The online racing simulator
Yo creo que asi como tienen tiempo de checar el foro, chequen la pagina. Solo tardan 1 segundo a lo mucho en poner www.automovilismovirtual.com en la barra del explorador.

Talvez seria mejor dar los horarios en UTC o algo asi para que solamente abran LFS vean el horario UTC y hagan solos sus cuentas.
Puntuacion
Quote from RICARDOCOL :Aca Como Va El Campeonato Bastante Apretado

ADJUNTO EL DOCUMENTO
POR QUE LA TABLA NO SE DEJO PEGAR

estoy 11ro. en el lapper...

sprint ARG = sprint 75 = Alberto@Arg
Quote from Blas89 :Yo creo que asi como tienen tiempo de checar el foro, chequen la pagina. Solo tardan 1 segundo a lo mucho en poner www.automovilismovirtual.com en la barra del explorador.

Talvez seria mejor dar los horarios en UTC o algo asi para que solamente abran LFS vean el horario UTC y hagan solos sus cuentas.

a ver si entendes....

El foro es el medio diario de comunicacion

En la pagina principal, puede que pase una semana antes de ser actualizada o en su defecto, que un error se cambie.
Ejemplo: Muchas veces pasa que los resultados del lapper no aparecen pasados los dos dias
asi no va el champ
Quote from RICARDOCOL :Aca Como Va El Campeonato Bastante Apretado

ADJUNTO EL DOCUMENTO
POR QUE LA TABLA NO SE DEJO PEGAR

tendria q haber una penalisacion por parte de el administrador y darse cuenta q si hay alguien q no respeta las banderas avisarles q se corran para eso esta mirando pues le avisaron muy tarde y perdi una oportunida importante

con respeto a los puntos me siguen faltando 8 puntos de la primer carrera es la tercera ves q se lo dijo y un punto por mejor vuelta en esta ultima

con respeto al horario tendrian q aver abisado un dia antes ya q todos estamos trabajando y llegamos sobre la hora y no todos estamos detras de la pc las 24 horas

espero q esto ayude a crecer en av y se preste mas atencion para las proximas carreras
Bueno en eso tienes razón Baron, y nimodo creo que así seguira...

Y dale con los puntos... Usen Excel!! o una calculadora...
d0.0b
Guerreiro =]
opino, porque vi el replay
Quote from GAVILAN :tendria q haber una penalisacion por parte de el administrador y darse cuenta q si hay alguien q no respeta las banderas avisarles q se corran para eso esta mirando pues le avisaron muy tarde y perdi una oportunida importante


yo creo que no tendria que hacer falta, ni es necesario que el administrador les avise de una bandera :rally_dri
En mi pantalla aparece bien grande el cartel de indicacion de banderas... Creo que si le hubiese hecho caso...hubiese evitado el contacto que tuvo con vos, entrando a la ultima S. Mas alla que despues sigui tapandote :biggun:
Lo peor no es eso.... le sumaron los puntos de carrera y quedo DESCALIFICADO... Vas a tener que pedir otra sancion mas!!


PRESTEN ATENCION AL SIGUIENTE MENSAJE:
:dnfnoob:




PD: quede 11 en el lapper...suma bien los puntos
Quote from BaronRojo :aviso con 1 dia de anticipacion?
nadie quiere que se repita??

Perdon que me meta pero a mi y a los de estas latitudes nos paso lo mismo el miercoles pasado en el Shakedown, el tema es que no se aviso que en Mexico se cambio la hora (fue asi no?) entonces cambio todo por aqui. No es que AV cambio el horario, cambio en Mexico
correguidos los puntos
Respondiendo a las inquitudes...
Antes que nada quiero ver con ustedes lo del horario,
el domingo 6 de abril México cambio al horario de verano

El Martes 8 de Abril se corrió la fecha a las 8:00 PM horario de colombia que era el horario al que Ricardo venia siguiendo el champ por la hora de diferencia que tenimaos con Colombia.

Ahora como ustedes saben los horarios se adaptan a los pilotos, AV se adapta a los pilotos, AV no es nada sin pilotos.

Por lo que la próxima fecha y las subsecuentes en los futuros campeonatos demo serán a las 8:00 PM mientras estemos en horario de verano en México.

En lo que se refiere a la bandera azul de Keko, yo siguiendo la carrera vi que Ricardo y yo le avisamos a Keko varias veces que cediera ante la bandera azul.
Como administradores es nuestra labor advertirle al que tiene la bandera azul, pero al mismo tiempo servimos de guía para el piloto que viene pòr sacar la vuelta se de cuenta de la reacción del piloto advertido. Desde mi punto de vista si después de 3 curvas que son las que tiene el piloto con la bandera azul no da muestra de quererse mover, el piloto deberá buscar su rebase.
Ya la administración le hará las recomendaciones pertinentes a los pilotos que muestren poca responsabilidad ante este asunto.

Ahora en mi opinión si me pareció muy tendencioso el hecho de que keko no cediera la posición, para permitir que el duelo en el cual el estaba envuelto siguiera su curso normal.



vamos gente tratemos entre todos de que esto no termine convirtiendose en un desastre esto ya parece + un NFS se termino el respeto en la pista nadie hace caso a los administradores a las banderas a nadaasi se hace imposible tener una carrera limpia y a este paso van a tener que cambiar de slogan: ( AV transformando el juego en realidad ) esto asi esta muy pero muy lejos de de algo realsi todos colaboramos y los administradores empiezan hacer cumplir bien las reglas y se agregan algunas que no estan en este momento si se va a empezar a parecer a un simulador sino estamos en el horno y esto tiene que seguir creciendo parece que ya se toco el techo y venimos en caida

por favor colaboremos entre todos para hacer a esto que siga creciendo
Gran Noticia Demos!, Clickeen Aqui!!
(Sino saben ingles les comento que hay de nuevo)

  • Ahora para poder conectarse a los servidores necesitaran nombre de usuario y password.
  • Cuando un S2 cree un servidor XFG @ Bl1 y que el limite sea de 15 personas, ustedes demo podran entrar como si fuera un server normal de demo *PERO* el skin que yo use se va a descargar AUTOMATICAMENTE, claro que solo descargaran skins de las personas que tienen S2 por que nosotros los subimos a LFS WORLD y de ahi es donde se descargan.

  • Debido al primer punto (necesitaran usuario) habra menos "crashers" en los servers por que ya no se bannearan los ip's sino que se banneara el nombre de usuario.
  • Hay más cosas nuevas pero no nos interesan jaja, son cosas acerca del idioma.
Asi que a actualizar su LFS, y Nelson, eso de los usuarios puede ser de gran ayuda para manejar el servidor y Bannear personas muahahaha.
hola...
no veo motivo por la cual cadadcarrera tenga que aver una critica........
si en halgun momento cometemos errores...poco a poco los correjimos y en cuanto a una bandera azul no solo es la responsbilidad del piloto que tiene que seder el paso ..si no que antes el piloto deve demostrar sus avilidades ante la carrera y tratar de pasarlo ...

en fin yo tengo una frase abreviada y es (pasa,...)CUANDO hAy bandera azul ,,pues yo la verdad prefiero evitarme problemas .....


gracias
Quote from Blas89 :Gran Noticia Demos!, Clickeen Aqui!!
(Sino saben ingles les comento que hay de nuevo)

  • Ahora para poder conectarse a los servidores necesitaran nombre de usuario y password.
  • Cuando un S2 cree un servidor XFG @ Bl1 y que el limite sea de 15 personas, ustedes demo podran entrar como si fuera un server normal de demo *PERO* el skin que yo use se va a descargar AUTOMATICAMENTE, claro que solo descargaran skins de las personas que tienen S2 por que nosotros los subimos a LFS WORLD y de ahi es donde se descargan.

  • Debido al primer punto (necesitaran usuario) habra menos "crashers" en los servers por que ya no se bannearan los ip's sino que se banneara el nombre de usuario.
  • Hay más cosas nuevas pero no nos interesan jaja, son cosas acerca del idioma.
Asi que a actualizar su LFS, y Nelson, eso de los usuarios puede ser de gran ayuda para manejar el servidor y Bannear personas muahahaha.

