The online racing simulator
yo creo creo creo, no recuerdo necesito checar, se me hace que no guarde la mpr del 1:09:66, pero tengo otras donde hago 1:09:70 y eso.
No esta permitido pisar el pasto...
Quote from vicbel :A ver pregunto ... estamos hablando de la pista de rally, correcto? en otras palabras no se puede andar sobre el pasto en la recta con asfalto opuesta a la de la meta. el pasto esta a la izquierda. Digo aclaro porque no me quiero equivocar ...

Si vicbel no esta permitido pisar el pasto.
mmm..
voy a tener mucho en cuenta de no pisar el pasto..pero me di cuenta que al pisar el pasto..disminuye la velocidad...

pero si es una regla .reglas son reglas ..voy a subir el video de mi 1:11:33


haa y aproposito nelso..que que le vas a dar de regalo a tu hijo yuen?cumple ahorita el 6 de agosto y dice que una silla de carreras no estaria mal!!

jjejej chao
Quote from ivan.f :voy a tener mucho en cuenta de no pisar el pasto..pero me di cuenta que al pisar el pasto..disminuye la velocidad...

pero si es una regla .reglas son reglas ..voy a subir el video de mi 1:11:33


haa y aproposito nelso..que que le vas a dar de regalo a tu hijo yuen?cumple ahorita el 6 de agosto y dice que una silla de carreras no estaria mal!!

jjejej chao

Es El 5 De agosto ¬¬
aqui esta mi link de mi tiempo.
Es el mismo tiempo solamente que el primer parcial no es el mismo, osea que es otra mpr que habia guardado.
Es en la vuelta 4 cuando hago el tiempo
http://rapidshare.com/files/134334286/recort.mpr.html
Nos aventamos unas carreritas muy buenas, MDQ, LJUNIOR Y SU SERVIDOR, MUY PAREJOS LOS TRES, PODRIAMOS HACER UN COMPLOT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
mmm que mala suerte...
1:10.72...
Q raro q no se pueda pisar el pasto, siendo q es una pista de rally se debería poder, siempre se pasó x la izq de los conitos en el segundo 1ºsplit.

Sugiero q se revea la regla, yo aun no giré pero me parece esta mal, siendo q esta es pista de rally, vale andar x donde uno le parezca con tal de ir lo mas rapido posible.
Quote from HondaARG :Q raro q no se pueda pisar el pasto, siendo q es una pista de rally se debería poder, siempre se pasó x la izq de los conitos en el segundo 1ºsplit.

Sugiero q se revea la regla, yo aun no giré pero me parece esta mal, siendo q esta es pista de rally, vale andar x donde uno le parezca con tal de ir lo mas rapido posible.

A mi también me parece que deberíamos pasar por los pits para doblar mejor en la primera curva porque como es una pista de rally pues vale

Me parece que esta regla le aporta dificultad al trazado y eso equivale a mas reto y los retos endulzan la carrera , como dicen por hay por lo cafecito y lo grisecito

Pero digo es mi opinión
Bueh, tampoco la pavada, pasar x los pits ya es algo exagerado, pero ir x el pasto en una pista de rally me parece es lo mas normal, y x lo q vi en otros servidores del mundo, es lo mas usual.
Pero si ustedes quieren innovar con una nueva regla no hay problema. aun no tiré tiempo a fondo.
Rallycross no Rally...
es diferente no?
para mi los mejores tiempos los hice sin pisar el pasto hay que practicar mucho y van a mejorar los tiempos miren q la famosa linea verde no va por el pasto y las cubiertas por el pasto no duran las 15 vueltas se vuelve incontrolable
no se esta inventando nada nuevo con este reglameto,si te pones a girar en hotlap no esta permitido pisar con mas de 3 ruedas el pasto,si miras el replay del WR lo hace sin pisar el pasto.no se de que innovacion hablan.en los servers pueden doblar por cualquier lado,y eso no quiere decir que sea lo correcto.como se hablo anteriormente...al que no le gusta nadie lo obliga a participar.
donde dice cuantos puntos dan x el lapper, clasificacion, etc?
lo unico q encontré es esto:
Puntuacion

La puntuación valida para campeonatos por categorías organizados por cualquier liga sera la siguiente:

DEMO
1ro - 20
2do - 16
3ro - 14
4to - 12
5to - 11
6to - 10
7mo - 9
8vo - 8
9no - 7
10mo - 6
11ro - 5
12do - 4
13ro - 3
14to - 2
15to - 1

EDIT: Y tambiénb me gustaria saber el enlace a la parte de automovilismovirtual donde decia como va el campeonato pq desaparecio de la pagina.
gracias.
Quote :donde dice cuantos puntos dan x el lapper, clasificacion, etc?

Están en este enlace en el sistema de puntuación
woww, dan un monton de puntos x el lapper, no sabia.
gracias!
Consulta
A que hora se cierra el lapper y se suben los replays??gracias
Anoche no pude grabar el replay de mi mejor tiempo. Cuando intente guardarlo el sistema devolvio este mensaje: "Replay was not being recorded".

Creo que Ricatron si pudo salvar la sesion pero no estoy seguro. Tengo el replay del tiempo anterior (0.7 s mas lento).

Igual no creo que importe ... estoy LEJOS de clasificar.
van a poner la carrera en LFS remote o no?
pilotos de esta noche
[Tiempo Piloto
1.09.15 BRA Humberto
1.09.15 BRA LJúnior
1.09.16 BRA Kaique
1.09.37 COL David
1.09.42 ARG MDQ
1.09.59 MEX Yuen
1.09.96 chi javier_w
1.10.00 COL Tokego
1.10.03 URU PABLITO
1.10.08 ARG Honda
1.10.58 COL Ricatron
1.10.85 MEX BIG BOSS®


los esperamos los demas no entren al server si entran despues de las 8 pm seran penalizados.
Ya esta el LFS Remote...
Quote from vicbel :van a poner la carrera en LFS remote o no?

El password de espectador es: latino2008

Saludos
Av De Nuevo Al Aire
Mi replay

Ni practiqué, q salga lo q salga, me aburre el rally.
me acuerdo cuando yo era demo, y descubri el rally, era lo mejor ... no teniamos tanta variedad
Ricatron 1.10.58

FGED GREDG RDFGDR GSFDG