The online racing simulator
Quote from NelsonGPV :Esta noche tendremos una noche muy especial, ya que en la búsqueda de llevar la emoción de las competencias a todos nuestros usuarios y amigos de nuestros usuarios estaremos haciendo una prueba de transmisión en vivo de la carrera.

LFS Venezuela ha logrado superar los problemas tecnológicos para poder lograr esta meta y haremos la prueba con la carrera de los demos de AV.

Esta mañana hicimos las pruebas correspondientes y al parecer todo funciona bien, cabe mencionar que las personas que vean el video tendrán un retraso en ocasiones de hasta 5 seg. Y la calidad de video es baja por el ancho de banda. Por otra parte no sabemos cuanto es el numero de conexiones que soporta el software por lo que les invitamos que nos informen de cualquier cosa que detecten ustedes.

La narración sera vía Team Speak por lo que los espectadores deberán estar corriendo ambos programas.

A los pilotos que estarán corriendo es una excelente oportunidad de invitar a una persona para que este presente siguiendo la transmisión ya que tendremos sponsors invitados a que sigan la carrera.

Nuevamente agradezco el esfuerzo que Leandrus ha hecho para sacar esto adelante ya que todas las ligas hermanas se verán beneficiadas, y esto solo nos confirma que cada día estamos mas cerca de consolidarnos como una industria seria y una opción de entretenimiento y publicidad para nuestros futuros patrocinadores.

El link es:
http://www.ustream.tv/channel/lfs-venezuela

La descarga del Team speak:
http://www.automovilismovirtual.com/descargas.html

Nos vemos en la noche

Felicitaciones a toda la gente de AV por el esfuerzo!

una vez mas, gracias por la oportunidad...

voy a pasar la voz
Espectacular
la verdad sin palabras esto esta cada vez mejor lastima que muchos se bajaron pero bue y muy bien que la mayoria subieron sus tiempos al foro para despejar cualquier duda sobre ellos espero salga una muy linda carrera como la anterior sin ningun sancionado nos vemos en la pista

suerte a todos
si se meten a team speak se escucha mal junto con el video...
Pisale pinche yuen!!
ese ivan... su sucito (de sucio)
Buena carrera

buena ljunior...se mantuvo atras mio sin tocarme
...y Ricatron que abrio las puertas y no pude pasarlo...elegi mal la estrategia cuando me di cuenta ya tenia a Ljunior atras


PD: se puede ver lo que se transmitio...
porque...como que estaba corriendo...y el XRG no viene con receptor de TV :P
Quote from BaronRojo :Buena carrera

buena ljunior...se mantuvo atras mio sin tocarme
...y Ricatron que abrio las puertas y no pude pasarlo...elegi mal la estrategia cuando me di cuenta ya tenia a Ljunior atras


PD: se puede ver lo que se transmitio...
porque...como que estaba corriendo...y el XRG no viene con receptor de TV :P

Buena Baron, yo estaba torcendo para que usted hace su parada, pq se lo hace, yo poderia terminar la carrera bien mejor!

Suerte a todos en la ultima!!

LJunior!
Utaaa Todavia Ando Emocionado Xd
Quote from BaronRojo :Buena carrera

buena ljunior...se mantuvo atras mio sin tocarme
...y Ricatron que abrio las puertas y no pude pasarlo...elegi mal la estrategia cuando me di cuenta ya tenia a Ljunior atras


PD: se puede ver lo que se transmitio...
porque...como que estaba corriendo...y el XRG no viene con receptor de TV :P

Buenisima la batalla (y la carrera en general)... muy limpio BaronRojo en la lucha por el puesto. Asi da gusto correr, aunque se termine lejos de la punta. Felicitaciones para YUEN ... que carrerOn !

Muy buena la transmision de la carrera, serA que FOX Sport se anima a darnos un espacio en su programaciOn?
Quote from ricatron :Felicitaciones para YUEN ... que carrerOn !

Muy buena la transmision de la carrera

Este Yuen debe estar mas contento que marrano estrenando lazo .

Tuve la oportunidad de ojear la transmisión por LFS venezuela y salvo algunos saltos obvios estuvo muy bien, buena labor esta hombe, mu' profesional, hasta con vista de helico'tero y too

Quote from ricatron :serA que FOX Sport se anima a darnos un espacio en su programaciOn?

Tal vez unos pocos segundillos en Ultima Vuelta o una rápida mención en el F1
buena carrera,pese a que en la primer vuelta me hicieron hacer un trompo sali a pescar y llegue 3º
Felicitaciones a todos, pude ver apartes de la magnifica transmision! Lastima que no pude correr.

Van a subir el replay?
vi la transmición y estuvo muy buena felicidades no se si seria posible tener mayor calidad de imagen porque el sonido muy bien al igual que el narrador , lastima que no estuve alli voy intentar sacar un tiempo para la ultima.

Un Saludo
un carreron
un verdadero carreron antes que nada felicitar al podio y a YUEN que logro ganar su 1º carrera en AV luego de casi un año sin que un mexicano lograra subir a lo mas alto del podio muchas buenas peleas por las posiciones y verdaderamente todos unos caballeros en la pista evitando como sea tocar al de adelante da gusto poder ver carreras como estas encima en esta pista y con este auto todos saben que el mas leve toque termina en trompo casi no tubimos incidentes solo el de LJUNIOR en la 1º vuelta pero fue la mejor largada de toda las que estubimos practicando les dejo la repe de la carrera no tengo la de la clasi ya que me olvide de guardarla


http://rapidshare.com/files/138772193/5__FECHA_DEMO.mpr.html

nos vemos en la gran final y darle duro sigan asi
tabla de puntos
para yuen:
Quote from rudnick :Buena Baron, yo estaba torcendo para que usted hace su parada, pq se lo hace, yo poderia terminar la carrera bien mejor!

Suerte a todos en la ultima!!

LJunior!

sisi, sabia que estabas esperando que entre...pero como soy medio orgulloso queria pasar a Ricatron en carrera, pero se me hizo muy dificil. en realidad lo pase, pero sin querer lo toque atras...meti primera, afloje y lo deje pasar
La verdad es mas lindo el recuerdo que me llevo que los puntos que gane

Quote from yuen_drifter :tabla de puntos

una carrera no da 200 ptos

Quote from MDQ Racer ARG :

que idiota!! y yo hago click en el link
muy buena carrera lastima que me tocaron en la salida de la primer curva y me hicieron hacer un trompo pero demas estubo muy buena.Junior elegi a otro para tocar porque en la anterior me tocaste de atras y me hiciste volcar,en esta me tocaste la cola e hice un trompo me parece que tenes que tenes que elegir a otro para chocar jeje va un poquito encerio y otro en joda
El lapper creo que lo resetearon pero lo dejaron igual en XRG y en rally, haber porque ya habia hecho el 1:13 =(
El tiempo SI lo registro, tranquilos solo era cambiar la pagina web para que mostrara los datos correcto
puntos!!
puntos!!
Quote from ivan.f :puntos!!

.........................................................................................................
acerca de los puntos
los admin tenemos 48 horas para publicar los puntos
lo que nos da como resultado jueves a las 9 de la noche

asi que paciencia por favor

no es facil sacar los puntos

no crean que son solo 2 o 3 pilotos son 12

mas los pilotos que suman de lapper
lapper off

FGED GREDG RDFGDR GSFDG