The online racing simulator
Quote from Blas89 :xD Ya no aguanto más xD deja de presumir que con teclado lo haces bien , Tienes buena configuración, y seguro lo harias bien con mouse o lo que sea pero eso no quiere decir que solo por que ellos usan mouse etc. tiene que manejar bien. Simplemente son Malos y tu manejas mejor. Nada tiene que ver el mando en estas cosas (En algunas ocaciones si es más facil con otro tipo de control, pero lo que tu dices es falta de skills), todavia si te chocaran y tu tuvieras 5 fps y los demas 40fps ahi si esta para ver que pasa con los demas jaja.

y a ud quien lo invito?

yo veo que ud dice ahi licencia S2

no veo xq tenga que venir a opinar... aqui...

creo que todos los demas tienen los argumentos necesarios para defenderse solos
-
(Blas89) DELETED by Blas89
/me Runs away from the Troll:scared:
Quote from Neto_r :y a ud quien lo invito?

yo veo que ud dice ahi licencia S2

no veo xq tenga que venir a opinar... aqui...

hey hey hey!! a mi bitch no se le habla así, qué bueno que estás en esta comunidad (timon/manivela/volante), pero si ya sabemos que eres bueno con teclado, pero pues no creo que sea cosa de admirarse, de admirarse Joselo que él corría con teclado no un xfg sino un f08. ahhh y aguas con mi bitch (blas)

blas ya vive conmigo y me la hando torciendo
Quote from TiagoTD :Yo estaba primero, el pilOto RICARDO Recibió bandera azul y no se abre para mí ir ... Y me dio mensaje para el piloto RICARDO “BLUE FLAG” ... Y el piloto no se abre para mí ir ... yo luchado y capotando .... Creo que debe hacerse outra carrera .... Por qué muchos pilotos estan a quejarse .... No sólo yo....

Bueno sobre tu tema Tiago, dejame decirte que fue tu culpa , debiste darte cuenta que Ricardo se fue ancho pero seguia corriendo, otra cosa, a Ricardo no le aparecio la bandera azul, solo los mensajes que tu ponias, aprendiste de la manera mas dura que debes cuidar tu carro y esperar el momento para el sobrepaso y no creer que porque vas primero el de adelante se tiene que ir contra el muro o aparcar el auto (Mi opinion es en base al Replay) ...debiste esperar.


Otra cosa... Nelson me parece que los otros dos pilotos de Brazil estaban corriendo un derby demolition... porque le dieron a cuanto se les puso en frente durante la primera vuelta, pienso que deberia haber algun castigo.

Saludos
Quote from Jonas8431 :hey hey hey!! a mi bitch no se le habla así, qué bueno que estás en esta comunidad (timon/manivela/volante), pero si ya sabemos que eres bueno con teclado, pero pues no creo que sea cosa de admirarse, de admirarse Joselo que él corría con teclado no un xfg sino un f08. ahhh y aguas con mi bitch (blas)

blas ya vive conmigo y me la hando torciendo

jajaja tranquilos muchachos!!!! Neto, Blas es si no me equivoco uno de los ganadores de la S2 así como yo; y participa en los campeonatos de AV y normalmente su participación es muy buena (ya te lo presenté)(...y eso de q era la bitch de Jonas no me la sabia!!!)

Jonas gracias por los elogios!!! pero yo ya corria con mouse desde el eleven death match ... pero si ya voy participando en 2 campeonatos de Formula en AV y lo hice y sigo haciendo con mouse

Saludos
Quote from Joselo :Bueno sobre tu tema Tiago, dejame decirte que fue tu culpa , debiste darte cuenta que Ricardo se fue ancho pero seguia corriendo, otra cosa, a Ricardo no le aparecio la bandera azul, solo los mensajes que tu ponias, aprendiste de la manera mas dura que debes cuidar tu carro y esperar el momento para el sobrepaso y no creer que porque vas primero el de adelante se tiene que ir contra el muro o aparcar el auto (Mi opinion es en base al Replay) ...debiste esperar.


Otra cosa... Nelson me parece que los otros dos pilotos de Brazil estaban corriendo un derby demolition... porque le dieron a cuanto se les puso en frente durante la primera vuelta, pienso que deberia haber algun castigo.

Saludos

Estoy de acuerdo...TIAGO, creo que intentaste la maniobra de sobrepaso en una zona peligrosa. La bandera azul no es un recurso para que el resto de los autos se desintegren y que vos pases casi como si te pusieran una alfombra roja. Es un defecto que muchos corredores tienen :bump:. Si hubieses esperado a salir de la zona peligrosa para sobrepaso, estarias festejando la victoria


