The online racing simulator
Quote from yuen_drifter :gracias MDQ hay que correr limpio nada mas..
no como lo hisieron otros seudo corredores..
ahorita voy a poner denuncias

te confundiste de argento,yo soy MDQ y seguro yo te hubiera tirado a la mier...jajajaja,buena carrera,yo tambien fui victima de un toque
Quote from yuen_drifter :gracias MDQ hay que correr limpio nada mas..
no como lo hisieron otros seudo corredores..
ahorita voy a poner denuncias

No vas a dormir pensando en ellos
quiero ofrecer disculpas publicas a MDQ porque el toque fue culpa mia totalmente, error de calculo con el tamaño del auto, espero me sepa entender que fue sin intencion alguna

Un Saludo
aproveitando...

quero pedir desculpas a Yume, porque eu acho, nao tenho certeza, que o erro foi meu, embora sendo que ele foi pro lado querendo me fechar e então acontecendo o toque..

Buena carrera!
me supongo que en el champ demo hay comite para denuncias no? xq vi el replay y hay varias maniobras y errores dignos de penalizar
perdon no pude correr tuve algo mucho mas importante q la compu
Quiero Agradecer el apoyo...
Quote from (EVRT)DFS :bueno gente lo prometido es deuda y aca les dejo los linck para que descarguen las repeticiones de la 1º fecha de este nuevo campeonato de AV

http://rapidshare.com/files/13 ... /1__CARRERA_DEMO.mpr.html

http://rapidshare.com/files/13 ... clasi_champ_demo.mpr.html

ya saben cualquier denuncia o reclamo via PM

FELICITACIONES AL PODIO

Gracias DFS, baje el replay y pude ver la carrera, no llegue por que estaba en carretera.
Quiero agradecer a DFS que ahora oficialmente estará apoyando el campeonato Demo con Ricardo como ADMINS.

Por lo que puede ver en la carrera, hay unos incidentes que son dignos de su revisión.

Quote from NelsonGPV :Gracias DFS, baje el replay y pude ver la carrera, no llegue por que estaba en carretera.
Quiero agradecer a DFS que ahora oficialmente estará apoyando el campeonato Demo con Ricardo como ADMINS.

Por lo que puede ver en la carrera, hay unos incidentes que son dignos de su revisión.


muchas gracias la verdad me agarraron de sorpresa con esto de ser administrador demo espero poder estar a la altura del campeonato y sobre los incidentes estamos trabajando junto con ricardo en 48 horas daremos a conocer las sanciones correspondientes

gracias denuevo
Quote from (EVRT)DFS :muchas gracias la verdad me agarraron de sorpresa con esto de ser administrador demo espero poder estar a la altura del campeonato y sobre los incidentes estamos trabajando junto con ricardo en 48 horas daremos a conocer las sanciones correspondientes

gracias denuevo

asi es hay varios incidentes que deben ser sancionados y recordamos que las sanciones a aplicar no son discutibles.
no vi la repeticion pero me pegaron un par de toques y me destruyeron el auto,despues quedo desalineado y hacia trompos solo el auto pero bueno igual no me gusta ese auto y si no me iba a ir bien con este auto no me molestaba.Gracias tokego por el setup que me prestaste nos vemos en la proxima
Quote from ricatron :Muchas gracias por los archivos. Despues de bajarlos y colocarlos en la carpeta mpr, cOmo se visualizan las repeticiones?

Gracias

abri el juego anda a repeticiones,click sobre la repeticion comenzar y a disfrutar

salu2
Quote from (EVRT)DFS :abri el juego anda a repeticiones,click sobre la repeticion comenzar y a disfrutar

salu2

Gracias
quiero pedir mis disculpas si toque a mas de uno en la carrera y
si lo toque quiero aclarar que no fue con malas intenciones
Un comunicado de prensa aqui de su humilde servidor, para comunicarles que mi nombre de corredor cambia de COL JRTR para ser COL Ricatron. Esto para facilitar las comunicaciones ya que anoche entre Yuen e Ivancito me tenIan asoliado cada vez que me dirigian la palabra jajaja

OjalA que con el cambio de nombre tambien mejoren los tiempos en la pista jajaja
Quote from yuen_drifter :gracias Baron jajaajajja sorry hay que correr limpio nada mas..
no como lo hisieron otros seudo corredores..
ahorita voy a poner denuncias

si, vi la repe

Quote from Gustavo Camilo :aproveitando...

quero pedir desculpas a Yume, porque eu acho, nao tenho certeza, que o erro foi meu, embora sendo que ele foi pro lado querendo me fechar e então acontecendo o toque..

Buena carrera!

para mi no hay mejor virtud en una persona que admitir sus propios errores...



Yo en tu lugar hubiese levantado la patita del acelerador. No importa
Mi consejo para el Comite es que solo se aperciba a Gustavo, ya que fue su debut y como tal la adrenalina misma de la competencia a todos alguna vez nos jugo en contra Por otro lado Yuen salio perjudicado, seria justo que él se sintiera a gusto con la decision...

Yuen, creo que nos hubiese pasado a cualquiera... creo que unicamente fue un maniobra de inexperiencia mas que antideportiva


PD: quiero denunciar que no sali primero porque me obligaron a cambiar el color de las letras de mi nombre
Quote from BaronRojo :
PD: quiero denunciar que no sali primero porque me obligaron a cambiar el color de las letras de mi nombre

jajajajajaajajajaja
Quote from BaronRojo :
Yo en tu lugar hubiese levantado la patita del acelerador. No importa
Mi consejo para el Comite es que solo se aperciba a Gustavo, ya que fue su debut y como tal la adrenalina misma de la competencia a todos alguna vez nos jugo en contra Por otro lado Yuen salio perjudicado, seria justo que él se sintiera a gusto con la decision...

Yuen, creo que nos hubiese pasado a cualquiera... creo que unicamente fue un maniobra de inexperiencia mas que antideportiva



Yo creo que si saco a otro piloto no hay excusas, asi sea nuevo o viejo...
no se si seria mucho pedir, las estadisticas de la carrera como se hizo en las ultimas carreras del campeonato pasado
Detalles de la carrera
carrera
cuando es la proxima carrera? y cual es el nombre del server??

FGED GREDG RDFGDR GSFDG