The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Yo creo que si saco a otro piloto no hay excusas, asi sea nuevo o viejo...

Bueno para mi tambien, pero AV es bastante tolerante..

Ademas mi consejo fue solo una advertencia, es solo para que todos nos respetemos. Aunque creo que no es necesaria, Gustavo ya se disculpo y admitio su error, de manera muy responsable

Quote from Leandrus :http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos/2008/resultados/2008-07-24_11.23.59_results_race.html

el que salio cuarto, venia mirando el paisaje??

Quote from StuntmanMike :cuando es la proxima carrera? y cual es el nombre del server??

proximo martes

servidor: AV Demo Champ....creo
quando sairá la tabela del ranking geral del campeonato? y las respostas dos accidentes en la carrera? gracias
Sanciones Fecha 1 Blp 1 Fbm
Sanciones carrera 1 julio 22 BL1 FBM

BRA Gustavo toque en la vuelta 10 con MEX Yuen intentado rebasar toca a Yuen causando trompo de los dos y la pérdida de posición de Yuen con BRA Kaique
Sanción: No sale a clasificación en la próxima carrera
Advertencia acumulativa
URU Pablito
Inicio de carrera choca a dos pilotos perjudicándolos
Sanción No sale a clasificación en la próxima carrera
Advertencia acumulativa
COL Iván Pérez
Maniobras peligrosas durante toda la carrera vuelta 8 choca a MEX Yuen y hace reingreso peligroso no respeto la bandera azul
Sanción Se encuentra bajo investigación no suma puntos de lapper
No sale a clasificación en la próxima carrera
Advertencia acumulativa.
BRA Júnior
Incidente al intentar sobrepaso a COL Iván Pérez en zona peligrosa
Sanción no hay sanción
Advertencia acumulativa

CUIDADO 3 ADVERTENCIAS ACUMULATIVAS ES SANCION MAYOR.

se emitiran las aclaraciones correspondientes si asi lo requieren los pilotos enviando PM a los integrantes del comite
La Tabla De Puntos
BUEN TRABAJO,SE MERECEN UN APLAUSO POR EL ESFUERZO Y LA BOLUNTAD QUE LE PONEN.
Quote from MDQ Racer ARG :BUEN TRABAJO,SE MERECEN UN APLAUSO POR EL ESFUERZO Y LA VOLUNTAD QUE LE PONEN.

jejejejee ya estoy como un amigo Don BLASS por hay!!!
Quote from RICARDOCOL :jejejejee ya estoy como un amigo Don BLASS por hay!!!

Esta Boluntad es una Voluntad mas grande
queeeee??????? yo choque a dos pilotos???? no fue al revez??? ami me chocaron.muy fuerte
Yo no sei se foi apenas uno erro meu, mas acredito que poderia ser avaliado também a falta de experiencia e a adrenalina en la hora de la carrera, mas de qualquer forma, que seja feita la justiça, se foi considerado q yo errei, q sejas assim. Fazer o que, agora tenemos que corer atras de lo prejuizo!

Buena trabajo Ricardo!

Ps. El lapper sera restartado?
Quote from Gustavo Camilo :Ps. El lapper sera restartado?

Supongo que sera restaurado (reiniciado), para los tiempos con XFG.
Entiendo que ya está corriendo. ahi hay tiempos que se han hecho. porque habría que reiniciarlo?
Quote from vicbel :Entiendo que ya está corriendo. ahi hay tiempos que se han hecho. porque habría que reiniciarlo?

Por eso supongo es decir que no estoy seguro
Quote from MDQ Racer ARG :BUEN TRABAJO,SE MERECEN UN APLAUSO POR EL ESFUERZO Y LA BOLUNTAD QUE LE PONEN.

Quote from RICARDOCOL :jejejejee ya estoy como un amigo Don BLASS por hay!!!

t me adelantasteeess!!! iba a poner lo mismo jaja
En el lapper salian todos los tiempos, pero les da flojera leer ya que estaban varias categorias... de cualquier forma, ya edite la pagina y solo salen los tiempos del XFG en Blackwood.

Saludos
Excelente carrera del ARG MDK!!!! y Kaique, parabens

Muy buena la carrera, felicito todos los Pilotos.


Buenas Sortes!
que mala carrera tube la verdad, el primer insidente con ivan me hiso que el brasileiro acortara la extensa ventaja que le tenia y al intentar pasarme me choco y casi casi voltea mi auto se fue en dos ruedas contra el muro y sali de nuevo en la posicion 7 y recupere el 5to, me parecen perfectas las sanciones y nos vemos en la proxima carrera.
Quote from pablito16 :queeeee??????? yo choque a dos pilotos???? no fue al revez??? ami me chocaron.muy fuerte

apartir de este campeonato se dicidio formar un comite de conducta para tratar de evitar los problemas que veniamos teniendo en campeonatos pasados y que este campeonato este a la altura de lo que esta comunidad se lo merece todas las saciones fueron tratadas en detalle y como ya lo aclaro ricardo en su post las aclaraciones correspondientes a cada sancion seran explicadas via PM para asi evitar enemistades y discuciones en el foro que solo perjudican a todos los participantes les agradeceria que las quejas o explicaciones sean tratadas por PM o MSN a ricardo o mi

GRACIAS
Quote from (EVRT)DFS :apartir de este campeonato se dicidio formar un comite de conducta para tratar de evitar los problemas que veniamos teniendo en campeonatos pasados y que este campeonato este a la altura de lo que esta comunidad se lo merece todas las saciones fueron tratadas en detalle y como ya lo aclaro ricardo en su post las aclaraciones correspondientes a cada sancion seran explicadas via PM para asi evitar enemistades y discuciones en el foro que solo perjudican a todos los participantes les agradeceria que las quejas o explicaciones sean tratadas por PM o MSN a ricardo o mi

GRACIAS

cual es su correo?
buenisimo lo de las sanciones:smash3d: falta q las carreras sean mas largas como es en s2
que tan largas son en S2? Cuantas paradas en pits?
Los admins poderiam por las skins de AV Camp en el LFS World? Para los outros pilotos visitantes nos veren caracterizados y tambien parar de dar lo erro de q la skin no fue encontrada en la lfs world... Gracias!
esa es la idea poco a poco en lo posible igualar los campeonatos S2 asi quienes tengan la suerte de ser acreedores de las tan presiadas S2 solo deban acostumbrarse a los demas autos y pistas que el juego brinda y no sea tan grande el cambio del demo a S2 y que este siga siendo un semillero de grandes pilotos dentro y fuera de la pista

dfsford11@hotmail.com

salu2
Quote from vicbel :que tan largas son en S2? Cuantas paradas en pits?

1 hora o mas dependiendo el server por ejemplo en AV son de 1 hora con 2 paradas obligatorias y en cerolag 1 hora sin parada obligatoria asi que tenes que correr 1 hora a fondo sin parar si queres ganar ya que si no cuidas el auto y debes detenerte en boxes por cualquier motivo terminas muy pero muy lejos.

Los admins poderiam por las skins de AV Camp en el LFS World? Para los outros pilotos visitantes nos veren caracterizados y tambien parar de dar lo erro de q la skin no fue encontrada en la lfs world... Gracias!

tenes toda la razon perdon pero no estaba al tanto de ese detalle
Nick: Flaco
XFG me imagino que es el carro con el que se va a competir?... hehe quisiera participar..
Quote from rustinko rodriguez :Nick: Flaco
XFG me imagino que es el carro con el que se va a competir?... hehe quisiera participar..

tas perdido

FGED GREDG RDFGDR GSFDG