The online racing simulator
Quote from ricatron :Muchas gracias a todos ... este fue un gran campeonato. Aunque no clasifiquE para todas la vAlidas, en las que estuve fue muy divertido

El nivel de los punteros fue impresionante ... espero algUn dIa estar mAs cerca de la punta. Por ahora, me retiro por unos dIas de las pistas pues mi hijo estA prOximo a nacer ... pero pronto nos veremos nuevamente.

Un abrazo a todos :headbang:

no me tire la toalla Ricatron!! ahi vemos como hacemos para que podamos correr tambien los que tenemos compromisos paternales! Sigamos en la lucha!
O eres muy codo. :haha: (Yuen)
Quote from yuen_drifter :bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no comprare s2 mejor, quieroque MDQ y un servidor, subir al podium juntos.

es en serio?...
Quote from yuen_drifter :bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no comprare s2 mejor, quieroque MDQ y un servidor, subir al podium juntos.



ya no vas a las 16h entonces.... Yo no me gane mi licencia, me la compre, ni hice el esfuerzo de ganarmela.... y no me siento mal por eso porq en S2 he agarrado mucho mas nivel y de manera mas rapida. Esa es mi opinion. Pero en fin. Nada como ganarse las cosas con esfuerzo.
Quote from chanoman315 :es en serio?...

Esque no lo se, es algo muy dificil de decidir, me gusta mas sacar la s2 como ganador, que comprarla.. pero veremos
quiero correrlas 16 h
si el dinero de tus papas pues no es ganado por ti, pero si es tu dinero pues ganado por tu trabajo ...
Quote from yuen_drifter :Esque no lo se, es algo muy dificil de decidir, me gusta mas sacar la s2 como ganador, que comprarla.. pero veremos
quiero correrlas 16 h

yo penso que es mejor ganar con su propio trabajo.
Bien se no fue desta vez es porque no tenes experiencia suficiente para correr en la S2, mi pensamiento!
Quote from rudnick :yo penso que es mejor ganar con su propio trabajo.
Bien se no fue desta vez es porque no tenes experiencia suficiente para correr en la S2, mi pensamiento!

la experiencia que ganas en demo, no te sirve para S2 (en los tiempos y en el respeto) porque en S2 hay de todo...
Quote from chanoman315 :la experiencia que ganas en demo, no te sirve para S2 (en los tiempos y en el respeto) porque en S2 hay de todo...

Si de hecho trabajo, todo lo que tengo ahorita, tanto en pc, volante y varias cosas, son porque trabajo jejeje pues sera el sereno.
Todo a su tiempo, si no puedo participar en las 16 horas, sera en otra ocacion.
Quote from chanoman315 :la experiencia que ganas en demo, no te sirve para S2 (en los tiempos y en el respeto) porque en S2 hay de todo...

50% agree (el respeto yo si lo tamaria en cuenta)
el respeto crece
digo en general, no solo AV
Quote from Loko VEN :50% agree (el respeto yo si lo tamaria en cuenta)

Pues yo concuerdo en un 75~80% en todos los aspectos
Quote from chanoman315 :la experiencia que ganas en demo, no te sirve para S2 (en los tiempos y en el respeto) porque en S2 hay de todo...

no concuerdo con vos lo que se puede aprender en demo es mucho mas de lo que la mayoria de los S2 creen obvio que si usas la demo solo para correr en server de 5 vueltas no vas aprender nada y corregime si me equivoco o como te paso a vos que solo corriste una carrera y te ganaste la S2 ni hablar que no te va servir de nada el demo en cambio si corres un campeonato con toda las reglas al igual que en S2 cuando ya tengas tu licencia de lo unico que te vas a tener que preocupar es de conocer la pista y el auto con el que te toque correr el champ que elijas participar ya que vas a tener todo el conocimiento de como es que se juega al LFS realmente y vas a saber que las teclas F no solo estan para prefijar frases ya que vi muchos S2 novatos y otros ya bastante veteranos que no tienen ni la mas minima idea de la variedad de cosas que se puede hacer con las teclas F o que es una bandera azul o amarilla lo que se puede hacer y lo que no en un campeonato S2 para mi el demo sirve y muchisimo si corres en campeonatos serios

salu2
Nah yo concuerdo con Chano.
es diferente lo que tu hablas, porque tu correras solo en CAPO y en AV, pero hay cientos de ligas diferentes + las teclas F las puedes aprender en el manual (pero como nadie lee el manual en los juegos) ... experiencia en duracion, es diferente en cada auto, el armar set, con el GTI o XRG la haces con el mismo set de clasi, y el FBM tambien...
Y con lo que mas creo que batallan es lo del auto y pista...
Quote from chanoman315 :es diferente lo que tu hablas, porque tu correras solo en CAPO y en AV, pero hay cientos de ligas diferentes + las teclas F las puedes aprender en el manual (pero como nadie lee el manual en los juegos) ... experiencia en duracion, es diferente en cada auto, el armar set, con el GTI o XRG la haces con el mismo set de clasi, y el FBM tambien...
Y con lo que mas creo que batallan es lo del auto y pista...

q se hace con la tecla f?
F1, F2, F3... LoL
Quote from chanoman315 :es diferente lo que tu hablas, porque tu correras solo en CAPO y en AV, pero hay cientos de ligas diferentes + las teclas F las puedes aprender en el manual (pero como nadie lee el manual en los juegos) ... experiencia en duracion, es diferente en cada auto, el armar set, con el GTI o XRG la haces con el mismo set de clasi, y el FBM tambien...
Y con lo que mas creo que batallan es lo del auto y pista...

Quote from Blas89 :F1, F2, F3... LoL

aaahh y q tiene eso de especial??
jajajja no es nada personal JVL, pero a mi parecer, eres un ejemplo claro de lo que dice chano


PD: Leete el manual jijiji
en CAPO solo corri 1 vez y ni la mitad de la carrera ya que se me desconecto igual desde la 1º vuelta me la dieron y a mitad de carrera antes que se me desconecte se cruzo 1 en el medio de la pista despues de hacer un trompo en AV corri siempre pero las carreras mas duras fueron en CEROLAG ya que todas son tipo endurance 1 hora al palo con 30 muñecos sin parada en pits los mismo en demo pero con menos pilotos y no me parece correcto entrar en toda las ligas hace poco soy S2 y no conozco ni el 20% de todo el LFS
Quote from (EVRT)DFS : y no me parece correcto entrar en toda las ligas hace poco soy S2 y no conozco ni el 20% de todo el LFS

tu lo haz dicho...

(lo el 20%)
Quote from Leandrus :jajajja no es nada personal JVL, pero a mi parecer, eres un ejemplo claro de lo que dice chano


PD: Leete el manual jijiji

mee pueds decir andres
Quote from JVL :mee pueds decir andres

jajajja si, nose porque puse jvl fue cosa del momento andres
jajaja por lo menos no puse Javie, creo que asi te llamaban por ahi no?
Quote from Leandrus :jajajja si, nose porque puse jvl fue cosa del momento andres
jajaja por lo menos no puse Javie, creo que asi te llamaban por ahi no?

jaja si por ahi andan unos muchachos perdidos q me llaman de esa forma jaja
tokego pasanos la grabacion del champ

FGED GREDG RDFGDR GSFDG