The online racing simulator
Quote from RICARDOCOL :



es que me da risa, que decian que no les gustaba ganar cuando los pilotos abandonaban y eran los unicos en correr. Pero ahora quieren sacar a Canino, y nadie se habia dado cuenta si se habia registrado o no, hasta que el entro.
Otra, solo cuando el va ganando el champ, porque en meses pasados, nunca contestaron ni exigieron que se cumplieran esas reglas. Solo cuando conviene
Quote from chanoman315 :es que me da risa, que decian que no les gustaba ganar cuando los pilotos abandonaban y eran los unicos en correr. Pero ahora quieren sacar a Canino, y nadie se habia dado cuenta si se habia registrado o no, hasta que el entro.
Otra, solo cuando el va ganando el champ, porque en meses pasados, nunca contestaron ni exigieron que se cumplieran esas reglas. Solo cuando conviene

asi es chano pero como ya les dije el tema con canino esta cerrado y para el prox champ seremos mas estrictos para evitarnos lios tipo LOTA o un poco menos pero si les pediremos un registro previo a todos asi ya hayan corrido en champs pasados.

por cierto chano dame de alta en tu msn rbkrs204@hotmail.com

lo dejo asi por que no me entra spam

Asi que bajen RPM con ese tema y preocupense por entrenar que les quedan 3 fechas nada esta decidido aun.....
estas hablando pelotudeses
Quote from chanoman315 :es que me da risa, que decian que no les gustaba ganar cuando los pilotos abandonaban y eran los unicos en correr. Pero ahora quieren sacar a Canino, y nadie se habia dado cuenta si se habia registrado o no, hasta que el entro.
Otra, solo cuando el va ganando el champ, porque en meses pasados, nunca contestaron ni exigieron que se cumplieran esas reglas. Solo cuando conviene

lo de canino ya lo sabia hace mucho tiempo solo estaba esperando que el mismo de la cara y si tenes alguna duda consultalo con nelson que es a quien hay que dirigirse cuando pasa algo asi y no enseguida hacerlo publicoarmando quilombo pero viendo lo acontesido y no haciendo cumplir el reglamento yo me retiro y no te creas que lo ago de cobarde ni tampoco me creo el mejor pero en la pista a mi por lo menos no me pudo ganar y por si no sabes quedan todavia 3 fechas y estoy 2° pero me importa un joraca la s2 si se hace cualquiera con el reglamento porque si yo fuera otro no le ubiera pedido a nelson y a ricardo que le agreguen los puntos que por error le restaron a canino en la 1° fecha a mi no me importa ganar a cualquier precio si lo ago va hacer jugando limpio y sin perjudicar a nadie y es por ese motivo que decidi bajarme del champ teniendo claras chances de ganarlo o de terminar 2° que en este caso seria lo mismo y felicito a canino por llevarse la 1° s2 y la 2° que la gane el + limpio

nos vemos hasta la proxima
Es oficial
El EVRT, se retira de este campeonato. Por lo menos hasta que se cumplan las reglas, que segun Ricardo en el proximo campeonato, se va a ser mas estricto. Ahora; por que esperar?

Nosotros tenemos como principal regla ser limpios. Esto consta de un respeto mutuo entre los competidores. Al mismo tiempo exijimos el mismo respeto.
Como no se ha considerado una queja de mi compañero y con la misma idea de exigir respeto a la vez que lo damos; nos retiramos del campeonato. En tanto y en cuanto las reglas sean iguales para todos.
Calma por favor
Quote from (EVRT)DFS :lo de canino ya lo sabia hace mucho tiempo solo estaba esperando que el mismo de la cara y si tenes alguna duda consultalo con nelson que es a quien hay que dirigirse cuando pasa algo asi y no enseguida hacerlo publicoarmando quilombo pero viendo lo acontesido y no haciendo cumplir el reglamento yo me retiro y no te creas que lo ago de cobarde ni tampoco me creo el mejor pero en la pista a mi por lo menos no me pudo ganar y por si no sabes quedan todavia 3 fechas y estoy 2° pero me importa un joraca la s2 si se hace cualquiera con el reglamento porque si yo fuera otro no le ubiera pedido a nelson y a ricardo que le agreguen los puntos que por error le restaron a canino en la 1° fecha a mi no me importa ganar a cualquier precio si lo ago va hacer jugando limpio y sin perjudicar a nadie y es por ese motivo que decidi bajarme del champ teniendo claras chances de ganarlo o de terminar 2° que en este caso seria lo mismo y felicito a canino por llevarse la 1° s2 y la 2° que la gane el + limpio

nos vemos hasta la proxima

Quote from BaronRojo :El EVRT, se retira de este campeonato. Por lo menos hasta que se cumplan las reglas, que segun Ricardo en el proximo campeonato, se va a ser mas estricto. Ahora; por que esperar?

Nosotros tenemos como principal regla ser limpios. Esto consta de un respeto mutuo entre los competidores. Al mismo tiempo exijimos el mismo respeto.
Como no se ha considerado una queja de mi compañero y con la misma idea de exigir respeto a la vez que lo damos; nos retiramos del campeonato. En tanto y en cuanto las reglas sean iguales para todos.

no es para que se retiren del champ ni mucho menos todo esta limpio y claro nadie esta ganando con trampas lo que dices de discriminacion con ivan ya lo aclare y hable con ivan via msn le explique y listo ustedes pilotos el reglamento lo recordo nelson con las investigaciones se esta siguiendo de cerca tu queja y se esta observando todo no creas queno te prestamos atencion DFS claro que si con lo de los supuestos s2 que andan en demo tambien mire la repe de la carrera pasada donde decias que no podias contra 2 y no es cierto corren independiente ljunior entra pasado a la curva antes de la S 110kms mientras canino en el mismo sector viene a 100kms con el auto mas estable para entrar en la curva y pasa facil a l junior con el carro mas controlado por dentro de la curva le dije lo mismo a martin y veo que no te lo dijo. ljunior no le afloja a canino para dejarlo pasar es mas entra justito detras de el y levanta un toque para no llevarselo se ve claro en la repeticion que analice el mismo dia a las 2 de la mañana en mi pais para actuar ante la solicitud de martin sobre la supuesta colaboracion entre paises este es un campeonato individual aca no se gana la s2 un pais sino un piloto que a su vez representa un pais.

si deciden retirarse solo les puedo decir que estaria mal no conmigo sino con Nelson y con automovilismo virtual que les pone todo el interes por que cojamos nivel todos y aprendamos a correr

mas si aun mantienen su posicion de retiro AV les tiene las puertas abiertas.

y sus comentarios si son atendidos

saludos pilotos.
Uh que mal lo que les paso fer y martín, ojala se les solucione este problema
Quote from NelsonGPV :Se ha iniciado una inviestigacion sobre los posibles usarios demos que participan en el Campeoanto Demo Latinoamericano.

Esta investigacion nos llevara a ser mas estrictos en cuanto a los pilotos que participan.

Ejemplos detectados:

TiagoTD se anoto para participar en el champ con este username
Linkhttp://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=33
Post NO. 354

Ahi se ve claramente que es un Demo racer

Ahora en este link cuando recibe su voucher de S2
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=12
Post No. 981

Es otro Username: TiagoDR

Siguiente Ejemplo:

Jack(chile) se anoto para el champ con este username
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=45
Post No. 3

Este es un post reciente pero ahora vean como se presenta
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=6
Post No. 1165

Aparece como usuario S2

Lo pero de todo es que robo puntos del lapper en la primera fecha.
por lo que los puntos serán re calculados.

Ahora estamos muy pendientes de detectar a otros que están bajo investigación, los que saben que están haciendo trampa es mejor que ya no se presenten en las próximas fechas.
A menos que quieran ser expuestos en este foro.

Por otro lado es obligatorio escribir un post en el foro de LFS si no, ya no seran considerados en el campeonato.

Y por ultimo el ganador de las licencias deberan ingresar el voucher con la licencia de demo que hayan creado.

Hay mucho mas por agregar....

AV no tolerara a los tramposos

[SIZE="5"]
[SIZE="4"]escribir un post lease claro no dice desde el inicio del champ o sea desde que posteen se les considera en el campeonato con los puntos que hayan obtenido antes del post y despues para saber que estan presentes[/SIZE]
Quote from RICARDOCOL :
[size="5"][SIZE=4]escribir un post lease claro no dice desde el inicio del champ o sea desde que posteen se les considera en el campeonato con los puntos que hayan obtenido antes del post y despues para saber que estan presentes[/SIZE]

Yo he visto lo contrario....
Participantes que aun realizando sus tiempos en el lapper, no fueron considerados en la grilla de partida porque no se habian presentado en el foro
Jovenes vamos a enfriarnos.....
En breve emitiré la resolución a este problema, pero eso de retirarse me parece un poco de calentura.

Voy a revisar sus comentarios....
No!!!!!!!!
no puedo creer como les cuesta tanto entender que lo que se les estaba pidiendo era que hagan cumplir las reglasno que saquen a un piloto por que si y ahora no estamos discutiendo si es un s2 o cualquiera porque no por ser s2 va a ser muy superior a los demo y aunque ahora decidan hacer las cosas como se tendrian que aver echo desde el principio yo igual me retiro porque si continuo el champ lo unico que voy a lograr es que alguno que otro ande diciendo que gane porque arme un complot contra el que venia delante mio y si continuo haciendo como que nada paso seria estar de acuerdo con ustedes y es todo lo contrario asi que lamentablemente ya tome mi desicion y me retiro de este champ y si por milagro canino no llega a ganar la s2 con mucho gusto volvere a competir contra el sea o no s2 que para mi es lo mismo siempre y cuando se respeten las reglas y se agreguen otras que harian una carrera mejor y + limpia para todos

PD: ahh y no es un tema de calentura si no es un tema de honestidad e igualdad para todos los pilotos que buscamos la sana competencia
creo q hay mucha calentura por no cumplir el reglamento hasta ahora
de q van a ser mas estritos ya lo e leido varias veces espero una resolucion
y no creo q dfs ni baron se tengan q retirar por lo q dice chano ya q si a el le pasa estaria mas caliente
Quote from (EVRT)DFS :no puedo creer como les cuesta tanto entender que lo que se les estaba pidiendo era que hagan cumplir las reglasno que saquen a un piloto por que si y ahora no estamos discutiendo si es un s2 o cualquiera porque no por ser s2 va a ser muy superior a los demo y aunque ahora decidan hacer las cosas como se tendrian que aver echo desde el principio yo igual me retiro porque si continuo el champ lo unico que voy a lograr es que alguno que otro ande diciendo que gane porque arme un complot contra el que venia delante mio y si continuo haciendo como que nada paso seria estar de acuerdo con ustedes y es todo lo contrario asi que lamentablemente ya tome mi desicion y me retiro de este champ y si por milagro canino no llega a ganar la s2 con mucho gusto volvere a competir contra el sea o no s2 que para mi es lo mismo siempre y cuando se respeten las reglas y se agreguen otras que harian una carrera mejor y + limpia para todos

PD: ahh y no es un tema de calentura si no es un tema de honestidad e igualdad para todos los pilotos que buscamos la sana competencia

tenes razon creo q tambien me bajo del champ las reglas estan para cumplirlas volvere en otro champ cuando sean mas claros todos y no hay nigun problema con canino en algun momento volveromos a correr ya q es un muy buen piloto
Resolucion al Tema del Reglamento:
Bien Jóvenes esta es la resolución al tema del problema que tenemos del reglamento.

Antes que nada quiero ofrecerles una disculpa por escribir un reglamento que no es lo suficientemente claro en su contenido y que estos problemas se sucitan por lo mismo.


Reglas Incumplidas:

1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en www.lfs.net

Aquí la laguna que existe es que no se especifica si debe de ser antes de empezar el champ o pueda ser después de haber iniciado el campeoanto.

Caso Canino: Si bien es cierto Canino no estaba registrado en LFS.net ahora ya lo esta, por lo que AV a decidido retirarle solo los puntos de carrera de la ultima fecha. Para ser mas específicos, los puntos de la primera fecha se le respetaran completos y de la segunda fecha conservara los puntos de lapper y calificación.



3.- Poner al final de su nombre 3 letras de su país.
(Obligatorio, no se tomaran en cuenta su tiempo si no lo hacen)

En este punto si hemos fallado también por que hemos permitido correr a pilotos que no usan las 3 letras de su país al final.

Caso Sprint75: Aplicaremos el mismo criterio anterior se le restaran solo los puntos de la ultima carrera.

Automovilismo virtual se disculpa con los pilotos afectados, y haremos las reglas mas especificas para que no se susciten de nuevo estos problemas.

Tema cerrado

Nos vemos la próxima fecha
bAJEMOS UN POCO LOCO!!
Esto se parece a la AFA. Lo digo como argentino!! No me gustaria que en el demo no quede ningun representante de mi pasi.
Creo que no es para tanto. Bien, tienen razón, pero todo se aprende con preuba y error, o no?
Entonces dejemonos de joder, DFS / Gavilan, tienen claras chances de llevarse la S2, no sean boludos (si se me permite la expresión)
DFS: no corri mucho contigo pero me diste una mano con el tema delñ auto y me parece q sos un gran tipo, No te prendas en esa..
Gavilan: contigo si corri unas cuantas carreras no?. Nunca te vi hacer nada extraño ni tenber una actitud negativa en el foro ni en la pista!!
Haganme caso!!! sigan adelante que tambien es una forma de apoyar a Nelson y a AV. Hay patrocinadores siguiendo el desarrollo y estas deserciones podrian afectarlo (perdón por la licencia q me tomo, va por cuenta mia)
3.- Poner al final de su nombre 3 letras de su país.
(Obligatorio, no se tomaran en cuenta su tiempo si no lo hacen)

En este punto si hemos fallado también por que hemos permitido correr a pilotos que no usan las 3 letras de su país al final.

Caso Sprint75: Aplicaremos el mismo criterio anterior se le restaran solo los puntos de la ultima carrera.

Automovilismo virtual se disculpa con los pilotos afectados, y haremos las reglas mas especificas para que no se susciten de nuevo estos problemas.

Tema cerrado

Nos vemos la próxima fecha
[/quote]

me parece perfecto, que se me penalice pero...............
TEMA CERRADO
Haganme caso!!! sigan adelante que tambien es una forma de apoyar a Nelson y a AV. Hay patrocinadores siguiendo el desarrollo y estas deserciones podrian afectarlo (perdón por la licencia q me tomo, va por cuenta mia)[/quote]

SABES EN ESO TENES RAZON, por la calentura nos estamos olvidando de ese tema, y creo que nadie quiere perjudicar a nelson ni a Av, solamente se reclamo blablablablabalb , pero ya es tema cerrado
yo al perder los puntos por no poder correr la primera fecha aunque era primer suplente y corrieron otros quede fuera de este champ. y lo corri de igual a igual a cualquiera ya sin tener chances, asi que como dije antes alguien que me asesore pera comprar la s2 por favor
Quote from sprint75-dominico :Haganme caso!!! sigan adelante que tambien es una forma de apoyar a Nelson y a AV. Hay patrocinadores siguiendo el desarrollo y estas deserciones podrian afectarlo (perdón por la licencia q me tomo, va por cuenta mia)

SABES EN ESO TENES RAZON, por la calentura nos estamos olvidando de ese tema, y creo que nadie quiere perjudicar a nelson ni a Av, solamente se reclamo blablablablabalb , pero ya es tema cerrado
yo al perder los puntos por no poder correr la primera fecha aunque era primer suplente y corrieron otros quede fuera de este champ. y lo corri de igual a igual a cualquiera ya sin tener chances, asi que como dije antes alguien que me asesore pera comprar la s2 por favor [/quote]


para la compra de la S2 decile a Nelson que el se encarga de eso

saludos!
no me discriminen.........
hola a todos ,,,,,en realidad yo soy un piloto como cualquiera de ustedes,,,,pero en cuanto a errores como pararme en boxes o pqueñas estrelladaspoco a poco lo voy corrijiendo .....
por favor entiendamen que yosoy novato(sin experiencia) pero mi emocion de correr es tanta .....tal vez ustedes lo entiendan ....mi objetivo no es tanto ganar si no que es representar a mi pais COLOMBIA .....la verdad yo me senti muy rechasado y espero que esto o vuelva a ocurrir POR FAVOR COMPRENDAMEN en ningu momento he pensado hechar a perder la carrera

yo quiero que seamos familia un equipo ,en fin

gracias ...
Quote from ivan.f :hola a todos ,,,,,en realidad yo soy un piloto como cualquiera de ustedes,,,,pero en cuanto a errores como pararme en boxes o pqueñas estrelladaspoco a poco lo voy corrijiendo .....
por favor entiendamen que yosoy novato(sin experiencia) pero mi emocion de correr es tanta .....tal vez ustedes lo entiendan ....mi objetivo no es tanto ganar si no que es representar a mi pais COLOMBIA .....la verdad yo me senti muy rechasado y espero que esto o vuelva a ocurrir POR FAVOR COMPRENDAMEN en ningu momento he pensado hechar a perder la carrera

yo quiero que seamos familia un equipo ,en fin

gracias ...

No creo que sea descriminacion Ivan, entiendo tu emocion al correr en este campeonato, yo tambien cuando corri por 1º vez, el corazon se me salia de los nervios y de la emocion, todo al mismo tiempo. yo era el unico en representar a Venezuela para ese entonces. Pero recuerda que debes hacer algo muy importante, y es practicar, si no pasa lo que paso. Si bien has dado vueltas, pues no son las suficientes como para mantener una carrera limpia. diras que soy loco, pero si te pones a dar entre 200 y 300 vueltas en la semana (que no son nada) seguramente en los primeros quedas.
Bien!!
Quote from ivan.f :hola a todos ,,,,,en realidad yo soy un piloto como cualquiera de ustedes,,,,pero en cuanto a errores como pararme en boxes o pqueñas estrelladaspoco a poco lo voy corrijiendo .....
por favor entiendamen que yosoy novato(sin experiencia) pero mi emocion de correr es tanta .....tal vez ustedes lo entiendan ....mi objetivo no es tanto ganar si no que es representar a mi pais COLOMBIA .....la verdad yo me senti muy rechasado y espero que esto o vuelva a ocurrir POR FAVOR COMPRENDAMEN en ningu momento he pensado hechar a perder la carrera

yo quiero que seamos familia un equipo ,en fin

gracias ...

Muy bien Ivan me alegra que tengamos representantes de nuestro pais con tantas ganas de competir y mostrarse, si bien pasaron eventos infortunados lo importante como muchos lo han mencionado es practicar para mejorar, y animo que de a pocos se va llegando a la punta . Mucha suerte
Quote from ivan.f :hola a todos ,,,,,en realidad yo soy un piloto como cualquiera de ustedes,,,,pero en cuanto a errores como pararme en boxes o pqueñas estrelladaspoco a poco lo voy corrijiendo .....
por favor entiendamen que yosoy novato(sin experiencia) pero mi emocion de correr es tanta .....tal vez ustedes lo entiendan ....mi objetivo no es tanto ganar si no que es representar a mi pais COLOMBIA .....la verdad yo me senti muy rechasado y espero que esto o vuelva a ocurrir POR FAVOR COMPRENDAMEN en ningu momento he pensado hechar a perder la carrera

yo quiero que seamos familia un equipo ,en fin

gracias ...

como ya te lo dije animo se que estas orgulloso de representar nuestro pais animo y mucha pero mucha practica para que seas tan o mas rapido que los pilotos que estan en la punta


saludos compatriota
Quote from davidmd : si bien pasaron eventos infortunados lo importante como muchos lo han mencionado es practicar para mejorar, y animo que de a pocos se va llegando a la punta . Mucha suerte

Mucha razón...y a lo mejor con un poco de suerte, te pasa como a mi .
Conoci LFS en septiembre de 2007, corri el demo champ en octubre y en noviembre gane la licencia .
Nunca se abandona el barco!
creo q es mucho una quita de puntos con una pasada por los pits ya estaba
quiero disculparme con todos y la mejor manera es no abandonar por av y nelson empesare a entrenar
espero q DFS Y BARON sigan mis mismos pasos
gracias cury me hisiste pensar aun q no gane la s2 tengo q terminar el champ lo mas arriba posible hay estare

FGED GREDG RDFGDR GSFDG