The online racing simulator
nooooche de finales
estos son los pìlotos de esta noche mucha suerte a todos

Piloto

BRA Humberto
BRA LJúnior
ARG MDQ
MEX Yuen
COL David
ARG Baron ROJO
COL Tokego
COL Ricatron
URU PABLITO
COL IVAN PEREZ
COL HERCO
ARG CERNU
Suerte muchachos!!!
llego el gran dia
gente llegamos a la gran final de este muy buen campeonato y mas que satisfecho con todos ustedes que no tubimos ninguna sancion las ultimas carreras que gane el mejor y muchisima suerte para todos

PD: feliz cumpleaños IVAN
Feliz Dia Sumerce
acabo de hacer un tiempo de 1:13:58 y no se guardo en el lapper pero tengo lña mpr que se hace ahi?
Quote from yuen_drifter :acabo de hacer un tiempo de 1:13:58 y no se guardo en el lapper pero tengo lña mpr que se hace ahi?

hijo hijo el lapper se cieerra cuando la lista se publica

sorry
no encuentro eesa cosa q es pa meterse al TS en la pagina de av...alguien me puede dar un link o alguna solucion?? pliz!
feliz cumple ivan
Resultados Extraoficiales
Lugares

1 Humberto

2. L Junior

3. Yuen

4. Mdq


Bien Por Los Ganadores Esperamos Seguirlos Teniendo En Av
FELICITACIONES!!!!! Q disfruten esas S2 como es debido!
GRACIAS AV

Bueno, ahora ya puede reservar un buen hotel en Bogotá, hacer el mantenimiento en el BMW que voy a ganar la FOX CUP!

Estoy ansioso e feliz por te gaño la S2, Nelson compre luego mañana que deber esta en promoción

GRACIAS AV!
fox cup ya paso... bogota? ya no va a ser ahi, sera en Mexico
Quote from chanoman315 :fox cup ya paso... bogota? ya no va a ser ahi, sera en Mexico

Mejor, yo siempre quis visitar Acapulco!!!
Quote from RICARDOCOL :Lugares

1 Humberto

2. L Junior

3. Yuen

4. Mdq


Bien Por Los Ganadores Esperamos Seguirlos Teniendo En Av

Lean bien!!!

Resultados EXTRAoficiales...

faltan sumar mis puntos
GRACIAS AV

Estoy ansioso e feliz por te gaño la S2

GRACIAS AV


Logo estarei correndo com voçês no S2
eXtremadamente diVertido
Muchas gracias a todos ... este fue un gran campeonato. Aunque no clasifiquE para todas la vAlidas, en las que estuve fue muy divertido

El nivel de los punteros fue impresionante ... espero algUn dIa estar mAs cerca de la punta. Por ahora, me retiro por unos dIas de las pistas pues mi hijo estA prOximo a nacer ... pero pronto nos veremos nuevamente.

Un abrazo a todos :headbang:
resultados listos
en la pagina de av ya se encuentra la reseña y los resultados de este campeonato listos

que bestias !!!!!
no puedo creer todavia como subieron el nivel menos mal que no tube que correr este champ sino me arruinaban mal espero sigan con ese nivel y los ganadores de las S2 continuen corriendo en AV el resto a practicar mucho asi AV continua siendo el semillero de grandes pilotos y nunca bajen los brasos espero poder ver a todos el proximo champ demo luchando limpiamente como en este los FELICITO A TODOS nos veremos el proximo champ salu2 les dejo los ultimos 2 replay

http://rapidshare.com/files/140556327/6__CLASI_DEMO.mpr.html

http://rapidshare.com/files/14 ... /6__carrera_demo.mpr.html
felicitaciones para todos los pilotos,sobre todo para los que siguieron participando sin tener chances matematicas,es la unica forma de aprender y mejorar.yo la verdad que no le puse muchas ganas al champ,por falta de tiempo,pero igual me ha servido para mejorar varios de mis PB y ser un poco mas constante en carrera.felicitaciones nuevamante al podio,boa corrida.y vayan pensando que pronto empieza otro champ,yo no pienso ganarlo hasta que regalen la S3 y el G50

PD:un aplauso muy grande para los ADMINES y para todo AV en general.
Quote from MDQ Racer ARG :felicitaciones para todos los pilotos,sobre todo para los que siguieron participando sin tener chances matematicas,es la unica forma de aprender y mejorar.yo la verdad que no le puse muchas ganas al champ,por falta de tiempo,pero igual me ha servido para mejorar varios de mis PB y ser un poco mas constante en carrera.felicitaciones nuevamante al podio,boa corrida.y vayan pensando que pronto empieza otro champ,yo no pienso ganarlo hasta que regalen la S3 y el G50

PD:un aplauso muy grande para los ADMINES y para todo AV en general.

bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no comprare s2 mejor, quieroque MDQ y un servidor, subir al podium juntos.
FELICITACIONES A TODOS!!!

Fue mi primer campeonato y aunque solo estuve en una o dos validas (por falta de nivel!) me parecio fenomenal. Espero con ganas el siguiente! a seguir entrenando duro!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG