a varios, fué que echaría a perder el trabajo de los demás (y no me refiero a logz), es solo sentído común.

Trato de ser objetívo.
Quote from sebajose :si te fijas en el lapper, VEN logz solo giro 8 vueltas con un tiempo de 1:37:4 (como ke mucho no le calento vithe) y el remplazo de el, ke seria MEX Camus16 si se preocupo(329 vueltas, 1.36.36). NO es por adesmereser a logz ni nada menos pero me confiaria mas con camus en pitas, creo ke adquirio mucha mas experincia.

Quote from Rubén M. (MEX) :Creo que esto pasa por algo que se llama "sentido común", y me explíco... en el primer laper, con 3 vueltas estabas por encíma de cualquiera... aunque solo hubieras dejado pintadas esas tres vueltas nadie te diría nada, lo mismo con gastón, 12 vueltas pero metió 1.35.05 y está dentro.

La cuestión no es si defiendes a unos o a otros, creo que mas importante sería que logz se pronunciára, si es que está al pendiente del foro,y si va a estar en la carrera, por que si sólo tuvo tiempo de meter 8 vueltas, me da la impresión de que anda en sus vacaciones de semana santa.. y en consecuencia, esta conversación es estéril.



Edit... recuerdas al tal MEX PAOLOBOTTI? ese cuate solo entró un par de veces, y lo hizo para entorpecer las prácticas, no tenía nada de conducción. Al faltar algun titular de México, y el quedára "por reglamento" como suplente, por supuésto que yo sería el primero en reclamar, por que sin importar que fuera mexicano, lo que nos dejó ver a varios, fué que echaría a perder el trabajo de los demás (y no me refiero a logz), es solo sentído común.

Trato de ser objetívo.

creo que la mejor explicacion se las dio sebajose y ruben de sacar lo debia sacar a camus que junto con ruben superaron las 300 vueltas en el server,una muy clara demostracion de que les interesa correr el champ,esta desicion la tome por lo que se les acaba de explicar,no me parecio justo sacar a un participante que se la rompio intentando bajar y mejorar su tiempo en el server para que entre el ultimo del lapper con tan solo 8 vueltas igual queda de suplente en al caso que falte algun titular,ahora hay que ver si estara en el TS
Titulares:



1º ARG sebajose
2º COL Ramy
3º BRA Kaique
4º ARG Raptor
5º COL Jason
6º BRA C.Gomes
7º COL SuperNepal
8º VEN logz
9º VEN Asler
10º MEX Ruben
11º MEX compa
12º MEX Camus16


Suplentes:


COL PASTRANA
COL Konf41
COL Dairo



ahora si gaston aviso que no podia participar entra VEN logz
mmm buena carrera, lástima las desconecciones , felicidades a Ramy por la victoria contundente (ya casi ya casi). Por mi parte ahi se luchó con todo, cometí un error tratando de pasar a CGomez lo que me impidió un mejor resultado. Mejor suerte para la próxima. Nos vemos.

PD: eran 35 vueltas ,eso puse de fuel, repitanla jaja, no mentiras. La repeticion enel ustream no me funciona, que será?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG