The online racing simulator
bigboss
ya tendras competencia entre mexicanos bigboss
Que bien, un Mexicano mas en la lista .
corremos hay a la noche o no?
alguien se prende actualice a y18 y no encuentro a nadie.
esto esta aburrido
si gente al final nadie se prendio en el mini champque mal encima en y18 no hay nadie el que actualizo esta en el horno

los que quieran divertirse un poco corremos a las 22 hs de argentina
......gran Carrera.............................
A 16 vueltas ..........JAJAJA MUY BUENO DFS...
Quote from ivan.f :A 16 vueltas ..........JAJAJA MUY BUENO DFS...

bannen de nuevo a ivannnnnnnnnn jajaja muy buena carrera, me olvide de guardar la repeticion,
bueno esto es un mini champ
campeonato fieles AVeste es un mini champ con la idea de que los pilotos demo no pierdan la costumbre y se diviertan un poco ya que los que actualizaron el parche Y18 estan mas solos que kung fuy hasta que empize el proximo champ no tienen nada como para pasar el tiempo y esto de correr los martes ya es costumbre para muchos de nosotros solo que modifique un poco las reglas ahora en vez de una sola carrera de 15 vueltas son 2 pero la segunda con grilla invertida lamentablemente hoy eramos pocospero igual nos divertimos

ASI TERMINARON LAS 2 CARRERAS

1° CARRERA 2° CARRERA

1° DFS 1° MDQ
2° MDQ 2°DFS
3°SPRINT 3°SPRINT
4°IVAN 4°BaronRojo
5°IVAN

se usa el puntaje que se viene usando en la clasificacion,al 1° de la clasificacion se le otorga un punto y al que logre la vuelta + rapida

bueno asi va el campeonato espero que el proximo martes se prendan todos los que van a participar del campeonato oficial la proxima carrera es en black GP con el XRG y la final misma pista con el FBM

1° MDQ : 47 puntos 2 puntos extra por logra la vuelta + rapida en las 2 carreras
2° DFS : 45 puntos
3° SPRINT : 34 puntos
4°IVAN : 31 puntos
5° BaronRojo : 16 puntos
6° GAVILAN : 1 punto de la clasificacion

gracias a gavilan que participo en todo lastima que no pudo terminary a ricardo que nos acomodo el server

salu2
Champ Fieles AV
Aca se ven los pingos,los que corremos por pasion y los que corren por los premios cueste lo que cueste.

espero que la prox seamos mas pilotos.

PD1: DFS sos un groso

PD2: DFS me comiste los puntos de la Clasi y del Lapper

PD3: MDQ a llorar a la iglesia
asi es felicitaciones fieles AV
Quote from MDQ Racer ARG :Aca se ven los pingos,los que corremos por pasion y los que corren por los premios cueste lo que cueste.

espero que la prox seamos mas pilotos.

PD1: DFS sos un groso

PD2: DFS me comiste los puntos de la Clasi y del Lapper

PD3: MDQ a llorar a la iglesia

jajaja buena mdq
jajajaja gracias
Quote from MDQ Racer ARG :Aca se ven los pingos,los que corremos por pasion y los que corren por los premios cueste lo que cueste.

espero que la prox seamos mas pilotos.

PD1: DFS sos un groso

PD2: DFS me comiste los puntos de la Clasi y del Lapper

PD3: MDQ a llorar a la iglesia

nonono no hay puntos por el lapper la verdad a mi nunca me gusto que se entreguen puntos por correr solo yo el lapper siempre lo tome para que se defina quienes son los titulares y quienes los suplentesy el punto de la clasi se lo llevo gavilan o no
Si me hubiesen avisado, yo hubiese corrido.
Si te hubieran avisado, hubieras corrido, y hubieras perdido. Jjajajaja que pedo no tengo nada que hacer
Quote from Blas89 :Si te hubieran avisado, hubieras corrido, y hubieras perdido. Jjajajaja que pedo no tengo nada que hacer

Tal vez si, tal vez no; pero seriamos mas corredores, y se pondria mejor la cosa.
Quote from MDQ Racer ARG :Aca se ven los pingos,los que corremos por pasion y los que corren por los premios cueste lo que cueste.

espero que la prox seamos mas pilotos.

PD1: DFS sos un groso

PD2: DFS me comiste los puntos de la Clasi y del Lapper

PD3: MDQ a llorar a la iglesia

mas que pingos aca se ve como los demos podemos contra los s2 jajajjaaajaj si no fuera por ivan haciamos 1 -2 - demo jajajjaja
Quote from sprint75-dominico :mas que pingos aca se ve como los demos podemos contra los s2 jajajjaaajaj si no fuera por ivan haciamos 1 -2 - demo jajajjaja

y eso que incidente tuvieron cuentanos??'
Quote from RICARDOCOL :y eso que incidente tuvieron cuentanos??'

no no fue nada, solo no nos entendimos a la hora de la bandera azul
Quote from RICARDOCOL :y eso que incidente tuvieron cuentanos??'

yo levante la vista paraver unas lindas colas en un programa de TV y volque entrando a la recta principal
...sino pregunten le a S2 Gavilan....no termino ni una carrera
Quote from BaronRojo :yo levante la vista paraver unas lindas colas en un programa de TV y volque entrando a la recta principal
...sino pregunten le a S2 Gavilan....no termino ni una carrera

Jjjajaja mamooon.
Quote from BaronRojo :yo levante la vista paraver unas lindas colas en un programa de TV y volque entrando a la recta principal
...sino pregunten le a S2 Gavilan....no termino ni una carrera

es verdad no se puede correr a ese horario q colas no te podes concentrar
Quote from BaronRojo :yo levante la vista paraver unas lindas colas en un programa de TV y volque entrando a la recta principal
...sino pregunten le a S2 Gavilan....no termino ni una carrera

jajajajajajajaja malditas Colas como nos dañan todo eso si cuando estan al lado
jajajaj ya tengo volanteee
voy a mejorar y ahora que ricardo ya me conoce........vamos a formar un muy buen equipo para representar a colombia.........

haaa perdonemen la ortografia..
me despido
Bueno: amigos, pilotos , hots, me despido del los champ. demo, ya que gracias a mi amigo Gavilan pude comprar mi S2, asi que a partir de ahora tendre que aprender todo sobre el mundo s2.

fue un placer haber compartido con uds. estos 4 o 5 campeonatos que corri en demo.
muchas gracias a todos
en especial Nelson que en estos ultimos dias lo volvi loco
Adios y Bienvenido
Quote from sprint75-dominico :Bueno: amigos, pilotos , hots, me despido del los champ. demo, ya que gracias a mi amigo Gavilan pude comprar mi S2, asi que a partir de ahora tendre que aprender todo sobre el mundo s2.

fue un placer haber compartido con uds. estos 4 o 5 campeonatos que corri en demo.
muchas gracias a todos
en especial Nelson que en estos ultimos dias lo volvi loco

jajaj dejas un gran vacio pero asi mismo comienzas un nuevo camino bastante duro que es la s2 recuerda solo tienes 600 server para entrenar y 24 - 25 autos para controlar XD nos veremos en las pistas
Creo que parte del próximo campeonato será en el próximo mes q derecho?
Estoy muy seguro = P
Mi apodo en el juego será
Kaique-BRA

FGED GREDG RDFGDR GSFDG