The online racing simulator
Usaremos el TS
Quote from MDQ Racer ARG :Hola,mi consulta esta dirigida a alguno de los admin del campeonato demo,existe la posibilidad de entrar todos los pilotos y veedores en un channel especifico de Team Speak el dia de la carrera???? gracias

En la pagina principal, se puede conectar directo al server.

Saludos
Team Speak
Me podrias aclarar en ue parte de la pagina encuentro el server para el Team Speak?? o pegarme el link en un comentario??gracias .soy NOOB ,hoy cumplo 2 meses corriendo y metí 1.34.00
Con mucho gusto...
Quote from MDQ Racer ARG :Me podrias aclarar en ue parte de la pagina encuentro el server para el Team Speak?? o pegarme el link en un comentario??gracias .soy NOOB ,hoy cumplo 2 meses corriendo y metí 1.34.00

En la pagina de AV
www.automovilismovirtual.com

del lado derecho encontraras una imagen que dice team speak con un espacio donde solo tienes que escribir tu nombre y te conectara a nuestro server directo, con mozila entra como guest con explorer entra con tu nombre.

OJO necesitas ya tener instalado el software de TS en tu compu y sólito lo abre y te mete al server.

ahí estaré yo de control manager y podremos escucharnos todos.
hago la siguiente pregunta...hay 2 pilotos q estan en el lapper repetidos, Se les va a dejar un solo tiempo o se permitira que ocupen 4 plazas dejando a los que estamos decimos en adelante afuera de la carrera?. Creo que eso no seria justo
Nombres duplicados no cuentan...
Quote from d_cury :hago la siguiente pregunta...hay 2 pilotos q estan en el lapper repetidos, Se les va a dejar un solo tiempo o se permitira que ocupen 4 plazas dejando a los que estamos decimos en adelante afuera de la carrera?. Creo que eso no seria justo

No te preocupes
Hola, una pregunta se va a pasar la carrera por internet como se hacia con el elven???
No por el ancho de banda...
Quote from VICTOR MEX :Hola, una pregunta se va a pasar la carrera por internet como se hacia con el elven???

las imágenes se veían muy cortadas, puede ser que mas adelante si.

yo veo arriba mio 2 repetidos

osea, ahora estoy de 11, si quitan esos 2, voy de 9no


nelson aun tengo dudas con la hora

que hora es ahorita en mexico?

para calcularla con la hora en CR
Quote from Neto_r :yo veo arriba mio 2 repetidos

osea, ahora estoy de 11, si quitan esos 2, voy de 9no


nelson aun tengo dudas con la hora

que hora es ahorita en mexico?

para calcularla con la hora en CR

ahorita son las 5:07pm..... -5GMT.....

pero creo que mañana cambiamos horario, alguien me confirma?
ahorita son en CR, las 4:10 de la tarde

que enredo

que avisen a ver que.....
Quote from Neto_r :que tiempo haces Joselo?


yo desde que descubri LFS, solo he usado el teclado

Cuando empeze con teclado a duras penas lograba tocar el 1.34.9x
y con mouse mi PB es de 1.33.68

Ah y para rally la diferencia es increible!!! te repito te aconsejo el mouse

Saludos
Quote from Joselo :Cuando empeze con teclado a duras penas lograba tocar el 1.34.9x
y con mouse mi PB es de 1.33.68

Ah y para rally la diferencia es increible!!! te repito te aconsejo el mouse

Saludos

amigo, pero con mouse...

o sea... como haces los cambios... y acelerar ?

yo siempre he usado en manual y con clutch
Manual y con clutch...?......

Con mouse aceleras Click izquierdo y frenas Click derecho, cambios con teclado.
Quote from Neto_r :amigo, pero con mouse...

o sea... como haces los cambios... y acelerar ?

yo siempre he usado en manual y con clutch

Aceleras y frenas con los botones del mouse, y puedes cambiar las velocidades con las flechas
Quote from Neto_r :amigo, pero con mouse...

o sea... como haces los cambios... y acelerar ?

yo siempre he usado en manual y con clutch

Bueno la configuracion q mejor se me adapto justo por venir de usar teclado es:

Acelerador y freno (teclado)
Cambio de marchas( click izquierdo y derecho)
y como ahora corro en la S2 uso el scroll del mouse como limitador

Saludos
Quote from Neto_r :yo sigo diciendo...


y no es por hacer problemas...

pero me parece injusto que por ejemplo: yo que uso teclado y hice un tiempo de 1:34:72 este casi fuera del torno (posicion 9)

habiendo otros usuarios con manivela, con menor tiempo, pero peor manejo... y recien lo vi hoy que fui a entrenar al server en la tarde

particularmente no he visto a alguien con teclado un un tiempo inferior al mio

pero bueno, espero quedar entre los primeros 12 y dar la pelea y demostrar que por mas manivela, la habilidad no se compra con la manivela.

nos vemos el martes, si quedo en lo 12 primeros

saludos....

opino lo mismo.....tambien uso teclado y estoy 4 decimas atras de Neto.
Pilotos campeonato Demo
Jóvenes les comento que estaré via Team speak, el día de mañana.