:wow: hasta que porfin lo ponen asi :banana:
Esto beneficia a todo mundo
Quote from Blas89 :Gran Noticia Demos!, Clickeen Aqui!!
(Sino saben ingles les comento que hay de nuevo)
  • Ahora para poder conectarse a los servidores necesitaran nombre de usuario y password.
  • Cuando un S2 cree un servidor XFG @ Bl1 y que el limite sea de 15 personas, ustedes demo podran entrar como si fuera un server normal de demo *PERO* el skin que yo use se va a descargar AUTOMATICAMENTE, claro que solo descargaran skins de las personas que tienen S2 por que nosotros los subimos a LFS WORLD y de ahi es donde se descargan.

  • Debido al primer punto (necesitaran usuario) habra menos "crashers" en los servers por que ya no se bannearan los ip's sino que se banneara el nombre de usuario.
  • Hay más cosas nuevas pero no nos interesan jaja, son cosas acerca del idioma.
Asi que a actualizar su LFS, y Nelson, eso de los usuarios puede ser de gran ayuda para manejar el servidor y Bannear personas muahahaha.

Muy bien ahi!!!
Es la extinsion de la raza Noob
banderas
Quote from ivan.f :no veo motivo por la cual cadadcarrera tenga que aver una critica........
si en halgun momento cometemos errores...poco a poco los correjimos y en cuanto a una bandera azul no solo es la responsbilidad del piloto que tiene que seder el paso ..si no que antes el piloto deve demostrar sus avilidades ante la carrera y tratar de pasarlo ...

en fin yo tengo una frase abreviada y es (pasa,...)CUANDO hAy bandera azul ,,pues yo la verdad prefiero evitarme problemas .....


gracias

viste alguna carrera, al menos por TV?
Te cuento...la bandera azul no la muestran porque son hinchas de Prost, la amarilla porque son hinchas de Jordan-Honda, la roja de Ferrari...la negra porque apoyan a Tyrrel JPS...
Esas cosas estan en algo llamado Reglamento...que si no lo siguen...pareceria un servidor LFS lleno de noobs




¨Banderas en tu corazon...
ondeando luzca el sol o no...¨
Quote from BaronRojo :.la bandera azul no la muestran porque son hinchas de Prost, la amarilla porque son hinchas de Jordan-Honda, la roja de Ferrari...la negra porque apoyan a Tyrrel JPS.¨

jajajaja me hizo reir jajajaja

Y sentido comun en el automovilismo
Quote from Leandrus ::wow: hasta que porfin lo ponen asi :banana:
Esto beneficia a todo mundo

Me huele a old proyect. Ahora si seriviria para demo!!!
Buenas
tengo una pregunta, no es posible que en la página de resultados salgan las estadisticas de las carreras algo asi como salen o salieron alguna vez en el campeonato Shakedown, los estuve viendo y son como interesantes

Suerte a todos
Quote from davidmd :Buenas
tengo una pregunta, no es posible que en la página de resultados salgan las estadisticas de las carreras algo asi como salen o salieron alguna vez en el campeonato Shakedown, los estuve viendo y son como interesantes

Suerte a todos

La verdad no estoy seguro si con los replays de demo se puede, pero si me colocan los replays hago la prueba y los pongo en la pagina
No replay
Quote from Leandrus :La verdad no estoy seguro si con los replays de demo se puede, pero si me colocan los replays hago la prueba y los pongo en la pagina

Intente subirlo pero no me deja porque es muy grande
consulta LApper
que pasa que mis tiempos no estan siendo registrado ej: recien entre gire un par de vueltas y no aparesco en la tabla de posiciones
Laper Off
Laper esta OFF
Funciono los detalles de la carrera para los demos, revisen en los resultados y veran en la 4º fecha que dice asi (Cuarta Fecha - Detalles) si le dan click en detalles veran las especificaciones.

Gracias David por el Replay

FGED GREDG RDFGDR GSFDG