The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Se detecto que algunos pilotos están haciendo un trabajo de equipo en succión en la recta para mejorar sus tiempos, por favor tengan en cuenta que esto no esta permitido, hacerlo planeado no es permitido.

Tengan cuidado.

lo he visto...

pero como dicen aca en el campo
¨en la cancha se ven los pingos¨


PD: como siempre estuve trabajando en este horario...suban el replay
Si suma puntos...
Quote from VMBxApexBRA :A senha continua a mesma. latino2007.

PS: Sorria!!! meu FUEL acabo na 14 volta..

Nelson, eu ganho pontos?

Cheguei em 8º =X

Si suma puntos y chejoSUbaGuat tambien.

Saludos
Gracias....

Mui azar voces nao acham?

Pelo que me vi, nao foi exatamente falta de Fuel...La problema em minha "Bomba de gasolina"
Quote from VMBxApexBRA :nao consigo entrar..

Da o seguinte erro: "
Bad Login (name and/or password wrong)



Nunca consegui entrar no TS, no sever do AV

NETO_R

Luis Torque si, fez uma condução incorreta, fazendo voce rodar.
Na 8º volta, eu te ultrapassei Limpo e Justamente, sem acidentes.
Pesso que nelson Avalie minha condução na 8º volta.

saludos
definitivamente es el peor mes de mi vida la primer carrera me chocaron 2 el sabado despues d la primer carrera me robaron la moto para la segunda cayo visita en mi casa por el partido q jugo argentina este lunes se me quemo la pc la arregle 10 minutos antes d empezar la carrera y faltando 3 vueltas para el final no se porque se me apago el monitor ahhhhhhhhhhh no se q esparar para la ultima muy buena carrera y suerte a los punteros para la final a llorar a la iglesia diria un amigo
la verdad todavia no entiendo bien como es el tema para correr, yo ayer entre y me quede como espectador para ver si podia entrar como suplente, pregunte si podia quedarme a ver como espectador y me invitaron a correr en remplazo de un tal felipe creo, a que voy con todo esto como es que yo siendo 2do. suplente de arg. me dejaron correr y a Gavilan Arg. que era el primer sup. le dijeron unos minutos antes que se desconente? el creo que tenia mejor tiempo en clasificacion que yo y dfs Arg. es solo una pregunta para saber bien como es el sistema ya que soy nuevo en el foro y como saven es mi 1er. carrera.
gracias.

la verdad muy buena carrera sacando que me tocaron en la largada y tube un vuelco pude terminar con las misma vueltas que el ganador.

saludos
Alberto
Sprint...
Quote from sprint75-dominico :la verdad todavia no entiendo bien como es el tema para correr, yo ayer entre y me quede como espectador para ver si podia entrar como suplente, pregunte si podia quedarme a ver como espectador y me invitaron a correr en remplazo de un tal felipe creo, a que voy con todo esto como es que yo siendo 2do. suplente de arg. me dejaron correr y a Gavilan Arg. que era el primer sup. le dijeron unos minutos antes que se desconente? el creo que tenia mejor tiempo en clasificacion que yo y dfs Arg. es solo una pregunta para saber bien como es el sistema ya que soy nuevo en el foro y como saven es mi 1er. carrera.
gracias.

la verdad muy buena carrera sacando que me tocaron en la largada y tube un vuelco pude terminar con las misma vueltas que el ganador.

saludos
Alberto

fue una desatencion de mi parte en no consultar los tiempos al que debi haber dicho que se fuera como tu lo mencionas eras tu pero confundi los tiempos, una disculpa a Gavilan ARG
Quote from NelsonGPV :fue una desatencion de mi parte en no consultar los tiempos al que debi haber dicho que se fuera como tu lo mencionas eras tu pero confundi los tiempos, una disculpa a Gavilan ARG

gracias por la aclaracion, igualmente si en la proxima carrera, yo clasifico mejor que gavilan le cedo mi lugar, ya que en me estubo llamando por telefono y reclamando


cambiando de tema donde se puede comprar el S2 aca en argentina porque corriendo queo que nunca lo voy a poder ganar
Resultados actualizados...
jóvenes ya están los resultados actualizados, seguimos trabajando.

Prepárense para el cierre del mes, que se viene muy emocionante.
Vamos mejorando muchísimo el nivel.

Que gane el mejor y el mas limpio.
Porque meu nome não foi atualizado???
Fiquei em primeiro no lapper!!!!!
o que aconteceu?
Nelson

Soube que todos estao usando desta manobra:




Isso es permitido??!

Para mim no es jogar limpo
Mmm eso esta mal Banned!
Unas barreras rojo y blancas se necesitan ahi.
Jovenes esto es lo bonito....
Quote from Blas89 :Mmm eso esta mal Banned!
Unas barreras rojo y blancas se necesitan ahi.

Blas gracias pero los servers de demos no me permiten meter layouts, si alguien sabe como hacerlo porfavor diganmelo...

Quote from juampik :La mayoria esta haciendo exactamente lo mismo y tu compatriotas igual.

http://img513.imageshack.us/img513/9625/brasileomq4.jpg

Despuésno llores VMBxApexBRA

Esto es un ejemplo el clásico de la biblia, si alguien esta libre de culpa que arroje la primera piedra.

Por lo que les pido que sean honestos consigo mismos, en el lapper `podran hacer de las suyas pero en carrera se ve quien es el mejor.

Porfavor cero trampas
Quote from NelsonGPV :Blas gracias pero los servers de demos no me permiten meter layouts, si alguien sabe como hacerlo porfavor diganmelo...

Es cierto no se puede ya pregunte y no
Quote :Esto es un ejemplo el clásico de la biblia, si alguien esta libre de culpa que arroje la primera piedra.

Por lo que les pido que sean honestos consigo mismos, en el lapper `podran hacer de las suyas pero en carrera se ve quien es el mejor.

Porfavor cero trampas

Entao...So queria saber..Ninguem esta livre de culpa.

No Lapper isso sera permitido.
Mas na corrida, sera banido quem fizer isto?
Como e que fica?
que tal que manden su replay del su mejor tiempo? y si no coincide con el del lapper pues fue trampa no?
Esomlo hicimos en el champ anterior...
Quote from chanoman315 :que tal que manden su replay del su mejor tiempo? y si no coincide con el del lapper pues fue trampa no?

Funciono bien pero es mucho tiempo el que toma estar revisando todos los replays. Por eso dejamos de hacerlo.

Simplemente es mejor que no se haga trampa.
Quote from NelsonGPV :Funciono bien pero es mucho tiempo el que toma estar revisando todos los replays. Por eso dejamos de hacerlo.

Simplemente es mejor que no se haga trampa.

yo te ayudo... ¿?
Va...
Quote from chanoman315 :yo te ayudo... ¿?

Quieres hacerlo para esta ultima fecha?
O mejor lo pongo en las reglas para el mes de noviembre y asi empezamos desde la primera semana de noviembre. Como ves?

Gracias
Quote from NelsonGPV :Quieres hacerlo para esta ultima fecha?
O mejor lo pongo en las reglas para el mes de noviembre y asi empezamos desde la primera semana de noviembre. Como ves?

Gracias

esta ultima fecha...
Quote from TiagoTD :En la Qualify e en la Carrera será permitido usar aquele atalho???????

no

FGED GREDG RDFGDR GSFDG