The online racing simulator
> Campeonato Demo Latinoamericano Julio-Agosto 2008
Automovilismo Virtual invita a todos los pilotos de DEMO a participar en el CAMPEONATO MENSUAL que otorga de premio 1 Licencia S2, les pedimos a todos los pilotos sean honestos, y que le den la oportunidad a los pilotos que aún no cuentan con una Licencia S2.
Exclusivo para pilotos de Latinoamérica.
REGLAS:

1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en www.lfs.net.
2.- No tener una Licencia S2.
3.-
Poner al final de su nombre 3 letras de su país.
4.- Asistir a las 4 carreras del mes.
5.- Debido a que el Server solo recibe 15 conexiones podrán correr los mejores 12 tiempos registrados en el lapper que podrá ser consultado. Las 3 conexiones siguientes son para la transmisión en vivo por Internet, y dos observadores control manager.

6.- El ganador será quien sume mas puntos en sus resultados en carrera y puntos adicionales se otorgaran por estar registrados en la tabla de lappers.
(Quiere decir que sumaran puntos adicionales por haber entrenado toda la semana) esto sera la mitad de puntos que ofrecemos de acuerdo al sistema de puntuación.)
Ejemplo: si en la tabla de entrenamientos quede de primero Sumo 15 pts y el día de la carrera termino de 2do sumo 27 pts
Puntos totales después de la fecha:
Sumo 42 pts en esa fecha.

7.- Ganar el Campeonato Demo Latinoamericano.

8.- La carrera es a 15 vueltas con parada obligatoria a pits, con una salida en falso para quitarse los nervios y evitar choques en la primera curva. El orden de arranque se define antes de la carrera con una calificación oficial de 20 minutos.

9.- La parada a pits esta autorizada entre la vuelta 2 y la 14, entrar a pits en la primera vuelta causara una descalificación automática de la carrera. Solo se puede entrar a pits en la primera vuelta si se sufrió un accidente pudiendo ser con shift-P.

10.- Deberán usar el skin pack del campeonato para cada uno de sus países. (opcional) Cada piloto puede usar el skin de su liga o personal.
Nota: favor de subir sus skins en el foro para tenerlos ya que no se descargan en la versión demo y con esos haremos el video.

11.- El Replay y Estadísticas de la carrera se publicarán en la pagina de AV, dando a conocer a los ganadores del evento.

12.- Sistema de puntuación:
En carrera:
1.- 31
2.- 27
3.- 25
4.- 23
5.- 21
6.- 19 .
7.- 17
8.- 15
9.- 13
10.- 11
11.- 10
12.- 9
13.- 8
14.- 7
15.- 6
16.- 5
17.- 4
18.- 3
19.- 2
20.- 1

En entrenamientos:
1.- 15
2.- 13
3.- 12
4.- 11
5.- 10
6.- 9
7.- 8
8.- 7
9.- 6
10.- 5
11.- 4
12.- 3
13.- 2
14.- 1

13.- Las pista
Se correran cada mes 4 fechas:

Blackwood Normal
Blackwood rally Normal
Blackwood Invertida
Blackwood Rally Invertida

Las fechas se publicaran al inicio del mes.



MUY IMPORTANTE: Recordamos que el ganador de esta carrera se lleva 1 Licencia S2 gratuita, que se le activará en EL TRANSCURSO DE 3 A 5 DIAS por motivos de verificación y confirmación de datos. La cual se entregará vía Skype o Messenger, así nos podremos dar cuenta que los ganadores sean del país que dicen ser. Evítate la pena de publicarte en la web y en los foros de LFS como tramposo, juega limpio y se el mejor del mes!!!

Server: AV Mex Demo Champ Server
Pass:
http://www.automovilismovirtual.com/...ica/index.html

Informacion en Portugues:
http://www.automovilismovirtual.com/...ica/index.html
Muy buena la iniciativa!, los felicito por generar cosas de este estilo!
Suerte a todos los pilotos!
Saludos
Nicolás
LVLFS Staff!
JOVENES Bienvenidos
Quote from TurboARG :Muy buena la iniciativa!, los felicito por generar cosas de este estilo!
Suerte a todos los pilotos!
Saludos
Nicolás
LVLFS Staff!

Quote from Jack(chile) :HOLa genial lo que hacen,
yo me quiero inscrivir soy de Chile. Mi nombre es Jack_GT-R (CHI)
este es mi Mail e_meneses_@hotmail.com

Quiero mencionarles que este es un trabajo en conjunto con las ligas de Costa Rica, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y México.
Pasen la voz para que hagamos algo muy bueno y competitivo.

Todos merecen una S2 gratis (el esfuerzo de ganarla sera el costo pero sera muy divertido sus horas en el simulador serán recompensadas).

Saludos
wohhooo porfin carreras en vivo, ahora si a ver quien es el mas ve.... bueno
genial iniciativa! ya me estoy inscribiendo al newsletter para cuando sea el momento de registrarse!
Bienvenido
Quote from Ratamovil :genial iniciativa! ya me estoy inscribiendo al newsletter para cuando sea el momento de registrarse!

Para los que se estan enternado quiero comentarles que este es el resultado de un campeonato que tuvimos a lo largo de un año.

http://www.automovilismovirtua ... en-death-match/index.html


Lo que hicimos fue mejorar el campeonato y publicarlo en diferentes ligas conjuntamente para que todos tengan la oportunidad

Buscamos que todos tengan acceso a una S2 y hacer crecer todas las ligas de américa latina.
#7 - chej0
q onda soy de GUATEMALA me kiero inscribir mi nick es chej0subaruop1 Gua mi correo es chejo666@hotmail.com
Guatemala se hace presente...
Quote from chej0 :q onda soy de GUATEMALA me kiero inscribir mi nick es chej0subaruop1 Gua mi correo es chejo666@hotmail.com

Excelente Chej0 ya estas inscrito pronto los agregare a el msn para tenerlos a todos informados.
Vamos que de aca a octubre, practiquemos hasta q se empollen los dedos, me inscribo nelson.
Datos del Piloto:
Nombre real: Carlos
Nick en lfs:Charly ArG
Tiempo min: 1:34:67
Tiempo max: 1:35:50
Bienvenido...
Quote from falcon71 :Vamos que de aca a octubre, practiquemos hasta q se empollen los dedos, me inscribo nelson.
Datos del Piloto:
Nombre real: Carlos
Nick en lfs:Charly ArG
Tiempo min: 1:34:67
Tiempo max: 1:35:50

Buena Referencia...
rebueno! esto!! cuanbdo son las inscripciones!! me gustaria participar
Quote from Resacon :rebueno! esto!! cuanbdo son las inscripciones!! me gustaria participar

pues yo creo que con decir me inscribo
bueno a mi tambien me gustaria participar soy de Chile ...

... duda si los puntajes de entrenamiento solo son en la semana previa a la carrera...

a me imagino que es con XFG
Chile se hace presente....
Quote from racerun :bueno a mi tambien me gustaria participar soy de Chile ...

... duda si los puntajes de entrenamiento solo son en la semana previa a la carrera...

a me imagino que es con XFG

Bien racerun, contesto tus preguntas:

1.- El lapper esta ya funcionando desde esta semana esto quiere decir que durante este mes podran mejorar sus tiempos. Empezando el mes de octubre se borraran los tiempos, y esa semana sera la que cuenta para los puntos.

2.- este mes de octubre es con xfg pero tendremos variedad con los 3 autos.

Saludos
Atencion pilotos demos
El lapper de tiempos ya esta funcionando, el server ya esta privado y el password lo pueden consultar en la pagina :

http://www.automovilismovirtua ... -latinoamerica/index.html

Y el lapper esta en la seccion de resultados:

http://www.automovilismovirtua ... oamerica/resultados1.html

El lapper esta ya funcionando desde esta semana esto quiere decir que durante este mes podrán mejorar sus tiempos. Empezando el mes de octubre se borraran los tiempos, y esa semana sera la que cuenta para los puntos.

Suerte a todos
nelson
yo le entro
yo le entro yo corro con el nombre de Edgar[MEX]
Un mexicano mas...
chido por ese mexicano, de dónde eres makareno?
Hey hay un buen de gente corriendo en el campeonato de demos, ahora esperemos q se llene el server los dias de las carreras y q no pase como en el eleven, hay muy buenos corredores la neta
Quote from VICTOR MEX :Hey hay un buen de gente corriendo en el campeonato de demos, ahora esperemos q se llene el server los dias de las carreras y q no pase como en el eleven, hay muy buenos corredores la neta

y en la fox tambien, seria chido que entres mas seguido
hye cual es el password no me deja entrar con el q esta puesto en la pagina
av2007, segun yo, ayer lo puse en privado porque estaba entrando gente a lo tonto, y se iba a saturar el lapper, tambien esa gente que entraba no era de latinoamerica, y lo que hacia era aalentar (de lento) a la gente que iba rapido, y tambien chocarlos, sorry Nelson si fue mal echo no habia de otra
Tema del Server Demo...
Quote from chanoman315 :av2007, segun yo, ayer lo puse en privado porque estaba entrando gente a lo tonto, y se iba a saturar el lapper, tambien esa gente que entraba no era de latinoamerica, y lo que hacia era aalentar (de lento) a la gente que iba rapido, y tambien chocarlos, sorry Nelson si fue mal echo no habia de otra

En el post anterior menciono que el server estará abierto al publico en general para que todos puedan entrar y marcar tiempos. Vean las referencias en el mundo. y mas pilotos demos sin haber visto la pagina se puedan enterar de el campeonato.

Sabemos que al ser publico entrara gente de todo el mundo, los tiempos se están registrando solo de referencia.

Iniciando el mes de Octubre se borraran los tiempos registrados y se hará privado el Server, donde los pilotos exclusivos de américa latina serán los que podrán participar.

Del 1ero de octubre al 9 de octubre seran las calificaciones via lapper ya con el server privado y el martes 9 de octubre la carrera con los calificados.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG