The online racing simulator
Hola A Todos...........
Hola Nelson,ricardo,y A Administrador Col......era Para Avisarles Que Voy A Estar Presente En Todas Las Carreras Exepto En La Que Me Banearon Por No Estar Inscrito En El Foro Gracias..
Para DFS

Bien, puede parecer extraño, pero este fue lo que realmente j' pensaron. Ver el replay, percibo qu' él n' no hay contacto mío en su coche, a pesar de suyo ensabotée prueba el contrario, encontró muchos desconocido en uno sabe s' es algunos bug. Pero le quisiera explicar claramente, que en las carreras no serían dos contra uno, y sí cada uno por él, y esta presunción "time" él n' existe, falo eso para no desalientarte en el resto de las carreras. Pues quiero que realmente mejor gana. Pido disculpo si j' fueron imprudente a de encontrar que solamente chocaría así realmente un coche afectaba en l' otro. Pero d' ¡otra parte, este fue una bonita carrera!

Saludo a todos,
LJúnior-BRA
Resultados Carrera 3
ya estan revisen seccion noticias de AV
Quote from ivan.f :Hola Nelson,ricardo,y A Administrador Col......era Para Avisarles Que Voy A Estar Presente En Todas Las Carreras Exepto En La Que Me Banearon Por No Estar Inscrito En El Foro Gracias..

Bienvenido Ivan, espero que disfrutes el champ. demo.
ah tengan cuidado con este muchacho, una ves se robo un auto de boxes y no lo queria devolver jajajaja
excelente carrera
lastima que por culpa de mi dedo mayor que puso 1ra. antes de tiempo tube que largar de boxes. pero tambien quiero felicitar a los pilotos que venian delante mio que hicieron una carrera muy buena ya que en ningun momento me impidieron avanzar , salvo un par de encontronasos con alejandromex, que por su inexperiencia en carreras tuvimos algunos toques pero no es nada, la proxima con mucha practica en carrera sera mejor.
Muy buena la carrera.
Lastima que me tocaron de atras, me rompieron el auto y me hicieron quedar muy atras pero son carreras y hay que correrlas para ver quien gana nos vemos en la proxima
info del campeonato
para los que deseen saber como esta la tabla de posiciones revisen en la pagina de AV www.automovilismovirtual.com el articulo que esta de primeras '' campeonato demo al rojo vivo´´ hay le dan click en leer mas y al final esta la tabla general del champ

DFS ya te sume los 6 puntos de la carrera pasada por el error de clasi
Quote from caninoBRA :Nome: Thiago Sena
Niki name: canino
Pais: Brasil
MSN: thiagopssena@hotmail.com

BIENVENIDO CANINObra
perdon pero hay algo que no entiendo, como es que canino corria si no estaba registrado , recien se registra ahora, ayer a Ivan col. no lo dejaron correr mmmmmmmm por favor aclaren esto, entonces los puntos que gano canino ya no tienen valor o al menos lo tienen que penalizar sacandole los puntos de ayer ? y todos subiriamos una posicion en la final de ayer

perdon si mesclo temas pero por favor me parece que tiene que ser justo para todos, o hay algo que yo no entiendo, no tengo nada encontra de nadie pero tiene que ser justo para todos-
Quote from RICARDOCOL :para los que deseen saber como esta la tabla de posiciones revisen en la pagina de AV www.automovilismovirtual.com el articulo que esta de primeras '' campeonato demo al rojo vivo´´ hay le dan click en leer mas y al final esta la tabla general del champ

DFS ya te sume los 6 puntos de la carrera pasada por el error de clasi

creo q a mi tambien me faltan sumar 8 puntos de la primera carrera no se olviden
Quote from sprint75-dominico :BIENVENIDO CANINObra
perdon pero hay algo que no entiendo, como es que canino corria si no estaba registrado , recien se registra ahora, ayer a Ivan col. no lo dejaron correr mmmmmmmm por favor aclaren esto, entonces los puntos que gano canino ya no tienen valor o al menos lo tienen que penalizar sacandole los puntos de ayer ? y todos subiriamos una posicion en la final de ayer

perdon si mesclo temas pero por favor me parece que tiene que ser justo para todos, o hay algo que yo no entiendo, no tengo nada encontra de nadie pero tiene que ser justo para todos-

el reglamento esta para q se cumpla
nelson y ricardo van a saber q hacer como decis vos q sea justo para todos ya q a ivan lo echaron por no registrarce en el foro pero en lfs esta desde marzo del 2008
esto quiere decir q canino gano sus puntos fuera de reglamento ya q esta registrado en lfs abril 2008 pero los gano corriendo ya q es un exelente piloto si me equivoco espero la aclracion
Aclaraciones:
A IVAN no lo deje correr por que le pedi muchas veces y ustedes vieron imparcial postea en el foro y nada al final me bloquea mensajes motivo del ban que al final no era mas que expulsion a canino el no entendia español y esta aprendiendo por eso no habia registrado como ustedes saben canino gano sus puntos corriendo limpiamente no choko a nadie no tiene trampas y esta motivado llega puntual entrena todos los dias tengo su msn y les digo no es un chico con todo el tiempo libre, y no es novato como lo es IVAN F col por este motivo no lo deje correr ustedes se quejan de que los pilotos no practiquen antes de la carrera y que entran a dañarsela a todos o me equivoco si hubiera dejado correr a ivan los incidentes hubieran sido multiples como paso en la carrera donde herno de uruguay se ve super perjudicado por las acciones de ivan y creo que si les pasa a ustedes se calientan y comienzan los post calientes de por que corre alguien que no practica.
el ser novato no es motivo para no dejarlo correr pero el corrio la carrera pasada de forma bastante imprudente tuvo mas de 6 entradas y salidas de box generando lag no respeta las blue flag nesecita tiempo para aprender lo se y corriendo es que se aprende pero como Alejandro MEX que era una de sus primeras carreras pudo correr limpio no daño a nadie o por lo menos no le tiro la carrera a la basura a nadie ese es ejemplo de como empezar a correr y no como lo esta haciendo ivan espero les quede claro todo.


los puntos se quedan como estan a gavilan te debia 8 no sabia te los pondremos con DFS todo quedo ok.
Bien Ricardo mano dura, no mercy
Quote from GAVILAN :el reglamento esta para q se cumpla
nelson y ricardo van a saber q hacer como decis vos q sea justo para todos ya q a ivan lo echaron por no registrarce en el foro pero en lfs esta desde marzo del 2008
esto quiere decir q canino gano sus puntos fuera de reglamento ya q esta registrado en lfs abril 2008 pero los gano corriendo ya q es un exelente piloto si me equivoco espero la aclracion

porsupollo

Quote from RICARDOCOL :a canino el no entendia español y esta aprendiendo por eso no habia registrado como ustedes .

Entonces escribamos todos en ingles...despues de todo LFS es ingles
Vamos! tampoco hay un abismo de idioma...a los golpes yo puedo entender el portugues y ellos el español. Es mas he visto otros brasileros presentarse...



PD: felicito a Alejandro MEX. Siempre tuvo la mejor actitud, que sabiendo su condicion inexperta se hacia a un lado, incluso frenando a 0 km/h A practicar!! asi te enganchas en la pelea
Alerta Servidor Demo
La pista predeterminada que esta puesta es la misma que antes...

pongan la de RallyX, que ya quiero que empiecen a tragar mi polvo!! ...llevense barbijos
Quote from ARROW SILVER :Buenas, aca estoy sumandome al foro!

Saludos a todos

Pertenezco al EVRT

bienvenido espero que disfrutes de este campeonato y te diviertas, ah bueno otro EVRT, SI NO PUEDES CON ELLOS UNETE
servidor ok!
Quote from BaronRojo :La pista predeterminada que esta puesta es la misma que antes...

pongan la de RallyX, que ya quiero que empiecen a tragar mi polvo!! ...llevense barbijos

ya esta ok
Quote from RICARDOCOL :A IVAN no lo deje correr por que le pedi muchas veces y ustedes vieron imparcial postea en el foro y nada al final me bloquea mensajes motivo del ban que al final no era mas que expulsion a canino el no entendia español y esta aprendiendo por eso no habia registrado como ustedes saben canino gano sus puntos corriendo limpiamente no choko a nadie no tiene trampas y esta motivado llega puntual entrena todos los dias tengo su msn y les digo no es un chico con todo el tiempo libre, y no es novato como lo es IVAN F col por este motivo no lo deje correr ustedes se quejan de que los pilotos no practiquen antes de la carrera y que entran a dañarsela a todos o me equivoco si hubiera dejado correr a ivan los incidentes hubieran sido multiples como paso en la carrera donde herno de uruguay se ve super perjudicado por las acciones de ivan y creo que si les pasa a ustedes se calientan y comienzan los post calientes de por que corre alguien que no practica.
el ser novato no es motivo para no dejarlo correr pero el corrio la carrera pasada de forma bastante imprudente tuvo mas de 6 entradas y salidas de box generando lag no respeta las blue flag nesecita tiempo para aprender lo se y corriendo es que se aprende pero como Alejandro MEX que era una de sus primeras carreras pudo correr limpio no daño a nadie o por lo menos no le tiro la carrera a la basura a nadie ese es ejemplo de como empezar a correr y no como lo esta haciendo ivan espero les quede claro todo.


los puntos se quedan como estan a gavilan te debia 8 no sabia te los pondremos con DFS todo quedo ok.

el idioma no es escusa yo estuve un mes antes de entrar al server por q no se nada de ingles y no podia registrarme lfs
si sabe leer para entrar en el server pudo leer el reglamento q es bastante claro
y si corresponde sanciones
por q no podia correr y esto no es mala leche si no q es justo
si no estaria peleando el champ le pasaria lo mismo q a ivan con o sin experiancias es un demo registrado y habilitado para correr segun el reglamento
espero q sea mas justo para todos

no tengo nada personal con canino es un exelente piloto y gano muy limpio todas sus carreras pero esta fuera de reglamento y en esto hay q ser mas estrictos
100% de acuerdo
Quote from GAVILAN :el idioma no es escusa yo estuve un mes antes de entrar al server por q no se nada de ingles y no podia registrarme lfs
si sabe leer para entrar en el server pudo leer el reglamento q es bastante claro
y si corresponde sanciones
por q no podia correr y esto no es mala leche si no q es justo
si no estaria peleando el champ le pasaria lo mismo q a ivan con o sin experiancias es un demo registrado y habilitado para correr segun el reglamento
espero q sea mas justo para todos

no tengo nada personal con canino es un exelente piloto y gano muy limpio todas sus carreras pero esta fuera de reglamento y en esto hay q ser mas estrictos

no tengo nada en contra de canino ni del resto de los pilotos que participa en AV pero las reglas estan para cumplirlas aca o en la china en un juego como en la vida real y es los mismo estar en la cima de la tabla o mirando desde abajo al resto si esta fuera de reglamento en cualquier deporte o lo que sea estas fuera y no es por no entender el idioma porque no es el 1° brasilero que participa en un champ ni el ultimo solo con visitar una o dos veces por semana el foro se puede estar al tanto de todo y encima recien el martes se registro en LFS y en AVque onda me estan gastando si ganaba el champ a quien le daban la s2 si ni figuraba en LFS y entiendo que ivan se mando varias cagadas en la 2° carrera pero ese es otro tema y asi como no lo dejaron correr a uno por no estar registrado no entiendo porque dejarlo a otroesto no es discriminar
y con respecto a lo de ivan siempre pedi que no se pueda entrar a boxes mediante shift + p y mucho menos volver a la carrera haciendo eso lo unico que se logra es estorbar al resto de los que estan peleando las posiciones de privilegio al menos que se permita solo en la primer vuelta y despues chau si se despistan o lo que sea que salgan a espectador o fuera del server para no provocar lag
Disculpas...........
La Verdad Yo Reconosco O Acepto Que No Estaba Acatando Las Ordenes Del Administrador Pero Es Tanta La Emocion De Correr .,,que Esa Emocion Se Me Fue Al Piso Cuando Me Banearon....pero En Fin Les Prometo Que En La Proxima Carera Todo Va A Salir Mejor Se Los Aseguro .....felicitaciones A Canino Y Realmente Pido Disculpas.....

Ojala Mi Emocion En La Proxima Carrera No Se Tire Al Suelo Otr Vez....


Gracias
continua con la emocion
Quote from ivan.f :La Verdad Yo Reconosco O Acepto Que No Estaba Acatando Las Ordenes Del Administrador Pero Es Tanta La Emocion De Correr .,,que Esa Emocion Se Me Fue Al Piso Cuando Me Banearon....pero En Fin Les Prometo Que En La Proxima Carera Todo Va A Salir Mejor Se Los Aseguro .....felicitaciones A Canino Y Realmente Pido Disculpas.....

Ojala Mi Emocion En La Proxima Carrera No Se Tire Al Suelo Otr Vez....


Gracias

IVAN continua con tu entusiasmo se que seras un buen piloto y que representaras con orgullo los colores de nuestra bandera en AV lo del ban no era mas que una expulsion como viste reentraste sin problemas si hubiera usado otro comando no podrias re entrar en varios dias entrena duro corre en los servidores publicos como antik demo o playerzone italia son server donde se corre limpio sin chocar y tomaras mas nivel ademas tendras experiencia en carreras multiplayer y no entrenando solo
dale con todo.

A los demas el tema de canino que da cerrado ya hablamos con Nelson todo queda como esta.
aver aver
por favor solo pido una respuesta razonable para poder enteder un poco todo esto y saber donde estoy parado y tengo una pregunta,para que esta el reglamento para no cumplirlo???me hubieran avisado antes
jajajajajajajajajaja.. noo maaa....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG