The online racing simulator
Porque no se actualizan mis puntos en la última carrera?
Yo estaba en primera lapper!
Si estan actualizados...
Originally Posted by TiagoTD
En la Qualify e en la Carrera será permitido usar aquele atalho???????

Quote from chanoman315 :no

me gustaria conocer la opinion oficial de Nelson....
El es quien pone las reglas
Y si alguin hizo el tiempo en el lapper sin cortar en aquella curva por favor q suba la repeticion. Creo q todos lo hicimos cortando por alli. Me parece que habria q permitirlo en qualy y en carrera y listo! Los setups ya estan acomodados de esa manera.
Dejemos de ser hipocritas por favor si?
Gracias
la respuesta es NO...
Quote from d_cury :Originally Posted by TiagoTD
En la Qualify e en la Carrera será permitido usar aquele atalho???????



me gustaria conocer la opinion oficial de Nelson....
El es quien pone las reglas
Y si alguin hizo el tiempo en el lapper sin cortar en aquella curva por favor q suba la repeticion. Creo q todos lo hicimos cortando por alli. Me parece que habria q permitirlo en qualy y en carrera y listo! Los setups ya estan acomodados de esa manera.
Dejemos de ser hipocritas por favor si?
Gracias

No veo la posibilidad de considerarlo, es una lastima que hayan hecho esos tiempos cortando, cuando se ha visto eso?
Si todos hicieron su ajuste de setup para marcar sus tiempos cortando por ahi, eso a mi no me dice nada para aceptar que en la carrera sea permitido.
No esta permitido en calificacion y carrera.


Quote from Ricardovwclubcol :si es verdad la mayoria tomamos ese atajo me incluyo y pues el set lo acomodamos asi la suspencion para el salto etc etc y pues se ma hace que los times de todos tan asi asi que nelson da la ultima palabra!

Pues al ver que todos lo hicieron el lapper sera respetado es mas me da pena tener que deicir que en el lapper los que hasta ahora no lo han hecho lo hagan, pero en la calificacion oficial y en carrera no se los voy a permitir.

Hacen que mi trabajo sea mas difícil

Chano en el próximo mes sera el visor oficial para que todos tengan que postear su replay y se verifique su tiempo.

jóvenes es una cuestión cultural cuando dejaremos de aprovecharnos de la situación, no se quien haya sido el primero en hacerlo el estuvo mal, pero lo peor es que todos lo hagan.


No es permitido en calificación ni carrera.
seamos sinceros... creo que nadie que este registrado en el lapper aparece sin haber realizado esa maniobra.
He estado en otrosa servers y he visto a todos realizar esa maniobra. Y creo que es por eso que todos han hecho lo mismo

Se me ocurren 2 soluciones:
- Aplazar la carrera y dar tiempo para hacer una nueva clasificacion reseteando todos los tiempos.
Porque demostrar con replays... si se ha realizado o no esa maniobra es una tarea mas engorrosa. Al menos creo que es mas facil, que siendo la mayoria de los corredores los que estan en falta que se sinceren, demuestren culpa y hacer una nueva clasificacion.
- O simplemente dejar los tiempos de clasificacion como estan y para la carrera aclarar que esa maniobra tiene como pena la descalificacion y expulsion instantanea del server



..es mi opinion
Quote from BaronRojo :seamos sinceros... creo que nadie que este registrado en el lapper aparece sin haber realizado esa maniobra.
He estado en otrosa servers y he visto a todos realizar esa maniobra. Y creo que es por eso que todos han hecho lo mismo


Me ha sucedido lo mismo. En todos los servers de blackwood rally invertida se utiliza exactamente la misma maniobra. Solo aqui no es permitida. La finalidad de una carrera de autos es ir lo mas rapido posible sin dañar al adversario ni a uno mismo. Quiero ver a cualquiera entrando en la bajada despues de venir por la recta frenar y entrar en la tierra con la suspension totalmente elevada y blanda, no paramos de dar vueltas hasta el server vecino!!!!!!!,.... ni pensar si venimos a la par de otro. La opción mas segura para todos es permitir el famoso corte... Si la 2da fecha fue un fiasco por los choques, ésta ultima no la termina nadie si tenemos que entrar por alli. Es mi humilde opinion de 4to en el campeonato y no por rapido sino por saber cuidarme .
Gracias
yo creo que deberian cortar ya esta fecha, y el siguiente mes ya no permitirlo
Quote from chanoman315 :yo creo que deberian cortar ya esta fecha, y el siguiente mes ya no permitirlo

Con todo respeto creo que las opiniones vertidas aqui deberian ser solamente de los competidores y de Nelson. Disculpen mi ignorancia pero si es que las otras opiniones son de gente que tiene que ver con la organizacion ya que es el primer campeonato que disputo. Si asi no lo fuera me parece que no deberian ser tomadas en cuenta.

Gracias
da igual

deporsi ya hay mucha diferencia de puntos "abismal"

tons da igual para mi si se usa o no, deporsi ya perdi

solo hay como 2 o 3 que tienen pelea por el titulo
Quote from Neto_r :da igual

deporsi ya hay mucha diferencia de puntos "abismal"

tons da igual para mi si se usa o no, deporsi ya perdi

solo hay como 2 o 3 que tienen pelea por el titulo

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!!!. a mi me gustaria ganar alguna si es posible!
Quote from VMBxApexBRA :Nelson

Soube que todos estao usando desta manobra:




Isso es permitido??!

Para mim no es jogar limpo

YO NO TENGO PROBLEMA PARA CLASIFICAR YA QUE SOY EL UNICO DE CHILE, PERO POR LOS TIEMPO ME DEJA MAS QUE CLARO QUE TODOS O CASI TODOS ESTAN RECORTANDO LA PISTA.

YO LES DIGO ESA CURVA ES MUY COMPLICADA Y HAY QUE PRACTICARLA SINO QUEDA LA MASACRE CON VARIOS AUTOS ASI QUE POR FAVOR A LOS ARGENTINOS Y BRASILEÑOS PRACTIQUEN NO SACAN NADA CON HACER BUEN LAPPER SI EL EN LA COMPETENCIA VAN HA CHOCAR COMO LOCOS.

Y NO POSTERGEN NADA POR ULTIMO JUNTENSE LOS ARGENTINOS Y BRASILEÑOS MAS TEMPRANOS Y HACEN UNA CLASIFICACION ENTRE USTEDES CON TODOS PRESENTES
por favor, recuerda que en foros o chats las mayusculas equivalen a gritar, me doy cuenta que no fue tu intencion por eso lo comento
saludos
Quote from AleBerB :por favor, recuerda que en foros o chats las mayusculas equivalen a gritar, me doy cuenta que no fue tu intencion por eso lo comento
saludos

acuerdate lo que dijo d_cury, nuestros comentarios seran ignorados porque no competimos en este campeonato
And I'm the center of the universe

Trolls

Bueno a mi me da igual si lo toman en cuenta o no :P, esa curva esta hecha para que la tomes, de otra forma en ese lugar estaria un camino de tierra, no arena.
Quote from AleBerB :por favor, recuerda que en foros o chats las mayusculas equivalen a gritar, me doy cuenta que no fue tu intencion por eso lo comento
saludos

efectivamente estoy gritando no entiendo como tan tramposos si hacen la pista asi es para que la respeten y la arena ahi es para frenar a los que pasan de largo
Quote from racerun :efectivamente estoy gritando no entiendo como tan tramposos si hacen la pista asi es para que la respeten y la arena ahi es para frenar a los que pasan de largo

HAGAN LO QUE QUIERAN!!!! Y SI NOS ESTROPEAMOS TODOS EN LA SEGUNDA VUELTA QUE NADIE LLORE. ESTA PISTA FUE CONCEBIDA PARA CIRCULAR A LA INVERSA, POR ESO DIGO..."TOMAR ESA CURVA ES PELIGROSO" MAS CON INDIVIUDUOS COMO YA SABEMOS QUINES EN LA PISTA. Lo digo con conocimiento ya que en la anterior de rally termine muy mal en la primera curva.
Quote from chanoman315 :acuerdate lo que dijo d_cury, nuestros comentarios seran ignorados porque no competimos en este campeonato

Nos sentimos ofendidos? me refiero a opinar sobre las reglas de una carrera y no a las normas de educacion
Confirmo...
No se tolerara que en la calificación oficial y en carrera se corte por ahi.

Como no se puede tener a alguien las 24hrs conectado al server para ver que todos hagan su tiempo legalmente, para el próximo mes tendrán que enviar el replay para su revisión.

Para esta fecha como ya hicieron trampa algunos el lapper sera tomado en cuenta tal y como esta, me apena tener que decir que el resto de los pilotos lo hagan, para que no estén en desventaja con los tiempos y los puntos que se otorgan.

En la oficial lo van a padecer.
cambio el horario hoy en Mexico... como se van a llevar a cabo los campeonatos? seran a la misma hora de Mexico ? o se cambiaran?
no hace falta alterarse!
creo que esta mal acortar por ahi, porque si ven el trazado de la pista. Ese lugar se muestra que es por fuera del trazado.
Por otra parte para ser mas competitivo en todos los servers se va por esa zona. Y al igual que d-cury, pienso que incluso es mas seguro acortar la S por esa zona

No va a matar a nadie ser flexible en este aspecto y dejar acortar...

PD: les dejo un videito...
http://www.youtube.com/watch?v=8wcA3WfpyPw

Quote from Neto_r :da igual



deporsi ya hay mucha diferencia de puntos "abismal"



tons da igual para mi si se usa o no, deporsi ya perdi



solo hay como 2 o 3 que tienen pelea por el titulo

un GRAN piloto dijo alguna que otra vez

¨LAS CARRERAS NO TERMINAN HASTA QUE NO SE BAJA LA BANDERA A CUADROS¨

...se llamaba Juan Manuel Fangio...quintuple campeon delmundo de la Formula 1. Sin traccion integral, sin control de traccion, sin telemetria, sin....etc etc etc.
@Nelson: Pues para que no tengas que ver una repeticion larga, que hagan HotLap y ahi te dice en que vuelta hacen el tiempo, ademas si pasan por ahi creo que sera vuelta invalida.
yo creo que mejor solo compitan los 3 primeros, para

Nicolai, Tiago y Juampik, que son los unicos que tienen posibilidad de llevarse el torneo
Quote from Neto_r :yo creo que mejor solo compitan los 3 primeros, para

Nicolai, Tiago y Juampik, que son los unicos que tienen posibilidad de llevarse el torneo

jajajajaja asi que chiste?.... si antes los EDM eran solo 2 y los demas ni les veian el humo.... por eso se abrio este nuevo campeonato de esta forma, para que hubiera mas gente con oportunidades, y la verdad puede haber sorpresas hasta milagros, y yo que tu sigo corriendo... imaginate que asi pensaran los de la f1? no habria corredores, claro vas a decir que les pagan, te pongo otra mas facil, nosotros en la copa fox cup.... van 2 en la punta y creo que entre esos dos va a estar el campeonato... y los otros 28? pues no se dan por vencidos porque hay sorpresas.. y es divertido claro

FGED GREDG RDFGDR GSFDG