Como control manager.

Les pido que se conecten, la carrera sera narrada en vivo y estaremos pendientes de las maniobras, corran limpio.

Saludos
Con respecto a los skins para la carrera.... basta solamente con tener los colores de mi pais o hay que decorar de alguna manera especial? (patrocinadores etc) 1.34.54 con teclado JAJA
Para este mes...
Quote from d_cury :Con respecto a los skins para la carrera.... basta solamente con tener los colores de mi pais o hay que decorar de alguna manera especial? (patrocinadores etc) 1.34.54 con teclado JAJA

podrán correr con el skin de su preferencia, pueden subirlo aquí o enviármelo por mail, ya que haremos un pequeño resumen de la carrera y si no lo envían no se vera en mi computadora.

Saludos
Nelson, dicho previamente esto mas temprano en carrera aca dejo el replay de lo que paso. Espero que lo vean haber que dicen y en ese caso si sancionarlo por maniobra peligrosa al momento del sobrepaso
agrego que tambien quiso banearme, antes de q tu vinieras
Attached files
maniobra ilegal^q.mpr - 542.4 KB - 183 views
Jovenes Campeonato Demo...
Les informo que recurriremos a una de las reglas que teníamos en la edición anterior "Eleven Death Match", este es un campeonato latinoamericano la intención es tener pilotos de diferentes naciones en la competencia y abrir oportunidades a que otros países participen.
Los pilotos de Argentina y Brasil son pilotos muy rápidos por el desarrollo y fama que tiene el juego en sus países y es por eso que han desarrollado muy buenos tiempos.

El objetivo es tener a los mejores de cada país compitiendo por la licencia S2 en caso de no reunir 12 países diferentes, se dara oportunidad a recibir a 2 pilotos x país.

Esta regla es importante por que si no el campeonato latinoamericano se convertiría en un campeonato bi-nacional entre Argentina y Brasil acompañados del resto de américa latina.

A continuación presento la lista de pilotos calificados para esta noche:

Brasil:
1.- Tj Bra
2.- DR Felipe Bra Suplentes: Tiago Bra, VMBxApex BRA

Argentina:
1.- Juampik ARG
2.- MDQ Racer Arg Suplentes: DFS Arg, CHarly ARG, D_Cury Arg

Mexico
1.- NSaitcevsky MEX
2.- Dava Hatsumei Mex

Costa Rica
1.- Ne70 CRC

Chile
1.- racerun(CHI)

Rep. Dominicana
1.- Luis Torque RD

Venezuela
1.- ChargerVEN
2.- LastvLOKO

Colombia
1.- Diferaqui Col
2.- RicardoCOL9x

Guatemala
1.- ChejoSubaGuat

Atencion: Los pilotos que no aparecen en la lista deben de estar pendientes ya que en muchas ocasiones los pilotos seleccionados no llegan a la carrera por diversas razones y se abren los espacios para pilotos de otros países. Como la abran notado por el interés mostrado por ustedes hemos decidido abrir 14 espacios y la ultima conexión es para Control Manager.

Recuerden que por aparecer en el lapper ya sumaron puntos. Debido al interes mostrado por todos ustedes el sistema de puntos sera modificado a un sistema que otorgue puntos a mas de 20
pilotos.

TEAM SPEAK: Estará abierto durante el día para cualquier duda o pregunta, aclaración que puedan tener los pilotos, para los brasileños que no hablan español, podemos hacerlo en ingles.
La carrera sera narrada en vivo via Team Speak en español.

RECOMENDACIONES:
Porfavor hagan una carrera limpia, las carreras no se ganan chocando en la primera curva. Sean pacientes es mejor perder 1 seg que toda la carrera.
Respeten las banderas azules, cuídense de las banderas amarillas y por favor corran limpio.
Quote from Neto_r :yo veo arriba mio 2 repetidos

osea, ahora estoy de 11, si quitan esos 2, voy de 9no


nelson aun tengo dudas con la hora

que hora es ahorita en mexico?

para calcularla con la hora en CR

a donde me meto para ver la tabla
Horarios...
Quote from sprint75-dominico :a donde me meto para ver la tabla

Argentina y Brasil +2hrs
Chile +1
Costa rica -1
Colombia misma hora
Venezuela +1
Quote from NelsonGPV :Argentina y Brasil +2hrs
Chile +1
Costa rica -1
Colombia misma hora
Venezuela +1

grasias pero me referia a donde estan las estadisticas de los mas rapidos
sigue el link...

> Campeonato Demo Latinoamericano Julio-Agosto 2008
(2731 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG