The online racing simulator
Puntaje
Primero: Felicitaciones Gavilan, ganaste de punta a punta :laola:
Te salvaste chivo asqueroso....te la iba a poner de atras


Con respecto al puntaje...
Para mi no cambia en nada. En la segunda carrera en el lapper se me cuenta como 20mo. y mi resultado fue 17mo. y sin ir mas lejos hay dos corredores que no estan y si influye en los puntajes al resto:AndrésRPBdy [Green]Minhoca. En el caso de excluirlos de los puntajes quedaria 15to., igualmente fuera de los puntos; pero me refiero a que otros si les influye :magnify:
Quote from BaronRojo :Primero: Felicitaciones Gavilan, ganaste de punta a punta :laola:
Te salvaste chivo asqueroso....te la iba a poner de atras


Con respecto al puntaje...
Para mi no cambia en nada. En la segunda carrera en el lapper se me cuenta como 20mo. y mi resultado fue 17mo. y sin ir mas lejos hay dos corredores que no estan y si influye en los puntajes al resto:AndrésRPBdy [Green]Minhoca. En el caso de excluirlos de los puntajes quedaria 15to., igualmente fuera de los puntos; pero me refiero a que otros si les influye :magnify:

gracias aguante el chivo :auto: jajajajaja
Ya esta el lapper funcionando...
Para la próxima semana se viene
Blackwood Normal
Auto: XRG


Venga a marcar tiempos....
Todos los dias el server esta listo...
Quote from johan-drift22 :cuales son los días que esta activo el server?

el pass: latino2008

Es privado y en tu nickname no te olvides de poner las 3 letras de tu país, trata de no cambiar el nombre por que se duplican los registros de tiempos.

Bienvenido
si esta mal
esta todo bien que clasifique 4° o 5° y en la segunda largada me tiro al 11°ya esta de eso no me quejo pero en los puntos sime pusieron como si clasifique en 11° y creo que fue en 4°

salu2
Quote from (EVRT)DFS :esta todo bien que clasifique 4° o 5° y en la segunda largada me tiro al 11°ya esta de eso no me quejo pero en los puntos sime pusieron como si clasifique en 11° y creo que fue en 4°

salu2

asi se reponde a la injusticia!!!

metiendo la pòle!!!
Go DFS GO!!!
Go GAVILAN Go!!

SAT los espera!!
Quote from BaronRojo :asi se reponde a la injusticia!!!

metiendo la pòle!!!

si ni hablar pero eso es otra historia son 6 puntos y no se olviden que con esos 6 puntos yo desde el champ anterior estaria disfrutando de la s2y como estan las cosas ahora no se puede regalar un solo puntoademas de que me sirve matarme toda la semana tratando de mejorar si luego te ponen ultimo
Informacion Importante....
Se ha iniciado una inviestigacion sobre los posibles usarios demos que participan en el Campeoanto Demo Latinoamericano.

Esta investigacion nos llevara a ser mas estrictos en cuanto a los pilotos que participan.

Ejemplos detectados:

TiagoTD se anoto para participar en el champ con este username
Linkhttp://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=33
Post NO. 354

Ahi se ve claramente que es un Demo racer

Ahora en este link cuando recibe su voucher de S2
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=12
Post No. 981

Es otro Username: TiagoDR

Siguiente Ejemplo:

Jack(chile) se anoto para el champ con este username
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=45
Post No. 3

Este es un post reciente pero ahora vean como se presenta
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=30465&page=6
Post No. 1165

Aparece como usuario S2

Lo pero de todo es que robo puntos del lapper en la primera fecha.
por lo que los puntos serán re calculados.

Ahora estamos muy pendientes de detectar a otros que están bajo investigación, los que saben que están haciendo trampa es mejor que ya no se presenten en las próximas fechas.
A menos que quieran ser expuestos en este foro.

Por otro lado es obligatorio escribir un post en el foro de LFS si no, ya no seran considerados en el campeoanto.

Y por ultimo el ganador de las licencias deberan ingresar el voucher con la licencia de demo que hayan creado.

Hay mucho mas por agregar....

AV no tolerara a los tramposos
Para detectar tramposos, les puedes preguntar a los Moderators (Bob Smith, SamH, the_angry_angel, Franky500) si te pudieran detectar los IP's, y asi si alguno tiene el mismo en S2 y demo, pues para fuera de el champ .....
Claro primero les explicas la situacion
Quote from chanoman315 :Para detectar tramposos, les puedes preguntar a los Moderators (Bob Smith, SamH, the_angry_angel, Franky500) si te pudieran detectar los IP's, y asi si alguno tiene el mismo en S2 y demo, pues para fuera de el champ .....
Claro primero les explicas la situacion

buenA IDEA chano tu siempre sales con buenos apuntes que nos sirven en AV y todos unidos NO A LOS TRAMPOSOS EN AV
Bueno no se bien que pasa, pero puedo dar fe de que Jack siempre fue demo, yo hablo regularmente con el en el msn y solo hasta hace unos dias se compro la licencia S2.
Lo dio a conocer tambien en la seccion de Venezuela, a lo mejor debio hacerlo aqui tambien
Me parece muy apresurado lo de Jack...
Yo tambien puedo dar fe de que JackGTR se compró la licencia despues de la 1º fecha (participamos en el campeonato de nuestro pais)...de hecho despues no se presento mas por eso, él sabe las reglas.

Yo tampoco me he presentado mas por lo mismo...mi licencia viene en camino

De todas maneras te mande MP con un link para que veas y cambies lo que dices de Jack


Saludos.
No puedo creer lo que leo, me parece rarisimo que alguien se presente siendo S2 al champ Demo, pero en fin, si hay que hacer alguna prueba para demostrar que uno no es tramposo, simplemente me avisan que con gusto la haré.
Es una lastima que haya gente "avivada" que quiera venir a desvirtuar un campeonato tan lindo como este, la verdad aun no puedo creer que sea así.

Mis saludos, sigan así
Quote from BaronRojo :DFS es EVRT

EVRT ta registrado en lfsworld?
Lola.... cuando sea S2 va a necesitar un team registrado
Va con onda baron!!
Es solo para postear el Skin con el que voy a correr la carrera que viene.
Lo cambio ya que el skin de Uruguay dice Uguguay y Nelson me mandó uno corregido para que lo cambie.
Aqui puden bajarlo para que todos me vean.
http://i186.photobucket.com/al ... 4/Lrno/XRG_AV_Uruguay.jpg
Saludos para todos.
Quote from Lrno :Es solo para postear el Skin con el que voy a correr la carrera que viene.
Lo cambio ya que el skin de Uruguay dice Uguguay y Nelson me mandó uno corregido para que lo cambie.
Aqui puden bajarlo para que todos me vean.
http://i186.photobucket.com/al ... 4/Lrno/XRG_AV_Uruguay.jpg
Saludos para todos.

guardadoy espero que logres el podio que se te escapo el martes pasado
Quote from d_cury :EVRT ta registrado en lfsworld?
Lola.... cuando sea S2 va a necesitar un team registrado
Va con onda baron!!

no jodas que ya esta el (EVRT)

PORFAVOR SOY DE MADERA como hacen para acotar varios post en el mismo tema
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from (EVRT)DFS :no jodas que ya esta el (EVRT)

PORFAVOR SOY DE MADERA como hacen para acotar varios post en el mismo tema

si esta no se pero me parece q lo q t esta es preguntandote si el EVRT esta registrado en lfsworld
no q te esta afirmando eso
Quote from JVL :si esta no se pero me parece q lo q t esta es preguntandote si el EVRT esta registrado en lfsworld
no q te esta afirmando eso

Esatamente andres! preguntaba eso!
Pero ya mire en lfsworld y no figura.
Asi q mientras sea en demo el EVRT seguira siendo demos.
Por otra parte es solo una invitacion al ganador del torneo. Por lo que veo DFS y Gavilan estan entre los candidatos.
Si quieren aceptar...barbaro!
Sino, es decision de ellos.
A mi me hubiera venido barbaro tener un team esperandome cuando gane la S2. Me hubiera ahorrado tiempo en obtener sets y demas cosas
JAJAJAJA no se anden peleando que yo por mas que forme parte del team (SAT) siempre voy a ser (EVRT) ya sea en demo o en s2 asi estoy registrado en LFS
Quote from (EVRT)DFS :JAJAJAJA no se anden peleando que yo por mas que forme parte del team (SAT) siempre voy a ser (EVRT) ya sea en demo o en s2 asi estoy registrado en LFS

Eso no es problema!!
la licencia saldra asi pero puedes cambiar tu nombre igual y al momento de ser S2 se te registra en SAT.
Pero como tu quieras...tu te lo pierdes
EVRT esta presentado en LFSW

DFS, estuvo desde el principio con el EVRT que aun esta en sus comienzos...pero rapidamente el alumno supero al maestro
Lo de los sets, es relativo, cuando sabes sabes...no hace falta andar mendigando sets
DFS es libre de elegir...no veo cual sea la diferencia ser S2 o no. Es como decir ¨soy hincha de Ferrari¨ ahora; quiero saber cuantos eran cuando en 27 años no conseguian titulo.
Es simple, el EVRT es chico...esta comenzando...y valoramos a quienes juegan limpio y respetan al resto de los competidores. Lo demostramos cuando terminamos cada carreara con el auto intacto

FGED GREDG RDFGDR GSFDG