The online racing simulator
Retiro
Solamente queria comentarles que debido a falta de tiempo, pues empezare a estudiar, no puedo seguir dedicandole el tiempo que quisiera al campeonato por lo que para mi es mejor retirarme del campeonato, eso si volvere en algunas ocaciones a competir por estos lados ya que siempre hace falta , nos vemos

Un Saludo
Quote from davidmd :Solamente queria comentarles que debido a falta de tiempo, pues empezare a estudiar, no puedo seguir dedicandole el tiempo que quisiera al campeonato por lo que para mi es mejor retirarme del campeonato, eso si volvere en algunas ocaciones a competir por estos lados ya que siempre hace falta , nos vemos

Un Saludo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Quote from davidmd :Solamente queria comentarles que debido a falta de tiempo, pues empezare a estudiar, no puedo seguir dedicandole el tiempo que quisiera al campeonato por lo que para mi es mejor retirarme del campeonato, eso si volvere en algunas ocaciones a competir por estos lados ya que siempre hace falta , nos vemos

Un Saludo





jaja, x lo menos soy la tapa de todas las portadas

Ya fue, en este champ lleno de llorones me bajo.
Quote from davidmd :Solamente queria comentarles que debido a falta de tiempo, pues empezare a estudiar, no puedo seguir dedicandole el tiempo que quisiera al campeonato por lo que para mi es mejor retirarme del campeonato, eso si volvere en algunas ocaciones a competir por estos lados ya que siempre hace falta , nos vemos

Un Saludo

espero vernos pronto en las pistas
Quote from HondaARG :jaja, x lo menos soy la tapa de todas las portadas

Ya fue, en este champ lleno de llorones me bajo.

bye bye good luck
learn to be clean!
Edit
que tiempesito me avente
1.13.27
¿Es reunion o que pedo?
1.11.73
mi replay:
1:12.80
uf...
Edit
pilotos de esta noche
aca estan los pilotos de esta noche mucha suerte a todos esto esta que se acaba!!!

Piloto
MEX Yuen
BRA LJúnior
BRA Humberto
ARG MDQ
URU PABLITO
COL David
ARG Baron ROJO
COL Tokego
COL IVAN PEREZ
COL Ricatron
VEN Gabriel
COL HERCO
Atencion Jovenes...
Esta noche tendremos una noche muy especial, ya que en la búsqueda de llevar la emoción de las competencias a todos nuestros usuarios y amigos de nuestros usuarios estaremos haciendo una prueba de transmisión en vivo de la carrera.

LFS Venezuela ha logrado superar los problemas tecnológicos para poder lograr esta meta y haremos la prueba con la carrera de los demos de AV.

Esta mañana hicimos las pruebas correspondientes y al parecer todo funciona bien, cabe mencionar que las personas que vean el video tendrán un retraso en ocasiones de hasta 5 seg. Y la calidad de video es baja por el ancho de banda. Por otra parte no sabemos cuanto es el numero de conexiones que soporta el software por lo que les invitamos que nos informen de cualquier cosa que detecten ustedes.

La narración sera vía Team Speak por lo que los espectadores deberán estar corriendo ambos programas.

A los pilotos que estarán corriendo es una excelente oportunidad de invitar a una persona para que este presente siguiendo la transmisión ya que tendremos sponsors invitados a que sigan la carrera.

Nuevamente agradezco el esfuerzo que Leandrus ha hecho para sacar esto adelante ya que todas las ligas hermanas se verán beneficiadas, y esto solo nos confirma que cada día estamos mas cerca de consolidarnos como una industria seria y una opción de entretenimiento y publicidad para nuestros futuros patrocinadores.

El link es:
http://www.ustream.tv/channel/lfs-venezuela

La descarga del Team speak:
http://www.automovilismovirtual.com/descargas.html

Nos vemos en la noche
Arre yo tengo cuenta ahi, haber si me hecho una mirada cuando este la race.
Excelente!!! Espero poder verla y escucharla. Excelente trabajo Leandro, Nelson y AV

P.D: Quien es ese VEN gabriel?
Quote from Loko VEN :Excelente!!! Espero poder verla y escucharla. Excelente trabajo Leandro, Nelson y AV

P.D: Quien es ese VEN gabriel?

jajaja no se me confundi y lo meti no esta inscrito por ende NO CORRE
Dios..... jajajajjajajajaja de donde lo inventaste? creo q el q se habia inscrito era un Runtinsko o algo asi o VEN El flaco. Creo q uno de esos si mal no recuerdo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG