The online racing simulator
Nunca barrí la pista, siempre cuidé la cuerda y al momento de doblar me abro de nuevo solo para entrar en el radio ideal. Siempre mirando para el costado y nunca tocando a un rival.
Si quieren ser profesionales miren como sancionan en categorías mas profesionales del mundo estas cosas.
Una Vergüenza AV.
nadie te obliga a correr en AV
Quote from HondaARG :Nunca barrí la pista, siempre cuidé la cuerda y al momento de doblar me abro de nuevo solo para entrar en el radio ideal. Siempre mirando para el costado y nunca tocando a un rival.
Si quieren ser profesionales miren como sancionan en categorías mas profesionales del mundo estas cosas.
Una Vergüenza AV.

aca nadie te obliga a correr y si queres proba en cerolag que son muchisimo mas exigentes aver si no sucede lo mismo si ya te metieron medio auto delante no podes ir cambiando de carril a tu antojo no estas corriendo solo intenta en cerolag aver que sucede igualmente siempre tendras la oportunidad de seguir corriendo aca mientras no te pases de vivo
Advertencia
Quote from HondaARG :Nunca barrí la pista, siempre cuidé la cuerda y al momento de doblar me abro de nuevo solo para entrar en el radio ideal. Siempre mirando para el costado y nunca tocando a un rival.
Si quieren ser profesionales miren como sancionan en categorías mas profesionales del mundo estas cosas.
Una Vergüenza AV.

si te da verguenza que haces aca
primero que todo cuando te tienen medio auto metido no podes cambiar a el ''radiio'' ideal que dices tu por que el otro piloto ya te gano la cuerda y como lo hiciste con MDQ y Ljunior practicamente los encerraste ademas que en varias y repetidas ocasiones ellos frenaron para no dañarte la carrera.

proxima vez que hagas un reply a una sancion es por pm

quedas advertido
Bueno yo creo que hay reglas y hay que cumplirlas, hay una regla que dice no faltar el respeto a los moderadores en este caso creo que honda, no lo esta haciendo directamente a cada uno, pero si abarca a todos los que nos hacen posible este campeonato.
Creo que se merece la expulsion del champ.
que linda la hermandad latinoamericana.
Un moderador me advierte, y ya saltan a pedir la expulsión.

Un ejemplo de comunidad!!!
Quote from yuen_drifter :Bueno yo creo que hay reglas y hay que cumplirlas, hay una regla que dice no faltar el respeto a los moderadores en este caso creo que honda, no lo esta haciendo directamente a cada uno, pero si abarca a todos los que nos hacen posible este campeonato.
Creo que se merece la expulsion del champ.

no creo que sea para expulcion,es un miembro nuevo y no sabe las normas que rigen en el foro y en AV en general.de a poco se tendra que ir acostumbrando...o yendose a otro lado,jeje,yo estaba corriendo el champ de CAPO,iba 1ro por una S2 y me retiere porque habia cosas que no me gustaron.no se olviden que el champ es libre y gratuito,pero tienen que respetar al pie de la lerta los reglamentos,y a el que no le gusta que se vaya a otra comunidad o al "conter".

PD1:La modalidad de las sanciones tiene que seguir asi hasta finalizar el champ actual,en el prox se analizara la posibilidad de modificacion.

PD2: HONDA venias con las puertas abiertas
tema Honda
EL TEMA ARG HONDA ya esta cerrado y aclarado via PM

no mas discusiones sin sentido sobre el tema CASO CERRADO

LAS SANCIONES LAS IMPONEN LOS ADMINS Y NO LOS PILOTOS
Esto esta ganando tintes de melodrama
Quote from RICARDOCOL :

no calificar no te parece valla que mal acaso no sabes que por la calificacion se te dan puntos

Si, tenes razon.
El tema es que hay que ser justos tanto con el perjudicado como con el sancionado

Quote from MDQ Racer ARG :
creo que en todas las categorias reales la penalizacion se hace en la carrera misma.


a eso apuntaba


Quote from MDQ Racer ARG :
PD1:La modalidad de las sanciones tiene que seguir asi hasta finalizar el champ actual,en el prox se analizara la posibilidad de modificacion.

En cierto sentido tenes razon, pero tampoco hay que darle mucho espacio de tiempo.
Creo que lo mejor, es a partir de que se reconsideren las sanciones. A partir de ahi, dar al menos una carrera, para ¨acostumbrarse¨ y advertir al piloto sin que sea acumulativo
Quote from RICARDOCOL :
LAS SANCIONES LAS IMPONEN LOS ADMINS Y NO LOS PILOTOS

totalmente de acuerdo

Igualmente en cualquier categoria del mundo, entre los organizadores hay pilotos que forman parte de las discusiones


HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE
Estando todo dicho nos disponemos a darle a la trocha
Expulsion... es muy muy muy exagerado, eso que puso no tiene porque ser castigado. (Es un foro de opinion no?)
Como dicen, nadie lo obliga a correr, y si quieres prueba en CEROLAG, que de ahi se hizo la regla para AV, porque los Argentinos consideraron que "barrer" la pista no era bueno, de elloos se derivo la regla, ahora tu te quejas de eso?
No se le puede dar el gusto a todos, y la verdad Honda, no seas asi de sentido.
En fin, no puedo decir nada de la maniobra, porque no la vi
Nadie habla de explusion...
Quote from HondaARG :que linda la hermandad latinoamericana.
Un moderador me advierte, y ya saltan a pedir la expulsión.

Un ejemplo de comunidad!!!

Entiendo que defiendes tu punto, y en AV eres y seras bienvenido, lo que sucede es que en los últimos champs hemos visto de todo y entiendo la reacción de DFS y Ricardo.

Mr Honda si te sentiste agredido te ofrecemos una disculpa pero desgraciadamente acá en México hay un dicho que dice:

"la mula no era arisca, la hicieron" (AV Demos era un champ poco estricto y eso provocaba muchas maniobras dudosas por eso ahora se actúa así)

Por lo que te invito a que sigas participando hagas un lado lo sucedido y a darle para la siguiente fecha.

Ya que la carrera pasada que estuve presente en la carrera brindaste un gran espectáculo junto con MDQ y Junior.

Muchas gracias a todos, la verdad Nelson y ricardo, unos Señores.
Y entiendo perfectamente los q dices Nelson.
No volveré a hacer comments sobre la carrera, lo pasado, pisado.
ssssstaaa que buenos tiempos train todooss no mameees weeee
pregunta...sigo insistendo con el uso del pasto en la curva antes del split.veo corredores en el server que pasan con las 4 ruedas por el pasto,creo que en hotlapping al menos una rueda tiene que estar sobre el asfalto para tomar una vielta valida.que criterio van a tomar??
Quote from MDQ Racer ARG :pregunta...sigo insistendo con el uso del pasto en la curva antes del split.veo corredores en el server que pasan con las 4 ruedas por el pasto,creo que en hotlapping al menos una rueda tiene que estar sobre el asfalto para tomar una vielta valida.que criterio van a tomar??

Cuando veas eso salva la repe y nos las pasas con eso sancionamos a los pilotos

va para tdos cualquier anomalia trampa corte etc por favor guarden la repe y envienla contandonos el caso
Quote from RICARDOCOL :Cuando veas eso salva la repe y nos las pasas con eso sancionamos a los pilotos

va para tdos cualquier anomalia trampa corte etc por favor guarden la repe y envienla contandonos el caso

y que pasa si hacen trampa mientras nadie los ve??seria muy facil.cada uno tiene que mandar su repe a los admines,el piloto que yo vi cortar la pista lo seguia haciendo aunque yo le decia que no se podiatal vez no me entendia por el idioma...
Quote from MDQ Racer ARG :y que pasa si hacen trampa mientras nadie los ve??seria muy facil.cada uno tiene que mandar su repe a los admines,el piloto que yo vi cortar la pista lo seguia haciendo aunque yo le decia que no se podiatal vez no me entendia por el idioma...

interesante saber que alguien lo hace, sabiendo que esta prohibido y se ha advertido previamente, sera por eso que no los alcanzo, jajajaja (yo lo dudo)
Quote from MDQ Racer ARG :yo recordaria a los pilotos que no se puede transitar por el pasto en la recta opuesta,ya hubo confusion en el champ anterior.y no se olviden de guardar el replay de su tiempo de lapper

A ver pregunto ... estamos hablando de la pista de rally, correcto? en otras palabras no se puede andar sobre el pasto en la recta con asfalto opuesta a la de la meta. el pasto esta a la izquierda. Digo aclaro porque no me quiero equivocar ...
Quote from vicbel :A ver pregunto ... estamos hablando de la pista de rally, correcto? en otras palabras no se puede andar sobre el pasto en la recta con asfalto opuesta a la de la meta. el pasto esta a la izquierda. Digo aclaro porque no me quiero equivocar ...

estas en lo correcto,desde que pisas el asfalto de la recta no puedes pisar el pasto de la izquierda.
Atencion
por favor se les pide a todos que suban sus tiempos a rapidshare y los posteen en el foro asi no quedan dudas de que los hacen sin poner el auto en el pasto para con esto evitar cualquier duda sobre ustedes ya que no siempre hay alguien en el server mirando si es que no hacen trampa disculpen las molestias y recuerden siempre guardar sus tiempos en el caso que algun administrador los requiera

MUCHAS GRACIAS
pregunta
un amigo bajo el juego,cuando quiere entrar a multijugador no puede porque le dice que no encuentra el nombre de usuario que tiene que hacer,? ya esta registrado
Quote from cernu ar :un amigo bajo el juego,cuando quiere entrar a multijugador no puede porque le dice que no encuentra el nombre de usuario que tiene que hacer,? ya esta registrado

debes poner en account details

el new game paswword

si no lo pones no reconoce el user

le llego el mail de activacion de la cuenta???

FGED GREDG RDFGDR GSFDG