Por otro lado vi la repeticion de la largada, despues del primer salto cuando queda d_cury volcado.
Creo que Felipe, no se si por ansiedad o que, en ningun momento se ve de alguna forma que intenta evitar las colisiones (hasta visto desde la camara a bordo). Sale del salto mal, y da contra la pared y sigue acelerando rebotando y perjudicando totalmente a d_cury. No obstante sigue acelerando y a los tumbos y con otra colision a la siguiente pared sigue en carrera. Incluso en la segunda vuelta con TIAGO a la par siguio la linea de la pista como si corriera solo, a la salida del primer salto logra que TIAGO colisione las gomas.
Va mas alla de que en este tipo de carreras haya cierto tipo de toques entre autos, un claro ejemplo es el Rallycross britanico.
Creo que se sobrepaso unos simples intentos de ¨pelear¨ la posicion y mi modo de ver las cosas deberia ser penalizado.

saludos
Quote from Joselo :Bueno sobre tu tema Tiago, dejame decirte que fue tu culpa , debiste darte cuenta que Ricardo se fue ancho pero seguia corriendo, otra cosa, a Ricardo no le aparecio la bandera azul, solo los mensajes que tu ponias, aprendiste de la manera mas dura que debes cuidar tu carro y esperar el momento para el sobrepaso y no creer que porque vas primero el de adelante se tiene que ir contra el muro o aparcar el auto (Mi opinion es en base al Replay) ...debiste esperar.


Otra cosa... Nelson me parece que los otros dos pilotos de Brazil estaban corriendo un derby demolition... porque le dieron a cuanto se les puso en frente durante la primera vuelta, pienso que deberia haber algun castigo.

Saludos

Como he anunciado antes, combatió en J_cury después de recibir un golpe por primera NETO CRC y luego por VMBAPEX. Después de eso no pude frenar, cerremos en J_cury. Basta con ver la repetición en la cámara de mi coche.

Saludos
Quote from TiagoTD :Yo haciendo las voltas en 1.12.xx y él hacinedo en 1.16 ....yo estava MUCHO MAIS RAPIDO que él .... Debería haber dado mais espacio para mí .... Yo no Podría seguir gastar tiempo ... Que lucha por votoria de la carrera .....Y ahora la culpa és minha???...Así no

Para nada es importante que vayas o no en 1.12.xx es importante respetar a todos los que corren, no creo que Ricardo tenga un TrackIR para ver si estabas a su costado en la curva mientras el trataba de mantener la linea para no darle al muro, la imprudencia es tuya, debiste bajar la velocidad al ver un auto delante que estaba con altas probabilidades de causar un accidente.

Te pido que entiendas, la bandera azul no significa sal de la pista.

Saludos
Quote from [DR] Felipe :Como he anunciado antes, combatió en J_cury después de recibir un golpe por primera NETO CRC y luego por VMBAPEX. Después de eso no pude frenar, cerremos en J_cury. Basta con ver la repetición en la cámara de mi coche.

Saludos

No recibiste un golpe de Neto, si revisas la repeticion, Neto iba por la "pista" mientras tu reingresabas a esta, saliste solo un poco pero reingresabas a la linea de carrera mientras Neto la siguio en todo momento, ademas Neto y tu van a la misma velocidad peleando la misma posicion, segun se ve el toque es leve pero de igual forma debiste mantener el lado izquierdo por donde ibas ya que habia varios autos muy cerca de ti

Saludos
Não sei ablar em Espanhol..Vai em Portugues mesmo...

Em breve um video, com os acidentes de la corrida, detalhadamente!

Gostaria de saber, se algum PILOTO foi prejudicado por mim .(VMBxApex).

Quote from VMBxApexBRA :Não sei ablar em Espanhol..Vai em Portugues mesmo...

Em breve um video, com os acidentes de la corrida, detalhadamente!

Gostaria de saber, se algum PILOTO foi prejudicado por mim .(VMBxApex).


Nada mais ni nada menos qui eu! Fale com voce a tarde inteira, tudo bem. Mais no acredite que voce comportaria se de isa maneira. Si voce fica fuora da pista ten que aguardar pra poder ingresar novamente. No reglamento do campeonate fala qui ten uma penalizacao. No se que ocurra.
Quote from Joselo :No recibiste un golpe de Neto, si revisas la repeticion, Neto iba por la "pista" mientras tu reingresabas a esta, saliste solo un poco pero reingresabas a la linea de carrera mientras Neto la siguio en todo momento, ademas Neto y tu van a la misma velocidad peleando la misma posicion, segun se ve el toque es leve pero de igual forma debiste mantener el lado izquierdo por donde ibas ya que habia varios autos muy cerca de ti

Saludos

Mas por esse toque leve acabei recebendo o toque do VMBApex e acabei batendo no Cury
Quote from d_cury :Nada mais ni nada menos qui eu! Fale com voce a tarde inteira, tudo bem. Mais no acredite que voce comportaria se de isa maneira. Si voce fica fuora da pista ten que aguardar pra poder ingresar novamente. No reglamento do campeonate fala qui ten uma penalizacao. No se que ocurra.



Vamos matendo a calma.

http://br.youtube.com/watch?v=9fth2Q6M2WA

Aqui esta o video, para que voces possam refletir melhor.
na corrida, me envolvi em apenas 2 acidentes.

Apenas 1, esta sob avaliação da direção de Prova.

DR Felipe nao teve culpa de te capotar...Ele recebeu 2 toques.
Sobre a batida de Tiago, ele deveria manter a calma, reduzir um pouco a valocidade, contornar com mas cuidado. ja o Ricardo poderia ter aberto mas a curva, teria sido melhor. JuamPIK, deu um toque no Tiago BRA, a ser avaliado. Pois o carro que vem de tras, que tem que tomar precaucion...A Culpa e sempre do carro de tras.

Ne7O, também e um piloto que deveria receber punição.Pelo acidente na 12º volta.

Saludos.
ahora yo soy culpable?

sia barbaro


deberia aprender a manejar y no ser tan atarantado al querer pasarle a todos por encima....

yo no cause ni 1 accidente

y ahi este el video que lo comprueba


alguien que me pasa la intro para analizarla desde otros angulos
xq no sirve el registro de tiempos

hice 1:37x y no me lo registro
Quote from Neto_r :ahora yo soy culpable?

sia barbaro


deberia aprender a manejar y no ser tan atarantado al querer pasarle a todos por encima....

yo no cause ni 1 accidente

y ahi este el video que lo comprueba


alguien que me pasa la intro para analizarla desde otros angulos

Mil Perdoes!!!

O Acidente que acontece exatamente na 13º Volta, JuamPin acaba abrindo um pouco a curva, O Mexicano vem por dentro, e os 2 se tocam. Neto vem logo atras, na 12º volta, e bate em JuamPIK que estava parado na pista.

resumindo, eu diria que e um acidente que deveria ser abafado.
Os verdadeiros acidentes que deviam ser analisados, sao os caras que bateram em você NETO! NA largada.
Quote from Neto_r :xq no sirve el registro de tiempos

hice 1:37x y no me lo registro

si lo hACES una ves lo haras de nuevo, dont worry
uhh q quilombo se armo por la 2° fecha menos mal q no pude correr (visita en casa) carajo!! pero bue veo q me salve d un buen problema + para esta seman de terror el sabado 13 me robaron la moto y safe d meterme en este quilombo de casualidad
Quote from TiagoTD :Para JOSELO


El TOQUE que el piloto "Juampik" me dio el comienzo de la carrera no será visto?

Da para ver en Raplay que no diminiu la velocidad o usado el freno para evitar golpear.....

Ali no había lugar para tratar de ir ... è mesma coisa que usteds me hablaram sobre lo que sucedió con ricardo

Tiago entiendo muy bien tu molestia, yo mismo reclamaba cosas asi cuando corria en los servidores demo, pero con cabeza fria te puedo decir que todo se hubiera evitado si tomabas esa curva a menos velocidad y te mantenias por la parte derecha de la misma, como dice tu compatriota normalmente la culpa es del que viene por atras, en este caso si se cumple porque debiste evaluar la perdidad que sufrio Ricardo

Saludos
Muchachos, lastima me perdi el demolition derby
Hola muchachos, me perdi la carrera, lastima..... pero ya estare para las siguientes....SI PUEDO TODAVIA????, espero que si, aunque si estuvo dura la carrera, tienen que ser maspacientes en este tipo de pistas, debido a la dificultad para controlar el vehiculo, con respecto a las de asfalto. Para la proxima tengan mas cuidado al tratar de pasar a los demas, asi sean coleros, ya que un error acabaria con la carrera de ambos, (Eso ya paso esta carrera)
Mas suerte para la proxima.
quizas en esa ya nos encontremos....
Difearqui Col
sigue sin servir el lapper

y ya estamos jueves
Puntos
No sirve el lapper jueves a las 13:40.

No es que yo quiera ganar a como de lugar pero me sorprenden los puntos de Tiago, si bien iba en 1er lugar en la segunda carrera cuando se volteo, no había hecho su parada en pits.

Creo que seria importante que tuviéramos una tabla de puntos "desglozada"
Quote from nsaitcevsky :No sirve el lapper jueves a las 13:40.

No es que yo quiera ganar a como de lugar pero me sorprenden los puntos de Tiago, si bien iba en 1er lugar en la segunda carrera cuando se volteo, no había hecho su parada en pits.

Creo que seria importante que tuviéramos una tabla de puntos "desglozada"

Opino lo mismo... y.... parrafo aparte, no habia sido desclasificado en la primera por parar en la ultima vuelta?
Quote from nsaitcevsky :No sirve el lapper jueves a las 13:40.

No es que yo quiera ganar a como de lugar pero me sorprenden los puntos de Tiago, si bien iba en 1er lugar en la segunda carrera cuando se volteo, no había hecho su parada en pits.

Creo que seria importante que tuviéramos una tabla de puntos "desglozada"

En la sección resultados hasta abajo hay unos links en donde pueden ver el desgolse de como se repartieron los puntos.

Saludos
el lapper de la web no anda.... se estan registrando los tiempos en otro lado? meti 1.36xxx!!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG