The online racing simulator
No ya no, deben aprender solos mis queridos educandos.

Tal vez!!!! dammit.
Quote from Blas89 :No ya no, deben aprender solos mis queridos educandos.

Tal vez!!!! dammit.

jajaja
Grande corrida
Estão de Parabens os Organizadores , Show !!!!

para cuando los resultados? de puntos
Gran Carrera
buena carrera mucha convocatoria lamentablemente solo entran 12 conecciones en demo por este motivo y para evitar confuciones por favor se les pide a todos los pilotos chequeen el foro para confirmar en que ubicacion se encuentran para la carrera y que por favor quienes no puedan participar de las carreras avisen en el foro asi le ceden lugar a quienes estan de suplentes los pilotos que en reiteradas ocaciones se ausenten de las carreras sin previo aviso sus tiempos no seran tomados en cuenta se les pide a todos los pilotos confirmen sus msn asi se les avisa quienes entran a la carrera ya que se decidio cambiar el pass antes de dar comienzo a la clasi oficial el mismo pass les sera enviado por msn asi que a darle duro al lapper ya que no solo otorga puntos sino les asegura un lugar en la final

salu2

les dejo las repeticiones

http://rapidshare.com/files/133476317/2__CLASI_DEMO.mpr.html

http://rapidshare.com/files/13 ... /2__CARRERA_DEMO.mpr.html
Quote from javier_wanted :talbes tengo el norton

Yo siempre apago el Norton antes de correr. Le das Crtl+Alt+Del y entras al Task Manager. Luego bucas la pestaNa de Procesos y buscas el que se llama RTVSCAN. Lo seNalas y haces click en finalizar proceso; asi desactivas el componenete activo ... y a correr
Quote from ricatron :Yo siempre apago el Norton antes de correr. Le das Crtl+Alt+Del y entras al Task Manager. Luego bucas la pestaNa de Procesos y buscas el que se llama RTVSCAN. Lo seNalas y haces click en finalizar proceso; asi desactivas el componenete activo ... y a correr

Ese Norton es una tanga rota , solo me trancaba la banda pero el resto pasaba como Pedro por su casa .
Quote from tokego :Ese Norton es una tanga rota , solo me trancaba la banda pero el resto pasaba como Pedro por su casa .

Sumerce (o alguien en este foro) ha tradado de instalar el LFS en Ubuntu?
Quote from ricatron :Sumerce (o alguien en este foro) ha tradado de instalar el LFS en Ubuntu?

Yo lo tengo en Ubuntu 8.04, corriendo con Wine 1.1.0; hay que decir que dado que Wine no trabaja muy bien el Direct3D (cosa que esta proxima a solucionarse ), el frame rate baja casi de 60 (promedio) a 35 y para entrar toca por la consola, en Mocows yo prefiero tener el Avast (antivirus activado)
ME gusta el interes en Ubuntu (Linux) yo tambien tenía esa duda. Gracias Ricatron por preguntar, y Tokego por la sabiduria.
Y ... el lapper para la siguiente cuando estará activado?
Quote from vicbel :Y ... el lapper para la siguiente cuando estará activado?

ya lo prendo
Sanciones fecha 2
ARG HONDA

cierra el paso repetidamente a MDQ y Ljunior impidiendo el avance de estos barre la pista repetidamente

Sancion: + 10 segundos al tiempo final de carrera que registre en la proxima carrera.
advertencia acumulativa

MEX Big boss

corta la curva de la chicana perdiendo el control y llendose de frente contra BRA Gustavo

Sancion:
No sale a clasificacion en la proxima carrera
advertencia acumulativa

BRA L junior

reingreso peligroso a la pista en la primera vuelta afectando a varios pilotos a la salida de los pits tumba las banderitas para poder salir mas rapido recortando la curva evitando que ARG Honda le gane la posicion

Sancion: +10 segundos para el tiempo total de la proxima carrera
Advertencia acumulativa 2
resultados y puntajes
pregunta
canbiaron el password de av que no puedo entrar
yo recordaria a los pilotos que no se puede transitar por el pasto en la recta opuesta,ya hubo confusion en el champ anterior.y no se olviden de guardar el replay de su tiempo de lapper
Quote from RICARDOCOL :ARG HONDA

cierra el paso repetidamente a MDQ y Ljunior impidiendo el avance de estos barre la pista repetidamente

Sancion: + 10 segundos al tiempo final de carrera que registre en la proxima carrera.
advertencia acumulativa

MEX Big boss

corta la curva de la chicana perdiendo el control y llendose de frente contra BRA Gustavo

Sancion:
No sale a clasificacion en la proxima carrera
advertencia acumulativa

BRA L junior

reingreso peligroso a la pista en la primera vuelta afectando a varios pilotos a la salida de los pits tumba las banderitas para poder salir mas rapido recortando la curva evitando que ARG Honda le gane la posicion

Sancion: +10 segundos para el tiempo total de la proxima carrera
Advertencia acumulativa 2

yo no entiendo por que las sanciones no se hacen con los resultados de la carrera misma Creo que el prejudicado estaria mas conforme si ve sanciones sobre la carrera en la cual fue afectado
es tan dificil sumarle 10 segundos al tiempo total de carrera?
la de no salir a clasificar...es media rara... si el piloto es bueno, no le es tan dificil ¨remar¨ desde atras...
...y que pasaria en la ultima carrera? como se sanciona?
es karmatica, se paga en la proxima vida?
Quote from BaronRojo :yo no entiendo por que las sanciones no se hacen con los resultados de la carrera misma Creo que el prejudicado estaria mas conforme si ve sanciones sobre la carrera en la cual fue afectado
es tan dificil sumarle 10 segundos al tiempo total de carrera?
la de no salir a clasificar...es media rara... si el piloto es bueno, no le es tan dificil ¨remar¨ desde atras...
...y que pasaria en la ultima carrera? como se sanciona?
es karmatica, se paga en la proxima vida?

Nosotros trabajamos bajo bases que ya utilizamos y nos dieron excelentes resultados no andamos experimentando con las reglas creeme que los 10sg de mas en rally se sienten muuuuchoo o en cualquier pista yo creo mas en rally

no calificar no te parece valla que mal acaso no sabes que por la calificacion se te dan puntos
Ricardo, poderia rever a contagens dos pontos?

LJunior: Lapper 14, Classif. 20, Corrida 40 = 74

E não 64 como está na tabela!
parese que hay un error yo no soy argentino soy chileno miren

BRA L junior


124

ARG Mdq


123

COL David


113

MEX Yuen


106

BRA Gustavo


97

BRA Humberto

94

BRA Kaique


91

ARG Baro rojo


79

COL Tokego


61

ARG Honda

60

ARG Javier


50

MEX Big boss


48

URU Pablito


42

COL Ricatron

36

COL Iván
28

URU Herno
Quote from BaronRojo :yo no entiendo por que las sanciones no se hacen con los resultados de la carrera misma Creo que el prejudicado estaria mas conforme si ve sanciones sobre la carrera en la cual fue afectado
es tan dificil sumarle 10 segundos al tiempo total de carrera?
la de no salir a clasificar...es media rara... si el piloto es bueno, no le es tan dificil ¨remar¨ desde atras...
...y que pasaria en la ultima carrera? como se sanciona?
es karmatica, se paga en la proxima vida?

creo que este muchacho tiene un poco de razon,po.les planteo este caso:
suponemos que un piloto se presenta solamente en una carrera con el fin de perjudicar a otro,(aunque no lo crean hay de esos:shrugel fulano este le gana la posicion con una maniobra antideportiva a un piloto que viene peleando el campeonato,robandole puntos de la carrera ya que le hace pereder una posicion al menos.que pasa en este caso?si el fulano no corre las prox carreras como lo penalizan?le ponen lastre a su cuenta demo?
creo que en todas las categorias reales la penalizacion se hace en la carrera misma.

-----nos vemos en las pistas-------
Yo creo que se debería tener en cuenta los comentarios sobre las penalizaciones, a mí personalmente me parece que las sanciones deben ser aplicadas para la misma carrera en que se cometieron por obvias razones y la primera de ellas es que la falta cometida lo que hizo fue "perjudicar" en esta carrera a otro participante o la falta cometida "favoreció" a quien la cometió, por lo tanto la sanción se debe ver reflejada en esta misma carrera para "compensar" el resultado obtenido en la misma o del "perjudicado" o de quien se "favoreció", lógicamente también entiendo que si la falta cometida se amerita una penalización ejemplarizante se sancione a un piloto con la no participación en la siguiente carrera, o que no se le permita clasificar para la siguiente carrera (como diría "Pambele", siempre es mejor salir de primero que de último ), pero en lo general, las sanciones deberían ser aplicadas para afectar los resultados de la misma carrera en que se cometieron.

Slds
bien no me penalizaronnnnnnnnnnnn!!!! vamos urguguay en lo ultimoooo de atras se rema y se rema... y vamo colombia tambien!!!!!!!
mil disculpas
Quote from rudnick :Ricardo, poderia rever a contagens dos pontos?

LJunior: Lapper 14, Classif. 20, Corrida 40 = 74

E não 64 como está na tabela!

fue mi error no se en que le erre te pido por favor me disculpes ya se esta modificando tu puntaje

sobre las sanciones ya lo discutimos y tienen toda la razon lo que sucede es que son reglas que ya estaban y no podemos modificar todo de una estamos trabajando para que sea un campeonato parejo y limpio para todos poco a poco ir mejorando detalles y reglas que antes no se usaban para la proxima fecha las sanciones seran aplicadas sobre la misma carrera espero no tengamos ninguna que es nuestro objetivo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG