The online racing simulator
Quote from d_cury :Y yo ni que decir.... en el lapper estaba 10. Entre como segundo suplente...clasifique 8vo y termine segundo. QUE REMONTADA!!!!todo con teclado jaja. Me gusto mucho lo del team speak.... y agradezco al team de Venezuela el haberme dado la posibilidad de participar. Nelson...lo tuyo muy bien. me hubiese gustado un poco mas de emocion y data en el relato pero todo bien jajaja. De AV a la ESPN!!!!!! . Espero el video y la puntuacion general. Saludos a todos

x2 kiero ver tambn el replay de la carrera ya q ygue tarde y no corri
Quote from Neto_r :yo al unico que vi con LAG fue a Felipe, y como lo mencione por TS, al final de la recta, estaba ahi pegado...

luego con chejo0 que barbaridad me daba miedo ponermele a la par

y con Nicolai, pues diay... ese choque en la penultima curva, que me saco de mi linea de carrera y me quito el 5to lugar, habria que revisarlo...

peor bueno

tuve un 90% de carrera limpia, con perfectas lineas de carrera... y me confirma que maneje muchisimo mejor que pilotos con mouse y manivela... y a mi no me parece que por querer pasar a alguien por la derecha en curva a la derecha, se saque de la linea de carrera que llevaba, pero bueno.... ahi nos veremos la revancha... pero para la proxima no dejare pasar a nadie....

no se si habra posibilidad de eliminar las pistas de rally... ?

viejo esa es paja hahah yo no logre correr talvez fue en la practica ai si tenia barbaro el LAG
ahh bueno y se me olvidaba, felicitar a d_curry, que creo que el tambien usa teclado

que iba adelante mio


habra revancha luego
Disculpame que te haya sacado de tu linea ideal, pero así son las carreras aquí y en china, Virtuales o Reales, yo creo que en ningún momento hice alguna maniobra antideportiva, por lo demás felicidades por la buena carrera.

si
Quote from Neto_r :yo al unico que vi con LAG fue a Felipe, y como lo mencione por TS, al final de la recta, estaba ahi pegado...

luego con chejo0 que barbaridad me daba miedo ponermele a la par

y con Nicolai, pues diay... ese choque en la penultima curva, que me saco de mi linea de carrera y me quito el 5to lugar, habria que revisarlo...

peor bueno

tuve un 90% de carrera limpia, con perfectas lineas de carrera... y me confirma que maneje muchisimo mejor que pilotos con mouse y manivela... y a mi no me parece que por querer pasar a alguien por la derecha en curva a la derecha, se saque de la linea de carrera que llevaba, pero bueno.... ahi nos veremos la revancha... pero para la proxima no dejare pasar a nadie....

no se si habra posibilidad de eliminar las pistas de rally... ?

las lineas de carrera, se tiene que respetar... o es que acaso no ven la F1

como es posible que casi cerrandome, se atreva a pasarme...

claro... como buen FAIR PLAY, dejo que me pase, para no chocar, pero lo peor, me toca y pierdo mas segs yo... por hacer yo un FAIR PLAY


las lineas de carrera son respetadas aqui y en CHINA

igual fue lo mismo, y en el video se puede constar, cuando entre y sali de pits... en pits no sale uno a gas tabla, y yo sali lento y mas xq venia el Chileno por esa curva, preferi, salir despacio para evitar una condicion.. preferi perder esa posicion que hacer un choque, y pasearme en la carrera de los 2

eso se llama: FAIR PLAY y respetar las lineas de carrera, si yo hubiera salido en PITS a gas tabla, probablemente hubiera chocado con el chileno... y ahi esta el video que lo comprueba

pero bueno, parece que ya ni el FAIR PLAY respetan

pero a la proxima, me tendran que pasar por encima....
si pero si ya te paso se puede cerrar o al menos que tu tengas mas de medio auto adentro de su linea.... reglamento
alguien tiene el video de la carrera, la repeticion

alguien la guardo?

que me mande un MP para analizar bien el video....
hey y los resultados hhaahaha neciooo waja hahahaa kiero ver ejej y los tiempos no estan actualizados yo tengo un buen tiempo para la cosa de rally pero salen los viejos
Quote from Neto_r :ahh bueno y se me olvidaba, felicitar a d_curry, que creo que el tambien usa teclado

que iba adelante mio


habra revancha luego

Claro que si.... y agradezco tu felicitacion ya que tenes razon...uso teclado....con mouse no puedooooo.... en rally creo q lo voy a usar ya que es una manejo mas bruto!!!!! (Alguien paseme un setup!!!!!!)

Nelson: El puntaje del campeonato, el lapper de rally y el video cuando estaran, perdon x la ansiedad.

Saludos a todos

Te digo la verdad Neto...no se si te podria contener y respire cuando te enfrascaste en lucha con el chileno creo...ahi comenze a despegarme...Gracias Chile Jaja.

Esperemos x la revanchaaaaa (Juanpik, cuidado! alla vamos los tecladistas!!!)
Quote from d_cury :

Te digo la verdad Neto...no se si te podria contener y respire cuando te enfrascaste en lucha con el chileno creo...ahi comenze a despegarme...Gracias Chile Jaja.

Esperemos x la revanchaaaaa (Juanpik, cuidado! alla vamos los tecladistas!!!)

jejejej, pues si...

deberian cuidarse los demas... porque los tecladistas, manejamos muy bien, muchisimo mejor que otros que usan mouse y volante

yo para RALLY, si estoy feo... no tengo setup, para Blackwood normal, dure mas de 1 mes haciendo el setting correcto y creo que aun puedo bajarlo de 1:34:53

la pelea era d_curry, el chileno, CharlyARG, el colombiano y yo, que creo que somos los que usamos teclado en el torneo

felicitaciones a los tecladistas, por demostrar gran nivel...


ni me quiero imaginar cuando me compre la G25...
Acerca de los resultados...
Jovenes no se me desesperen...

Somos dos personas los que hacemos el trabajo en el website, y a veces se nos carga el trabajo. Pero hoy seguro los tendremos listos.

En el server los tiempos que están haciendo ya se están registrando así que no se preocupen de que no se ven.

Gracias por su paciencia
alguien sabe como tener camaras de TV en el juego, ya tengo la repeticion, pero quiero ponerla a descargar en la web, pero no me pareceria justo que solo se viera mi carro , alguna toma o camara que se vean los demas carros

algo asi como alguna camara de TV
Hola!

Poderiam me informar, onde acho o lapper da Black Wood Raly?

Grato, Bye
Quote from VMBxApexBRA :Hola!

Poderiam me informar, onde acho o lapper da Black Wood Raly?

Grato, Bye

todavia no esta actualizado segun los posts de arriba
Ah Sim...

El lapper ainda esta com os times da balck wood Normal

GO GO GO Treinar =D

Bye
va a estar muy duro el rally

ahora si voy a quedar de ultimo


suerte a todos....


ese juampik maneja con schumager
Rally es bien facil con mouse
la pelea era d_curry, el chileno, CharlyARG, el colombiano y yo, que creo que somos los que usamos teclado en el torneo

felicitaciones a los tecladistas, por demostrar gran nivel...


si al del teclado soy yo, sorry pero uso mouse.....

... bueno muy buena carrera termine creo 4to y parti 10º creo que algunos champ que he articipado me ha servido

..... donde estan los resultados ???, gracias
ya esta el lapper funcionando con la pista de Rally

estoy de 13

con 1:14:03 con teclado

me falta setear un poco mas... esta muy muy muy dificil


una pregunta? van a participar los mismos, o se aceptan nuevos pilotos?

lo digo xq veo muchos nuevos en el lapper
ya tengo el video FULL de la carrera

lo estoy subiendo, son 250 megas, ahorita lo posteo
Quote from Neto_r :ya tengo el video FULL de la carrera

lo estoy subiendo, son 250 megas, ahorita lo posteo

250 megas? es demasiado
Quote from Neto_r :jeje, pues si


es la carrera, completa 15 vueltas

de todos modos, y mas en demo.......
si la de fox pesaba 18 y eran 35 vueltas y mas autos
You are an ass chano!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG